Cómo tratar una vena hinchada

Métodos: 4La búsqueda de alivio rápidoHacer elongaciones para promover la circulaciónEl cambio de estilo de vidaRecibir tratamiento médico

venas hinchadas son dolorosas y tienen un aspecto nada agradable. Ellos pueden hincharse por algunas razones, aunque esto generalmente ocurre cuando hay algo de bloqueo o la prevención de la circulación sanguínea adecuada. Dos condiciones comunes que pueden conducir a la hinchazón son venas varicosas y la tromboflebitis (coágulos de sangre en las venas una sangre). Lo más probable, se dará cuenta de que están aumentando de tamaño cerca de la superficie de la piel, causando dolor. En la mayoría de los casos, es posible reducir la hinchazón en casa, pero el tratamiento debe ser retardo de rápido puede causar peor es el estado de las venas.

método 1
La búsqueda de alivio rápido
Tratar una imagen titulada Inflamación de la vena Paso 2
1
Use compresas calientes para promover la circulación. Cuando la aplicación de calor en las venas, van a abrirse y permitir una mejor circulación de la sangre. La posibilidad de sufrir con las venas hinchadas es menor en las personas con una buena circulación.
  • Asegúrese de que el agua no esté demasiado caliente pasando la almohadilla en la parte posterior de la mano. Cojines y almohadillas que se pueden calentar en el microondas también servirán.
  • Dejar que el paño caliente sobre la zona afectada durante 15 a 20 minutos. Tome la compresa después de 20 minutos y aplicarlo a por lo menos tres o cuatro veces al día.
  • Tratar una imagen titulada Inflamación de la vena Paso 1
    2
    Ponga las medias de compresión. Una de las maneras de tratar la inflamación de las venas es el uso de medias de compresión, que son justos y aplicar presión en las piernas, ayudando a tomar la sangre de las venas. Hay dos tipos de medias de compresión que se pueden comprar sin receta médica y pueden adquirirse únicamente con receta médica.
  • Pantimedias compatible. Ellos son sólo medias que proporcionan poca presión. La compresión se realiza en toda la pierna y no en una sola pieza, pero puede ayudar cuando la hinchazón no es grande.
  • Las medias de compresión gradiente. Se venden en tiendas de alimentos naturales y farmacias, proporcionando una mayor presión localizada. Busque los calcetines con la etiqueta "degradado" o "gradual".
  • Los médicos pueden prescribir las medias de compresión a medida. Los modelos prescritos ofrecen la mayor cantidad de presión que puede ser ubicado en diferentes puntos de las piernas para comprimir aún más las venas hinchadas. Verlas cuando el médico recomienda y no deje de usar sin consultar a profesional.
  • Tratar una imagen titulada Inflamación de la vena Paso 3
    3
    Levantar las piernas. Para hacer que la sangre fluya fuera de las piernas y de regreso al corazón, echarse y elevarlos por encima del nivel del corazón hacer esto durante al menos 15 minutos tres o cuatro veces al día.:
  • Algunas buenas maneras de levantar las piernas está poniendo almohadas debajo de las piernas mientras se está acostado en la cama, levantando sus piernas mientras yacía en un sofá - preferentemente en las almohadillas en una silla frente a - o tocar en una silla reclinable y ascensor las piernas por encima del nivel del corazón.
  • No levante las piernas más de seis veces al día, ya que las paredes de los vasos sanguíneos sufren la presión suficiente.
  • Tratar una imagen titulada Inflamación de la vena Paso 4
    4
    Consumir AINE (medicamentos antiinflamatorios no esteroides) para reducir la hinchazón. Los AINE ayudan a tratar la inflamación en las venas, el bloqueo de la liberación de prostaglandinas que conducen a una mayor y el malestar ella. Es importante "alinear el estómago" antes de consumir este tipo de medicina para prevenir el dolor de estómago y la hiperacidez.
  • No comience a tomar AINE sin consultar a un médico. Se determinará la dosis apropiada para proporcionar alivio a la condición, pero sin exagerar. El uso de medicamentos anti-inflamatorios durante más de dos semanas puede causar úlceras en el intestino o el estómago.
  • Algunos de los AINE más comunes son el ibuprofeno (que se venden comercialmente como Advil), naproxeno (Aleve) y ketoprofeno (Profenid).
  • Tenga cuidado al consumir estos medicamentos. Los pacientes con diabetes, enfermedades del corazón y trastornos autoinmunes no deben tomar AINE, ya que el riesgo de daño renal agudo o un ataque al corazón aumenta.
  • 5
    Analizar otros medicamentos. En la presentación de la tromboflebitis, el individuo tendrá que consumir medicamentos que adelgazan la sangre o disolver los coágulos de sangre. Ir al médico para averiguar cuáles son las mejores opciones y obtener las prescripciones necesarias.
  • Los medicamentos que se delgadas coágulos de la sangre evite permitir una mejor circulación en las venas. Algunos de los anticoagulantes más comunes son la heparina o fondaparinux (Arixtra), warfarina (Coumadin) o rivaroxabán (Xarelto).
  • También hay medicamentos que se utilizan para disolver los coágulos, por lo general se utilizan en los casos más graves y grandes daños. Una de ellas es la alteplasa, que disuelven los coágulos de sangre que ya se han formado en las venas.
  • 6
    Utilice remedios naturales para reducir la hinchazón. Si no quiere o no puede consumir AINE, tomar medicamentos naturales para combatir el aumento de las venas. Sin embargo, es importante consultar a un médico para que libere estos tratamientos y recomendar las dosis apropiadas y que no dará lugar a complicaciones.
  • extractos de raíz de regaliz puede ser consumido o aplicados externamente, pero siempre deben ser diluidas adecuadamente. Evitarlos a presentar problemas cardíacos, cáncer de hormonas sensibles (mama, ovario, útero o próstata), presión arterial alta, diabetes, enfermedad del hígado o del riñón, niveles bajos de potasio, la disfunción eréctil y en las mujeres embarazadas o que están amamantando.
  • Aplicar la maravilla de hierbas en las zonas afectadas antes de aplicar la compresión, ya sea a través de un paño o medias de compresión.
  • baños de sal de Epsom también luchan venas hinchadas. Añadir una o dos tazas de sal al agua de la bañera y dejar que se disuelva antes de que la persona que entra. No hay necesidad de lavar, simplemente dejar que el agua con sales para actuar en el cuerpo. Tome un baño de este tipo al menos una vez a la semana o remojar los pies en agua tibia y sales de Epsom todos los días.
  • método 2
    Hacer elongaciones para promover la circulación
    Tratar una imagen titulada Inflamación de la vena Paso 7
    1
    Hacer estiramientos de las piernas después de estar sentado durante mucho tiempo. Cada vez que me quedé mucho tiempo sentado en el coche, trabajando, viajando en avión o relajándose en casa, hacer algo de estiramiento por día. Sentado en exceso conduce a la hinchazón de las venas debido a la mala circulación de la sangre. Hay algunos ejercicios de estiramiento que sean útiles y se pueden hacer incluso sentado.
    • Sentarse y pararse con las piernas estiradas por delante y por debajo de la mesa, dejando sólo el talón tocando el suelo.
    • Estirar los dedos de los pies para que apunten a usted y mantener durante 30 segundos. músculos de la pantorrilla deben alongar- sin embargo, dejar de sentir dolor.
    • Apunte los dedos de los pies de distancia de usted, manteniendo la posición durante 30 segundos. La persona debe experimentar la pierna delantera se extiende sin dolor.


  • Tratar una imagen titulada Inflamación de la vena Paso 8
    2
    Alargar el pecho un par de veces al día. Las patas no son las únicas partes del cuerpo que necesitan ser alargadas. Alargar el pecho también fortalece los músculos de la espalda y evita la mala postura. Tener una buena postura es esencial para mantener una buena circulación de la sangre por todo el cuerpo.
  • Sentarse en una silla y levantar la espalda. Imagínese que hay cadenas en el techo que están tirando del pecho hacia arriba. Entrelazar los dedos de ambas manos, girar las palmas hacia arriba, levante la barbilla, incline la cabeza hacia atrás y mire hacia el techo. Tome una respiración profunda, exhalar y liberación.
  • Tratar una imagen titulada Inflamación de la vena Paso 10
    3
    Cada vez que hay un poco de tiempo durante el día, tome tiempo para estirar. Cuando esa larga reunión en el trabajo o acabado puede hacer una parada rápida cuando se viaja en coche, levantarse. Siempre trate de corregir algunos minutinhos para alargar el cuerpo.
  • Durante los viajes en coche, utilizar cualquier parada rápida de hacerlo, es para abastecer el coche, ir al baño o incluso para ver el paisaje, para levantarse y estirar un poco. Son útiles, incluso si usted tiene que hacer algo- levantarse durante unos segundos más ayuda a aliviar la presión sobre las piernas.
  • Cuando en el trabajo, buscar posibilidades de obtener durante el día. En lugar de enviar un e-mail a un compañero de trabajo, por ejemplo, ir a la oficina o su escritorio para hablar personalmente. Durante el almuerzo, salir a comer en un restaurante en vez de comer en su escritorio.
  • Aumento en el transporte aéreo puede ser más complicado, pero trate de tomar un paseo justo a la parte trasera del avión y volver al asiento. Incluso los viajes al baño ya ayudan.
  • método 3
    El cambio de estilo de vida
    Tratar una imagen titulada Inflamación de la vena Paso 15
    1
    Averigüe cuáles son los síntomas causados ​​por la inflamación de las venas. Las personas que sufren de este problema ya deben conocer a la mayoría de ellos, lo que indica que el tratamiento debe ser buscada con un médico. Cuanto antes se dirigen, más rápido van a desaparecer y el paciente se sentirá aliviado. Los síntomas de la enfermedad por lo general afectan sólo a la zona en la que se hincha la vena.
    • Algunos de los síntomas más comunes son: sensación de plenitud, de peso, dolor en las piernas, hinchazón leve de los tobillos y los pies o picazón. Las venas hinchadas se pondrán de manifiesto, especialmente en las piernas.
    • Las manifestaciones más graves son hinchazón en las piernas, dolor en las piernas o en la pantorrilla después de estar mucho tiempo de pie o sentado, el cambio en las piernas o los tobillos color de la piel, seca, irritada y escamosa grietas fácilmente, lesiones de la piel difíciles de tratar y endurecimiento de la piel en las piernas y tobillos.
  • Tratar una imagen titulada Inflamación de la vena Paso 18


    2
    Trate de no permanecer por mucho tiempo. La posición pone mucha presión en las piernas, lo que lleva al dolor y la mala circulación de la sangre. Haga todo lo posible para ponerse de pie y sentarse durante unos minutinhos para detener el tiempo de pie.
  • Al sentarse, no cruce las piernas. Ellos deben ser criados siempre que sea posible, permitiendo que la sangre fluya y no ser atrapado en ella. A la hora de acostarse, si es posible, aumentar las piernas por encima del nivel del corazón para disminuir aún más la llegada de la sangre al sitio.
  • Tratar una imagen titulada Inflamación de la vena Paso 20
    3
    Sentado con las piernas cruzadas sobre las rodillas es aún peor. Esta posición interrumpe el flujo de sangre, lo que puede provocar que el inferior se dilatan las venas, ya que se interrumpe el drenaje venoso al corazón.
  • Tratar una imagen titulada Inflamación de la vena Paso 16
    4
    elaborar. Realizar actividades físicas que estimulan los músculos de la pierna, ayudando a aumentar el flujo de sangre al corazón y el resto del cuerpo, reduciendo la presión en las venas más bajos.
  • Caminar, trotar y nadar son ejercicios recomendables para las personas que sufren de esta condición. La natación, sobre todo, es muy eficaz, ya que mantiene el cuerpo en posición horizontal, disminuyendo la posibilidad de acumulación de sangre en las piernas y hacer que las venas se hinchen.
  • Tratar una imagen titulada Inflamación de la vena Paso 17
    5
    perder peso. Los pacientes con sobrepeso deben perder unos cuantos kilos para facilitar el tratamiento del aumento de las venas. Cuanto mayor sea el peso corporal, mayor es la presión en la parte inferior del cuerpo, las piernas y los pies. Esto hace que más sangre llega al sitio, hinchazón venas.
  • Para perder más peso, encontrar maneras de controlar la dieta. Limitar el tamaño de las porciones y el equilibrio de la dieta, en busca de proteínas magras, productos lácteos bajos en grasa, granos enteros y fibra, aceites saludables, verduras y frutas frescas. Evitar los dulces, fritos o alimentos que tienen altos niveles de grasas trans o hidrogenadas procesados.
  • Hablar con un médico y discutir los objetivos de pérdida de peso. Él hará las mejores recomendaciones y la guía de manera que se alcancen los objetivos. Además, el médico le ayudará a crear una dieta que tenga en cuenta los medicamentos que el paciente ya se utiliza.
  • Tratar una imagen titulada Inflamación de la vena Paso 21
    6


    Pare de fumar. Además de ser extremadamente perjudicial para la salud, el fumar también puede aumentar la presión en las venas. Algunas sustancias humo del cigarrillo tienen un efecto muy negativo en los vasos sanguíneos y las paredes venosas. Dejar de fumar es siempre de gran valor para combatir la inflamación de las venas, lo que conduce a la hinchazón.
  • Al optar por dejar de fumar, hablar con otras personas para que le ayudarán a no "fuera del camino." No tenga miedo de buscar la terapia de reemplazo de nicotina o profesional.
  • método 4
    Recibir tratamiento médico
    Tratar una imagen titulada Inflamación de la vena Paso 11
    1
    Consulte a un médico y obtener más información sobre la escleroterapia. Este procedimiento relativamente indoloro consiste en inyectar una solución salina venas químicos o líquidos, cerrando ellos y haciendo que desaparezcan. Es muy útil para las pequeñas venas varicosas o varices hinchadas. Puede tomar varios tratamientos que se llevará a cabo cada cuatro a seis semanas- después de la finalización, el médico probablemente poner un vendaje elástico en las piernas, lo que reduce la hinchazón.
    • También hay un tratamiento llamado microescleroterapia, adecuado para los pequeños vasos sanguíneos. una aguja fina para inyectar se utiliza el líquido químico en las venas.
  • Tratar una imagen titulada Inflamación de la vena Paso 12
    2
    Analizar la posibilidad de la terapia con láser. Este procedimiento está diseñado para el tratamiento de venas varicosas pequeñas mediante el uso de un láser que se aplica a la piel cerca de las venas hinchadas, la generación de energía para calentar el tejido y los elementos de sangre venosa destruyendo todo alrededor. A continuación, la vena hinchada se obstruye y cerrada, siendo reabsorbido por el cuerpo después de unos pocos días.
  • Tratar una imagen titulada Inflamación de la vena Paso 13
    3
    Más información acerca de la técnica de ablación. La ablación venosa utiliza calor intenso para tratar las venas, que se puede hacer por la energía de radiofrecuencia o tecnología láser. El médico perforará e introducir un catéter en la carretera, llegando a la ingle, y aplicar calor a través de él. El calor se cierra y destruye el desvanecimiento de la vena con el tiempo.
  • 4
    Preguntar acerca de la flebectomía ambulatoria. Este procedimiento quirúrgico consiste en hacer pequeños cortes en la piel para eliminar las pequeñas venas. A través de pequeños ganchos, se quita la vena de la pierna, siendo muy eficaces en el tratamiento de pequeños vasos y venas.
  • Por lo general, el paciente se libera el mismo día. Único lugar alrededor de la vena se anestesia, dejándolo despierto durante el procedimiento. pueden surgir pequeños hematomas.
  • Otras técnicas pueden ser hechas por el flebectomía, como la ablación. El médico sabrá si deben ser o no llevado a cabo de acuerdo a su caso.
  • Tratar una imagen titulada Inflamación de la vena Paso 14
    5
    Otra opción es eliminar las venas. Esta cirugía invasiva es útil para problemas con las venas y, en general, salvo en caso de venas varicosas graves. El médico realizará pequeñas incisiones en la piel, la eliminación de la pierna. El procedimiento se realiza bajo anestesia general, con el paciente que se recupera totalmente de una a cuatro semanas.
  • Algunos de los posibles riesgos resultantes de este procedimiento son: sangrado y la congestión de sangre, lesiones de infección, cicatrices permanentes, daño al tejido nervioso alrededor de la vena o la aparición de un coágulo de sangre venosa profunda. También existe el riesgo de corazón y problemas respiratorios resultantes de la anestesia.
  • Aunque interferir con las venas, la cirugía no afecta a la circulación sanguínea. piel venas más profundas se darán cuenta de la sangre circule sin obstrucciones o interrupción del flujo.
  • consejos

    • No se sienta avergonzado de hacer ejercicios de estiramiento en público, como en el trabajo de la oficina o en un avión. El estiramiento ayuda mucho en el largo plazo, por lo que vale la pena hacerlo.
    • El estiramiento no debe causar dolor. Usted debe sentirse más que una ligera sensación de incomodidad tolerable, lo que hace aún placentera después de acostumbrarse a ella.

    anuncios

    • Las venas varicosas son formas comunes de la hinchazón y algunas personas son más susceptibles a ellos. La mayor edad, ser mujer, naciendo con válvulas defectuosas, la obesidad o estar embarazada y presentar un historial de coágulos de sangre o historia familiar de venas varicosas son los aspectos que aumentan la probabilidad de tener la enfermedad.
    • La coagulación es peligrosa, ya que puede llegar a los pulmones y provocar una embolia pulmonar grave. Es raro, pero vale la pena discutir con un médico.

    Vídeo: El Mejor Remedio Casero Para Eliminar Las Venas Várices Definitivamente En 30 Días

    Vídeo: CURAR LAS VENAS VARICOSAS CON TOMATES VERDES

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados