¿Cómo deshacerse de las hemorroides

Método 3:Realizar el tratamiento de las hemorroides en el hogarBusque atención médicaLa prevención de la recurrencia de las hemorroides

Las hemorroides pueden ocurrir debido al embarazo, una dieta poco saludable, hacer ejercicio demasiado fuerte durante la defecación o repetidos episodios de estreñimiento. De hecho, las hemorroides son venas varicosas que se forman en el recto o el ano debido a la presión de dicho órgano, hinchazón, picazón y sangrado, siendo extremadamente incómodas y difíciles de administrar. No es una enfermedad grave, pero las personas que usan drogas para adelgazar la sangre o que tienen cirrosis del hígado puede sufrir sangrado prolongado y significativo. Afortunadamente, hay muchos métodos de tratamiento para detener y prevenir recurrencia del problema.

método 1
Realizar el tratamiento de las hemorroides en el hogar
Imagen titulada deshacerse de las hemorroides Paso 1
1
Use un baño de asiento. Con él, sumergirse en las nalgas y caderas en agua caliente, aprovechando el vapor para aliviar las hemorroides, lo que reduce la sensación de dolor y la picazón.
  • Hay un tipo similar de asiento que se puede conectar en el asiento del inodoro con el mismo método de tratamiento.
  • Sumergir la región anal en agua caliente durante 10 a 15 minutos, dos veces o tres veces al día para el alivio rápido y eficaz.
  • Imagen titulada deshacerse de las hemorroides Paso 2
    2
    Use pañuelos humedecidos. Las personas con hemorroides pueden sentir más dolor y empeorar la situación al romper las venas inflamadas usar papel higiénico, lo cual es muy seco. Reemplazarlo con pañuelos húmedos sin perfume.
  • Es importante utilizar los pañuelos sin fragancias u olores, pueden irritar las hemorroides.
  • Imagen titulada deshacerse de las hemorroides Paso 3
    3
    Utilizar medicamentos tópicos. Hay pomadas, cremas, supositorios e incluso pañuelos con medicamentos - toda la venta libre - que ayuda en el tratamiento de las hemorroides.
  • Gran parte de los medicamentos tópicos que contienen hamamelis o hidrocortisona, que son componentes que alivian el dolor y la picazón asociados con las hemorroides.
  • Otros tipos de medicamentos tópicos contienen esteroides, anestésicos, astringentes y antisépticos.
  • No utilice este tipo de tratamiento durante más de una semana, a menos que el médico lo recomienda.
  • Imagen titulada deshacerse de las hemorroides Paso 4
    4
    Consumir receta medicamentos para tratar el dolor. Muchas personas con hemorroides sienten dolor, especialmente durante la defecación. Para sentir el dolor debido a las hemorroides, trate de tomar analgésicos de venta libre o medicamentos antiinflamatorios, como el paracetamol o el ibuprofeno al mismo tiempo el uso de tratamientos tópicos.
  • No le dé aspirina a niños o adolescentes. La aspirina puede causar una enfermedad poco frecuente, pero muy grave, se desarrolla en los niños menores de 18 años el síndrome de Reye. Y causa inflamación en el cerebro y el hígado, y puede conducir a la muerte.
  • Imagen titulada deshacerse de las hemorroides Paso 5
    5
    Aplique una compresa fría. A medida que las hemorroides son causadas por las venas hinchadas e inflamadas, unas compresas frías o hielo ayudarán a disminuir el flujo sanguíneo en el sitio de la lesión, lo que reduce la inflamación. Tome una compresa fría o ponga hielo en una bolsa de plástico y aplicarlo en el ano para obtener alivio rápido.
  • Evitar dejar la almohadilla durante más de 20 minutos consecutivos. Remover durante al menos 10 minutos antes de volver a aplicar.
  • Imagen titulada deshacerse de las hemorroides Paso 6


    6
    Practicar una higiene adecuada. Uno de los mejores pasos a seguir para el tratamiento de las hemorroides es mantener limpia el área anal, bañarse todos los días y la eliminación de la suciedad alrededor del ano con agua corriente caliente, con baja intensidad. Esto se puede hacer con o sin jabón, pero por lo general irrita las hemorroides.
  • método 2
    Busque atención médica
    Imagen titulada deshacerse de las hemorroides Paso 7
    1
    Saber cuándo hay que acudir al médico. En la mayoría de los casos, las hemorroides son fáciles de tratar y no causan más daño. Sin embargo, a veces dan lugar a complicaciones en ciertos individuos. Con la presentación de ellos o darse cuenta de que la situación no ha mejorado después del tratamiento con medicamentos de venta libre, ir al médico tan pronto como sea posible.
    • La pérdida de sangre crónica y prolongada debido a las hemorroides puede conducir a la anemia en ciertas personas. La anemia se presenta debido a la pérdida de células rojas de la sangre, la restricción de la capacidad de transportar oxígeno a las células del cuerpo. La debilidad y la fatiga crónica son algunos de los síntomas de la anemia.
    • Si aparece la vena que lleva la sangre a la hemorroide se bloquea súbitamente, una condición conocida como "hemorroide estrangulada". Este tipo de hemorroides es extremadamente dolorosa y puede causar necrosis (muerte del tejido) y gangrena.
  • Imagen titulada deshacerse de las hemorroides Paso 8
    2
    Prueba las opciones no métodos quirúrgicos. Hay varias opciones que el médico puede utilizar para el tratamiento y no requirió cirugía. En general, son seguros, eficaces, mínimamente invasiva y llevan a cabo de forma ambulatoria.
  • elástica ligadura: Este procedimiento mínimamente invasivo utiliza pequeñas bandas de goma para constreñir los vasos sanguíneos, lo que reduce el flujo de sangre a la hemorroide. El médico colocará alrededor de la base de la hemorroide y, dentro de una semana, la hemorroide se seca y se cae.
  • La escleroterapia: En este procedimiento, una sustancia química se administra en el tejido inflamado por inyección. La hemorroide se reduce, lo que reduce el dolor y la inflamación. La inyección causa poca incomodidad, pero es menos eficaz que la ligadura elástica.
  • Coagulación: esta técnica utiliza un rayo láser, luz infrarroja o calor (bipolar) en el tratamiento, la desecación y el endurecimiento de las hemorroides inflamadas. La coagulación tiene pocos efectos secundarios, pero la probabilidad de recurrencia de las hemorroides es mucho mayor en comparación con la venda elástica.


  • Imagen titulada deshacerse de las hemorroides Paso 9
    3
    a someterse a la cirugía. En algunos casos, las pilas no responden a los tratamientos no quirúrgicos, entonces si no hay éxito en los procedimientos anteriores, o si las hemorroides son demasiado grandes, existe la posibilidad de medicina sugiriendo una operación para eliminarlos. Esta cirugía ofrece algunas opciones y se puede realizar de forma ambulatoria o después de la hospitalización, dependiendo de la técnica y de la gravedad de las hemorroides. Sin embargo, los procedimientos quirúrgicos ofrece el riesgo de infección y sangrado prolongado e involuntaria de evacuación fezes- otra parte, los efectos a largo plazo adversos son muy raros.
  • Hemorroidectomía: es la extirpación quirúrgica de las hemorroides y el tejido que los rodea. La hemorroidectomía es la forma más eficaz de tratamiento cuando otros procedimientos no funcionan.
  • Hemorroidopexia grapada: En este procedimiento, las hemorroides están grapadas, completamente cortando la circulación de la sangre a las zonas afectadas. Esta opción es menos doloroso que la hemorroidectomía, pero la recurrencia es mayor, más allá de la posible aparición de prolapso rectal.
  • método 3
    La prevención de la recurrencia de las hemorroides
    Imagen titulada deshacerse de las hemorroides Paso 10
    1
    No haga fuerza excesiva durante la defecación. Una de las causas más comunes de las hemorroides es la fuerza excesiva que se aplica al baño. Esto puede suceder debido a estreñimiento o la diarrea crónica asociada con trastornos digestivos tales como la enfermedad de Crohn o el Síndrome del Intestino Irritable. Las hemorroides también pueden surgir cuando el individuo pasa mucho tiempo sentado en el inodoro, ya que distrae a leer o utilizar su teléfono inteligente.
    • No sea el recipiente durante más tiempo de lo necesario.
    • Tratar de levantar un poco los pies mientras está sentado en el inodoro durante el movimiento intestinal requiere menos esfuerzo.
  • Imagen titulada deshacerse de las hemorroides Paso 11


    2
    Ir al baño cada vez que sienta la necesidad de defecar. Las personas susceptibles a las hemorroides deben usar el baño de inmediato se sienta cómodo. El retraso de la evacuación que esperar por un momento "más conveniente" puede causar estreñimiento y dolor en la evacuación, lo que resulta en las hemorroides o empeoramiento de los ya existentes.
  • Imagen titulada deshacerse de las hemorroides Paso 12
    3
    Modificar la dieta. A sufrir de hemorroides a menudo, cambios en la dieta puede ser la solución, evitando la recurrencia. El consumo de los alimentos adecuados y evitar el mal (y bebidas) puede ayudar a regular los movimientos intestinales y reducir las posibilidades de estreñimiento.
  • Agregar fibra a la dieta. Buenas fuentes de fibra son las frutas, verduras, pasta y pan de trigo integral, arroz integral, semillas, nueces y avena.
  • Pruebe con un suplemento de fibra. Entre los suplementos de fibra, podemos encontrar la cáscara de psyllium, dextrina de trigo, y metilcelulosa. El consumo diario de suplemento proporciona 20 a 30 gramos de fibra por día.
  • Mantenerse hidratado. Beber suficiente agua cada día puede ayudar a regular los movimientos intestinales y reducir las posibilidades de estreñimiento. Consumir seis a ocho vasos al día.
  • Evitar el alcohol y la cafeína, ya que estos componentes afectan a la formación de las heces.
  • Consumir una solución para hacer las heces más blandas. Mediante la adición de una cucharadita (15 ml) con aceite mineral en un alimento blando como puré de manzana o yogur, las heces se aflojen. Esta solución debe tomarse durante una comida, pero evite consumirlo durante largos períodos.
  • Imagen titulada deshacerse de las hemorroides Paso 13
    4
    Ejercicio y perder peso. El sobrepeso puede contribuir en gran medida a la aparición de hemorroides, ya que el peso adicional ejerce una presión sobre las venas. actividad física reducirá la incidencia de resfriados.
  • Imagen titulada deshacerse de las hemorroides Paso 14
    5
    Intentar remedios alternativos. A pesar de los tratamientos médicos son más eficaces, algunos métodos a base de hierbas o vitaminas pueden proporcionar suficiente alivio de los síntomas. Los tratamientos alternativos más comunes es el uso:
  • El aloe vera.
  • La vitamina E.
  • Yarrow.
  • Berry arrayán.
  • raíz de sello de oro.
  • Mirra.
  • White Oak.
  • consejos

    • Si usted tiene hemorroides, evitar mantener relaciones sexuales anales. No sólo el acto irrita la ubicación, tales como la facilidad de propagación de una enfermedad será mayor debido a la hemorragia.
    • Analgésicos a base de opio, como la codeína, Vicodin y muchos otros, pueden causar estreñimiento y fomentar el desarrollo de las hemorroides. Es una buena idea tomar algo para dejar de heces más blandas (laxantes), si es necesario, toma medicamentos basados ​​en el opio.
    • Las hemorroides son muy comunes durante el embarazo y después del parto. Evitar el uso de medicamentos sin consultar al médico acerca de los posibles efectos secundarios que pueden causar durante el embarazo.

    anuncios

    • Algunas personas son sensibles a los astringentes y analgésicos contenidas en las cremas para las hemorroides, así que tenga cuidado al aplicar estos productos.
    • Ir al médico si observa sangre en las heces. Las hemorroides pueden causar el problema, pero la sangre de las heces indicar en algunos casos, una mucho más graves síntomas, tales como el cáncer de colon.
    • Pregúntele a su médico o farmacéutico si tiene alguna alergia, condición médica o si usted está consumiendo medicamentos o remedios naturales, como todo esto puede afectar el plan de tratamiento.
    • Si las hemorroides se irritan hasta el punto de no poder evacuar las heces, acudir inmediatamente al médico. Usted tendrá que comprar una pomada (prescrito por el profesional) para aliviar el dolor, realizar un procedimiento para el tratamiento de trombosis hemorroidal o eliminar el coágulo de sangre desarrollado en la región.

    materiales necesarios

    • laxante
    • Toallitas para bebés
    • baño de asiento
    • escudo anal empapado en agua de hamamelis
    • ungüentos vasoconstrictor
    • Cremas anti-picazón con lidocaína y la hidrocortisona
    • Acetaminofeno o ibuprofeno
    • Alimentos ricos en fibra o suplementos de fibra
    • agua
    • vitamina E
    • cáscaras de semillas de psyllium
    • aceites de aloe o marrón
    • gel de aloe vera o líquido
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados