¿Cómo saber si su período ha terminado

Método 3:Teniendo en cuenta los factores médicosLa detección de la menopausiaBuscando causas naturales

Las mujeres se enfrentan los ciclos menstruales mensuales al entrar en la pubertad hasta aproximadamente 12 años. Hay muchas razones por las cuales estos períodos se interrumpe temporalmente, y cesan de forma permanente cuando se produce la menopausia. Para entender por qué si se interrumpe el ciclo, tenemos que tener en cuenta varios factores, a causa de enfermedades al estilo de vida que lleva.

método 1
Teniendo en cuenta los factores médicos
1
Evaluar el anticonceptivo que está tomando. Si no estaban menstruando mientras toma píldoras anticonceptivas, el ciclo puede llegar a ser irregular o ausente por completo, dependiendo de cómo se va a administrar el medicamento y cómo el cuerpo reacciona a ella.
  • Los anticonceptivos orales por lo general vienen en cajas de 21 pastillas con otros siete placebo no romper el hábito de comer todos los días. Durante la semana de placebo, la menstruación debe venir. Si no se toman estas pastillas y obtener otro paquete, la menstruación no vendrá.
  • Algunas píldoras anticonceptivas modernas vienen en 24 ciclos. Esto provoca una falta menor o incluso total de la pérdida de sangre.
  • Algunos anticonceptivos funcionan con ciclos más largos, lo que significa que se tome las pastillas y no menstruará durante un año. Si usted está tomando este tipo de anticonceptivos, que es la causa de la interrupción del ciclo menstrual- que no volverá hasta que deje de tomar las píldoras. Sin embargo, muchas mujeres reportan los vertidos y la sangre menstrual incluso cuando se toman anticonceptivos correctamente. No se alarme si esto le sucede de vez en cuando. Si el sangrado persiste, sin embargo, consulte a su ginecólogo para comprobar las causas y considerar un posible intercambio de anticoncepción.
  • Incluso si usted está tomando píldoras de 21 días y no se salte las píldoras de placebo, la menstruación no puede venir. Esta una reacción común de la droga, y usted puede permanecer en silencio si no se siente otros síntomas relacionados con el embarazo.
  • Hay algunos riesgos asociados a la no ingesta de placebos durante el ciclo de anticonceptivos de 21 días y muchas mujeres MEND una tarjeta en el otro a menudo por razones personales. Sin embargo, no lo haga siempre. Si usted no quiere a menstruar, hable con su ginecólogo y discutir las opciones disponibles para su caso. Si autorizado por ella, continuará la reparación de cartuchos, ya que muchas marcas de anticonceptivos se desarrollan teniendo en cuenta este propósito y que pasará mucho menor que si se optó por soluciones a largo plazo.
  • Si está utilizando un dispositivo intrauterino (DIU), la menstruación se detiene después de unos meses.
  • Imagen titulada Saber si los períodos menstruales se han parado Paso 2
    2
    Considere los recientes cambios en el estilo de vida. A veces, los cambios en el estilo de vida pueden causar la suspensión del ciclo menstrual. Esto no significa que el período fue interrumpida de forma permanente.
  • Ha incrementado la carga de ejercicios realizado recientemente? un entrenamiento más intensivo puede alterar los niveles de hormonas relacionadas con el ciclo menstrual, que puede conducir a la suspensión o retraso. La baja cantidad de grasa corporal, estrés y un elevado gasto de energía puede ser las razones de la ausencia de la menstruación. El ciclo probablemente volverá a la normalidad al mes siguiente. Si no regresa, incluso después de que el cuerpo se adapte a la nueva rutina, consultar a un médico.
  • El estrés puede alterar la función del hipotálamo, el área del cerebro responsable de la operación de hormonas relacionadas con la menstruación. Si usted está pasando por un momento de tensión en la vida, su ciclo menstrual puede verse afectada. Este cambio no se extiende a largo plazo, pero puede ser bueno hablar con un médico para tratar varios momentos de estrés.
  • Imagen titulada Saber si los períodos menstruales se han parado Paso 3
    3
    Hacer pruebas para comprobar los desequilibrios hormonales. Diversos desequilibrios pueden causar la interrupción menstrual a largo plazo. Consulte con un médico si la menstruación ha cesado de forma inesperada para ver si necesita tratamiento para la regulación hormonal.
  • El síndrome del ovario poliquístico (SOP) puede aumentar los niveles de ciertas hormonas, provocando cambios en los ciclos menstruales. Si usted sufre de este síndrome, que va a presentar ciclos irregulares, pero no va a dejar de menstruar hasta la menopausia.
  • Si experimenta actividad alta o baja de la tiroides, la menstruación va a cambiar hasta que los niveles de las glándulas están regulados a través del uso de las drogas. Si se le diagnostica problemas de tiroides, su ciclo no será suspendido por largo tiempo.
  • Los tumores benignos pueden surgir en las glándulas pituitaria y su eliminación puede causar cambios hormonales y los desequilibrios en el ciclo menstrual. Una vez que el problema se corrige, el ciclo volverá a la normalidad.
  • Imagen titulada Saber si los períodos menstruales se han parado Paso 4
    4
    Consulte a un médico para eliminar los problemas estructurales sospechosos. A veces, los problemas con los órganos reproductores pueden ser la causa de la interrupción del ciclo menstrual. Dependiendo de la situación puede ser corto o largo plazo.
  • La cicatriz uterina, una condición en la que se forman queloides a lo largo de la línea del útero, puede alterar el ciclo menstrual para evitar el flujo hacia abajo normalmente. Dependiendo de la gravedad, la cicatriz puede causar la interrupción parcial o completa del flujo.
  • La falta de órganos reproductivos, un problema que se produce durante el desarrollo fetal puede resultar en la ausencia o la terminación de las menstruaciones.
  • Cualquier anormalidad estructural en la vagina puede resultar en la ausencia de la menstruación. Sin embargo, esto no quiere decir que no está ovulando y la menstruación sólo se detuvo. Hablar con un médico para ver si presenta alguna anomalía.
  • Imagen titulada Saber si los períodos menstruales se han parado Paso 5


    5
    Preguntar acerca de los efectos de determinados trastornos psiquiátricos. La anorexia y la bulimia, por ejemplo, podrá suspender el plazo al afectar los niveles de hormonas por la desnutrición.
  • La anorexia se caracteriza por largos períodos de poca o ninguna ingesta de alimentos como la bulimia se caracteriza por períodos de comer en exceso seguido de regurgitación o la ingesta de laxantes forzada.
  • La amenorrea (ausencia de menstruación) es uno de los criterios diagnósticos de la anorexia. Sin embargo, sólo la mitad de la persona bulímica que pasa por la ausencia de la menstruación.
  • Si cree que sufre de un trastorno alimenticio, busque ayuda médica de inmediato, ya que esto puede ser una amenaza para su vida.
  • método 2
    La detección de la menopausia
    Imagen titulada Saber si los períodos menstruales se han parado Paso 6
    1
    Aprender lo que es la menopausia. Para entender si este es su caso, es necesario conocer los procesos biológicos básicos detrás de esta fase de la vida.
    • La menopausia es el momento de la vida donde la menstruación proceso permanente. Los ovarios dejan de producir estrógeno y progesterona. Los años antes de su último período estarán llenas de síntomas como los sofocos, que se confunden con la menopausia en sí, pero sólo representan una fase de transición, llamada perimenopausia.
    • En general, las mujeres pasan por la menopausia entre los 40 y los 55 años, con un promedio de 51 años de edad. La menopausia prematura puede ocurrir en mujeres que se han sometido a cirugía para la extirpación de los órganos del sistema reproductivo.
    • La menopausia es un proceso natural en el cuerpo que requiere tratamiento. Sin embargo, muchas mujeres se benefician de la terapia de reemplazo hormonal durante la etapa de la perimenopausia. Hablar con un médico si necesita algo para ayudarla física y emocionalmente durante el período.


  • Imagen titulada Saber si los períodos menstruales se han parado Paso 7
    2
    Registrar los intervalos entre ciclo menstrual y otro. Todavía no puede estar en la menopausia, dependiendo de cuándo fue su último período. Si este es el caso, es probable que tenga más ciclos antes de que dejen de forma permanente.
  • Los ciclos irregulares son comunes durante la perimenopausia. La ausencia de unos pocos ciclos puede no indicar la menopausia en sí, entonces es mejor que pasar por una consulta médica antes para estar seguro. Esto también es importante para descartar otros problemas potenciales, tales como el cáncer.
  • Es una buena idea para controlar los ciclos mensuales para saber si llega tarde o no. Que sea un hábito para seguir los ciclos en detalle de la edad de 40 años. Un simple punto en el calendario es suficiente para saber cuando comenzaron sus ciclos.
  • Si no menstruar durante un año es porque está en la menopausia. No es menstruará más.
  • Si experimenta sangrado después de un año, consulte a un médico inmediatamente. El sangrado después de la menopausia no es normal y debe ser examinada tan pronto como sea posible.
  • Imagen titulada Saber si los períodos menstruales se han parado Paso 8
    3
    Seguimiento de otros síntomas. Compruebe cuánto tiempo está experimentando otros síntomas relacionados con la premenopausia. La identificación de ellos le ayudará a detectar la menopausia en sí.
  • Las olas de calor son comunes durante la perimenopausia. Estas ondas son sensaciones repentinas de calor en la parte superior del cuerpo. manchas rojas pueden aparecer en esta región.
  • Durante la perimenopausia, puede haber cambios en la libido. Las mujeres en general pueden ser más o menos interesado en el sexo debido a los cambios hormonales. El acto sexual en sí puede llegar a ser incómodo debido a la sequedad de la zona vaginal durante la menopausia.
  • infecciones vaginales y del tracto urinario pueden llegar a ser más demandantes en los años previos a la menopausia.
  • dificultad para dormir, cambios de humor, trastornos de la atención y el aumento de peso en la zona abdominal son otros síntomas comunes de la menopausia.


  • método 3
    Buscando causas naturales
    Imagen titulada Saber si los períodos menstruales se han parado Paso 9
    1
    Tome una prueba de embarazo. Las mujeres no menstrúan cuando están embarazadas. Aunque es posible que tenga la descarga, la menstruación en sí no se producirá durante el embarazo. Si hay algún retraso en el ciclo, esto puede ser la causa.
    • Muchas pruebas caseras son efectivos el primer día de retraso. Para la mayoría de ellos, es necesario insertar el palo que viene en el paquete en la orina y esperar unos minutos para ver los resultados. Una señal positiva, dos bares y un diseño bebé son algunos de los indicadores que pueden aparecer para confirmar un embarazo.
    • Las pruebas en el hogar suelen ser muy precisa. La mayoría de las garantías del 99% de precisión, pero no todos son así. El recomendado es comprar al menos dos pruebas, una para cada marca, para estar seguro.
    • Es importante consultar con un médico tan pronto como sea posible para confirmar el embarazo y la edad gestacional a través de un análisis de sangre.
  • Imagen titulada Saber si los períodos menstruales se han parado Paso 10
    2
    Tenga en cuenta los efectos de la lactancia materna. Por lo general, después del embarazo, la menstruación regresa. Pero si usted está amamantando, puede ser que el ciclo no se ajusta inmediatamente. Esto es normal en los primeros meses. Si la menstruación no devuelve dentro del período estimado, consultar a un médico.
  • Imagen titulada Saber si los períodos menstruales se han parado Paso 11
    3
    La menstruación puede llegar a ser irregular después del embarazo. Esto no quiere decir que los ciclos se detienen de forma permanente, pero el periodo de reajuste.
  • Por lo general, después del final de la lactancia materna, la espalda se producen lentamente la menstruación. El ciclo es completamente normalizar unos meses más tarde.
  • Es posible que tenga ampollas de sangre durante el primer ciclo menstrual después del embarazo. Este general no es motivo de preocupación, pero si la sangre se supera en más de una semana, consulte a un médico.
  • Recuerde que incluso si usted no observa signos de la menstruación, puede ser fértil. Utilizar métodos anticonceptivos si se quiere evitar otro embarazo, incluso si no está menstruando visiblemente.
  • consejos

    • Se debe buscar asistencia médica si no está menstruando durante más de 90 días y los cambios en el estilo de vida, el embarazo, la menopausia y otros factores no se encuentran entre las razones.
    • Hay dos tipos de ausencia de menstruación - primaria y secundaria. La primaria se produce en aquellos que nunca han menstruado y ocurre secundaria en los que han menstruado y no tiene ciclos. La amenorrea primaria se justifica generalmente por anomalías cromosómicas estructurales o, mientras secundaria por lo general ocurre cuando se detecta el embarazo.

    Vídeo: ¿Cuándo te das cuenta que una relación ha terminado?Jorge Bucay

    Vídeo: Borrar registros de programas en version de prueba

    Vídeo: Cuándo te das cuenta que una relación ha terminado - Jorge Bucay

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados