¿Cómo saber si está embarazada

El condón se rompió, que tenga relaciones sexuales sin protección o ha olvidado tomar la píldora. Hay muchas razones para una mujer para preguntar si está embarazada. Si bien hay muchos síntomas que una mujer embarazada puede ver, la única verdadera confirmación es el resultado de una prueba.

pasos

Imagen titulada determinar si está embarazada Paso 1
1
No te quejes todavía. Si no ha llegado a la fecha de su próximo período, no hay necesidad de preocuparse. Su período puede venir como estaba previsto y que no tendrá ninguna razón para preocuparse. Si dejado de menstruar o tenía un retraso de la menstruación, más corto o más ligero, que puede estar embarazada.
  • Imagen titulada determinar si está embarazada Paso 2


    2
    Tomar una prueba. Si está preocupado por una buena razón, se puede comprar una prueba de embarazo en la farmacia local. Puede pedir la ayuda farmacéutico sobre el uso de la prueba y sobre cuando empieza a hacer efecto. No sea tímido, que está ahí para ayudarla y es increíblemente bien informado y profesional. Compruebe que la prueba no ha pasado la fecha de caducidad y lea y siga las instrucciones con mucho cuidado. Además, tenga en cuenta que los falsos negativos son más comunes que los falsos positivos. Esto puede ser debido al hecho de que la hormona del embarazo secretada en la orina de una mujer embarazada puede venir más tarde o puede no ser lo suficientemente potente como para ser detectados.
  • Imagen titulada determinar si está embarazada Paso 3


    3
    Ver al médico. La única manera de determinar con un 100% seguro de si está embarazada desde el principio es consultar a un médico y obtener un análisis de sangre.
  • Imagen titulada determinar si está embarazada Paso 4


    4
    Evitar la confianza "síntomas". Muchas mujeres tratan de determinar si están embarazadas sobre la base de una lista de "síntomas de embarazo". Pero esta actitud puede dar falsas esperanzas (a un falso embarazo) y provocar falsas tensión, ya que la mayoría de estos síntomas son similares a los síntomas de período pre-menstrual. Limitarse a exámenes médicos científicos recomendados por un médico o un farmacéutico. Para que pueda obtener un resultado preciso primera vez y puede continuar desde allí.
  • consejos

    • Relax, cualquiera sea el resultado, se desea o no positivo o negativo-, va a lidiar con él si honesto consigo mismo y mantener fiel a lo que quiere para su vida. Tome una respiración profunda, buena suerte!

    Vídeo: 2 pruebas caseras para saber si estas embarazada

    Vídeo: Como saber Si estoy Embarazada

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados