¿Cómo eliminar los coágulos de sangre de forma natural

2 Partes:Cambiando su estilo de vidaCambiar la dieta

Afortunadamente, la naturaleza nos ha dotado con más de una docena de factores de coagulación para evitar desangrarse hasta morir. Sin embargo, hay ciertas condiciones que predisponen a que tengamos una hipercoagulabilidad de la sangre que no puede ser cambiado, como el embarazo, medicamentos contra el cáncer, tales como el uso de anticonceptivos orales, tabaquismo, nuestra composición genética, etc. Sin embargo, hay condiciones que Ellos pueden revertirse o reducirse considerablemente siguiendo métodos naturales. Aprender lo que están leyendo los siguientes pasos.

parte 1
Cambiando su estilo de vida
Imagen titulada coágulos de sangre desaparecerá naturalmente Paso 1
1
Sea activo. Cualquier actividad que implica la acción del músculo esquelético es muy bueno para evitar la formación de coágulos de sangre. La energía que gastamos cuando hacemos actividad física 30 minutos al día, cinco a siete veces a la semana, lo que equivale a un gasto 600-1200 calorías por semana.
  • Los ejercicios no siempre tiene por qué ser aburrido. Hay varias actividades que además de diversión también son útiles para evitar la aparición de coágulos. Estos incluyen caminar, correr, nadar, la actividad aeróbica, la práctica de cualquier deporte o en bicicleta. Para la Asociación Americana del Corazón, llevar a cabo estas actividades durante unos 30 minutos un par de días a la semana (de preferencia todos los días), se le dará muy buenos resultados.
  • Imagen titulada coágulos de sangre desaparecerá naturalmente Paso 2
    2
    Algunos lo hacen ejercicios específicos después de un largo período de inmovilidad. Realizar movimientos específicos para prevenir la formación de coágulos en las venas durante un largo viaje, o después de una cirugía mayor, son una buena idea para mantener el flujo de sangre.
  • Comenzará a girar los tobillos derecha ya la izquierda y luego flexionar y extender la articulación del tobillo. A continuación, puede hacer lo mismo con la articulación de la rodilla. Completar con la flexión y extensión de la articulación de la cadera.
  • Usar medias de compresión también facilita la circulación venosa.
  • Imagen titulada coágulos de sangre desaparecerá naturalmente Paso 4
    3
    Tome un suplemento. Las personas que no comen suficiente omega 3 deben considerar el uso de un suplemento para compensar la falta de este ácido graso. Se puede encontrar en la forma de aceites de pescado y aceite de linaza. Tome aproximadamente 500 mg del suplemento es suficiente para proporcionar al cuerpo la cantidad de ácidos grasos omega 3, necesaria.
  • Sin embargo, si usted ha sufrido ningún tipo de complicaciones debido a la formación de un coágulo de sangre (como un ataque al corazón), el doble de la dosis (es decir, 500 mg dos veces al día) para obtener resultados beneficiosos.
  • Imagen titulada coágulos de sangre desaparecerá naturalmente Paso 6
    4
    Mantener el cuerpo hidratado. Tome líquidos en abundancia siempre ayuda. Un cuerpo deshidratado es un cuerpo no lubricado donde las células sanguíneas se ven obligados a permanecer juntos para formar coágulos. Un cuerpo bien hidratado crea un flujo regular de sangre, lo que elimina cualquier coágulo o placa que puede formar.
  • Si usted está tomando anticoagulantes, saber que el alcohol también puede interferir. Por lo tanto, evitar episodios de consumo excesivo de alcohol. El más recomendable en estos casos es limitar el consumo de alcohol que bebe un vaso de vino tinto al día.


  • parte 2
    Cambiar la dieta
    Imagen titulada coágulos de sangre desaparecerá naturalmente Paso 8
    1
    Consumir chocolate negro sin culpa. Esta noticia agradará mucho a los amantes del chocolate. Los investigadores en el instituto de la John Hopkins encontró que el consumo de dos cucharadas de sopa de chocolate negro ayuda a prevenir los coágulos de sangre.
    • El chocolate negro contiene flavonoides llamado un metabolito, lo que ayuda a mantener el diluyente de la sangre, que trabaja de una manera similar a la aspirina. Son fitoquímicos naturales que se pueden encontrar en las plantas. Sin embargo, se debe tener cuidado con la ingesta de ingredientes que acompañan al chocolate, como la mantequilla y el azúcar.
    • La vitamina E también tiene suficiente de flavonoides. El aguacate, espinacas, almendras y el maní son buenas fuentes de vitamina E.
  • Imagen titulada coágulos de sangre desaparecerá naturalmente Paso 9
    2
    Utilizar el ajo y la cúrcuma. Estos condimentos tienen propiedades anti-inflamatorias naturales. La cúrcuma contiene curcumina, que tiene el poder de reducir la inflamación y mantenerlo bajo control. La inflamación es una causa importante de la arteriosclerosis o endurecimiento de las arterias.
  • La curcumina es muy bueno para el corazón, se puede reducir en un 26% los depósitos de grasa en las arterias.
  • El consumo regular de ajo ayuda a destapar las arterias. Se mantiene la presión arterial bajo control y evita la formación de coágulos.


  • Imagen titulada coágulos de sangre desaparecerá naturalmente el paso 10
    3
    Consumir granada y pomelo. La granada contiene fitoquímicos que ejercen la función antioxidante, protegiendo las arterias de los daños. Esta fruta rica en antioxidantes estimula al cuerpo a producir óxido nítrico en abundancia, que a su vez permite un flujo ininterrumpido de la sangre y mantiene las arterias limpias.
  • La toronja contiene pectina, que es una fibra soluble que ayuda a reducir el colesterol. Esto también minimiza las posibilidades de la aterosclerosis.
  • Imagen titulada coágulos de sangre desaparecerá naturalmente Paso 11
    4
    Consumir más mertilos, uvas y cerezas. He aquí por qué:
  • El consumo de arándanos, que son ricas en potasio, ayuda a disminuir el colesterol LDL (colesterol malo) y aumentar el HDL (colesterol bueno). Por otra parte, el riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con el corazón se reduce en un 40%.
  • Las uvas rojas son excelente fuente de luteína es un carotenoide que reduce las posibilidades de arteriosclerosis. Esto también evita / reduce las posibilidades engrosamiento de la arteria carótida en el cuello.
  • Las cerezas son 17 elementos que ayudan a limpiar las placas que causan la obstrucción de las arterias. También tienen fibras que son beneficiosos en la reducción del colesterol.
  • Imagen titulada coágulos de sangre desaparecerá naturalmente Paso 12


    5
    Consumir suficiente vitamina K. Los pacientes que están tomando medicamentos anticoagulantes como la warfarina, deben consumir regularmente alimentos ricos en vitamina K, porque estos alimentos interactúan con este medicamento. La ingestión de una gran parte de los alimentos ricos en esta vitamina un día y no comer nada en el otro puede causar una amplia variación en el tiempo de protrombina en la sangre.
  • La protrombina es una ventana de tiempo que la sangre tarda en coagularse. La prueba del monitor de este tiempo se llama PT INR. Para los pacientes en tratamiento con warfarina, el objetivo es mantener ese nivel en un rango de 2 a 3 unidades.
  • Los alimentos ricos en vitamina K son los vegetales de hoja verde como la col rizada, la espinaca, la mostaza, la col rizada, el nabo, brócoli, lechuga romana, las coles de Bruselas y el aceite de canola y soja.
  • Imagen titulada coágulos de sangre desaparecerá naturalmente el paso 15
    6
    Consumir manzana y sandía. Las manzanas contienen pectina, una fibra soluble que ayuda en el proceso de mantener las arterias limpias. Son buenas fuentes de potasio y magnesio, que son capaces de prevenir e incluso endurecimiento de las arterias inversa.
  • La sandía es un alimento muy bueno para el corazón. El consumo de la fruta produce óxido nítrico, que destapar y también puede mejorar el funcionamiento de los vasos sanguíneos. También reduce eficazmente los niveles de presión arterial.
  • Imagen titulada coágulos de sangre desaparecerá naturalmente el paso 17
    7
    Consumir una cantidad suficiente de piña y el kiwi. La bromelina es una enzima que se encuentra en la piña. Se destruye la formación de coágulos y también tiene la propiedad de disolver / fibrina desintegración, que es responsable de la agregación plaquetaria. Esta enzima se disuelve coágulos de sangre fribrina de estimular la producción de plasmina. También ayuda a evitar que las plaquetas se adhieran al endotelio (paredes de los vasos sanguíneos).
  • El kiwi también tiene propiedades que reducen la coagulación de la sangre. Está enriquecido con nutrientes y minerales tales como la vitamina C, potasio, cobre, magnesio y fibra. También ayuda a destapar las arterias, romper las grasas que se acumulan en la sangre. Esta fruta también tiene propiedades anti-inflamatorias!
  • Imagen titulada coágulos de sangre desaparecerá naturalmente el paso 18
    8
    Busque alimentos ricos en salicilatos. Los salicilatos son compuestos que inhiben la formación de coágulos. Se encuentran en abundancia en muchas hierbas y especias como el tomillo, la cúrcuma, el jengibre, pimentón, canela y pimienta de cayena.
  • También se pueden encontrar en frutas como los arándanos, fresa, arándano, naranja, ciruela, pasas y uvas.
  • Por otra parte, también se encuentran en las bebidas como el té verde, el vino, la miel, el vinagre y el jugo de manzana.
  • consejos

    • Use ropa cómoda y suelta. La ropa apretada puede restringir el flujo de sangre, lo que resulta en la formación de coágulos.

    Vídeo: Receta de jugo natural para limpiar la sangre y aumentar la inmunidad

    Vídeo: Como eliminar las varices de forma natural

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados