Cómo tratar los anticuerpos anticoagulantes de lupus

Método 3:La identificación y el diagnóstico de la presencia de anticoagulantesEl tratamiento de lupus anticoagulante a través de medicamentosTratamiento de la afección en casa

Las personas afectadas por el síndrome de anticuerpos antifosfolípidos (APS) - también conocido como síndrome de Hughes o anticuerpos anticoagulantes de lupus - corren un mayor riesgo de desarrollar trombosis (coágulos de sangre), que conducen a los ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y abortos involuntarios. A pesar de que fueron descubiertos por primera vez en pacientes con lupus, la mitad de las personas con anticuerpos anticoagulante lúpico no tienen la enfermedad .. A través del diagnóstico y el tratamiento adecuado, los efectos nocivos del síndrome de Hughes se pueden prevenir o al menos reducido.

método 1
La identificación y el diagnóstico de la presencia de anticoagulantes
Tratar la imagen titulada lupus anticoagulante anticuerpos Paso 1
1
Analizar los síntomas. A pesar de que no está presente en algunos casos, las manifestaciones son posibles: uno o más abortos involuntarios, accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos o coágulos de sangre en las piernas o los pulmones (que también puede ocurrir en las arterias, los vasos renales o el cerebro).
  • Tratar la imagen titulada lupus anticoagulante anticuerpos Paso 2
    2
    Averiguar si tiene otra enfermedad que lo puede dejar más susceptibles al síndrome de anticuerpos antifosfolípidos. A sufrir de otra enfermedad como el lupus, infecciones crónicas, síndrome del intestino irritable o tumores, la persona va a tener mayores posibilidades de sufrir con SAF.
  • Recuerde que el SAF puede desarrollarse en cualquier momento. No quiere decir que, al no tener los contratados hace 10 años que no hay ninguna posibilidad de que sufre de ella ahora.
  • Tratar la imagen titulada lupus anticoagulante anticuerpos Paso 3
    3
    Ir a un médico. En la presentación de cualquiera de los siguientes síntomas, acuda a la sala de emergencia, ya que indican que puede haber un problema que pone la vida del paciente en riesgo de coagulación de la sangre:
  • La hinchazón y enrojecimiento en las piernas.
  • Dificultad para respirar.
  • Dolor, entumecimiento o pérdida de color en un brazo o una pierna.
  • Tratar la imagen titulada lupus anticoagulante anticuerpos Paso 4
    4
    Pregúntele a su médico si existe la posibilidad de someterse a un examen de tiempo de tromboplastina parcial activado (TTPA). Cuando se presentan síntomas o siente que es susceptible a la SAF, el examen de TTPA puede determinar si el paciente tiene o no anticuerpos anticoagulantes en la sangre. A través de una aguja, se recoge sangre de la vena de - por lo general el brazo - y se coloca en un recipiente. A continuación, se añade una sustancia química a la muestra para medir el tiempo que tarda la sangre para coagular.
  • Algunos medicamentos pueden afectar los resultados de las pruebas, así que informe a su médico acerca de los medicamentos - recetados o no - que está consumiendo a tener una mayor precisión cuando se reciben los resultados de la prueba.
  • Tratar la imagen titulada lupus anticoagulante anticuerpos Paso 5
    5
    Confirmar los resultados. Para sospechar que la prueba de TTPA proporciona un resultado anormal, su médico probablemente le pida otras pruebas para confirmar ellos. Como un ejemplo, hay prueba de veneno de víbora de Russell diluido y la prueba de inhibición de tromboplastina tisular.
  • Estas pruebas se pueden repetir más de una vez para supervisar el desarrollo del síndrome de Hughes sobre todo en pacientes ya diagnosticados con lupus.
  • método 2
    El tratamiento de lupus anticoagulante a través de medicamentos

    Tratar la imagen titulada lupus anticoagulante anticuerpos Paso 6
    1
    Hacer un plan de tratamiento por parte del médico. Cada persona es diferente, por lo que es importante para abordar y debatir cada método que existe para combatir el SAF con el médico. Se le ayudará a determinar el mejor plan para tratar la condición. Si no hay síntomas o nunca han sufrido un coágulo de sangre antes, el tratamiento médico puede ser incluso necesario.
  • Tratar la imagen titulada lupus anticoagulante anticuerpos Paso 7
    2
    Para reducir el efecto de los anticuerpos para examinar la posibilidad de someterse a la terapia anticoagulante. En ella, el paciente debe consumir drogas que afinem la sangre, como la warfarina, heparina o aspirina a dosis bajas, lo que impide la formación de coágulos en la sangre. Trabajan mediante la inhibición de la producción de vitamina K - responsable de la coagulación de la sangre - en el hígado. Esto aumenta el tiempo que la sangre tarda en coagularse. Durante el tratamiento, se vigilarán los niveles de anticoagulación de la sangre para determinar la cantidad y el tiempo que necesita para continuar con la terapia. Algunas personas necesitan consumir los medicamentos para sólo unos pocos meses, mientras que otros tienen que tomar anticoagulantes de por vida.
  • Si SAF todavía está presente después del tratamiento inicial, continuará durante al menos tres meses más antes de realizar el nuevo examen.
  • Si el resultado del segundo examen después de la terapia demuestra que hay más anticoagulantes de lupus en la sangre, se detiene el tratamiento.
  • Tratar la imagen titulada lupus anticoagulante anticuerpos Paso 8
    3
    Hablar con un médico acerca del uso de esteroides para reducir los niveles de anticuerpos. Los esteroides de trabajo mediante la reducción de la actividad del sistema inmune para crear anticuerpos anticoagulantes lúpicos- esteroides puede ser administrado a detener su producción. Si la actividad del sistema inmune se suprime o se reduce, el nivel de anticuerpos anticoagulantes también a disminuir.
  • La cortisona, prednisona y metilprednisolona son algunos de los esteroides que se puede usar.
  • Tratar la imagen titulada lupus anticoagulante anticuerpos Paso 9


    4
    La plasmaféresis es otra opción de tratamiento. En este proceso, la parte líquida de la sangre - también conocido como plasma y que contiene los anticuerpos anticoagulantes de lupus - se separa de las células. Una máquina elimina el plasma afectada y la sustituye por una "plasma sustituto", que no tiene anticuerpos.
  • El procedimiento también se conoce como intercambio de plasma.
  • método 3
    Tratamiento de la afección en casa
    Tratar la imagen titulada lupus anticoagulante anticuerpos Paso 10
    1
    Preguntar al médico sobre la posibilidad de detener el uso de ciertos medicamentos. Anticonceptivos, fenotiazinas, la quinina, la hidralazina, amoxicilina, fenitoína y los inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (IECA) son algunos de los remedios que pueden inducir el síndrome de Hughes. Para sospechar que la afección es causada por un medicamento que usted está consumiendo, dejar de consumir puede ayudar- sin embargo, no tener que hacerlo sin la liberación del médico para que el paciente no sufre de efectos adversos.
  • Tratar la imagen titulada lupus anticoagulante anticuerpos Paso 11
    2
    Pare de fumar para mejorar la circulación sanguínea. La nicotina del cigarrillo constriñe los vasos sanguíneos e interrumpe la circulación de la sangre. Fumar sólo fomentar la formación de coágulos de sangre, por lo que lo mejor que puede hacer es abstenerse completamente de hábito.


  • Tratar la imagen titulada lupus anticoagulante anticuerpos Paso 12
    3
    Hacer ejercicio regularmente para fortalecer el sistema cardiovascular. La actividad física reduce la posibilidad de formación de coágulos de sangre, mejorando el flujo de sangre a varias partes del cuerpo. Hacer un paseo ligero o subir y bajar escaleras, ciclismo, natación y actividades aeróbicas son todas buenas maneras de mover.
  • Evitar los deportes o hacer ejercicio en el que el riesgo de lesiones es mayor, sobre todo cuando se consumen medicamentos que deterioran la coagulación sanguínea.
  • Tratar la imagen titulada lupus anticoagulante anticuerpos Paso 13
    4
    Bajar de peso para promover la buena circulación de la sangre. La obesidad causa hay sobreproducción de sustancias a partir de las células de grasa corporal y el hígado, y puede inhibir la descomposición de los coágulos y fomentar su constitución.
  • Tratar la imagen titulada lupus anticoagulante anticuerpos Paso 14
    5
    Evitar el consumo excesivo de alcohol. El exceso de alcohol aumenta la probabilidad de que las plaquetas se agrupen y formen coágulos de sangre, dando lugar a ataques cardíacos o derrames cerebrales. De acuerdo con un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Harvard en 2005, el consumo de alcohol en exceso a la vez doblado el riesgo de muerte entre las personas que inicialmente sobrevivieron a un ataque al corazón.
  • El uso excesivo de alcohol se define por el "Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo" (NIAAA) como una especie de admisión que hace que el nivel de concentración de alcohol en sangre (BAC) para llegar a 0,08 g / dl . En los hombres, esto implica unos cinco tazas de bebida durante dos horas, mientras que las mujeres son cuatro copas en dos horas. Sin embargo, recuerde que el CAS se ve afectada por muchos factores más allá del género.
  • Tratar la imagen titulada lupus anticoagulante anticuerpos Paso 15
    6
    Evitar los alimentos ricos en vitamina K para reducir el riesgo de coagulación. La vitamina K es responsable de coagulación de la sangre excesivo consumo de alimentos ricos en contribuye a la coagulación de la sangre en personas con anticoagulantes de lupus este nutriente. Por otra parte, cuando se realiza el tratamiento con anticoagulantes como la warfarina o heparina, el alto consumo de vitamina K combatirá el efecto de anticoagulantes o medicamentos para adelgazar la sangre, los cuales están diseñados para inhibir la producción de esta vitamina.
  • Los alimentos ricos en vitamina K son: espárragos, brócoli, coles de Bruselas, pepino, col, orégano, lechuga, chile en polvo, ciruela, espinaca, perejil y cebollino.
  • Tratar la imagen titulada lupus anticoagulante anticuerpos Paso 16
    7
    Sea activo. Cuando usted necesita para obtener una gran cantidad de tiempo sentado - en el trabajo o viajando por avión, por ejemplo - levantar y mover durante unos minutos al menos una vez por hora. Si no puede levantarse, al menos tratar de mover los pies y los tobillos mientras está sentado. Esto reduce la posibilidad de formación de coágulos.
  • anuncios

    • SAF puede ser fatal si no se trata adecuadamente. Antes de detener el uso de cualquier medicamento o tomar cualquier otra acción, hable con un médico.

    Vídeo: Reumatología: Anticuerpos para diagnosticar Lupus

    Vídeo: SAF Sindrome Antifosfolipídico Trombofilias y Embarazo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados