Cómo tratar la depresión con magnesio

Algunos científicos sugieren que muchos (si no la mayoría) de los casos de depresión son el resultado de la deficiencia de magnesio. El patrón sigue esta deficiencia es una depresión agitada - mucha ansiedad, junto con sentimientos depresivos. Si usted ha sido identificado, tal vez con un poco de magnesio en el cuerpo.


Otros síntomas de deficiencia de magnesio son la presión arterial alta, insomnio, dificultad para pensar, falta de memoria, sensación de "nudo en la garganta `y zumbido en los oídos.

pasos

Imagen titulada tratar su depresión con magnesio Paso 1
1
En primer lugar, es necesario encontrar el suplemento de magnesio correcta.
  • Debe tener un aspecto sea específicamente para el glicinato de magnesio, citrato de magnesio o taurinato de magnesio. ¡Eso es muy importante! Multivitaminas menudo contienen óxido de magnesio que no es biodisponible por lo tanto, no son eficaces.


  • Imagen titulada tratar su depresión con magnesio Paso 2
    2
    Asegúrese de que su suplemento de magnesio no tiene calcio. El calcio es un rival de magnesio (que luchan unos contra otros), así que si usted tiene un exceso de calcio, el magnesio puede reducir su aún más, lo que resulta en un empeoramiento de la depresión.


  • Imagen titulada tratar su depresión con magnesio Paso 3
    3
    Aprenda lo que debe buscar. Hay informes de que el glutamato y el aspartato de magnesio muy empeorar la depresión. Una vez más: Asegúrese de que el suplemento contiene glicinato de magnesio, citrato de magnesio y taurinato.


  • consejos

    • Los primeros signos de mejora parece probable que durante el mismo día. Si después de una semana que no ve resultados, confirmar que el suplemento contiene glicinato, taurinato y citrato de magnesio.

    anuncios

    • El exceso de magnesio puede causar dolor de estómago o diarrea leve.

    Vídeo: Tratamientos alternativos para la depresión y la ansiedad por Igor José Vallejo

    Vídeo: Cloruro de Magnesio, Un Santo Remedio.

    Vídeo: 20 beneficios del cloruro de magnesio

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados