¿Cómo reconocer a una persona con trastorno de personalidad antisocial

4 partes:La identificación de los síntomasSe trata de un individuo que padece el trastorno antisocial de la personalidadLa comprensión del trastorno de personalidad antisocialEn cuanto a las primeras señales de advertencia

El trastorno antisocial de la personalidad es un trastorno mental que se caracteriza por la falta de empatía y la incapacidad de mostrar remordimiento. En la cultura pop y la vida cotidiana, los términos "psicópata" y "sociópata" Por lo general se utilizan para referirse a las personas que sufren de este trastorno, pero que no se utilizan en contextos médicos. El diagnóstico clínico dice que estas personas están crónicamente manipuladora, engañosa, imprudente y con frecuencia peligroso. Las personas que sufren de este trastorno caen en un espectro, que exhiben síntomas de diversos niveles de gravedad (no todos son asesinos en serie o estafadores como las películas describen), pero todos pueden presentar una vida difícil ya menudo peligroso. Aprender a reconocer a estas personas a protegerse a sí mismos ya ellos también.

parte 1
La identificación de los síntomas
Imagen titulada Reconocer alguien con trastorno de personalidad antisocial Paso 1
1
Cumplir con los requisitos para el diagnóstico clínico de trastorno de la personalidad antisocial. Para ser diagnosticado, una persona debe mostrar al menos tres comportamientos antisociales clasificado en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM por lo general representado por el acrónimo de "Manual Estadístico de Diagnóstico). El DSM es la recopilación oficial de todas las enfermedades mentales y sus síntomas, siendo utilizado por los psicólogos para determinar diagnósticos.
  • Imagen titulada Reconocer alguien con trastorno de personalidad antisocial Paso 2
    2
    Verificar los antecedentes penales de la persona. Una persona con trastorno antisocial de la personalidad debe tener una historia de las prisiones, ya sea para grandes o pequeños delitos. Estos crímenes a menudo comienzan en la adolescencia y continúan en la edad adulta. Estas personas también tienden a presentar problemas de abuso de sustancias, que también puede significar que han sido detenidos por posesión de drogas o DUI.
  • Usted puede hacer verificaciones de antecedentes de su cuenta si la persona no quiere hablar de su pasado con usted.
  • Imagen titulada Reconocer alguien con trastorno de personalidad antisocial Paso 3
    3
    Las personas que padecen el trastorno por lo general se encuentran de forma compulsiva, incluso sobre cosas mundanas o irrelevantes. A medida que crecen, este patrón podría convertirse en la aplicación de las estafas en los que manipulan a otros para beneficio personal. A medida que los síntomas relacionados, pueden desarrollar nombres falsos, ya sea para engañar a los demás o simplemente mentir.
  • Imagen titulada Reconocer alguien con trastorno de personalidad antisocial Paso 4
    4
    Mantenga un ojo en un comportamiento imprudente. Las personas con trastorno antisocial tienden a no preocuparse por la seguridad de ellos mismos y otros. Pueden ignorar una situación potencialmente peligrosa o ellos u otras personas en peligro intencionadamente. En una escala más pequeña, esto puede incluir la conducción a altas velocidades o iniciar peleas con desconocidos, mientras que en una escala más grande que puede incluir una lesión física, la tortura o la negligencia alguien que necesita atención.
  • Imagen titulada Reconocer alguien con trastorno de personalidad antisocial Paso 5
    5
    Identificar el comportamiento impulsivo o incapacidad de planificación. Es común que estas personas son incapaces de planificar bien para el futuro cercano o lejano. Puede que no sean capaces de relacionar los comportamientos actuales con resultados a largo plazo, tales como el hecho de que las drogas y ahora ser arrestado pueden afectar sus planes para el futuro, por ejemplo. Pueden actuar de forma rápida y sin tener en cuenta la situación.
  • Imagen titulada Reconocer alguien con trastorno de personalidad antisocial Paso 6
    6
    Cuidado con los ataques físicos repetidos en otros. Los ataques causados ​​por estos individuos pueden variar mucho de peleas en bares de torturas y secuestros. Sin embargo, una persona con trastorno antisocial de la personalidad, probablemente, tiene una historia de abuso físico por el cual es posible que haya sido detenido o no. Si ella ha mostrado un trastorno de la conducta en la vida, este patrón se puede extender a la juventud, para abusar de otros niños o incluso los padres.
  • Imagen titulada Reconocer alguien con trastorno de personalidad antisocial Paso 7
    7
    Mira por mala conducta en el trabajo y una difícil ética financiera. Estas personas tienen problemas para mantener puestos de trabajo, tener varios jefes y compañeros de trabajo de denuncia y probablemente tienen cuentas atrasadas para pagar. En general, aquellos que sufren de este trastorno no tiene un trabajo estable y gastan su dinero imprudentemente.
  • Imagen titulada Reconocer alguien con trastorno de personalidad antisocial Paso 8
    8
    Busque una falta de empatía y la racionalización de dolor infligido. Este es uno de los síntomas más comunes asociados con el trastorno, porque la persona que sufre de ella no puede identificarse con alguien infligido dolor. Si ella es arrestado por un crimen personal, se racionalizará sus motivos / acciones, no encuentra razones para sentirse incómodo o culpable por su comportamiento. Ella no entendía la molestia de las personas como consecuencia de su propio comportamiento.


  • parte 2
    Se trata de un individuo que padece el trastorno antisocial de la personalidad
    Imagen titulada Reconocer alguien con trastorno de personalidad antisocial Paso 9
    1
    Evitar el contacto cuando sea posible. Aunque puede ser difícil de cortar las relaciones con un amigo o miembro de la familia, puede que tenga que distanciarse de ella para su propia seguridad física y emocional.
  • Imagen titulada Reconocer alguien con trastorno de personalidad antisocial Paso 10
    2
    Crear límites adecuados. Mantener una relación con una persona que sufre de este trastorno puede ser muy difícil. Si no puede evitarlo, se deben establecer límites claros para las interacciones que son aceptables.
  • Debido a la naturaleza de la enfermedad, los que lo padecen y son propensos a romper los límites de prueba. Es importante mantener su posición y buscar ayuda para controlar la situación.
  • Imagen titulada Reconocer alguien con trastorno de personalidad antisocial Paso 11
    3
    Anticipar las señales de comportamiento potencialmente violentas. Si se refiere a un individuo que sufre de la enfermedad, especialmente si abusan de sustancias, es necesario reconocer las señales de advertencia de un comportamiento violento para proteger a sí mismo ya otros. No hay ningún pronóstico fiable al 100%, pero el profesor de la Universidad de Texas Gerald Juhnke recomienda que mantenga un ojo en los siguientes signos:
  • Delirios (o fantasías violentas)
  • El acceso a las armas
  • Historia de la violencia
  • la participación en pandillas
  • expresiones de intención de herir a los demás
  • La falta de remordimiento por el mal infligido a los demás
  • El abuso de alcohol o drogas
  • los riesgos evidentes para los demás
  • enfoque miope de dañar a otros
  • aislamiento de los demás
  • Imagen titulada Reconocer alguien con trastorno de personalidad antisocial Paso 12
    4
    Póngase en contacto con la policía. Si usted nota un aumento en las amenazas o siente que son inminentes, póngase en contacto con la policía inmediatamente. Es posible que tenga que tomar precauciones para protegerse a sí mismo ya los demás.


  • parte 3
    La comprensión del trastorno de personalidad antisocial
    Imagen titulada Reconocer alguien con trastorno de personalidad antisocial Paso 13
    1
    Buscar un diagnóstico de un psicólogo o un psiquiatra cualificado, ya que este trastorno puede ser difícil de identificar debido a diversos síntomas y posibles variaciones. Como resultado, una persona puede parecer que tienen el mismo trastorno que carece de todos los requisitos de sintomáticos. Sólo un profesional cualificado puede ofrecer un diagnóstico oficial. Sin embargo, puede reconocer las señales que buscan una combinación de síntomas que ocurren durante la vida de la persona.
    • El trastorno de personalidad antisocial es similar a una persona narcisista- trastorno de la personalidad pueden ser diagnosticados con síntomas de ambos.
    • Los individuos que sufren de este trastorno tienden a mostrar una falta de empatia- también pueden ser manipuladores.
  • 2
    Evite ofrecer un diagnóstico de aficionados. Una cosa es sospechoso que alguien tiene el trastorno, el otro es para diagnosticar sin ti ser un psiquiatra o psicólogo. Si usted está preocupado por un amigo o miembro de la familia, tratar de ayudar a él a través de un profesional. Los tratamientos pueden incluir psicoterapia y rehabilitación.
  • El comportamiento antisocial no siempre está relacionada con un trastorno. Algunas personas simplemente se sientan cómodos para vivir y hacer precipitadamente hábitos irresponsables y negligentes.
  • Tenga en cuenta que las personas que sufren de este trastorno rara vez buscan tratamiento porque no creen que haya nada malo con ellos. ¡Tienes que ser persistente para que busque ayuda o quedarse fuera de la cárcel.
  • Imagen titulada Reconocer alguien con trastorno de personalidad antisocial Paso 15
    3
    Buscar signos de trastorno a lo largo de la vida de una persona. El trastorno de personalidad antisocial es causada por una combinación única de factores biológicos y sociales que se producen a lo largo de la vida. Una persona con este trastorno presentan síntomas desde la infancia, pero es imposible llevar a cabo un diagnóstico clínico hasta que la persona tiene 18 años. Por otra parte, los síntomas tienden a disipar de 40-50 años-no desaparecen por completo, pero por lo general disminuir como resultado de la acondicionado biológica o social.
  • Se cree que los trastornos de personalidad son parte genético y por lo tanto nunca puede desaparecer.
  • Imagen titulada Reconocer alguien con trastorno de personalidad antisocial Paso 16
    4
    Mantenga un ojo en el abuso de sustancias, junto con el trastorno. Las personas que sufren de este trastorno a menudo tienen problemas de abuso y adicción. Un estudio epidemiológico encontró que estos individuos son 21 veces más probabilidades - para personas en general - para exhibir la dependencia del alcohol. Sin embargo, esto puede no ser siempre el caso. Los casos individuales son únicos y el desorden no necesitan alcohol o drogas para manifestarse.


  • Imagen titulada Reconocer alguien con trastorno de personalidad antisocial Paso 17
    5
    Comprender que el trastorno es poco común en las mujeres. Aunque los científicos no tienen muy bien por qué, que se manifiesta sobre todo en los hombres. La investigación indica que los hombres corresponden a 3/4 de todos los casos diagnosticados de trastorno de la personalidad antisocial.
  • El trastorno puede presentar de manera diferente en hombres y mujeres. Los hombres son más propensos a mostrar la imprudencia y la violencia en forma de violaciónes de tráfico, crueldad animal, iniciar peleas y el uso de armas, mientras que las mujeres son más propensos a tener múltiples parejas sexuales, ejecutar y apostar en juegos de azar.
  • Imagen titulada Reconocer alguien con trastorno de personalidad antisocial Paso 18
    6
    Identificar un historial de abuso en las personas que sufren de este trastorno. Ya que se cree que la enfermedad es sólo parcialmente orgánica, uno de los factores de riesgo que pueden desencadenar es una extensa abuso durante la infancia. Las personas que padecen este trastorno suelen ser física y emocionalmente abusados ​​por un familiar durante varios años. Pueden también han sido ampliamente descuidada cuando eran niños. Los abusadores suelen ser los padres que también sufren de tendencias antisociales que se pasan a sus hijos.
  • parte 4
    En cuanto a las primeras señales de advertencia
    Imagen titulada Reconocer alguien con trastorno de personalidad antisocial Paso 19
    1
    Reconocer la relación entre el trastorno de conducta y trastorno de personalidad antisocial. El trastorno de conducta es esencialmente la contrapartida de trastorno de la personalidad en los niños. Se indica mediante la intimidación - intimidación - desprecio de la vida - la crueldad con los animales - problemas de ira y de autoridad, incapacidad para mostrar / sentir remordimiento y la mala conducta.
    • Estos problemas de conducta suelen aparecer temprano y se desarrollan a 10 años.
    • Muchos psicólogos y psiquiatras consideran que el trastorno de la conducta uno de los mayores portentos de un futuro diagnóstico de trastorno de la personalidad antisocial.
  • Imagen titulada Reconocer alguien con trastorno de personalidad antisocial Paso 20
    2
    Tenga en cuenta las características de los trastornos de conducta. Por lo general, implica un comportamiento que inflige daño a otros intencionalmente, incluyendo ataques a otros niños, adultos y animales. Este comportamiento se repite o se desarrolla con el tiempo y no es un incidente aislado. Los siguientes comportamientos pueden indicar el trastorno de conducta:
  • Piromanía (obsesión por el fuego)
  • Mojar la cama hasta la vejez
  • Crueldad con los animales
  • intimidación
  • Destrucción de la propiedad
  • robo
  • Imagen titulada Reconocer alguien con trastorno de personalidad antisocial Paso 21
    3
    Reconocer las limitaciones del tratamiento del trastorno de conducta y trastorno de personalidad antisocial. Ambos trastornos no son fáciles de tratar con psicoterapia. El tratamiento se complica por la similitud de los dos problemas debido a que el trastorno de conducta tienden a coincidir con otros trastornos como el abuso de sustancias, trastornos del estado de ánimo o la psicopatía.
  • Estas similitudes hacen que el tratamiento de estos individuos cada vez más complejo, que requiere la participación de la psicoterapia, medicamentos y otros enfoques.
  • La eficacia de este enfoque multifacético puede variar de acuerdo con la gravedad del caso. Los casos más graves son menos propensos a responder al tratamiento.
  • Imagen titulada Reconocer alguien con trastorno de personalidad antisocial Paso 22
    4
    Diferenciar entre el trastorno de conducta y trastorno negativista desafiante. Los niños que sufren de la segunda tienden a desafiar a la autoridad, pero se sienten responsables de las consecuencias de sus acciones. Por lo general, desafían los adultos, se rompen las reglas y culpar a otros por sus problemas.
  • El trastorno de oposición desafiante puede ser tratado con psicoterapia y medicación. El tratamiento generalmente incluye participación de los padres en la formación de la terapia de comportamiento cognitivo y las habilidades sociales.
  • Imagen titulada Reconocer alguien con trastorno de personalidad antisocial Paso 23
    5
    No asuma que el trastorno de la conducta siempre conducirá a un trastorno antisocial de la personalidad. Es posible que se puede tratar antes de que se desarrolla, sobre todo si los síntomas son más leves.
  • Los más graves los síntomas de los trastornos de conducta en un niño, mayores son las posibilidades de que el desarrollo del trastorno antisocial de la personalidad en la edad adulta.
  • anuncios

    • Si piensa que un amigo o miembro de la familia sufren de trastorno de personalidad antisocial, pedirle que buscar tratamiento inmediatamente. Haga todo lo posible para mantenerse a salvo y evitar ser manipulados o abusado.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados