Cómo adelgazar la sangre

Método 3:El uso de medicamentos recetadosEl uso de otros métodosLa búsqueda de ayuda médica

Una persona que ha sufrido de coágulos de sangre, ritmo cardíaco anormal, accidente cerebrovascular o ataque al corazón, probablemente tendrá que tomar medicamentos para adelgazar la sangre (o anticoagulantes). Esto ayuda a evitar que estas condiciones no vuelva a ocurrir. A través de las drogas, los cambios en el estilo de vida y la ayuda del médico, usted puede mantenerse saludable y no sufrir de cualquiera de estos problemas de nuevo.

método 1
El uso de medicamentos recetados
Imagen titulada fina sangre Paso 1
1
Tome los medicamentos a base de cumarina. Lo más probable, el médico le prescribirá un anticoagulante a una persona que ha sufrido de una enfermedad que requiere adelgazamiento de la sangre. Los anticoagulantes se pretende eliminar los factores de coagulación - los dos medicamentos más populares tales son el Coumadin y la warfarina que reducen la formación de factores de coagulación dependientes de la vitamina K en la sangre. Por lo general, se administran por vía oral una vez al día, al mismo tiempo, con o sin comida.
  • Algunos efectos secundarios comunes incluyen dolor abdominal, pérdida de cabello y gases.
  • Imagen titulada Blood Thin Paso 2
    2
    Tenga en cuenta los efectos secundarios de la warfarina. Al tomar este medicamento, debe monitorizarse cuidadosamente, ya que puede causar una hemorragia interna en algunos casos. Es necesario realizar análisis de sangre semanales y ajustar la dosis del medicamento de acuerdo a los resultados.
  • La warfarina también interactúa ampliamente con otros fármacos, por lo que es importante informar al médico todos los suplementos, vitaminas o medicamentos que esté tomando. También es esencial para mantener la dieta constante mientras esté tomando este medicamento, ya que el aumento de los niveles de vitamina K puede interferir con el efecto de la warfarina, la formación de coágulos.
  • Durante el tratamiento con warfarina, evitar los alimentos ricos en vitamina K, como el brócoli, la col, las coles de Bruselas, coliflor, espinacas, hígado, judías verdes, la col, el té verde y algunos tipos de queso. Sin embargo, debe tener ningún punto consistência- comer nada más un día y luego se hartan con los alimentos por encima. Hable con su médico para él para orientar y crear una buena dieta durante el tratamiento con warfarina.
  • Imagen titulada Blood Thin Paso 3
    3
    Probar otros medicamentos para diluir la sangre. El médico puede prescribir diferentes tipos de anticoagulantes orales que están surgiendo en el mercado. Su ventaja es que no es necesario un seguimiento semanal y la ingesta de vitamina K no afecta a la eficacia. Sin embargo, algunos médicos no recomiendan este tipo de medicamentos, debido principalmente a la dificultad de evento monitoração- de sangrado, no hay forma de revertir los niveles de vitamina K, a diferencia de la warfarina.
  • El médico puede prescribir Pradaxa, que por lo general se administra por vía oral con o sin comida dos veces al día. Algunos de los efectos adversos son dolor de estómago, náuseas y ardor de estómago. En raras ocasiones, se puede presentar sangrado.
  • Otro recurso que se puede recetar es Xarelto. Dependiendo de los síntomas y del estado del paciente, el medicamento puede ser recetado que se toma dos veces al día por vía oral con alimentos. El efecto secundario más común es el espasmo de los músculos, mientras que más raramente, puede producirse sangrado.
  • Otra opción es Eliquis (Apixabano en Brasil), que se toma dos veces al día juntos o no la comida. El efecto secundario más grave es el sangrado.
  • método 2
    El uso de otros métodos

    Imagen titulada Blood Thin Paso 4
    1
    Tomar aspirina infantil. Las personas que han sufrido ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares o que tienen ciertos factores de riesgo pueden tomar un comprimido de 81 mg de aspirina por día. Se diluye la sangre, impidiendo que las células de la sangre están muy juntas, lo que reduce el riesgo de coágulos de sangre. Sin embargo, tener mucho cuidado y consulte con su médico si la aspirina es adecuada para su caso, ya que introduce riesgos graves, como accidente cerebrovascular hemorrágico y sangrado gastrointestinal.
    • En la presentación de las úlceras de estómago, sangrado gastrointestinal o alergia a la aspirina, informe al médico. Las posibilidades de sangrado puede aumentar el anti-inflamatorios no esteroides que toman, como el ibuprofeno, por lo que es importante decir todo lo que el médico antes de administrar aspirina.
    • También puede interactuar con otros medicamentos, como la heparina, Plavix, los esteroides y los antidepresivos, y los suplementos de hierbas como el ginkgo, kava y las uñas bagre.
    • Informe al médico en relación con las vitaminas, los suplementos y medicamentos que toma.
  • Imagen titulada Blood Thin Paso 5
    2
    Incorporar el ejercicio a su estilo de vida. Es muy importante realizar actividad física para reducir el riesgo de accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. Aunque es imposible "deshacer" cualquier daño causado ya, no hay manera de evitar futuras complicaciones al realizar ejercicios mientras está siendo tratado con remédios.É recomienda realizar 150 minutos de actividad física por semana, generalmente divididos en 30 minutos de ejercicio aeróbico moderado por día, senderismo o montar a caballo.
  • Trate de evitar los ejercicios que pueden causar lesiones graves, complicaciones de una hemorragia interna. El médico también puede recomendar actividades apropiadas a la historia y los recursos individuales de tratamiento.


  • Imagen titulada Blood Thin Paso 6
    3
    Cambiar la dieta. La dieta puede ayudar a prevenir futuros problemas cardíacos, y trabajar juntos para medicamentos para mantener la sintonía y la sangre saludable. Control de tamaño de la porción de cada comida con platos más pequeños y el análisis de la cantidad de comida cada uno. Un pedazo de carne es de entre 55 y 85 g, que es el tamaño de una baraja de cartas. Consumir más verduras y frutas, que están llenos de vitaminas, nutrientes y antioxidantes. Comer granos enteros en lugar de harina blanca y añadir grasas saludables, que están presentes en el pescado y los frutos secos grasos como el atún y el salmón. productos lácteos bajos en grasa y carne magra y blanca (pollo, por ejemplo) también son excelentes opciones para el consumo en las comidas.
  • Coma productos con poca grasa saturada. Deben ser inferior al 7% de la grasa total, grasa saturada debido a. También evite las grasas trans, que deben ser inferior a 1% del total de calorías de la comida.
  • la parte de control de los tamaños mediante el uso de platos más pequeños y tienen más idea de la cantidad que come en una comida.
  • Coma más frutas y verduras, que están llenos de vitaminas, nutrientes y antioxidantes.
  • Trate de comer alimentos enteros en lugar de la variante en blanco convencional.
  • Incluir grasas buenas en su dieta, como las nueces, salmón y atún.
  • Añadir proteína magra a la dieta, tales como claras de huevo, pollo blanco y queso.
  • Evitar los alimentos salados, aceitosos o grasos, y los alimentos congelados y en conserva. Incluso los alimentos que prometen ser sanos contienen demasiada sal. Además de ellos, no comer pasteles, galletas y panecillos congelados.
  • Imagen titulada Blood Thin Paso 7
    4
    Varios estudios muestran que el agua es uno de los mejores componentes existentes para la sintonización. Cuando una persona se deshidrata, la sangre se vuelve más gruesa, provocando aglomeraciones que puede resultar en la formación de coágulos de sangre. Beber más agua cada día para mantener el cuerpo delgado y saludable sangre.
  • Algunos médicos recomiendan la ingesta de aproximadamente 1,90 litros de agua por día. Otros utilizan una fórmula que calcula la cantidad requerida de líquido de acuerdo con el peso corporal del sujeto a las medidas de los Estados Unidos. Si una persona que pesa 140 libras, debe beber 70 onzas de agua por día. La conversión a kilogramos y litros, tiene una persona de 63,5 kg debe tomar alrededor de 2 litros de agua por día. Eso es sólo para convertir kilogramos a libras y obtener la mitad de esa cantidad en onzas. El nuevo número se debe volver a convertir a litros para ser dada la cantidad de agua que debe tomarse en función de su peso.
  • No se exceda la hidratación. Es importante beber agua, pero si usted piensa que no puede soportar la idea de tener más, no fuerza.


  • método 3
    La búsqueda de ayuda médica
    Imagen titulada Blood Thin Paso 8
    1
    Hable con su médico. Problemas tales como coágulos de sangre, embolia pulmonar, fibrilación auricular, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares pueden ser fatales. Si no se tratan adecuadamente, pueden volver a aparecer, por lo que es importante realizar periódicamente pruebas de conformidad con la orientación del profesional. Bajo su cuidado, puede determinar los medicamentos que ayuden a detener el diluyente de la sangre, y la dieta recomendada para mantener la consistencia de la sangre espesa.
    • Mientras que algunos alimentos tienen la capacidad de reducir o espesar la sangre, no los utilice o tratar de crear una dieta para controlar la sangre este aspecto.
  • Imagen titulada Blood Thin Paso 9
    2
    No automedique. Si una persona tiene un alto riesgo de enfermedad o que tienen antecedentes de accidente cerebrovascular o ataque al corazón, no trate de diluir la sangre por sí solos. Las dietas y remedios caseros no previenen coágulos o problemas del corazón, mientras que los esquemas con el ejercicio sólo ayudan en la prevención de enfermedades de este tipo. Después de un ataque al corazón o una condición que requiere el adelgazamiento de la sangre, no ayudarán a evitar la repetición de estos problemas.
  • Siempre siga a la letra las instrucciones del médico con respecto a la dieta y la medicación.
  • Imagen titulada Blood Thin Paso 10
    3
    Buscar signos de sangrado. Tomando anticoagulantes, es importante llamar rápidamente al médico o acudir a una sala de emergencia en caso de hemorragia o síntomas similares, ya que pueden indicar una hemorragia interna o sangrado en lugares ocultos.
  • Ir al hospital inmediatamente si hay un sangrado repentino y que se ha prolongado durante algún tiempo. Ellos incluyen síntomas como sangrado nasal, sangrado de las encías y vaginal menstrual o más intenso de lo habitual.
  • Si se lastima o ve el sangrado es muy intenso y fuera de control, llamar a una ambulancia inmediatamente.
  • También es importante buscar ayuda médica inmediata a mostrar signos de hemorragia interna, y orina de color rojo, rosa o heces de color marrón con manchas rojas, de la vida o de color rojo oscuro, tos con presencia de sangre y coágulos de sangre, vómito con sangre o para colorear "café molido". También, busque tratamiento inmediato a tener fuertes dolores de cabeza, mareos, desmayos y debilidad.
  • anuncios

    • Siempre siga las instrucciones del médico en relación con los medicamentos recetados, la dosis diaria recomendada, restricciones en la dieta y las interacciones medicamentosas.
    • No tome ningún suplemento herbario sin la aprobación de un médico. Actualmente, no hay ningún tipo de suplemento que realmente puede diluir la sangre. Al tomar cualquiera de ellos en el tratamiento de otros problemas, siempre al médico, ya que pueden interactuar con los medicamentos para adelgazar la sangre, causando consecuencias muy graves.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados