¿Cómo lidiar con la depresión clínica grave

La depresión clínica es una condición médica grave. No se trata simplemente quedarse un rato "abajo"No se trata sólo de estar triste a veces. La depresión clínica es la carga invisible de tristeza que nunca desaparece para aquellos que lo llevan. A veces es sensible al tratamiento, ya veces es sólo algo que nunca será resuelto y deberá ser aceptada. Este artículo es un punto de partida para saber cómo encontrar herramientas, tratamientos, medicamentos y cualquier cosa que pueda ayudar.

pasos

Imagen Reparto titulado con severa depresión clínica Paso 1
1
Conoce a tu enemigo. Un buen lugar para empezar en cualquier intento de resolver un problema es el Internet. Hay una enorme cantidad de recursos propagarse por Internet, y cuanto más se puede aprender acerca de la depresión, de alguna manera, más se va a ayudarle. El conocimiento es poder, y saber lo que está haciendo de su vida un infierno mitad de la batalla.
  • Imagen Reparto titulado con severa depresión clínica Paso 2
    2
    Pero ahora hay una guerra. Como cualquier persona afectada por la depresión clínica sabe, esto puede ser un calvario de toda la vida. Acepte que su lucha contra la depresión puede ser una tarea a lo largo de la vida, hacer esto al comienzo de su viaje en lugar de tomar a aceptar, se puede ahorrar un poco de frustración adicional si usted encuentra que su depresión es resistente tratamiento.
  • Imagen Reparto titulado con severa depresión clínica Paso 3
    3
    Busque en su familia biológica. Hay otros depresivos? Observarlos y ver lo que hacen que parece funcionar. Esto es especialmente importante si alguien en su familia sufren de cualquier dependencia o alcoholismo, que las personas deprimidas son estadísticamente más propensos a estos problemas. Si no puede encontrar pistas en su familia, puede ser hora de buscar tratamiento.
  • Imagen Reparto titulado con severa depresión clínica Paso 4
    4
    Los terapeutas de la entrevista. Si decide solicitar la ayuda de un terapeuta, asegúrese de seleccionar uno que está calificado para trabajar con personas deprimidas, y es alguien con quien se lleva bien. El terapeuta derecho no puede resolver todos sus problemas inmediatos, pero puede ayudar a aprender acerca de cómo puede ayudar, prescribir medicamentos y proporcionar apoyo en los momentos difíciles. Un buen terapeuta le ayuda a lograr tranquilidad no tiene precio.
  • Imagen Reparto titulado con severa depresión clínica Paso 5


    5
    Una vez que conozca su terapeuta, discutir la medicación. Averiguar si el terapeuta considera que un medicamento le ayudaría. Preguntar por el camino psiquiatras nombres para el terapeuta es una estrategia útil para las personas con su tipo de historia. Si el terapeuta dice que todo lo que necesita es vitaminas, preguntarle por qué. Si no tienen ninguna razón para creer que son una seria deficiencia de vitaminas, o no puede dar una explicación razonable, encontrar un nuevo terapeuta. Si encuentra un terapeuta que más le convenga, seguir trabajando con él, con tal de que funcione para usted. Averiguar si se le puede llamar entre las visitas si ocurre algo inesperado. "sí" es la respuesta correcta a esta pregunta.
  • Imagen Reparto titulado con severa depresión clínica Paso 6
    6
    Entrevista psiquiatras recomienda. Aceptar que todos los psiquiatras no tienen la misma formación. Pregunte a su psiquiatra acerca de qué tipo de tratamientos por lo general sugiere para las personas en su situación. Preguntar si el psiquiatra utiliza los mismos medicamentos con todo el mundo. Si la respuesta es sí, encontrar un psiquiatra diferente. Sentir curiosidad por lo que los medicamentos que usen, si se van a prescribir más de un medicamento, y cómo deciden sobre los ajustes de dosis. Si hay algo que no se puede explicar adecuadamente a usted, busque otro psiquiatra.
  • Imagen Reparto titulado con severa depresión clínica Paso 7
    7


    Buscar o pedir referencias de grupos de terapia. Si los grupos de terapia son algo que no está listo, o simplemente no es lo suyo, al menos encontrar un buen amigo que le ayude (o hacer una amistad, si es necesario).
  • Imagen Reparto titulado con severa depresión clínica Paso 8
    8
    Mejor aún, hacer algunos amigos. Si tiene que ser persuasivo y social, que lo hagan. Valdrá la pena a largo plazo. Si está muy deprimido, a veces los amigos son las únicas personas que pueden salvar.
  • Imagen Reparto titulado con severa depresión clínica Paso 9
    9
    Si pierde las ganas de vivir por sí mismo, vivir para los demás, especialmente a tus amigos. Amigos son especialmente importantes si su familia no le da apoyo. Si se siente aún peor de lo usual, tener un amigo a escuchar y apoyar, incluso si es sólo allí, puede salvar su vida.


  • Imagen Reparto titulado con severa depresión clínica Paso 10
    10
    Si alguna vez sentimos verdaderamente suicida y no confía en su control de los impulsos, no dude en llamar a una emergencia llamar a la línea 190, o simplemente presentarse al servicio de urgencias más cercano con una explicación de cómo se siente .
  • Imagen Reparto titulado con severa depresión clínica Paso 11
    11
    A veces, la depresión clínica es resistente a cualquier tratamiento que usted envíe a la misma. Si nada realmente funciona, así que a veces la única opción lógica es aceptar que usted tiene que hacer frente a este trastorno para el resto de su vida y hacer lo mejor que pueda para seguir adelante.
  • Imagen Reparto titulado con severa depresión clínica Paso 12
    12
    Si nada curar su depresión, lo mejor que puede hacer es tratar de averiguar lo que reduce un poco, y apostar por ella. Si tiene que ser egoísta de vez en cuando no se hunda aún más, ser egoísta. Lo que sea necesario para aliviar el dolor durante un tiempo (ejercicio, apague todos los dispositivos electrónicos, escribir letras sarcásticas al mundo, comer chocolate, lanzar dardos a una imagen de su jefe), con tal de que no termine el empeoramiento de su depresión como consecuencia.
  • consejos

    • En algunas mujeres, la depresión puede ser causada (o peor) por bajos niveles de la hormona progesterona, con mayor frecuencia. La progesterona ayuda a mantener los niveles de serotonina caen absurdo, con bajos niveles de serotonina pueden causar depresión. Los médicos pueden ser probados para niveles bajos de progesterona, y la prescripción por usted (aunque muchos médicos no son conscientes de tal relación con la depresión) -, pero se han publicado varios estudios que relacionan el estrógeno y la progesterona adicional con el aumento riesgo de ciertos tipos de cáncer y otros efectos adversos graves. Estos productos no deben utilizarse sin se discuten los riesgos y beneficios con su médico. Los indicios de que la depresión puede estar asociada con la progesterona son los síntomas empeoran en las dos semanas antes de la menstruación durante la perimenopausia / menopausia o después del parto. La ansiedad-depresión es el más comúnmente visto, y, a veces acompañados por cambios de humor severos y insônia- algunas mujeres pueden tener más dolores de cabeza / migrañas.
    • No tenga miedo de pedir ayuda a un amigo o miembro de la familia con cualquiera de estos pasos. A veces es difícil para empezar cuando usted está deprimido, y no hay vergüenza en tener un amigo para hacer que las cosas sucedan.
    • Incluso si usted ya está tomando medicamentos recetados - no creo que las pastillas van a hacer todo el trabajo por ti. Hay muchos otros métodos para combatir la depresión que vale la pena probar.

    anuncios

    • La depresión causada por un desequilibrio químico puede ser hereditaria. Si usted tiene hijos, no se olvide de mirar para conseguirlos y ver los primeros signos de la depresión. Si ellos siguen empeorando con el tiempo, sentarse con ellos y contar su historia. Mi madre me salvó la vida haciéndolo.
    • NUNCA deje de tomar la medicación por su cuenta. Esto producirá síntomas de abstinencia (temblores, olas de calor y frío, etc.) y va a empeorar la depresión. Incluso si el médico o farmacéutico ser informados de que la medicación antidepresiva no es adictiva, todos los antidepresivos pueden causar el síndrome de abstinencia. síndrome de discontinuación puede ser grave y debilitante, por lo que sólo cambiar su receta o detener un medicamento bajo el cuidado de un psiquiatra.
    • Si decide utilizar las drogas como una manera de ayudar a su depresión, diferentes medicamentos le afectarán de manera diferente. Algunos pueden agravar la depresión si esto ocurre, póngase en contacto con su médico o terapeuta inmediatamente.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados