Cómo tratar el trastorno de estrés agudo

3 partes:TEA tratar con terapia y medicaciónPromover la relajación y pensar en positivoTEA comprensión

eventos estresantes de la vida causan muchos problemas emocionales y de comportamiento, pero en algunos individuos, estos eventos producen efectos muy profundos y causar problemas en el funcionamiento normal del cuerpo. Trastorno por estrés agudo (TEA) es uno de esos problemas, en el que la persona pueda tener ciertos síntomas relacionados con el estrés. Si estos síntomas no se tratan a tiempo, la persona puede ser vulnerable a padecer un trastorno de estrés post-traumático (TEPT).

parte 1
TEA tratar con terapia y medicación
Tratar la imagen titulada Trastorno por estrés agudo Paso 1
1
La experiencia de la terapia de exposición. La terapia de exposición resultó ser muy útil para curar a las personas con trastornos de estrés. En esta técnica, se le pide al paciente que mire hacia atrás y ver las experiencias traumáticas con el mayor detalle posible.
  • Al mismo tiempo, las técnicas se utilizan para hacer que la persona se sienta relajado y obligarla a centrarse en los aspectos positivos del trauma, dando a sus patrones de pensamientos positivos.
  • Esta técnica tiene como objetivo cambiar el comportamiento para evitar cualquier objeto que le recuerde el trauma. Se recibe una garantía de que nada trágico sucede con el estímulo que ella tiene miedo.
  • Tratar la imagen titulada Trastorno por estrés agudo Paso 2
    2
    Intentar la terapia de relajación. Esta es una técnica basada en la exposición al trágico incidente permanece. Piense en las imágenes traumáticas que se reexperimentado frecuencia y que se atascan en su mente. Imaginarlas con el máximo detalle.
  • Esto también se puede hacer utilizando un proyector que muestra fotografías del evento. Trata de sentir relajado mientras se centra su atención en estas imágenes, la práctica de técnicas de relajación (respiración profunda). Piense en un concentrado de imagen- en sus detalles al tratar de sentirse relajado.
  • Después de tener éxito, el trabajo con otra figura o aspecto de un trauma para sentirse relajado. Tienes que salir de esta agonía emocional tan pronto como sea posible.
  • Tratar la imagen titulada Trastorno por estrés agudo Paso 3
    3
    Considere DrMo. Desensibilización y reprocesamiento por movimientos oculares implica la exposición a las imágenes y los objetos que se evitan intencionadamente y que están asociados con el evento traumático.
  • En esta técnica, el paciente mueve los ojos rítmicamente mientras se enfoca su mente en las memorias incidente traumático. El terapeuta le dice a la persona que mira para arriba de izquierda a derecha movimiento o el dedo, mientras que el pensamiento de los trágicos incidentes del pasado.
  • Entonces, hay que pensar en los recuerdos agradables. Esto permite que se sienta relajado y menos estresado mientras que el pensamiento del acontecimiento traumático.
  • Tratar la imagen titulada Trastorno por estrés agudo Paso 4
    4
    Hablar con un terapeuta sobre diferentes terapias cognitivas que pueden servir para usted. Las terapias cognitivas tienen como objetivo examinar sistemáticamente los pensamientos y actitudes cambio funcional e interpretaciones erróneas que aparecen como un efecto secundario de la experiencia traumática.
  • Estas terapias tienen la función principal de permitir que las personas que sufren de estrés a la confianza y comportarse normalmente, como lo hicieron antes del evento traumático. Esto es importante porque muchas personas salen de la fe y la confianza en los demás después de pasar por un calvario.
  • Si se siente culpable por haber sobrevivido un ensayo o una tragedia, mientras que otros no sobrevivieron, buscar la razón. Puede ser que Dios te ha bendecido por una buena razón. Él quiere que hagas el bien a otros, especialmente aquellos que son débiles y que están pasando por el mismo problema que tenía. Usted es fuerte como para haber sobrevivido, y tiene la responsabilidad de ayudar a las personas débiles y asustados. Tratar de sacar el máximo provecho de la vida.
  • Tratar la imagen titulada Trastorno por estrés agudo Paso 5
    5
    Hacer terapia de grupo. En estos grupos, los individuos tienen los mismos problemas y compartir sentimientos, experiencias, visiones y el impacto del estrés en sus vidas. Ellos aprenden a consolarse mutuamente. Ellos aprenden a superar los sentimientos de culpa y la ira.
  • Cuando muchas personas que tienen el mismo problema se juntan, la primera sensación que surge es la comunión. Ya no se sienten solos y aislados. Ellos aprenden a empatizar con los demás y ayudarse mutuamente.
  • Se les instruye para escribir sus sentimientos en un papel y luego compartir y evaluar su validez. Se ayudan a dar sentido positivo a sus ideas y sentimientos.


  • Tratar la imagen titulada Trastorno por estrés agudo Paso 6
    6
    Pruebe con una terapia familiar. Cuando algo le sucede a uno de los miembros de la familia, toda la familia sufre mucho. Es bueno para el tratamiento de toda la familia como una unidad y enseñarle cómo manejar de manera eficiente.
  • Es responsabilidad de la familia completa para ayudar a la persona enferma. Cuida de ella, hablar con ella. Tome un paseo juntos. Hacer un evento familiar. Dale tu apoyo. El volverá a la vida.
  • Tratar la imagen titulada Trastorno por estrés agudo Paso 7
    7
    Hable con su médico acerca de los medicamentos que pueden atender para usted. Para reducir la aparición de pesadillas, ataques de pánico, recuerdo del trauma y la severidad de la depresión, algunos medicamentos pueden ser útiles.
  • Con una receta de un psiquiatra, usted debe tomar medicamentos contra la ansiedad y la depresión, si es necesario. Además, reducirán la agonía física y mental, y permitirá a las personas hacer frente eficazmente a los desafíos de la vida.
  • parte 2
    Promover la relajación y pensar en positivo

    Tratar la imagen titulada Trastorno por estrés agudo Paso 8
    1
    Aliviar el estrés con las prácticas de relajación. Se ha demostrado que estas prácticas son muy eficaces en muchos aspectos. Reducen los síntomas de estrés. Además, esta técnica es útil para aliviar los problemas mentales causados ​​por el estrés, tales como insomnio, dolor de cabeza, la hipertensión y el dolor después de la cirugía, y muchos otros problemas.
    • Si usted está sufriendo de cualquiera de estos problemas mencionados anteriormente, que son causadas o reforzadas por el estrés, técnicas de relajación le hará sentirse mejor y ayudar en la recuperación. Sólo se centran en su respiración, el ritmo cardíaco, la tensión muscular, y tratar de mantenerlos normal.
    • Usted debe respirar profundamente, hacer la meditación para aprender la relajación muscular progresiva.
  • Tratar la imagen titulada Trastorno por estrés agudo Paso 9
    2
    Medite. En esta técnica, la persona hacia atrás todas las preocupaciones en el interior, haciendo caso omiso de todas las causas de estrés en su vida, llegando finalmente a un estado alterado de conciencia.
  • En este proceso, la persona se encuentra en una zona tranquila, se centra en un sonido y permite a la mente para alejarse de todas las preocupaciones y pensamientos de la vida cotidiana.
  • Elija un lugar tranquilo, sentarse cómodamente, limpie todos los pensamientos de su mente y se centran en la imagen de una vela, o una palabra como "relax". Haga esto durante 15 minutos a media hora al día.
  • Tratar la imagen titulada Trastorno por estrés agudo Paso 10
    3
    Autoinstrução practicar el entrenamiento. En esta terapia, la persona que hace la psicoterapia. Si usted es la persona que necesita la terapia, instruirse a comportarse de manera racional y eficiente. Dígase a sí mismo que no es aconsejable pasar todo el día de preocuparse por algo que sucedió en el pasado.
  • El pasado se ha ido, el futuro todavía no ha llegado, así que piense en la actualidad. Disfruta ahora. Usted tiene que salir de este estrés de un día. Puede ocurrir dentro de unos meses o unos pocos años. ¿Porque no ahora?
  • Tiene que recuperar lo más rápido posible. No permita que nadie controle su vida. No deje que nadie lo siento por ti. Esta es tu vida. Uno hace lo que cree que es mejor para usted y hacer su vida valga la pena.


  • Tratar la imagen titulada Trastorno por estrés agudo Paso 11
    4
    Crear una red de apoyo para usted. Esto es muy importante porque a menudo los síntomas asociados con el trastorno de estrés agudo pueden causar estrés extremo, entumecimiento y características disociativos que necesitan apoyo. Aquí hay algunas maneras de conseguir el apoyo:
  • Compartir con las siguientes personas que lo entienden. Trate de explicarles cómo se siente, porque la mitad del problema desaparece cuando se habla de ella libremente con alguien que tiene las habilidades de escuchar con empatía.
  • A menudo, imágenes, recuerdos, recuerdos e ilusiones crean muchos trastornos y problemas de sueño. En este caso, una fuerte red de apoyo puede ayudar a superar mucho mejor.
  • Tratar la imagen titulada Trastorno por estrés agudo Paso 12
    5
    Escribir sus pensamientos negativos. Escriba los pensamientos perturbadores que tiene. Puede escribir estos pensamientos en el papel. Estar bien familiarizado con todos los pensamientos que lo están estresando. Identificar los pensamientos que están causando el estrés es la mitad de la batalla.
  • Esforzarse por pensar de manera positiva. Cuando haya identificado los pensamientos negativos, tratar de reemplazarlos con pensamientos más positivos y racionales.
  • Esta es una de las maneras más eficaces para eliminar los pensamientos negativos.
  • parte 3
    TEA comprensión
    Tratar la imagen titulada Trastorno por estrés agudo Paso 13
    1
    Reconocer los síntomas de TEA. Los síntomas de TEA generalmente incluyen una combinación de los siguientes:
    • Desarrollar la ansiedad después de la exposición al evento traumático
    • Sensación de entumecimiento, el desapego, la apatía
    • La ausencia de reacción emocional
    • disminución de la conciencia del medio ambiente circundante
    • despersonalización
    • amnesia disociativa
    • aumento de la agitación
    • recordatorios persistentes del trauma
    • Escape de estímulos asociados
    • Los sentimientos de culpa
    • dificultad para concentrarse
    • pesadillas
    • dificultad para dormir
    • hipervigilancia
    • episodios depresivos
    • El comportamiento impulsivo y el riesgo
    • El descuido de la salud y la seguridad básica
    • pensamientos suicidas
    • Las explosiones de ira
  • Tratar la imagen titulada Trastorno por estrés agudo Paso 14
    2
    Entender que el estrés puede causar problemas físicos. El estrés ejerce una gran presión sobre su mente y su cuerpo. Que afecta a su funcionamiento fisiológico de manera adversa y puede causar muchos problemas médicos, tales como:
  • úlceras
  • asma
  • insomnio
  • Dolor de cabeza
  • migraña
  • Dolores musculares
  • hipertensión
  • enfermedad del corazón
  • Tratar la imagen titulada Trastorno por estrés agudo Paso 15
    3
    Reconocer los factores que pueden afectar el desarrollo del estrés. Hay ciertos factores que pueden hacer que el trastorno de estrés agudo más propensos a desarrollar. Ellos incluyen:
  • Factores biológicos: El estrés provoca cambios en el cerebro y causa reacciones físicas. agitación continua y altos niveles de cortisol y daño norepinefrina áreas del cerebro tales como la amígdala y el hipocampo. Los daños en estas áreas causar otros trastornos tales como la ansiedad, pérdida de memoria, problemas de concentración, etc.
  • Personalidad: Las personas que creen que tienen poco control en sus vidas se desarrollan más rápido estrés.
  • experiencias de la infancia: Las personas que han tenido experiencias negativas en la infancia pueden desarrollar fácilmente estrés.
  • estrés social: Las personas con poco o ningún apoyo de otras personas se ven más afectados por el estrés.
  • Trauma gravedad: la duración, la proximidad y la severidad del trauma también afectan el desarrollo de la tensión. trauma severo causar más estrés.
  • Vídeo: Tratamiento de Estrés Crónico

    Vídeo: Síntomas del Estrés Crónico 3.avi

    Vídeo: Dolor cronico, como el estres afecta al cuerpo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados