El diagnóstico de trastorno bipolar

El trastorno bipolar es una enfermedad que hace que la persona que presente cambios de humor voluble e impredecible. Es una enfermedad grave que requiere tratamiento médico para ser controlado. Para diagnosticar el trastorno bipolar, se deben seguir varios pasos básicos para ayudarle a entender la situación antes de encontrar el psiquiatra adecuado para ayudarle o alguien que conoce. El profesional hará que el diagnóstico final.

pasos

Las burlas imagen Maneta titulado Paso 3
1
Observar y analizar los cambios del estado de ánimo. Trate de averiguar si el entorno de algo está causando estos cambios. A veces puede ser difícil de hacer este tipo de análisis.
  • Hacer un estado de ánimo diario para anotar los cambios repentinos. Usted tendrá un registro visible de los problemas con su estado de ánimo.
Diagnosticar el trastorno bipolar imagen titulada Paso 1Bullet1
  • Normalmente, los cambios de humor de la felicidad a la tristeza dentro de un período de una hora. A veces, estos cambios se producen en todo el día. Tener un registro de ellos es importante ser capaz de identificar si el problema es un trastorno bipolar.
    Imagen titulada Ley Bossy Paso 1


  • Imagen titulada Ley Bossy Paso 2
    2
    Hacer un buen análisis para ver si la persona muestra ciertos comportamientos. La persona está agitada, enojado o ansioso? La persona parece constantemente agotada y llorosa?
  • Es necesario determinar si la persona se convierte en picos de euforia para los grandes momentos de tristeza. En el caso del trastorno bipolar más grave, la persona puede sufrir de depresión severa.


  • Las burlas imagen Maneta titulado Paso 3
    3
    Analizar el estilo de vida de la persona para ver si el estrés, problemas de relación o una enfermedad están contribuyendo a los cambios en el estado de ánimo. Es perfectamente posible que algunos o todos de estos factores alteran el estado de ánimo de una persona. Apenas esté mal humor no significa que la persona es bipolar.
  • Determinar las posibles causas de la enfermedad. Uno de los problemas relacionados con el estilo de vida que suele causar la enfermedad son problemas legales, la soledad o el consumo de drogas. Tomando nota de las posibles causas, se puede comenzar a entender la situación antes de buscar ayuda profesional.


  • 4
    Hacer su propia investigación antes de visitar al médico. Usted puede buscar en Internet, varios sitios web han actualizado la información sobre la enfermedad, sus síntomas, tratamientos y formas de lidiar con el problema.
  • Haga una lista de los medicamentos que usted o la persona en cuestión está tomando para que el médico revise si los síntomas son causados ​​por una reacción emocional a las drogas.
  • Imagen titulada Control del Asma Paso 7
    5
    Haga una cita con un psiquiatra competente y respetada. Este es el paso final y más importante, porque el diagnóstico no será suficiente para su tratamiento o un ser querido.
  • Preparar con antelación algunas preguntas para el médico. Por lo tanto, usted será menos nervioso y salir de la consulta con las respuestas que necesita.
  • Conocerse a sí mismo y sus limitaciones. Cuando vea el médico, recuerde que debe discutir sus preocupaciones y temores.
  • Vídeo: Trastorno bipolar | Explicación, tratamiento, curación

    Vídeo: Bipolar disorder

    Vídeo: Diagnóstico de transtorno bipolar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados