¿Cómo diferenciar los síntomas de despliegue y tpm

3 partes:Al darse cuenta de los signos de la implantación y el embarazo precozLa comprensión de los síntomas de premenstrualReconociendo los síntomas similares de las dos condiciones

El síndrome premenstrual (SPM) es un conjunto de síntomas psicológicos que se producen a los pocos días o semanas antes de la menstruación. El despliegue de los síntomas, sin embargo, se producen debido a la implantación de un óvulo fecundado en el útero, lo que significa que está embarazada. El TPM y la aplicación puede ocurrir en la misma fase del ciclo menstrual y puede ser difícil para diferenciarlos. Sin embargo, hay algunas diferencias en los síntomas que se pueden ver si se observa con cuidado.

parte 1
Al darse cuenta de los signos de la implantación y el embarazo precoz
Imagen titulada Los síntomas del síndrome premenstrual síntomas Tell implantación de la Etapa 1
1
Echa un vistazo a los gases de escape. Si usted está presentando fuga y no se trata de la menstruación, esto puede ser una señal de despliegue. Esta pérdida no será tan común: usted presenta un ligero sangrado que se ve como uno de los primeros días de la menstruación.
  • Imagen titulada Los síntomas del síndrome premenstrual síntomas Tell implantación del Paso 2
    2
    Tome los calambres en consideración. Los calambres se producen en el embarazo temprano, y los síntomas comunes del síndrome premenstrual y también pueden surgir durante la menstruación en sí. Los calambres de implantación son bastante similares a menstruales.
  • Tenga en cuenta la fuerza de los calambres. Los calambres muy fuertes o centrarse en un lado del cuerpo deben ser examinados por un médico, ya que puede ser señal de problemas.
  • Imagen titulada Los síntomas del síndrome premenstrual síntomas Tell implantación del Paso 3
    3
    A ver si la persona está orinando más. Una señal de que un óvulo fertilizado se implanta en el útero se incrementa la micción. Los niveles de la hormona gonadotropina coriónica aumento, lo que aumenta el flujo de sangre cerca de la vejiga, la estimulación de la micción.
  • Imagen titulada Los síntomas del síndrome premenstrual síntomas Tell implantación del Paso 4
    4
    Esté atento a los mareos. Debido a los cambios hormonales, el embarazo hace que muchas mujeres se sienten mareos. Algunos médicos creen que este síntoma también puede ocurrir debido al hecho de la creación de más sangre al bebé en el cuerpo.
  • Imagen titulada Los síntomas del síndrome premenstrual síntomas Tell implantación del Paso 5
    5
    Ver si nota cualquier aumento en el apetito. Algunas mujeres se sienten más hambre de lo normal, incluso en el embarazo temprano. Si los síntomas duran más de un día o dos, puede ser una señal de la implantación de un óvulo fecundado.
  • Imagen titulada Los síntomas del síndrome premenstrual síntomas Tell implantación del Paso 6
    6
    Verificar la presencia de náuseas. La enfermedad de la mañana es una estafa: las náuseas y los vómitos pueden ocurrir en cualquier momento del día durante el embarazo. Este síntoma puede ocurrir hasta dos semanas después de la concepción.
  • Imagen titulada Los síntomas del síndrome premenstrual Tell Implantación Los síntomas de la etapa 7
    7
    Ver si se siente ninguna aversión a los alimentos o los olores. Uno de los síntomas del embarazo es la repentina aversión a ciertos alimentos o los olores, cuando incluso el olor de su comida favorita puede dejarla náuseas.
  • Imagen titulada Los síntomas del síndrome premenstrual Tell Implantación Los síntomas de la etapa 8
    8
    Deberá tener cuidado con dificultad para respirar. Tales síntomas a menudo se producen al principio y al final del embarazo. Usted puede sentir dificultad para respirar más fácilmente y esto debe ser consultado con un médico.


  • Imagen titulada Los síntomas del síndrome premenstrual síntomas Tell implantación del Paso 9
    9
    Nota sabor metálico. Algunas mujeres sienten un sabor metálico en la boca después de quedar embarazada. Este síntoma no tiene ninguna relación con el síndrome premenstrual.
  • parte 2
    La comprensión de los síntomas de premenstrual
    Imagen titulada Los síntomas del síndrome premenstrual síntomas Tell implantación de la Etapa 10
    1
    Nota dolores de espalda. Si bien es probable que se sienta dolor al final del embarazo, se trata de una forma mucho más asociada con los síntomas del síndrome premenstrual.
  • Imagen titulada Los síntomas del síndrome premenstrual síntomas Tell implantación de la Etapa 11
    2
    Estar atentos a su estado emocional. El embarazo y el síndrome premenstrual puede causar cambios en el estado de ánimo, pero el TPM tiene una mayor relación con la depresión. Si se siente deprimida, esto puede ser una señal de que descarta la implementación.
  • Imagen titulada Los síntomas del síndrome premenstrual síntomas Tell implantación de la Etapa 12
    3


    Tenga en cuenta que la inflamación. Por mucho que usted puede sentirse hinchado en el embarazo temprano, este síntoma es mucho más asociada con el síndrome premenstrual. Es probable que su estómago se siente apretado.
  • Imagen titulada Los síntomas del síndrome premenstrual síntomas Tell implantación de la Etapa 13
    4
    Espere la menstruación. Por mucho que este paso parece obvio, esta es una de las señales de que no está embarazada. Trate de controlar su ciclo menstrual con un calendario para saber cuándo debe llegar el próximo período. De esta manera, usted sabrá que puede estar embarazada cuando una menstrual, no descienda.
  • Imagen titulada Los síntomas del síndrome premenstrual síntomas Tell implantación de la Etapa 14
    5
    Considere el uso de una prueba de embarazo. El método más eficaz para averiguar si está embarazada es utilizar una prueba de la farmacia. Estos kits se pueden encontrar en cualquier farmacia y tienen instrucciones claras.
  • Si no está seguro de que está sintiendo los síntomas de la implantación o el síndrome premenstrual, una prueba de embarazo unos días antes de la menstruación esperada. Algunas pruebas dicen ser eficaz en este período, pero para obtener resultados más definitivos, esperar al menos una semana después de la fecha en que normalmente menstruaria.
  • Los análisis de sangre, generalmente se detectan hormonas sólo unos pocos días antes de las pruebas de embarazo caseras. No solicitar un análisis de sangre por curiosidad, después de todo, su contrato no debe cubrirlo.
  • parte 3
    Reconociendo los síntomas similares de las dos condiciones
    Imagen titulada Los síntomas del síndrome premenstrual síntomas Tell implantación de la Etapa 15
    1
    Aprender a diferenciar el sangrado de implantación y el sangrado de la menstruación. Usted probablemente ya sabe cómo su ciclo menstrual promedio: no importa si es fino o grueso, ya sabe qué esperar. El sangrado de implantación debe ser algo más corto y más delgado que la menstruación, porque el útero no se está descamado. La descarga de la implantación ocurre generalmente antes de la menstruación esperados. Usted sólo debe observar algunas pequeñas manchas de sangre más ligero, normalmente de color rosa o marrón.
  • Imagen titulada Los síntomas del síndrome premenstrual síntomas Tell implantación de la Etapa 16


    2
    Prestar atención a los cambios de humor. Durante el síndrome premenstrual, es posible que tenga cambios de humor, pero esto es también un signo de embarazo temprano. En ambos casos, se trata de un síntoma asociado con cambios hormonales.
  • Imagen titulada Los síntomas del síndrome premenstrual síntomas Tell implantación de la Etapa 17
    3
    Tenga en cuenta los cambios en los senos. Cómo PMS y el embarazo alteran el equilibrio hormonal del cuerpo, sus senos pueden hincharse o dolor. Pueden mirar un poco más completa en caso de embarazo.,
  • Imagen titulada Los síntomas del síndrome premenstrual síntomas Tell implantación de la Etapa 18
    4
    Estar atento a la fatiga. El TPM y el despliegue pueden dejarla demasiado cansado. En caso de embarazo, este síntoma puede surgir en la primera semana debido al pico de la progesterona. El TPM también puede dejarla cansada debido a los cambios hormonales.
  • Imagen titulada Los síntomas del síndrome premenstrual síntomas Tell implantación de la Etapa 19
    5
    Prestar atención a los dolores de cabeza. Los cambios hormonales también pueden causar dolor de cabeza, tanto en el embarazo y en la TPM.
  • Imagen titulada Los síntomas del síndrome premenstrual síntomas Tell implantación de la Etapa 20
    6
    Tenga en cuenta un aumento de los deseos. Ellos desean comer ciertos alimentos puedan surgir durante el síndrome premenstrual y el embarazo, pero los antojos de embarazo pueden ser, en algunos casos, más extraña.
  • Imagen titulada Los síntomas del síndrome premenstrual síntomas Tell implantación de la Etapa 21
    7
    Nota cambios en el tracto digestivo. El TPM puede provocar estreñimiento o diarrea debido a los cambios hormonales. El inicio del embarazo también puede resultar en el estreñimiento, pero los síntomas son más severos a medida que avanza el embarazo.
  • Imagen titulada Los síntomas del síndrome premenstrual síntomas Tell implantación de la Etapa 22
    8
    Entender cuando pueden surgir síntomas. síntomas del síndrome premenstrual suelen aparecer entre una o dos semanas antes de la menstruación y desaparece en unos pocos días después de la menstruación. Los síntomas de la implementación suelen surgir al mismo tiempo del ciclo menstrual cuando el útero comienza a descamarse y comienza la menstruación.
  • consejos

    • Si el embarazo es una posibilidad, tomar vitaminas prenatales con ácido fólico, un elemento esencial para el desarrollo sano del feto.

    anuncios

    • Si los síntomas persisten, consultar a un médico.

    Vídeo: Sintomas de TPM ou Sintomas de Gravidez?

    Vídeo: Primeiros Sintomas da Gravidez

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados