¿Cómo lidiar con la depresión prenatal

Métodos: 4Consulte a un profesional de la saludEstablecer una red de apoyo emocionalComa bien para superar la depresión prenatalObtener un nuevo pasatiempo

Si está embarazada y que sufren de depresión, hay varias maneras de hacer frente a este problema. Puesto que no puede tomar medicamentos contra la depresión durante el embarazo, es importante tener varios mecanismos para ayudar a lidiar con la depresión prenatal.

método 1
Consulte a un profesional de la salud

La depresión es una enfermedad psiquiátrica que a menudo el resultado de un desequilibrio hormonal o químico en el cerebro. Puede o no puede ser tratada con medicamentos y sus condiciones y sus actitudes individuales son decisivos en cómo usted y su médico va a manejar su salud.

Imagen titulada frente a la depresión prenatal Paso 1
1
Informe al médico o psicólogo sobre su embarazo. También hable sobre la depresión prenatal con su comadrona, obstetra o ginecólogo.
  • Usted es responsable de asegurar que todos los responsables de su salud son conscientes de su embarazo y la depresión, que le permite ofrecer el mejor tratamiento posible. No tenga miedo de hacer preguntas- tener su propio cuidado y el tratamiento le ayudará a desarrollar una planificación adecuada a su personalidad y de sus reivindicaciones.
  • Imagen titulada frente a la depresión prenatal Paso 2
    2
    Discutir sus opciones de tratamiento.
  • Si usted está teniendo una ayuda de la depresión o ha luchado contra la depresión antes del embarazo y usado drogas, responsables de su salud puede recetar ciertos antidepresivos aprobados para su uso en mujeres embarazadas. La dosis y la frecuencia de la medicación a veces deben ser ajustados y pueden llegar a ser mucho buscado para un tratamiento eficaz.
  • Si prefiere tratar la depresión sin medicamentos o tiene una depresión más ligero, tal vez debería pensar psicoterapia o terapia cognitiva conductual.
  • Imagen titulada frente a la depresión prenatal Paso 3
    3
    Obtener información acerca de tratamientos naturales y alternativos. En lugar o además del tratamiento con medicamentos, su médico puede sugerir alterativos tratamientos como hidroterapia, masaje prenatal, la aromaterapia, la medicación o la acupuntura.
  • método 2
    Establecer una red de apoyo emocional

    La depresión puede ser agotador y que se sienta aislado. Hacer frente a la soledad y la desesperación de la depresión durante un período de tal importancia puede empujarla lejos de los amigos y familiares. Para ayudar a hacer frente a la depresión y recuperarse rápidamente y naturalmente, hacer un esfuerzo para estar cerca de las personas que más aman.

    Imagen titulada frente a la depresión prenatal Paso 4
    1
    Comentario sobre su depresión con las personas más queridas. La depresión afecta a millones de personas cada año y todo el mundo va a ir a través de ella un día, por experiencia personal o por medio de un amigo o miembro de la familia.
    • Abrirlo con sus amigos y personas más cercanas a ellos para saber de lo que ha gastado y pueden incluso tratar de ayudarla a superar la depresión. Si las personas más cercanas no saben lo que se siente, no se puede hacer mucho por ti.
  • Imagen titulada frente a la depresión prenatal Paso 5
    2
    Tomar parte en una terapia de grupo. Varios lugares ofrecen grupos de apoyo donde las personas pueden compartir sus experiencias con la depresión u otros problemas psiquiátricos. Para expresar sus emociones e identificarlos con las experiencias de otras personas con problemas similares puede ayudarle a ampliar su red de apoyo y encontrar una luz al final del túnel. No es raro para las personas con casos menos severos de depresión son capaces de tratar con él y eliminar sus síntomas sólo a través de este tipo de terapia.


  • Imagen titulada frente a la depresión prenatal Paso 6
    3
    Unirse a grupos de apoyo en Internet. la depresión prenatal no es tan raro. Muchos sitios web, salas de chat y grupos de apoyo en línea ofrecen apoyo a las mujeres de todos los desafíos de la depresión durante y después del embarazo. Trate de ser parte de un grupo o hacer uso de las características ofrecidas por estos sitios para ayudar a lidiar con su depresión.
  • método 3
    Coma bien para superar la depresión prenatal

    Estudios recientes han confirmado que los alimentos pueden tener un efecto significativo en el estado de ánimo. Lo que usted come puede contribuir no sólo a su cuerpo, sino también para la mente. Una dieta adecuada puede reducir los síntomas de la depresión en algunas personas.

    Imagen titulada frente a la depresión prenatal Paso 7
    1
    Ir a un nutricionista. Dado que el embarazo implica cambios en los hábitos alimenticios, consulte a un nutricionista antes de cualquier cambio radical en su dieta. Por otra parte, el nutricionista puede recomendar una dieta con una mayor variedad de alimentos que ayudan a reducir los síntomas de la depresión.


  • Imagen titulada frente a la depresión prenatal Paso 8
    2
    Consumir hidratos de carbono complejos. granos enteros y carbohidratos complejos proporcionan la energía necesaria para el cerebro para utilizar otros recursos que se obtienen de su dieta. Sin la cantidad recomendada de hidratos de carbono, pueden carecer de energía para el cerebro, causando fatiga mental, agotamiento físico y distracción.
  • Imagen titulada frente a la depresión prenatal Paso 9
    3
    Consumir gran cantidad de grasas saludables. Los ácidos grasos Omega-3, que se encuentran en el pescado, las nueces y el aceite de oliva, son esenciales para la materia gris y de una comunicación eficaz entre las células cerebrales. Consumir varias de estas grasas saludables puede mejorar su memoria, la atención, reducir la irritación y la fatiga y estimula la liberación de hormonas beneficiosas en su cerebro.
  • Imagen titulada frente a la depresión prenatal Paso 10
    4
    No deje de tomar sus vitaminas prenatales. Las vitaminas y los minerales que se encuentran en las vitaminas prenatales no sólo son esenciales para el desarrollo del bebé, sino que también son saludables para el funcionamiento de su cerebro.
  • Las vitaminas prenatales contienen antioxidantes y otros nutrientes que mejoran el funcionamiento de su cerebro mediante la prevención de las células de los radicales libres afectan, estimulando la secreción de hormonas que afectan su estado de ánimo y permitiendo la reparación y formación de tejido cerebral sano. Ciertos minerales son beneficiosos para dormir y también aumentar su reserva de energía.
  • Imagen titulada frente a la depresión prenatal Paso 11


    5
    Coma alimentos ricos en aminoácidos. Tritofano y aminoácidos tales como fenilalanina se encuentran naturalmente en muchas proteínas magras como pollos y pavos. Los aminoácidos y las proteínas estimulan el cerebro para producir las hormonas que regulan el estado de ánimo, aumentar la motivación, reducir el cansancio y dejar más alerta.
  • método 4
    Obtener un nuevo pasatiempo

    Muchas maneras naturales para hacer frente a la depresión implica la socialización, la actividad física y la oportunidad de hacer frente a lo que usted ha estado experimentando. Nuevos pasatiempos a menudo ayudan a desarrollar diversos mecanismos para hacer frente a la depresión prenatal, la reducción de los síntomas y proporcionar más oportunidades para la curación.

    Imagen titulada frente a la depresión prenatal Paso 12
    1
    Escribir un diario. Escribir sobre sus emociones, sus actividades diarias, sus expectativas y miedos, sus frustraciones, sus ideas al azar y cualquier otra cosa que puede dejar contentos de ayudar a hacer frente a la depresión.
    • Los expertos creen que la escritura le permite tratar directamente con las experiencias y la depresión gradual pero efectiva, frente a los problemas que conducen a las limitaciones mentales y dando la oportunidad de dar forma a los pensamientos sin tener que expresarlas en voz alta o preocuparse por los errores gramaticales, la estructuración y la crítica.
    • Escribe al menos tres veces a la semana durante al menos dos meses antes de decidir realmente desea continuar. El tratamiento de la depresión es lento y un diario no es una cura instantánea.
    • Trate de mantener las notas para el niño por nacer, diciéndole / ella cómo se siente cada día, sus pensamientos sobre el futuro del bebé en las expectativas de ser una madre y los altibajos del embarazo. Esto puede ayudar a superar cualquier desánimo que puede tener relación con el embarazo y el vínculo con el bebé. Cuando recuperada, se puede jugar todos los días al aire libre o quedarse con él a él / ella un día mostrar.
  • Imagen titulada frente a la depresión prenatal Paso 13
    2
    Elija algo de ejercicio. La actividad física estimula al cuerpo a producir serotonina y otras sustancias que mejoran su estado de ánimo y regulan sus emociones, que pueden traer efectos positivos para horas. Trate de tomar un paseo, nadar o inscribirse en un yoga prenatal para mejorar el estado de ánimo y la ganancia de energía.
  • Imagen titulada frente a la depresión prenatal Paso 14
    3
    Tomar algunas clases o asociarse con un club. Iniciar una nueva actividad puede parecer difícil, pero hacer nuevos amigos, probar cosas nuevas y adquirir nuevas habilidades puede ampliar su red de apoyo y aliviar la depresión y la soledad. Tener una participación puede aliviar de forma natural los síntomas de la depresión y ayudar a lidiar con sus emociones, prevención de la depresión empeore y quizás incluso superando de forma permanente.
  • consejos

    • Recuerde que la depresión es una enfermedad tratable, que no debe tener vergüenza. Si usted es sincero acerca de su condición y tratar diversas formas de lidiar con ella, tendrá las mejores posibilidades de conseguir un control eficaz y recuperarse rápidamente.

    anuncios

    • No tome té de hierbas o suplementos naturales durante el embarazo, a menos que tenga las directrices médicas. Ciertos remedios herbales pueden causar problemas al nacer o causar graves complicaciones durante el embarazo.
    • No hay que esperar la noche para mejorar la depresión prenatal para el día. El tratamiento es mucho tiempo. Si usted siente la necesidad de hacer algo contra sí mismo, llamar a alguien de inmediato para ayudarla.

    Vídeo: Cómo tratar la depresión con remedios naturales por Adolfo Pérez Agustí

    Vídeo: Cómo Lidiar con la Depresión en el Exterior

    Vídeo: Cómo lidiar con la depresión, Dentro de ti

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados