¿Cómo aumentar el flujo de sangre

Método 3:La adopción de estrategias físicasLa adopción de dietasLa adopción de otros cambios en el estilo de vida

Una mala circulación de la sangre a menudo causa una sensación de hormigueo en las manos y los pies. También puede sentir durmiendo con frecuencia. Lee este artículo y siga las siguientes estrategias para aumentar el flujo de sangre todo el cuerpo, así como los extremos.

método 1
La adopción de estrategias físicas
Imagen titulada aumentar el flujo sanguíneo Paso 1
1
Ejercicios al menos tres veces a la semana. Crear el hábito de practicar una actividad que le guste. Cualquier actividad física que hace que la sangre de bombeo de trabajo más rápido. Algunos ejemplos incluyen: caminar, trotar, correr o una actividad aeróbica. A pie de un centro comercial, por ejemplo, puede ser muy conveniente.
  • Imagen titulada aumentar el flujo sanguíneo Paso 2
    2
    Tome descansos para estirar. Especialmente si usted trabaja en una oficina o sentado en una posición durante mucho tiempo, tomar un descanso para hacer un tramo cada hora o así puede ayudar a aumentar el flujo de sangre. Sé tocarse los dedos de los pies o levantarse para dar un giro rápido y mover el cuerpo, movimientos musculares estimulan el flujo de la sangre fluya más rápidamente a través de los tejidos, lo que puede ayudar a sentirse más enérgico y activo .
  • Imagen titulada aumentar el flujo sanguíneo Paso 3
    3
    Elevar las piernas. Si usted tiene problemas de mala circulación en las extremidades (y muchas personas se ven más afectados en las piernas y los pies), trata de elevar las piernas. Incluso los puso en un banco o una silla que tiene la misma altura que el lugar donde está sentado puede ayudar a aumentar el flujo de sangre.
  • Imagen titulada aumentar el flujo sanguíneo Paso 4
    4
    Trate de usar medias de compresión. Si sus piernas se hinchan a lo largo del día, mala circulación puede ser la causa del problema. En este caso, consultar a un médico sobre el uso de medias de compresión, y averiguar dónde puede comprarlos. Ayudan a la sangre de las extremidades para volver al corazón, mejorar el flujo sanguíneo.


  • Imagen titulada aumentar el flujo sanguíneo Paso 5
    5
    Tener una sesión de masaje. Un masaje no sólo puede ayudar a aumentar el flujo sanguíneo a la zona de masajes, pero también puede eliminar las toxinas que pueden estar que se extiende en la región debido a la mala circulación. También puede pedir al terapeuta de masaje sobre los aceites esenciales como el romero, que pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea.
  • Si no puede ir a un masajista o fisioterapeuta, trate usted mismo realizar el masaje. zonas de masaje del cuerpo que son rígidos o tensos. La inflamación de estos músculos puede bloquear los pasajes utilizados para el oxígeno para viajar a través del cuerpo. Generalmente, esto interfiere con la circulación y el flujo sanguíneo. Al masajear estos músculos, se libera toxinas naturales del cuerpo y obtener una mejor circulación de la sangre.
  • También puede intentar usar un rodillo de espuma como una manera de dar masajes a sí mismo. Colocar un rodillo de espuma en el suelo y presione cualquier dolor muscular en él y "papel". Por ejemplo, si una parte de la pierna es rígido o dolor, posicionarlo sobre el rodillo de espuma y rodar hacia atrás y adelante para dar masajes a este músculo en particular. Esto puede ayudar a estimular el flujo sanguíneo de la zona de masajes.
  • método 2
    La adopción de dietas
    Imagen titulada aumentar el flujo sanguíneo Paso 6
    1
    Mejorar su dieta. Una dieta saludable es la clave para optimizar el flujo de sangre. Esto se debe a que, con el tiempo, la dieta menos saludable (que contiene, por ejemplo, y grandes cantidades de alimentos procesados ​​ricos en grasas, azúcar o sal) puede contribuir a la obstrucción de las arterias, reduciendo el flujo sanguíneo. Por otro lado, se puede mejorar la salud de las arterias y la circulación de comer alimentos saludables, tales como:
    • Verduras.
    • carnes magras.
    • Los granos enteros.
    • grasas saludables (como el aguacate, el aceite de pescado, frutos secos y semillas).


  • Imagen titulada aumentar el flujo sanguíneo Paso 7
    2
    Comer alimentos picantes. Los alimentos picantes contienen capsaicina, que viene de la pimienta. Este producto químico ayuda a aumentar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo. Es por eso que muchas personas se manchan por el consumo de ciertos alimentos picantes.
  • Imagen titulada aumentar el flujo sanguíneo Paso 8
    3
    Mantenerse hidratado. La mayoría de los expertos recomiendan una ingesta de ocho a 12 vasos de agua al día, o incluso más que eso en el caso de las personas que hacen ejercicio (para compensar la pérdida de líquidos). Consumir una cantidad suficiente de agua es el secreto para mantener días de volumen de sangre, lo que ayuda a mejorar la circulación.
  • Evitar el consumo excesivo de bebidas alcohólicas y con cafeína, ya que ambos contribuyen a la deshidratación.
  • Sin embargo, si se observa una hinchazón en la pierna durante todo el día, esto puede significar que usted no debe consumir mucho líquido. En este caso, consultar a un médico acerca de las recomendaciones de ingesta de líquidos para mantener un nivel saludable de hidratación.


  • método 3
    La adopción de otros cambios en el estilo de vida
    Imagen titulada aumentar el flujo sanguíneo Paso 9
    1
    Pare de fumar. El consumo de nicotina se asocia con problemas de circulación sanguínea. Así que si quieres mejorarlo, dejar de fumar (o por lo menos disminuir la cantidad) es un paso muy importante. Esto no sólo mejorará a corto plazo, sino que también evita los problemas más graves en el futuro.
  • Aumentar la imagen titulada Flujo sanguíneo Paso 10
    2
    Tome un baño caliente. Llenar la bañera con agua caliente y comprobar la temperatura antes de entrar en ella. El agua debe estar caliente, pero no hirviendo. El agua caliente ayuda a relajar los músculos tensos y mejorar la circulación sanguínea.
  • Aumentar la imagen titulada Flujo sanguíneo Paso 11
    3
    Practica la meditación. Si tiene problemas de circulación causados ​​por una condición médica como la enfermedad arterial periférica, un médico puede recetar una variedad de medicamentos que pueden ayudar con la salud general de las arterias. Incluso hay un medicamento especial, como cilostazol (Pletal), que son específicos para aumentar el flujo sanguíneo en las extremidades.
  • Aumentar la imagen titulada Flujo sanguíneo Paso 12
    4
    Optar por la cirugía. En los casos más graves de mala circulación en las extremidades, la cirugía puede ser utilizado como un último recurso. Puede ayudar a eliminar bloqueos de los vasos sanguíneos que puede estar disminuyendo la circulación hasta el punto de ser considerado peligroso o nocivo.
  • Vídeo: ¿cómo aumentar el flujo sanguíneo hacia el pene?

    Vídeo: Truco para aumentar el flujo sanguíneo

    Vídeo: Alimentos para mejorar la erección

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados