Obtener ayuda para vivir con el trastorno bipolar (depresión maníaca)

El trastorno bipolar es reconocida como una enfermedad física fatal que afecta al cerebro. Esta enfermedad causa cambios de humor, que han intensidad variable. Los puntos más altos pueden dar lugar a un riesgo excesivo (a veces mortales), alucinaciones y delirios. Los puntos más bajos pueden causar la muerte, alucinaciones y la frustración mental.


Las personas que tienen esta enfermedad necesitan tratamiento, el apoyo de amigos, familiares y buenos médicos.


Recuerde que esto no es algo que se puede manejar el uso de suplementos vitamínicos, hacer más ejercicio o "dejando este". Sin embargo, el ejercicio y la dieta puede ayudar en la recuperación cuando se utiliza junto con los métodos occidentales culturalmente aceptadas.

pasos

Imagen titulada obtenga ayuda viviendo con trastorno bipolar (depresión maníaca) Paso 1
1
Reconoce que tiene la negación disease- es muy alta entre las personas con enfermedad mental. Si más de un psiquiatra y / o trabajador social y / o psicoterapeuta indicó que tiene esta enfermedad, considerar cuidadosamente el hecho de que hay una gran posibilidad de que usted está sufriendo de una enfermedad peligrosa, pero tratable. Sabe que nadie quiere admitir que es "diferente", nadie quiere ser clasificado como deficiente mental, pero el hecho es que si usted tiene trastorno bipolar, usted tiene si usted lo cree o no querer o no. Aceptar.
  • Imagen titulada obtenga ayuda viviendo con trastorno bipolar (depresión maníaca) Paso 2
    2
    Asumir la responsabilidad de su recuperación. Mientras que usted está en función de la ayuda de muchas personas, usted es quien va a mejorar o no, usted es quien continuará a sufrir si su enfermedad no es tratada adecuadamente, entonces son los que tienen que dirigirla. Es probable que tenga un terapeuta o un psicólogo y un psiquiatra. (Los médicos y terapeutas hacen "milagros" por sí solos. Usted necesita el apoyo de su familia y sus amigos, y hay que buscar a otras personas que tienen la enfermedad de tener una mayor comprensión y co (más sobre esto más adelante). Si bien todos personas involucradas pueden y van a ayudar a usted, depende de usted para ser el mejor que puede ser. sea proactivo.
  • Imagen titulada obtenga ayuda viviendo con trastorno bipolar (depresión maníaca) Paso 3
    3
    Aprenda todo lo que pueda sobre su enfermedad. Leer todos los libros que cae en sus manos, no sólo sobre los diagnósticos y planes de tratamiento, sino también las historias de otras personas que vivieron y viven con la enfermedad. Aprender la lengua de disease- asegúrese de leer la DSM4 (último manual de diagnóstico, que se puede encontrar en línea si usted está dispuesto a mirar un poco), por lo que tiene una idea de cómo diagnosticar usted mismo. Tratar de encontrar las descripciones que figuran allí, familiarizarse con las palabras de no dejarse intimidar, y no puede ser ciegamente en su recuperación. Hay una enorme cantidad de información disponible en Internet, y la mayoría son muy, muy bueno. El Internet es una buena fuente. Utilizarlo.
  • Imagen titulada obtenga ayuda viviendo con trastorno bipolar (depresión maníaca) Paso 4
    4
    Obtener información acerca de los medicamentos psiquiátricos prescritos para el trastorno bipolar. Lea acerca de los medicamentos que se prescriben comúnmente para la enfermedad - es su cuerpo, y mientras el psiquiatra es quien tiene el medicamento en la mano, usted es quien pondrá en su cuerpo. Más información sobre los posibles efectos secundarios de todos los medicamentos que su médico le prescribe. ¿Tiene una idea antes de consultar con el médico qué medicamento puede ser recetado para que usted discuta con su médico sabiamente. Hacer preguntas. Aprender acerca de su COSAS !!! Es muy fácil de obtener una gran cantidad de conocimientos antes de entrar en el consultorio del médico y se puede decir que en lo que prescribe. Asegúrese de que el médico sepa todos los medicamentos y suplementos que toma, prescritos o no. También informe a su médico si toma demasiado jugo de pomelo, ya que interactúa con muchos medicamentos. También con honestidad sobre el consumo de alcohol. Se puede tener un fuerte impacto medicamentos y rendimiento. Asegúrese de mantener un diario de los efectos secundarios que se presentan, no importa cuánto usted piensa es insignificante, y compartir con su médico en su próxima cita, y más rápidamente si es grave.
  • Imagen titulada obtenga ayuda viviendo con trastorno bipolar (depresión maníaca) Paso 5
    5
    Aprender la diferencia entre psico-farmacólogos, psiquiatras, psicoterapeutas, trabajadores sociales y psicólogos. Es un nuevo mundo, y puede ser confuso para los principiantes. He aquí una breve lista de las especialidades se encuentra:
  • Psico-farmacólogos son psquiatras que tienen más años de estudio después de completar la escuela de medicina y la residencia en psiquiatría. Estos años adicionales están dedicados al aprendizaje de la química del cerebro y cómo varios medicamentos interactúan. Si tiene suerte, su plan de salud le permite consultar con un.
  • Los psiquiatras son médicos que, después de la escuela de medicina, hacen residencia en psiquiatría. Anteriormente, los psiquiatras utilizan teorías de Freud y / o Jung y / o Adler o años perdidos hablando de su identidad o ratones blancos ni nada, pero muy pocos utilizan esta forma de terapia hoy-es probable que consultar a un psiquiatra para obtener un diagnóstico y un tratamiento médico.
  • Los psicoterapeutas son personas capacitadas para ayudar a otros a resolver problemas relacionados con la depresión, pero no ayudan a mucha gente con un trastorno bipolar, que no quiere / hasta que el trastorno está bajo control- entonces sí la persona con trastorno bipolar pueden beneficiarse de este tipo de terapia.
  • Los psicólogos son personas capacitadas en el asesoramiento a corto plazo, ayudando a las personas a descubrir cuáles son sus problemas y ayudar a resolver resumen, si los problemas son del tipo que puede ser resuelto en el corto plazo. En general, se puede conectar al paciente con alguien que necesitan consultar para obtener ayuda con problemas que no pueden resolverse en el corto plazo.
  • Los trabajadores sociales trabajan en una amplia zona, que cubre las cosas por lo general cubiertos por psicoterapeutas, pueden actuar como psicólogos y pueden actuar como un agente para ayudar a las personas en necesidad de conectar con los servicios que le ayudarán a resolver sus dificultades.

    Los psicólogos y los trabajadores sociales son las categorías menos fáciles de definir debido a que ambos cubren un amplio territorio, dependiendo de lo que requiere su puesto de trabajo, para el que trabajan y si tienen prácticas privadas.


  • Imagen titulada obtenga ayuda viviendo con trastorno bipolar (depresión maníaca) Paso 6
    6
    Tener un buen psiquiatra. Y si su primer intento, segundo y tercero con el psiquiatra es sólo las malas noticias? Bueno, bienvenido al club. Es como tratar de encontrar un instructor de escalada cuando ya en la cima de la montaña está designar una tormenta, y usted tiene que confiar en esa persona cuando se le indica cómo usar un cordón, y donde el lazo. Pero usted tiene que encontrar a la persona adecuada, y se puede. La persona que está allí. Usted puede encontrar bien la primera vez, puede no encontrar hasta el cuarto intento. El hecho de que el médico es agradable y atento no significa que vale la pena el peso de la chaqueta a sí sólo porque hace frío y brusco no quiere decir que no es el mejor médico del mundo. Hay muchos médicos buenos en las clínicas gratuitas y también hay muchos idiotas "Harvard" que el costo caro. Lo ideal es que todos queremos encontrar médicos con sonrisas legales con ropa bonita y un aliento de menta, para resolver nuestros problemas en menos de una hora. Poco probable. Aprender a conseguir un buen médico puede tomar un tiempo, pero tiene poco tiempo, usted tiene el resto de su vida (asumiendo que su depresión no es tan potente como para quitarle la vida), y quiere vivirla lo mejor que pueda . Así que aprender a encontrar un buen médico.
  • Imagen titulada obtenga ayuda viviendo con trastorno bipolar (depresión maníaca) Paso 7
    7
    Estar dispuestos a explorar todas las posibles causas y tratamientos. Hacer una búsqueda en Internet sobre el tema, y ​​explorar y investigar a fondo todas las sugerencias e información que encuentre. Por ejemplo, considere la posibilidad de su trastorno bipolar ser causada o agravada por la falta de aceites omega 3 en su dieta. En muchos países de la costa, donde el pescado es un alimento cotidiano de primera necesidad, como en Japón, tienen menos incidencia de trastorno bipolar y otras enfermedades mentales que en los países donde el pescado no se consume con regularidad. Varios estudios (que se pueden encontrar en Internet) que muestran que la EPA y DHA en el aceite de pescado puede ser de gran ayuda en el control de esta enfermedad. Por supuesto, usted no debe automedicarse, pero esto es algo que se puede discutir con su médico. Y si se añade el aceite de pescado a su dieta, asegúrese de que es alta qualitade y sin contaminantes tales como los factores naturales "RxÔmega-3 Factores".
  • Imagen titulada obtenga ayuda viviendo con trastorno bipolar (depresión maníaca) Paso 8


    8
    Tenga en cuenta que la condición bipolar puede ser parcialmente o totalmente causada por la falta de ciertas vitaminas, minerales, aminoácidos y aceites en el sistema. Esta es un área en la que una persona no debe pensar para tratar de automedicarse, pero es un área que debe ser examinado a fondo. Este tipo de tratamiento debe ser realizado únicamente por profesionales, después de que el análisis de sangre / orina / el pelo está hecho. El Centro de Tratamiento Pfeiffer cerca de Chicago es probablemente el principal lugar de hacer este tipo de tratamiento en los Estados Unidos. Este tratamiento ha llegado a cerca de 20.000 pacientes con problemas de conducta de 70 países en los últimos 18 años con altos niveles de tratamientos exitosos (sin contar los miles de pacientes que trataron antes de tener el nombre de Centro de Tratamiento Pfeiffer en 1989). Este centro no trata de conseguir que los medicamentos normales - que tratan de corregir los desequilibrios bioquímicos que pueda tener para el producto tiene mejor en los resultados a continuación, usted puede terminar descubriendo que necesitan menos medicamentos, que son más estables y tienen menos recaídas. Tenga en cuenta que aunque los tratamientos naturales pueden ayudar mucho, y los niveles del fármaco puede reducirse, esto sólo debe hacerse bajo el cuidado de un médico. En general, la estabilidad duradera se consigue con la combinación de suplementos y medicinas naturales, no sólo aislados suplementos naturales o medicamentos.
  • Imagen titulada obtenga ayuda viviendo con trastorno bipolar (depresión maníaca) Paso 9
    9
    Considerar la obtención de un espectro completo de la luz natural en su hogar. A menudo, la fase maníaca del trastorno parece a aparecer en los meses más oscuros del año. Esto se debe a la reducción de la luz del sol puede reducir la velocidad de la producción de ciertos neurotransmisores en el cuerpo. Este problema temporal se puede mejorar las bombillas incandescentes de luz amarilla que la mayoría de los hogares utilizan con espectro completo. Yo no estoy hablando de las bombillas "natural" venden en los supermercados, que son un poco mejor que una bombilla estándar. Estoy hablando de las lámparas (que siempre están fluorescente) que tiene 92-95% de espectro completo. Pueden ser un poco caro dependiendo de donde lo compres. Una lámpara 30 en peso es equivalente a una iluminación incandescente 125-150 vatios. Se dice que estas bombillas utilizan hasta un 80% menos de electricidad y duran 5 veces más que las bombillas incandescentes. Yo digo por experiencia que la luz natural proporciona una luz que hará que su antigua iluminación parece que la luz vaga de un bar. Usted probablemente querrá tener al menos 2 lámparas de 30 vatios encendidos cerca de su habitación, para asegurarse de que usted está expuesto suficiente para los beneficios de la luz natural, ya que la exposición a cerca de 300 vatios (medida equivalente a incandescente) se recomienda .
  • Imagen titulada obtenga ayuda viviendo con trastorno bipolar (depresión maníaca) Paso 10
    10
    Obtener un grupo de apoyo y utilizarlo. Hay grupos de apoyo bipolares en la mayoría de las ciudades. También puede encontrar grupos de apoyo en línea. Hay muchas salas de chat que son exclusivamente para la discusión del trastorno bipolar. Las personas que se encuentran en estos lugares conocen los primeros efectos de muchos medicamentos recetados para usted, y puede ayudar a determinar si su médico está loco o no - el sufrimiento como usted, que le dará un gran apoyo. Es importante encontrar a las personas que desea, pero usted es quien elige. No tenga miedo de mirar a las salas de chat sobre el tema en los motores de búsqueda. Incluso si un buen médico y / o psicólogo y / o trabajador social y / o psicoterapeuta le puede dar mucho apoyo y comprensión, se puede encontrar la mayor parte del apoyo de las personas que tienen la enfermedad, y se puede encontrar en línea todo el tiempo . ¿A quién se enciende por la noche cuando estás un poco frenético, sin poder dormir, efectos secundarios llamando a su puerta, le dolía la cabeza, los pies huelen mal y no amas a Jesús? Una sala de chat puede ser la solución. Todo el mundo allí será `entender`- usted no tiene que explicar, usted no necesita sentir un tonto, y todos están en el mismo barco.


  • Imagen titulada obtenga ayuda viviendo con trastorno bipolar (depresión maníaca) Paso 11
    11
    Desarrollar una comprensión de sus ciclos. Desarrollar un sentido de los altibajos de los ciclos de su enfermedad. Algunas personas recomiendan tener una tabla para registrar sus altibajos. Esto puede ser útil para algunas personas, pero lo más importante es reconocer los signos de cuando se está en riesgo de ser frenético o deprimido. Esto se llama "horas de peligros"Y puede ser continua o tal vez puede cambiar a una semana estándar o cada dos semanas. Averiguar cuáles son sus ciclos y tenga mucho cuidado en estos tiempos.
  • Imagen titulada obtenga ayuda viviendo con trastorno bipolar (depresión maníaca) Paso 12
    12
    Sabe que esta es una enfermedad mortal. Es muy peligroso y puede empeorar si no se trata. De hecho, el 15% de todas las personas que sufren de trastorno bipolar se suicidan. Sin tratamiento, la depresión de la enfermedad puede decir mentiras, y que puede llegar a creer en ellas. Usted puede terminar convencido de que el suicidio es una respuesta apropiada a una relación rota o un cordón de zapato roto. La parte frenética le puede dar problemas en eBay o con la esposa de su vecino - básicamente, se puede tomar el control si se lo permites. Encuentra toda la ayuda que pueda.
  • Imagen titulada obtenga ayuda viviendo con trastorno bipolar (depresión maníaca) Paso 13
    13
    No se conforme con menos de felicidad. 2/3 de todas las personas que sufren de trastorno bipolar pueden ser ayudados con medicamentos y otras formas de apoyo, y si usted es persistente, que tienen una gran oportunidad de encontrar la combinación correcta de medicamento y el apoyo para darle una vida buena y feliz . También hay una gran conciencia general acerca de la enfermedad en los últimos años, y las drogas potentes también- se puede obtener la ayuda que desee, no se conforme con nada menos que bueno, y ser feliz.
  • consejos

    • Leer. Converse. Aprender. Averigüe todo lo que pueda acerca de la enfermedad, tener un enfoque proactivo para su tratamiento, asegúrese de que su médico o cualquier otra persona que le dominar por completo - es su vida, y no es su culpa que tiene esta enfermedad, pero es su responsabilidad buscar la mejor vida que pueda.
    • Se comprometen a todas sus consultas. Una vez más, una vez que se sienta mejor, es muy fácil dejar ir, no ir a hablar con el trabajador social y salir de la consulta con el psicólogo. No haga eso. Está en el camino de vuelta al infierno si lo hace.
    • Estar bien informado sobre su enfermedad. La mejor manera de hacer esto es mediante la lectura, la lectura, la lectura!
    • Trastorno bipolar y depresión maníaca son exactamente la misma enfermedad. Ahora se llama bipolar debido a los dos polos, la manía y la depresión. (Hay una canción genial llamado "Trastorno Bipolar`- Hendrix escribió" depresión maníaca ", esto no es grande?)
    • No se detenga hasta que encuentre la felicidad. Si bien es un gran alivio no estar más bajo el pensamiento arma de suicidio y / o locura manía, usted no debe parar en la etapa de `bien`. Es posible que la mayoría de las personas con la enfermedad llegan a sentir muy bien, y no se sentía muy parecido a la locura, pero tal vez al igual que otras personas se sienten normales. Paz, tranquilidad. Buscar que- no se puede, pero no se puede a ciencia cierta si no la buscan.
    • Nota. La mejor manera de hacerlo es por tener una tabla del humor o un diario. Más bien, algo con un espacio para una nota.
    • Confiar en su grupo de apoyo. Incluso si usted tiene que tomar la responsabilidad de su recuperación, también hay que escuchar cuando la gente en su grupo de apoyo (si tiene uno) que decir que usted parece estar deprimido, o demasiado frenético, ni nada. Es difícil escuchar esto, cuando confiar en ti mismo y cuando usted no confía, pero se dio a estas personas el derecho y la responsabilidad de ser en su vida por ella, entonces al menos debe escucharlos y escuchar en serio.
    • escuchar Si un amigo o miembro de la familia parecen preocupados por ti, oír y ver lo que puede hacer para ayudar a la situación.
    • Tome sus medicamentos! Incluso si se siente mejor! A veces la negación es tentador y le parece "No necesito esta mierda." y se juega la droga y la ventana está en el camino de vuelta al infierno. La locura es seductora, es bueno para ser frenético o al menos hace sentir lo suficientemente arrogante como para no tomar los medicamentos. Debido a esto, se le buscar razones para no tomar el medicamento. Algunos de los medicamentos utilizados para tratar el trastorno tienen efectos secundarios desagradables e intolerables. Recuerde que si bien es muy importante para conseguir el tratamiento y mantenerlo si tiene el trastorno, usted tiene el derecho de rechazar cualquier medicamento que le receta su médico. Rechazar tomar ciertos medicamentos no es rechazar el tratamiento. Hable con su médico y pedir un remedio alternativo para probar.

    anuncios

    • Recreativo Uso de Drogas. El consumo de drogas puede convertir una forma leve de trastorno bipolar en una forma grave de la enfermedad. En otras palabras, el consumo de drogas puede ser algo malo si hay casos de trastorno bipolar en su familia. De hecho, es una enfermedad física, aprobada por la genética de sus padres, pero puede llegar a ser más intensa con el uso de drogas. Tenga cuidado.
    • Nunca decepcionar a alguien que sufre. Para algunas personas es aceptable para llamar a las personas que sufren de trastorno bipolar bipolar. Obviamente, esto es poco ético. Dar etiquetas es un acto muy inmaduro. Las personas con trastorno bipolar son personas que simplemente sufren de la enfermedad! Es una enfermedad física que afecta al cerebro. Pueden tener otra razón para suicidarse.
    • El trastorno bipolar es potencialmente fatal. Tenga en cuenta los cambios de su estado de ánimo, sobre todo si / cuando está deprimido. Si tienes ganas de suicidarse, busque ayuda. Llame a una emergencia de inmediato!
    • El alcoholismo y toxicomanías. Muchas personas que sufren de esta enfermedad el consumo de alcohol y / o drogas distintas de automedicarse. Esto puede llevar al alcoholismo y / o drogadicción, entonces usted tiene que hacer frente a la recuperación no sólo de trastorno bipolar, así como el alcoholismo y la adicción a las drogas.
    • Estados mixtos. Los estados mixtos son demonios, una subcategoría del trastorno bipolar en el que tienes la locura y la depresión ocurren al mismo tiempo. Muchas personas que tienen la enfermedad tienen estados mixtos, o en momentos diferentes o en años o estados sólo cuando el ciclo que hemos mezclado. Eso parece un poco amable, pero no es divertido - imaginar los patrones de pensamiento (abajo) y el estado de ánimo (abajo) de la depresión se mezcla con la energía de frenesí (arriba, arriba, arriba) - es como volar una avión en el suelo. Ser conscientes de ello.
    • Alcohol y Drogas. La mayoría de los medicamentos psiquiátricos excluye el uso de alcohol y drogas. Si usted consume alcohol y las drogas cuando se toman medicamentos, que podrían no funcionar bien o incluso trabajar.
    • medicamentos. Tome su medicamento cuando se entera de lo que funciona mejor para usted. Y tomar el tiempo suficiente para determinar si se van a trabajar para usted.

    materiales necesarios

    • dinero
    • Plan de salud
    • Apoyo!
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados