Cómo aliviar el dolor de pecho

2 Métodos:Los cambios en el estilo de vida para reducir el dolor de pechoMedicamentos para reducir el dolor de pecho

La mastalgia, que se asocia más con afecciones no cancerosas, es común en el hemisferio occidental y afecta a más del 60% de las mujeres, sobre todo entre las edades de 35-50 años. El dolor de mama varía grandemente en severidad, de mujer a mujer, pero parece ser peor en el período de la ovulación, la disminución en el comienzo del ciclo menstrual. El dolor generalmente disminuye a medida que una mujer se acerca la menopausia, se produce menos estrógeno - esta hormona es el principal sospechoso de causar sensibilidad en los senos. Si lo hace, por lo general se siente dolor en los senos, es posible que desee saber cómo aliviar el dolor de pecho. Hay métodos, medicamentos y cambios en el estilo de vida que pueden ayudar a reducir esta molestia.

método 1
Los cambios en el estilo de vida para reducir el dolor de pecho
Imagen titulada aliviar la ternura de mama Etapa 01
1
Use sujetadores menos restrictivo siempre que sea posible. Evitar el uso de sostenes push-up o aros. Trate de usar suéteres con protuberancia o sujetadores deportivos para ofrecer un mayor apoyo.
  • Trate de usar un sujetador deportivo durante la noche para conseguir un soporte suave.
  • Imagen titulada aliviar la ternura de mama Etapa 02
    2
    Evitar la cafeína. A pesar de los estudios que relacionan la mastalgia cafeína son todavía en curso y muchos no son concluyentes, algunas mujeres han encontrado que disminuyen la cantidad de cafeína puede ayudar a reducir la sensibilidad en los senos.
  • Imagen titulada aliviar la ternura de mama Etapa 03
    3
    Reducir la cantidad de grasa en su dieta y aumentar la ingesta de verduras. Las grasas deben representar el 20% o menos de su consumo de calorías.


  • Imagen titulada aliviar la ternura de mama Etapa 04
    4
    Tomar vitamina E, vitamina B6 y magnesio. Aunque los estudios sobre los tres no son concluyentes, muchas mujeres han encontrado alivio de sensibilidad en los senos para añadirlos a la dieta.
  • Se recomienda por algunos naturalista recibir 600 UI por día de vitamina E, 50 mg de vitamina B6 por día y 300 mg por día de magnesio.
  • Imagen titulada aliviar la ternura de mama Etapa 05
    5
    Tomar aceite de onagra. Una vez más, los estudios no son concluyentes en este assunto- Sin embargo, algunas mujeres reportó una disminución de la sensibilidad en los senos al tomar el suplemento. Los expertos no saben la razón exacta por la que funciona el aceite de onagra, pero sospechan que es porque reemplaza el ácido linoleico, que puede dejar pechos menos sensibles a los cambios hormonales.


  • Imagen titulada aliviar la ternura de mama Etapa 06
    6
    Aplicar bolsas de hielo sobre sus senos durante 10 a 15 minutos, cuando el dolor es severo. No aplique el hielo directamente sobre los pechos. Ponga hielo en una bolsa de plástico y se envuelve en una toalla.
  • También puede usar una bolsa de verduras congelados envueltos en un paño de cocina. Las verduras congeladas se ajustan a la forma de los senos y no son tan grandes como los cubitos de hielo.


  • método 2
    Medicamentos para reducir el dolor de pecho
    Imagen titulada aliviar la ternura de mama Etapa 07
    1
    Tomar analgésicos de venta sin receta como el paracetamol y los antiinflamatorios no esteroideos (AINE) no esteroideos como el ibuprofeno.
  • Imagen titulada aliviar la ternura de mama Etapa 08
    2
    Pregúntele a su médico acerca de los beneficios del tamoxifeno y el danazol medicamentos para aliviar el dolor de pecho. Estos medicamentos son soluciones a corto plazo a un dolor extremo y se consideran un último recurso para aquellas mujeres que no responden a otras terapias. Sin embargo, tenga en cuenta que ambos tienen varios efectos secundarios desagradables.
  • Imagen titulada aliviar la ternura de mama Etapa 09
    3
    Considere la posibilidad de reducir el uso de estrógeno si ha tenido una histerectomía. Algunas mujeres encuentran alivio de abandonar la terapia hormonal durante 5 días en el mes. Sin embargo, esto sólo se debe realizar con la supervisión de su médico.
  • Vídeo: Remedios caseros para la angina de pecho y aliviar el dolor

    Vídeo: ansiedad y dolor de pecho

    Vídeo: Remedios caseros para la mastalgia - Como aliviar el dolor de senos antes o durante la mestruacion

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados