¿Cómo lidiar con un desequilibrio químico

Su cuerpo se compone de un delicado sistema de órganos, fluidos, electrolitos y sustancias químicas equilibradas, a continuación, cómo hacer frente a un desequilibrio químico no sólo es esencial para la operación diaria, sino también para la salud a largo plazo. desequilibrios químicos pueden ser la causa de comportamientos tales como el insomnio, la conducta sexual compulsiva, TDAH, ansiedad, enfermedad de Parkinson, la depresión, el trastorno bipolar, entre otros, por lo que saber cómo tratar le ayudarán a regular su comportamiento normal.



pasos

Imagen titulada acuerdo cuando usted tiene un desequilibrio químico Paso 1
1
Tratar los desequilibrios químicos con los medicamentos recetados.
  • A pesar de que se ha encontrado para tratar los desequilibrios químicos con drogas sintéticas funcionan sólo en el 50-60% de los casos, todavía se considera un tratamiento legítimo y es la norma de la sociedad y la comunidad médica para las personas con estas condiciones.
  • Sin embargo, entender que los medicamentos prescritos pueden tener efectos secundarios y buscar sólo el desequilibrio químico en el cuerpo. Sin embargo, los fármacos no funcionan de la causa cognitiva o conductual subyacente del problema.


  • Imagen titulada acuerdo cuando usted tiene un desequilibrio químico Paso 2
    2
    Considere alternativas naturales a los desequilibrios químicos, como la depresión o la ansiedad.
  • Puede obtener alivio el uso de suplementos naturales tales como SAM-e, 5-HTP o Hypericum perforatum, ya que afectan a los neurotransmisores del cerebro. Las personas que tomaron inhibidores de la recaptación naturales mostraron un beneficio clínico en los estudios.
  • alternativas naturales adicionales incluyen opciones sedantes botánicas como la pasiflora, valeriana, Ashwagandha y kava kava. Debido a la rápida relajación que proporcionan al sistema nervioso central, usted será capaz de reducir los niveles de estrés, así como su ansiedad.


  • Imagen titulada acuerdo cuando usted tiene un desequilibrio químico Paso 3
    3


    Se trata el comportamiento cognitivo subyacente que está causando el desequilibrio.
  • Esta técnica se basa en la teoría de que el desequilibrio químico es causado por sus propios pensamientos y comportamientos.
  • Un tipo de tratamiento en esta línea de pensamiento, la terapia cognitivo-conductual (TCC) se centra en los patrones de pensamiento que usted presenta cuando están estresados ​​o deprimidos situaciones.
  • La TCC puede ser una herramienta para ayudarle a crear nuevos patrones de pensamiento que se pueden aplicar a situaciones de estrés. Esto, a su vez, ayudará a mostrar mejores respuestas conductuales al estrés, lo que ayuda a las emisiones químicas en el cerebro.
  • La teoría detrás de la TCC es que, en el objetivo de lograr la causa subyacente del desequilibrio químico, su cerebro empieza a responder de manera diferente a agravar. Esta inversión de los patrones, sin embargo, puede tomar mucho tiempo para hacer, como los meses y años tras el desarrollo de la enfermedad.
  • La identificación de agravante sea el primer paso para hacer frente a la enfermedad. Sólo después de identificar las causas de sus síntomas se pueden desarrollar y aplicar los pensamientos y comportamientos para gestionar las variaciones químicas.
  • consejos

    • Consulte a un médico si piensa que usted o un ser querido está sufriendo de un desequilibrio químico. Autodiagnóstico no es prudente debido al número de posibles condiciones que usted o la otra persona pueda tener. También se une a la necesidad de aplicar el tratamiento o la medicación correcta y no utilizar las actitudes equivocadas o medicamentos.


    Vídeo: Remedios naturales para los vertigos y mareos - Como tratar los vertigos y mareos naturalmente

    Vídeo: How to treat attention disorder in children

    Vídeo: Equilíbrio Químico - Introdução

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados