Como alimento para reducir la presión arterial

La hipertensión (presión arterial alta) puede dar lugar a complicaciones graves de salud. Cuando los medios de comunicación como la televisión, revistas y dirección de Internet que importa, por lo general se asocia con ella la publicidad, que nos lleva a creer que es un problema que sólo puede ser combatida a través remédios- en realidad una rutina de ejercicio y una buena dieta (cuando sea posible, acompañado por un dietista ) puede ayudar a aliviar la presión y sin la necesidad de medicamentos. Aprende a seguir, que incluyen hábitos en su día a día para comenzar a regular su presión y por lo tanto tienen una mejor calidad de vida.

pasos

Imagen titulada perder peso y mantener la motivación Paso 3
1
Hacer un diario de todo lo que come. Es necesario, en primer lugar, para saber exactamente qué y cuánto se consume durante un día para evaluar mejor su hábitos- esta manera usted sabrá qué alimentos deben reducir o incluso cortar de su dieta. Estas notas también le ayudará a comprar en forma más consciente supermercado y saber elegir lo que puede o no puede incluir en su plato cuando se come fuera. Establecer una meta y mantener las notas en su diario que le acompañe.
  • Imagen titulada tienen un período más soportable Paso 3
    2
    Reducir la cantidad de sodio en su dieta. La sal es uno de los más responsable del aumento de la presión arterial. Por favor, use de sal de mesa y evitar el consumo de alimentos que tienen alto contenido de sodio. En el supermercado, siempre lea las etiquetas antes de decidir qué comprar, comprobar los ingredientes que está presente en ese producto (principalmente bocadillos y galletas) de sodio. Si usted ya sufre de hipertensión, se recomienda consumir no más de 1.500 mg de sodio por día.
  • 3
    Pasar a utilizar más especias para cocinar. El uso de hierbas y especias en la cocina ayuda a dar más sabor a los alimentos, lo que reduce la necesidad de grandes cantidades de sal (además, muchos de ellos son beneficiosos para la salud). Las especias más importantes para la salud, podemos citar: la canela (ayuda a reducir la tasa de azúcar en la sangre y la presión arterial), el ajo y la cebolla (colaborar con niveles de colesterol malo de reducción), la pimienta de cayena (previene y trata la formación de coágulos sanguíneos, lo que facilita la circulación), la pimienta del reino (de analgésico y anti-inflamatorio), el curry y la mostaza (ayuda en la protección de enfermedad cardiovascular). Si desea utilizar especias elaboradas, prefieren nula o muy baja en sodio.
  • La imagen del bebé Marca titulado`s Sweet Potato Puree Step 5
    4


    Consumir más potasio. Además de la banana (conocida por su alta cantidad de potasio), otras fuentes importantes de este mineral son patatas, judías, tomates y naranjas. Se recomienda el uso de potasio en cantidades de entre 2.000 y 4.000 mg por día (el consumo excesivo de este mineral puede conducir a la trama hiperpotasemia, que puede conducir a la aparición de síntomas tales como dificultad para respirar, náuseas, debilidad y latidos irregulares del corazón).
  • Realización de imágenes titulada La pérdida de peso Diversión Paso 3Bullet1
    5
    Evitar el consumo de grasas malas. Elija los aceites vegetales en lugar de origen animal, en particular, evitar el consumo de grasas saturadas y grasas trans (triglicéridos). Prefiero carne blanca, tales como aves de corral y pescado, la carne, como carne de vaca (que han grasas saturadas en grandes cantidades, lo que lleva a un aumento en colesterol).
  • Imagen titulada ganancia de peso rápidamente para chicas Paso 3


    6
    Consumir más alimentos antioxidantes. Incluir más frutas y verduras (especialmente verde) en su dieta: preparar estas verduras al vapor o, preferentemente, los consumen crudos, por lo que va a tener un mejor aprovechamiento de sus sustancias beneficiosas. También incluye enteros y multigrano alimentos en su dieta, como el pan y pan tostado. Otros antioxidantes son tés interesantes (especialmente verde), café verde, Garcinia cambogia (una fruta verde en forma de la calabaza, de origen asiático), canela y bebidas vegetales tales como leche de soja o almendra.
  • Imagen titulada mantener a su hijo saludable Paso 7
    7
    Dejar de fumar y reducir el consumo de alcohol. El alcohol en cantidades moderadas, puede contribuir a aumentar el colesterol bueno (HDL) - sin embargo, el consumo exagerado puede provocar varias complicaciones de salud. A diferencia del alcohol, los cigarrillos son siempre perjudiciales, no importa la cantidad: la nicotina y el humo del cigarrillo pueden conducir a un estrechamiento de los vasos sanguíneos, aumentando la presión y el ritmo cardíaco.
  • 8


    Aumentar la tasa de colestorel HDL en la sangre. El valor ideal HDL (colesterol bueno) debe ser igual a o por encima 60 mg / dl: Para ello, se recomienda el consumo de carne de pescado de agua fría, semillas (como la calabaza y girasol), frutos secos (como nueces, maní sin sal, pacanas, pistachos y almendras) y alimentos integrales. Pero el valor de LDL (colesterol malo) debe ser preferiblemente por debajo 100 mg / dl: Disminuir los malos colestoral reducir el consumo de carne y embutidos (que por lo general tiene un alto contenido de grasa), tales como salchichas, salchichas, salami, jamón y hamburguesas.
  • Otro dato importante es cambiar su forma de preparar los alimentos. En ensaladas, prefieren los aceites vegetales como el de oliva y uva. Para la comida frita, también puede utilizar el aceite de semilla de algodón o de girasol (evitar el uso de la mantequilla para este propósito). Después de freír, siempre retire el exceso de grasa de alimentos usando toallas de papel y lo consumen caliente.
  • 9
    Por favor, consumo de alimentos con almidón. Reducir la ingesta de azúcar, dulces (como los postres y dulces), bebidas azucaradas (como refrigentes y jugos industrializados), harina blanca y las patatas en inglés.
  • 10
    Añadir a su dieta más granos enteros y carbohidratos complejos. Pasar a consumir más arroz, cereales (avena y sobre todo sin azúcar añadido), barras de granola (bajo contenido de azúcar) y los jugos de fruta (de preferencia natural). Recuerde que siempre debe leer la información nutricional de los productos industriales y comparar su cantidad de azúcar antes de decidir cuál comprar.
  • consejos

    • suplementos Omega 3 (que generalmente se vende en cápsulas) producido a partir de concentrados de aceite de pescado, que cooperen con la disminución LDL (colesterol malo). ingerir Omega 3 en una forma más pura (y mejor absorbida por las células), se recomienda el consumo de peces de aguas profundas como el calamar y krill. También se indica el consumo de suplementos "omega 3-6-9, una mezcla de aceite de pescado y semillas de borraja y de linaza.
    • Puede hacer un seguimiento de su progreso mediante la comprobación de la presión arterial al menos una vez a la semana. Anote sus conclusiones en su diario.

    anuncios

    • La presión arterial alta (hipertensión) puede provocar la aparición de problemas de salud graves, tales como:
    • diabetes
    • Las enfermedades cardiovasculares (endurecimiento de las paredes arteriales)
    • Formación de coágulos de sangre
    • riesgo de accidente cerebrovascular (ACV)
    • Cardiomegalia (crecimiento del corazón)
    • riesgo de ataque al corazón (infarto de miocardio)

    Vídeo: 4 - Frutas Para Bajar La Presion Arterial Alta

    Vídeo: Alimentos Para Bajar La Tension - Alimentos Para Bajar La Presion Arterial

    Vídeo: Alimentos Para Bajar la Presion│5 Super Alimentos Para Bajar La Presión Arterial Alta

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados