Cómo determinar el tipo de sangre positivos y negativos

2 Métodos:El uso de la información existente para determinar el factor RhHaciendo un análisis de sangre

Es muy importante conocer el tipo de sangre, especialmente si se somete a frecuentes transfusiones de sangre, o si está embarazada. El sistema ABO se utiliza para etiquetar la sangre existen tipos con las letras A, B, AB y O. Por otra parte, la sangre tiene un factor Rhesus o Rh, que puede ser negativo o positivo. Se heredan el tipo de sangre Rh y sus padres y el factor de descubrirlo, acaba de encontrar la información relacionada con su sangre. Para obtener más información, también se puede hacer un análisis de sangre en un laboratorio local.

método 1
El uso de la información existente para determinar el factor Rh
Imagen titulada determinar los tipos de sangre positivos y negativos Paso 1
1
Comprender lo que determina el factor Rh. Situado en los glóbulos rojos, el factor Rh es una proteína que se debe o no ha recibido de sus padres. En términos simples, que esta proteína, se considera Rh positivo. Si no está presente, es Rh negativo.
  • Las personas con un factor Rh positivo presentan algún tipo de sangre positivo como A +, B +, AB + o + O. Las personas con Rh negativo, a su vez, tienen tipos de sangre negativos, tales como A, B, AB u -O-.
  • La mayoría de las personas son Rh positivo.
  • Imagen titulada determinar los tipos de sangre positivos y negativos Paso 2
    2
    Lea su historia médica. Es posible que durante la prueba de sangre, el factor Rh también ha sido probado. Preguntar al médico si tiene datos principales grabaron su sangre. Si lo hace transfusiones de sangre con regularidad, es probable que esta información se almacena. Lo mismo se aplica si usted es un donante de sangre.
  • Si usted es el factor Rh positivo, puede recibir sangre de los factores Rh + o Rh durante las transfusiones. Si usted es Rh negativo, necesitamos recibir la sangre también el factor Rh (excepto en algunos casos de emergencia donde hay riesgo de muerte y puede ser obligado a aplicar la sangre con Rh +).
  • Imagen titulada determinar los tipos de sangre positivos y negativos Paso 3
    3


    Averiguar cuáles son los factores Rh de sus padres. Pregúnteles sobre ella. Puede ser posible aprender más acerca de su factor Rh cuando se mira en los factores de sus padres. Si ambos tienen la sangre con el factor Rh, que es probable que sean también (leer el sub-paso para cumplir con las excepciones). Si tu madre tiene un factor negativo y su padre, positivo (o viceversa), es posible que tenga uno u otro factor. En este tipo de situación, es necesario para obtener evidencia más definitiva a un análisis de sangre de laboratorio realizado por su médico o el centro de sangre local. Es importante tener en cuenta que incluso si ambos padres tienen el factor Rh +, usted todavía puede tener el factor Rh.
  • A medida que las personas con sangre del tipo positivo que puede tener dos genes Rh positivo (Rh + / Rh +) o negativo positivo y un (Rh + / Rh), también puede haber situaciones en las que ambos padres tienen la sangre con factor positivo y sus hijos, una especie de sangre negativo.
  • método 2
    Haciendo un análisis de sangre
    Imagen titulada determinar los tipos de sangre positivos y negativos Paso 4
    1


    Preguntar al médico para llevar a cabo un análisis de sangre para averiguar cuál es su tipo de sangre. Si sus padres tienen diferentes factores Rh (o si ambos son positivos y que desea asegurarse de que también tiene esta característica), puede ordenar la ejecución de un conteo sanguíneo completo. Este procedimiento suele ser bastante rápida y poco dolorosa. Usted puede ir a casa tan pronto como el final.
  • Imagen titulada determinar los tipos de sangre positivos y negativos Paso 5
    2
    Hacer la prueba de sangre. Una enfermera o un médico va a limpiar la zona interior del codo o la muñeca, con un pañuelo antiséptico. Luego se encuentra una vena fácilmente visible en esta área. Después de asegurar un torniquete alrededor del brazo para recoger la sangre en la escena, que había pegado una aguja en ese orden de ideas. La aguja es normalmente conectado a una jeringa, que almacena eliminado la sangre. Después de haber extraído suficiente, se retira la aguja y empuje suavemente el área con un algodón estéril. A continuación, un vendaje será aplicado en el lugar. El profesional será la etiqueta de la muestra tomada y enviarlo al laboratorio para ser examinada.
  • Médicas que examinan la sangre de los niños extrayéndolo de la parte posterior de las manos.
  • Si usted siente que se va a desmayar, decir que al profesional, y él puede ayudar.
  • Usted puede sentir un pinchazo o un poco de dolor cuando la aguja está roscado. Después del examen, es posible que el desarrollo de un hematoma en el sitio, pero el dolor no persistirá por mucho tiempo.


  • Imagen titulada determinar los tipos de sangre positivos y negativos Paso 6
    3
    Prueba de la sangre. En el laboratorio, un técnico pondrá a prueba la muestra tomada con el fin de averiguar lo que este factor Rh. A continuación, que coincidirá con la muestra con un suero antiRh. Si las células de la sangre se coagulan, se indica que tiene el factor Rh +. Por otro lado, si no se unen, usted tiene el factor Rh.
  • Es probable que el laboratorio de pruebas para hacer también descubrir el tipo de sangre ABO que tiene.
  • Imagen titulada determinar los tipos de sangre positivos y negativos Paso 7
    4
    Reconocer la importancia de los resultados obtenidos. Mantenga la información sobre su tipo de sangre en un lugar seguro y compartir estos datos con los contactos de emergencia. Esto será necesario si necesita una transfusión de sangre o un trasplante de órganos. Además, si usted está embarazada o planea quedar embarazada, es esencial saber cuál es el factor Rh.
  • Imagen titulada determinar los tipos de sangre positivos y negativos Paso 8
    5
    Sea consciente de los riesgos del embarazo. Si usted es una mujer con el factor Rh, que necesita su cónyuge hacer una encuesta para averiguar el factor Rh. Si es Rh- y él, Rh +, sus anticuerpos pueden atacar a los glóbulos rojos del bebé. Esto puede resultar en anemia extrema y posible muerte para el bebé.
  • Durante el embarazo, si es Rh-, es necesario realizar análisis de sangre para averiguar si su cuerpo está produciendo anticuerpos contra el Rh + en la sangre. El primero será en el primer trimestre y el segundo, cuando estás 28 semanas de embarazo. Si no hay anticuerpos no se desarrolla en el proceso, se le vacunados con inmunoglobulina Rh. Esta vacuna para evitar que su cuerpo produzca anticuerpos perjudiciales para la salud del bebé.
  • Si su cuerpo ha producido anticuerpos para luchar contra la sangre Rh +, no serán vacunados de esta manera. En lugar de ello, los médicos estarán atentos al bebé durante el desarrollo. Antes o después del nacimiento, es posible que necesite someterse a una transfusión de sangre.
  • Después de que el bebé nazca allí, los médicos pueden probar el factor Rh. Si comparte su factor Rh, ningún tratamiento adicional no es necesario. Sin embargo, si usted tiene el factor Rh y él, Rh +, usted debe ser revacunados con inmunoglobulina Rh.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados