¿Cómo lidiar con los sofocos durante la menopausia

Métodos: 4Los cambios en el estilo de vidaEl mantenimiento de una dieta adecuadaHaciendo tratamientos médicosEl uso de remedios naturales

La menopausia es conocido por olas de calor causas. Algunas mujeres se sienten un poco caliente, pero otros llegan a sentir la sudoración excesiva y enfermos. Estas olas de calor se producen debido a la pérdida de estrógeno, pero se puede disminuir la intensidad y reducir la frecuencia de ellos con los tratamientos médicos, remedios caseros y los cambios en el estilo de vida.

método 1
Los cambios en el estilo de vida
Imagen Reparto titulada Con los sofocos Paso 1
1
Use ropa que se solapan. Es muy desagradable que no sea capaz de tomar la ropa cuando llega la ola de calor, sobre todo si la única parte que se usa es una sudadera. Use una camisa de algodón ligero o su combinación bajo una chaqueta o blusa de manga larga y llevar una camiseta de la chaqueta si hace frío. Puede llevar varias capas de ropa durante una ráfaga de calor ayuda mucho, ya que puede venir de repente.
  • Hay ropa en el PCM composición (material de cambio de fase), que ayuda a regular la temperatura corporal a través de la absorción del sudor. No se venden en Brasil, pero se pueden encontrar en Internet.
  • Imagen Reparto titulada Con los sofocos Paso 2
    2
    Ajuste la temperatura de la casa. Mantener el aire fresco que circula y puede ser de gran ayuda para combatir el calor. Reducir la temperatura a un nivel cómodo para todos los que viven con usted.
  • Encender el aire acondicionado o usar ventiladores para salir de la casa más espaciosa.
  • Imagen Reparto titulada Con los sofocos Paso 3
    3
    Dormir con un ventilador. Es difícil dormir con las oleadas de calor, ya que causa la sudoración y la ropa empapam. Además de los escalofríos que cuestionan, la mujer necesita despertarse durante la noche para cambiarse de ropa. Deshacerse de esta molestia con un ventilador en el lado de la cama.
  • Deje una bolsa de hielo bajo la almohada durante el día. Por la noche se puede dar vuelta a la almohada y dormir en el lado frío, aliviando el calor y regular la temperatura corporal.
  • Además de la ropa, también hay sábanas y fundas hechas con el PCM. Ellos absorben el sudor, evitar que las hojas se mojen y su textura es más agradable al tacto que el algodón o poliéster.
  • Deja un cambio de pijama listo junto a la cama. Si despertador con sudores nocturnos y no quieren pasar por la molestia de crianza, buscar un equipo y volver a la cama, tener un pijama listo dentro de ayuda alcance. Algunas mujeres duermen los calcetines para regular la temperatura corporal, pero depende de dónde viva.
  • Imagen Reparto titulada Con los sofocos Paso 4
    4
    Respirar profundamente. Los estudios han demostrado que puede reducir la aparición de sofocos. Una técnica llamada respiración rítmica es particularmente beneficioso para ella.
  • Respirar lenta y profundamente por la nariz expandir el diafragma, luego exhale lentamente a contraerla. Para ello, en seis a ocho respiraciones por minuto, una vez por la mañana y otra por la noche, durante 15 minutos. Cuando se sienta la ola de calor que viene, empezar a respirar profundamente para controlarlo.
  • Imagen Reparto titulada Con los sofocos Paso 5
    5
    Practica yoga o la meditación. Varias hebras de yoga hacen hincapié en las técnicas de respiración y hacer clases o la meditación le ayudará a respirar de la manera correcta y aprender más sobre él.
  • El yoga también reduce el estrés. Tiene un papel fundamental en la menopausia y están profundamente conectados con el control de la onda de calor que tiene varias ventajas, incluyendo la reducción de los niveles de la hormona y por lo tanto las bengalas.
  • Imagen Reparto titulada Con los sofocos Paso 6
    6


    Pare de fumar. El cigarrillo aumenta la aparición de sofocos. Si dejar de fumar es imposible para usted, trate de reducir el número de cigarrillos al máximo durante la menopausia.
  • método 2
    El mantenimiento de una dieta adecuada
    Imagen Reparto titulada Con los sofocos Paso 7
    1
    Tener una dieta equilibrada. Controlar el peso a través del ejercicio y la alimentación saludable. Las mujeres con sobrepeso tienen mayor predisposición a sufrir sofocos. Consulte a un nutricionista o médico antes de comenzar cualquier dieta, él sabrá lo que es mejor para su realidad física.
    • Coma más vegetales, grasas saludables y proteínas magras. Plan de comidas para que tengan una fuente de complejos de proteínas, grasas y carbohidratos. Tener una dieta con pocos hidratos de carbono simples para ayudar a mantener el cuerpo sano y reducir los síntomas de la menopausia, como sofocos.
    • Ejemplos de alimentos ricos en proteínas son los productos de soja, huevo, pollo, pescado y mariscos. El yogur bajo en grasa es una luz y una opción saludable que contiene proteína láctea.
    • Consume vitamina E, que ayuda a controlar la intensidad de los sofocos. hojas de color verde oscuro, frutas y nueces tropicales son ricos en esta vitamina.
    • Otros vehículos sanos que deben incluirse son el brócoli, la coliflor, la espinaca, la col rizada, coles de Bruselas, repollo, acelga, lechuga, pepino y apio. Preparar el vapor para preservar sus nutrientes y antioxidantes. Hervirlos o freírlos les privará de sus propiedades naturales y no van a ser más saludables fuentes de vitaminas. Además, freír debe ser evitado.
    • Los alimentos ricos en grasas saludables son los aguacates, nueces, aceite de oliva, aceite de coco y aceite de aguacate. Utilizarlas en la preparación de alimentos aumentará sus niveles de grasa sin aumentar su peso.
    • No consumir carbohidratos simples como el azúcar. Los alimentos de este tipo aumentan la producción de insulina, una hormona que retiene la grasa. Cuando cae el nivel de insulina, el cuerpo comienza a eliminar grasa. Esto también ayuda a los riñones para deshacerse del exceso de agua y sodio, lo que reduce la hinchazón causada por la retención de agua.
    • Evitar los alimentos ricos en almidón y carbohidratos, como galletas saladas, patatas fritas y pan blanco y refrescos, dulces, pasteles y otras golosinas. Las grasas animales de carne roja, tales como cordero reducir la tasa de metabolismo, lo que dificulta la digestión y contribuyendo al aumento de peso.
  • Imagen Reparto titulada Con los sofocos Paso 8
    2
    Evitar la cafeína y el alcohol. La cafeína contribuye a los sofocos y los cambios en el propio estado de ánimo de la menopausia. Vuelva a colocar el café por el agua, té de hierbas o agua con gas con el zumo de limón. El chocolate también contiene cafeína, sólo para recordar.
  • El alcohol también empeoran los sofocos. Prefiero refrescos siempre que pueda y, si decide tomar una cerveza, no tomar más de una lata al día.


  • Imagen Reparto titulada Con los sofocos Paso 9
    3
    Consumir alimentos ricos en estrógenos. El estrógeno contenida en ciertas verduras ayuda a aliviar los sofocos, aunque su efecto no es tan fuerte como la hormona producida por el cuerpo humano. He aquí algunos ejemplos:
  • soja;
  • garbanzos;
  • lentejas;
  • tofu;
  • Semillas de lino.
  • Imagen Reparto titulada Con los sofocos Paso 10
    4
    No coma alimentos muy picantes. Muchas mujeres informan que la comida muy condimentada o picantes provoca sofocos. Utilizar ingredientes más suaves como la albahaca, el cebollino y el orégano en lugar de pimiento, pimentón y curry.
  • método 3
    Haciendo tratamientos médicos
    Imagen Reparto titulada Con los sofocos Paso 11
    1


    Escribe la terapia hormonal. de reemplazo hormonal puede ser un gran aliado para combatir los síntomas desagradables de la menopausia, como sofocos. El médico puede recomendar dosis más bajas de estrógeno para aliviar estas sensaciones. Hable con su médico acerca de si esta opción es adecuada para usted.
    • de reemplazo hormonal es una buena opción para mitigar los efectos de la menopausia y reducir la incidencia de fracturas óseas, pero también existen riesgos tales como el cáncer de mama, enfermedades del corazón y derrame cerebral. Estos riesgos se presentan en mujeres de más de 50 o 60 años, así que hable con su médico y obtener todas sus dudas antes de tomar esta decisión.
  • Imagen Reparto titulada Con los sofocos Paso 12
    2
    Preguntar al médico sobre los antidepresivos. Ellos pueden ayudar a controlar los efectos de la menopausia y pueden ser una buena opción para la terapia de reemplazo hormonal.
  • El tratamiento más eficaz sigue siendo el reemplazo de hormonas, ya que algunos antidepresivos tienen medio de su eficacia.
  • Los posibles efectos secundarios de los antidepresivos son náuseas, mareos, boca seca, aumento de peso y disfunción sexual.
  • Imagen Reparto titulada Con los sofocos Paso 13
    3
    Preguntar acerca de los anticonvulsivos. Los medicamentos como la gabapentina son útiles para combatir los sofocos, pero causan efectos secundarios como mareos, somnolencia y dolor de cabeza.
  • Otra opción para controlar los sofocos está tomando medicamentos para la presión, que ayudan a combatir los sofocos. La clonidina puede ser prescrito para ser consumido por vía oral o en adhesivos. Los efectos secundarios incluyen mareos, somnolencia, sequedad de boca y estreñimiento.
  • método 4
    El uso de remedios naturales
    Imagen Reparto titulada Con los sofocos Paso 14
    1
    Tomar suplementos de vitamina E Las personas sanas no deben usar suplementos vitamínicos, pero un estudio encontró que la vitamina E alivia los efectos de la menopausia, como sofocos.
    • dosis muy altas y el tratamiento a largo con el suplemento puede causar insuficiencia cardíaca. Hable con su médico antes de tomar cualquier suplemento.
  • Imagen Reparto titulada Con los sofocos Paso 15
    2
    uso cohosh negro y el aceite de onagra. Estos compuestos de hierbas son buenas opciones en el tratamiento de la menopausia. la cohosh negro produce efectos similares a los estrógenos en el cuerpo, pero puede hacer daño al estómago, el hígado y no hay pruebas de su eficacia.
  • El aceite de onagra ayuda a aliviar los sofocos, pero puede causar náuseas, diarrea y dolor de cabeza.
  • Imagen Reparto titulada Con los sofocos Paso 16
    3
    Hacer acupuntura o hipnosis. Estos tratamientos alternativos pueden ayudar a reducir la frecuencia y la intensidad de los sofocos. La acupuntura es satisfactorio para muchas mujeres, pero es un tratamiento costoso que requiere de varias sesiones.
  • Research informó que la hipnosis puede aliviar los sofocos en mujeres con cáncer de mama y la menopausia, pero aún se necesita más evidencia sobre su eficacia.
  • Vídeo: Cómo Combatir los Bochornos Causados por la Menopausia

    Vídeo: Menopausia. Recomendaciones y remedios naturales para aliviar los sintomas de la menopausia

    Vídeo: Primeros Sintomas de la Menopausia

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados