Elevar el nivel de plaquetas en la sangre de forma natural

2 Métodos:La mejora de la salud en generalEl conseguir más conocimiento

Las plaquetas son fragmentos celulares que causan coagulación de la sangre y, a continuación, que son necesarias para proteger contra los problemas peligrosos de hemorragia. monto bajo de plaquetas (trombocitopenia) puede ser causada por varios factores, como la quimioterapia, el embarazo, las alergias a ciertos tipos de alimentos e incluso de dengue. Es importante la asistencia médica cuando un individuo sufre este problema, porque a través de la guía de un profesional, puede utilizar métodos para el nivel de plaquetas en la sangre aumentan de forma natural.

método 1
La mejora de la salud en general
Elevar la imagen titulada plaquetas Nivel arterial naturalmente Paso 1
1
Adoptar una dieta variada, comida sana y fresca. Como se mencionó anteriormente, el propósito de las dietas con un aumento de las plaquetas puede variar ampliamente de acuerdo a cada persona. Sin embargo, una característica compartida por todos es la necesidad de comer alimentos más sanos, lo cual es fundamental.
  • Usted probablemente ha escuchado las directrices principales: frutas y verduras frescas, proteínas magras y granos enteros más y menos grasas saturadas y trans, azúcares, almidones y alimentos enlatados.
  • Es necesario obtener proteína saludable de la alimentación, mediante la selección de los alimentos con muchos nutrientes tales como verduras frescas y no un paquete de oblea que contiene prácticamente nada de nutrientes, por ejemplo. Tome el cuerpo todo tipo de ventajas que puede eliminar los alimentos ingeridos.
  • Elevar la imagen titulada plaquetas Nivel arterial naturalmente Paso 2
    2
    Dar prioridad a algunos nutrientes clave. Una vez más, los nutrientes más importantes para las personas con bajo nivel de plaquetas varían en función de cada caso. El equipo médico determinará el mejor enfoque. Algunos nutrientes comunes, importantes y beneficiosos para casi todas las personas, independientemente del nivel de las plaquetas son:
  • La vitamina K, que ayuda en la coagulación de la sangre y tienen propiedades anti-inflamatorias (inflamación puede ser una causa de la destrucción de las plaquetas). La vitamina K se encuentra en los alimentos con verduras de hojas verdes como la espinaca, la col rizada, la col, el brócoli y algas comestibles. Cocine la ligera estos nutrientes vegetales para que se conserve. El hígado y los huevos también son fuentes de vitamina K.
  • Ácido fólico (vitamina B9) es importante en el proceso de la división celular (no se olvide que las plaquetas son células) - la baja cantidad de este nutriente también contribuye al bajo nivel de plaquetas. Los alimentos ricos en ácido fólico son: naranjas, espárragos, espinacas y los cereales reforzados (cereales integrales y bajo nivel de azúcar). Deben ser siempre parte de la dieta. Los suplementos de vitaminas también pueden administrarse (consultar a un médico antes).
  • Revisar la ingesta de ácidos grasos omega-3, que sale del sistema inmunológico más fortalecido, con propiedades que se encuentran en el pescado, algas comestibles, frutos secos, aceite de semilla de lino y los huevos enriquecidos con. Las personas en riesgo de desarrollar enfermedad cardiovascular se beneficiarán por el consumo de suficiente omega-3. Sin embargo, los ácidos grasos omega-3 inhiben factor activador de plaquetas, reduciendo su presencia en la sangre-pronto, si la persona tiene trombocitopenia, los ácidos grasos omega-3 están contraindicados.
  • Elevar la imagen titulada plaquetas Nivel arterial naturalmente Paso 3
    3
    Corte los alimentos poco saludables. Los alimentos con pocos nutrientes y muchas calorías, como ocurre con los granos refinados (pan blanco) y azúcares (pasteles, galletas, etc.) ofrecen muy pocos beneficios para el cuerpo. Algunos informes sugieren que incluso aumentan la inflamación.
  • El consumo excesivo de alcohol puede dañar la médula ósea y reducir la producción de plaquetas, por lo que es una buena idea para restringir o eliminar por completo el consumo de alcohol si usted está tratando de aumentar los niveles de plaquetas en la sangre.
  • La sensibilidad al gluten y la enfermedad celíaca (alergia al gluten) son problemas autoinmunes que pueden afectar negativamente el recuento de plaquetas en la sangre. Es conveniente hacer un examen para analizar este tipo de problemas al eliminar el gluten de la dieta si es necesario.
  • Elevar la imagen titulada plaquetas Nivel arterial naturalmente Paso 4
    4
    Hacer ejercicio con regularidad, pero siempre teniendo cuidado. Los ejercicios cardiovasculares como caminar y nadar, así como el fortalecimiento de la formación, promover la circulación de la sangre en el cuerpo, ayudando a que el sistema inmunológico saludable, algo muy beneficioso si el nivel de plaquetas es bajo.
  • Sin embargo, ser inteligente y adoptar ciertas precauciones. Los individuos con trombocitopenia fue más cansado fatiga y agotamiento rápidamente- pueden hacerlos más susceptibles a las lesiones.
  • Tener cuidado al realizar actividades que pueden causar sangrado, no sólo externos sino también internos (moretones). Recuerde que la sangre se coagule más lentamente con pocas plaquetas en la sangre.
  • Actividades y deportes de impacto como el fútbol, ​​baloncesto y skate, entre otros, deben llevarse a cabo con mucho cuidado o evitarse por completo. Protegerse de cortes, magulladuras y contusiones, incluso cuando se realizan a pie, el uso de zapatos cómodos con una buena tracción, varias capas de ropa cómoda y no muy densa, y mucha atención a los alrededores.
  • En una adición con respecto al riesgo de sangrado: hablar con un médico acerca de los medicamentos de venta libre que pueden aumentar el riesgo, como la aspirina y algunos antiinflamatorios.
  • Elevar la imagen titulada plaquetas Nivel arterial naturalmente Paso 5


    5
    Descansa bien y bastante. Se recomiendan De siete a diez horas de sueño para adultos, con independencia del número de plaquetas, pero los individuos que necesitan aumentar el nivel de plaquetas se beneficiarán al permitir que el cuerpo tiene tiempo para descansar y "recargar".
  • Las personas con bajo nivel de plaquetas generalmente se sienten más cansados, por lo que es necesario para equilibrar el resto con los beneficios de mantener (moderadamente) activa. Consulte a un médico.
  • Elevar la imagen titulada plaquetas Nivel arterial naturalmente Paso 6
    6
    Mantenerse hidratado. Todo el mundo necesita beber agua, pero pocos toman la cantidad requerida. Un cuerpo bien hidratado funciona mucho mejor, fomentando la formación de plaquetas.
  • La mayoría de los adultos deben consumir de dos a tres litros de agua al día, por lo que el viejo dicho de que el consumo diario de agua debería ser de ocho vasos de agua al día es todavía muy válida.
  • Algunas personas afirman que las tuberías de toma de agua caliente caliente y ayuda a aumentar las plaquetas de la sangre, ya que el agua fría ralentiza el proceso digestivo, lo que dificulta la absorción de nutrientes. De todos modos, el agua potable a una temperatura que sólo apoyará un bien a ella, haciendo de este un intento válido.
  • Elevar la imagen titulada plaquetas Nivel arterial naturalmente el paso 7
    7


    pensar siempre positivo. Un buen consejo, especialmente cuando se enfrentan a problemas de salud tales como trombocitopenia, siempre será útil.
  • Puede ser difícil de medir con precisión los beneficios de tener una actitud positiva, pero eso es otro consejo, sin ninguna duda, no obstaculizan las posibilidades de que la persona a mejorar.
  • método 2
    El conseguir más conocimiento
    Elevar la imagen titulada plaquetas Nivel arterial naturalmente Paso 8
    1
    Conocer la función de las plaquetas. Después de hacer un pequeño corte para afeitarse, cortarse el dedo con un cuchillo o sufren de hemorragias nasales, sangrado disminuirá gradualmente, gracias a la labor de las plaquetas sanguíneas. Son células del torrente sanguíneo para tienden a unirse para bloquear el paso de la circulación de la sangre en exceso.
    • Las plaquetas individuales "sobrevivir a" durante unos diez días en el torrente sanguíneo, ya que deben ser reemplazados constantemente. Una persona sana tiene 150.000 a 450.000 plaquetas por microlitro de sangre.
    • Si los resultados de la prueba indican que el recuento de plaquetas es 150, esto significa que hay 150.000 plaquetas por microlitro de sangre.
  • Elevar la imagen titulada plaquetas Nivel arterial naturalmente el paso 9


    2
    Aprender cuál es su situación. Los diversos factores pueden hacer que el recuento de plaquetas es bajo. Cuando el recuento es menor de 150, en el que la condición es la trombocitopenia.
  • Uno de los factores son enfermedades autoinmunes (en la que las plaquetas están dañados por error), leucemia (ya que las plaquetas se crean en la médula ósea), quimioterapia (las plaquetas son destruidas debido a los efectos secundarios del tratamiento), embarazo (el la presión en el cuerpo puede afectar negativamente el recuento de plaquetas), y varias otras posibles causas.
  • Los síntomas de la trombocitopenia, los más comunes son la fatiga, la facilidad de corte y dolor, sangrado prolongado, sangrado de las encías y la nariz, sangre en la orina o las heces pequeñas y alergias de color púrpura-rojizo en las piernas y los pies.
  • Si presenta cualquiera de estos síntomas, consulte a un médico para averiguar si es necesario examinar el recuento de plaquetas.
  • Elevar la imagen titulada plaquetas Nivel arterial naturalmente el paso 10
    3
    Ayudar al personal médico. Si el número de plaquetas en la sangre es muy bajo y la razón aún no está muy claro, pueden ser necesarias más pruebas. Por ejemplo, si el bazo no está funcionando correctamente, la filtración de plaquetas torrente sanguíneo puede ser hecho de manera incorrecta por el cuerpo.
  • En general, la causa de la trombocitopenia puede ser determinada y, en otras ocasiones, el mejor tratamiento es dejar que desaparezca de forma natural (en el embarazo, por ejemplo), pero es importante discutir las opciones de tratamiento con un médico.
  • Hablar con los profesionales que tratan a trombocitopenia y preguntar acerca de las opciones naturales para aumentar (o al menos estabilizar) los niveles de plaquetas en la sangre. Los aspectos y síntomas particulares de cada persona pueden influir en gran medida en relación con el método de tratamiento más adecuado.
  • Una vez más, no trate de aumentar el nivel de plaquetas en el cuerpo sin la guía de un equipo médico.
  • Elevar la imagen titulada plaquetas Nivel arterial naturalmente el paso 11
    4
    Aceptar el tratamiento médico necesario. Es muy bueno para creer que es posible elevar los niveles de plaquetas de forma natural, y experimentar el tratamiento de este tipo no traerá ningún daño. Sin embargo, dependiendo del estado de salud y la gravedad de la trombocitopenia, pueden ser necesarios tratamientos médicos. En general, son:
  • Los tratamientos para las causas ocultas de acondicionamiento, por ejemplo, la sustitución de la heparina con otro medicamento para adelgazar la sangre (si está causando trombocitopenia). Es importante no interrumpir la ingesta de un sintonizador de sangre prescrito, especialmente si la lucha contra la enfermedad cardiovascular.
  • La transfusión de sangre o de plaquetas puede aumentar la misma en el cuerpo.
  • Los medicamentos como los corticosteroides u otros suprimidores sistema inmune si están identificadas como responsables del problema. El médico le recomendará las precauciones que deben tomarse, ya que la susceptibilidad de la persona a la infección será mucho mayor.
  • La cirugía para extirpar el bazo (esplenectomía) si el cuerpo no está funcionando bien y filtrado por error plaquetas sanas.
  • Intercambio de plasma, que se utiliza sólo en casos muy graves y en situaciones de emergencia.
  • Elevar la imagen titulada plaquetas Nivel arterial naturalmente el paso 12
    5
    Trate de separar la ciencia de la especulación. Abundan los sitios con diferentes opiniones sobre el nivel de plaquetas en la sangre puede aumentarse por métodos naturales. Comprender la información amplia (y a menudo contradictorios) se complica en algunos casos, lo que es importante que un médico controlar el tratamiento de la persona.
  • Experiencia de confianza organizaciones y las dietas se centran en las enfermedades relacionadas con los niveles de plaquetas, mostrando cómo el consumo de leche es importante y, por ejemplo, lo que demuestra que existe el reto de determinar cuáles de el siguiente método.
  • De hecho, hay poca evidencia científica de que determinada dieta puede aumentar los niveles de plaquetas de la sangre, por ejemplo. La idea de que más se acerque a los hechos científicos es que los cambios en la dieta pueden ayudar a defenderse contra disminución de la frecuencia de plaquetas.
  • Esto significa que una persona que sufre de esta condición no tienen ninguna opción? NO- realidad, se tiene que hacer "tarea de casa"¿Qué es el control de las expectativas y confiar en el personal médico para el tratamiento, asesoramiento y asistencia.
  • consejos

    • Antes de utilizar cualquiera de los tratamientos anteriores, un médico. Es importante que haga un seguimiento de la tasa de plaquetas en la sangre debido a otras condiciones preexistentes pueden haber sido afectados por el cambio en la dieta o el comportamiento general. Si la situación empeora, es posible que necesite tratamiento médico inmediato.
    • Antes de tomar cualquier exceso de la medicina, observar si hay alguna prueba científica de que realmente funciona. Las pruebas médicas deben incluir pruebas de que la mitad de las personas se debe dar el efecto placebo. Asegúrese de que los resultados se publicaron en un artículo científico.

    Vídeo: Sube tus plaquetas en 48 horas Haciendo Esto

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados