¿Cómo deshacerse de las hemorroides de forma rápida

4 partes:la identificación de las hemorroidesDeshacerse de las hemorroidesla prevención de las hemorroidesCuándo buscar ayuda médica

Las hemorroides en ocasiones denominadas pilas anales, son un dolor. Son muy comunes - que afecta a aproximadamente el 75% de nosotros - pero no siempre son graves, y tienden a desaparecer por sí mismos. Sin embargo, pueden causar mucho dolor antes de desaparecer. Estos son algunos consejos para que usted pueda deshacerse de las hemorroides rápidamente.

parte 1
la identificación de las hemorroides
Imagen titulada deshacerse de las hemorroides rápido Paso 1
1
Entender lo que es una hemorroide. Una hemorroide es un vaso sanguíneo hinchado e inflamado en la zona anal o rectal. Es causada por la alta presión en la zona pélvica y anal. El estreñimiento crónico y diarrea crónica son causas comunes de las hemorroides. Las mujeres en las últimas etapas del embarazo también son susceptibles, así como las personas con sobrepeso. El coito anal en ocasiones puede causar hemorroides. El dolor puede ser interno o externo.
  • Las hemorroides internas: Las hemorroides internas se producen en el interior del recto. Si es suficientemente grande, o lo suficientemente cerca del ano, pueden saltar durante la defecación.
  • Las hemorroides externas: Las hemorroides externas ocurren en el área alrededor de la abertura rectal. Si están seriamente enojado y coagulado bajo la piel, puede convertirse en un bulto duro. Esto se llama una trombosis hemorroidal.
  • Imagen titulada deshacerse de las hemorroides rápido Paso 2
    2
    Reconocer los signos. Si usted sospecha que tiene una hemorroides, es importante conocer los síntomas de este problema. Aquí las señales son las hemorroides internas y externas.
  • Las hemorroides internas: El síntoma más evidente de las hemorroides internas es el sangrado anal de color rojo brillante durante la defecación. Verá la sangre de color rojo brillante durante la limpieza. En la mayoría de los casos, que no causan dolor.
  • Las hemorroides externas: Las hemorroides externas pueden causar picazón y quema en la zona anal. Por lo general, causan dolor y ocasionalmente sangran, especialmente mientras se está limpiando después de defecar. A veces las hemorroides externas transforman el acto de sentarse en algo bastante incómodo.
  • Imagen titulada deshacerse de las hemorroides rápido Paso 3
    3
    Comprender otros problemas posibles. Aunque las hemorroides no son graves, sangrado rectal puede ser causada por otros problemas muy graves, como el cáncer anal, rectal o diverticulite- intestinal- o infecciones bacterianas. Si tiene cualquier sangrado rectal, es importante llamar al médico para ser diagnosticada y tratada adecuadamente.
  • parte 2
    Deshacerse de las hemorroides
    Imagen titulada deshacerse de las hemorroides rápido Paso 4
    1
    Obtener información acerca de los tratamientos caseros. En la mayoría de los casos, las pilas pueden ser tratados en casa, utilizando métodos que reducen o alivian el dolor, la inflamación, picazón y presiones. Esta sección describe algunos de los pasos que se pueden tomar para su bienestar.
  • Imagen titulada deshacerse de las hemorroides rápido Paso 5
    2
    Mantener el área limpia. A pesar de que es doloroso para limpiar la zona anal, mientras que la hemorroide está presente, uno de los pasos más importantes a tener que empezar la curación es la limpieza. lavarla suavemente con un paño suave, agua tibia y jabón suave. si secarlo bien y secar con un paño limpio o de otros tejidos blandos.
  • Es posible que desee probar el uso de toallitas húmedas para bebés, que son mucho más suave que el papel higiénico seco. Muchas marcas incluyen aloe u otros ingredientes agradables.
  • Imagen titulada deshacerse de las hemorroides rápido Paso 6
    3
    Utilice tratamientos tópicos. Muchos de los tratamientos tópicos pueden aliviar la hinchazón y el dolor de las hemorroides. Algunos se pueden comprar en las farmacias, y otros son localizables en su cocina. La oportunidad de probar:
  • Las cremas y ungüentos: H Preparado, cremas de hidrocortisona, crema para las erupciones causadas por los pañales, o productos que contienen analgésicos tópicos tales como lidocaína o benzocaína.
  • El hamamelis: productos que contienen hamamelis pueden ayudar porque es un astringente. Se puede comprar el agua de hamamelis y aplicarla en la zona anal con un algodón o un paño suave.
  • Aloe vera: El aloe vera sede y lubrica. Usted puede comprar gel de aloe vera en las farmacias. Si usted tiene un plan, romper un pedazo pequeño de la misma, quitar el gel y pasarlo en la región.
  • Vinagre: El vinagre blanco o vinagre de sidra de manzana puede ayudar a aliviar el picor, quemaduras y inflamaciones. Pasar el vinagre en una bola de algodón y aplicar.


  • Imagen titulada deshacerse de las hemorroides rápido Paso 7
    4
    Mantenerse hidratado. El agua potable se ablanda las heces, facilitando el paso de la misma y reduciendo la necesidad de empujar, lo que podría empeorar sus hemorroides. En caso de sospecha de hemorroides, aumentar la ingesta de agua de ocho a 10 vasos al día.
  • Imagen titulada deshacerse de las hemorroides rápido Paso 8
    5
    Comer más fibra. La fibra es un excelente ablandador fecal. Puede añadir fibra a su dieta comiendo alimentos que contienen la sustancia. suplementos de fibra también se pueden usar.
  • Coma más verduras, granos enteros, semillas, vegetales y frutas.
  • O bien, puede probar los suplementos de fibra tales como Metamucil o Citrucel.
  • Imagen titulada deshacerse de las hemorroides rápido Paso 9
    6
    Tome baños de asiento. Un baño de asiento es un baño caliente a la zona perineal. El agua caliente alivia las hemorroides, proporcionando alivio y promover la curación. Se puede comprar una bañera pequeña (usualmente llamado baño de asiento) que se ajusta en la parte superior de su inodoro, o puede utilizar un simple baño. Aqui está como encontrar alívio utilizando um banho de assento:
  • Rellenar unos pocos centímetros de la bañera con agua caliente. Si está utilizando un baño de asiento para uso privado, llenarlo hasta el punto indicado en las instrucciones. Asegúrese de que el agua está caliente y no tan caliente.
  • Añadir los ingredientes Trustees, si se desea. El agua caliente va a hacer sus necesidades, pero es posible encontrar alivio con la adición de la sal de mesa, sal de Epsom, manzanilla, caléndula, milenrama y otros ingredientes que curan las hemorroides.
  • remojo durante 20 minutos. Tome baños de asiento de 20 minutos por cada vez que defeca. A ser posible, dos o tres baños diarios para curar las hemorroides.
  • Se seca el área del perineo suavemente con una toalla suave.
  • Imagen titulada deshacerse de las hemorroides rápido Paso 10
    7
    Aplique una compresa fría o hielo. El frío reduce la hinchazón, la inflamación y el dolor. Coloque el hisopo en la zona anal durante 15 minutos. Repetir dos o tres veces por día.


  • parte 3
    la prevención de las hemorroides
    Imagen titulada deshacerse de las hemorroides rápido Paso 11
    1
    Impedir el retorno hemorroides. Una vez que las hemorroides se curan, puede tomar medidas para prevenir su regreso. Algunos tratamientos sugeridos también sirven para prevenir, como el mantenimiento de las dietas altas en fibra y la ingesta de agua. A continuación se muestran otras ideas.
  • Imagen titulada deshacerse de las hemorroides rápido Paso 12
    2
    Si tienes que ir, vaya! A veces llega un momento en que la defecación no es una buena opción. Pero esperar hasta entonces puede causar problemas. Si espera, las heces se secan y volver al recto, que puede causar una presión adicional. Por lo tanto, cuando se utiliza el baño, puede llegar a tener que empujar. Al sentir la urgencia para defecar, no espere. Encontrar un cuarto de baño y listo!
  • Imagen titulada deshacerse de las hemorroides rápido Paso 13
    3
    No gaste demasiado tiempo en el baño. Pasar largos periodos de tiempo sentado en el inodoro ejerce presión sobre la zona anal. No gaste más de 10 minutos en el baño. Si tiene estreñimiento, sacúdete el polvo, tomar un descanso, beber un poco de agua, caminar y vuelve a intentarlo más tarde.


  • Imagen titulada deshacerse de las hemorroides rápido Paso 14
    4
    Bajar de peso. Si el sobrepeso es la causa de las hemorroides, la pérdida de peso le ayudará. Hable con su médico para obtener consejos sobre cómo debe ser perdido mucho peso, y lo que significa saludable de perder peso.
  • Imagen titulada deshacerse de las hemorroides rápido Paso 15
    5
    Hacer más ejercicio. El ejercicio estimula la función intestinal, lo que facilita el paso de las heces. Trate de 20 minutos de ejercicio aeróbico diario moderados- caminar es un gran comienzo. Si usted tiene un trabajo sedentario, tratar de despertar y caminar un poco cada hora. Hacer más ejercicio también puede ayudar a perder peso.
  • Imagen titulada deshacerse de las hemorroides rápido Paso 16
    6
    Cambiar su dieta para ablandar las heces. deposiciones sueltas significa menos fuerza, menos presión en la zona anal y menos tiempo en privado. Cambios en la dieta significan la adición, omisión o reducción del consumo de ciertos alimentos. Puede experimentar ciertos cambios en la dieta antes de encontrar el equilibrio adecuado. He aquí algunos ejemplos:
  • Alimentos que debe añadirse: una gran cantidad de agua, ciruela o jugo de ciruela, semillas de lino, los alimentos con ácidos grasos omega 3, verduras de hojas verdes, verduras y frutas crudas.
  • Los alimentos que se omiten o se reducen: alimentos fritos, los hidratos de carbono refinados, productos lácteos, sodio.
  • Imagen titulada deshacerse de las hemorroides rápido Paso 17
    7
    Hacer cambios en la dieta para apoyar la salud de sus venas. Muchos alimentos y hierbas contienen compuestos que fomenten la sana venosa fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos. Algunos reducen la inflamación. Los ejemplos incluyen:
  • Los flavonoides (que se encuentra en las frutas cítricas, bayas, cerezas y otras frutas y verduras)
  • Gilbarbeira
  • Castaño de Indias
  • Gingko Biloba
  • caléndula
  • parte 4
    Cuándo buscar ayuda médica
    Imagen titulada deshacerse de las hemorroides rápido Paso 18
    1
    Saber cuándo hay que llamar al médico. tratamientos caseros curarán la mayoría de las hemorroides. Sin embargo, hay muchas ocasiones en que ayuda a sí mismo no es suficiente. En tales casos, se necesita ayuda médica. Prestar atención a los síntomas para determinar si se debe buscar ayuda médica. Tenga en cuenta lo siguiente:
    • Duración de los síntomas: Sangrado y dolor suele desaparecer después de dos o tres días. Llame a su médico si estos síntomas duran más de una semana.
    • El momento de los síntomas: Sangrado de las hemorroides se producen sólo durante la defecación. Llame al médico si usted está teniendo problemas con sangrado rectal cualquier otro momento.
    • Los cambios en los síntomas: cambios en sus síntomas significan que el problema está empeorando. Esto puede significar que hay algo más equivocado. Si el color de sangrado hemorroidal cambio a un color rojo oscuro, llame a su médico tan pronto como sea posible.
    • Gravedad de los síntomas: Sus hemorroides se va a curar si está aplicando los tratamientos caseros. Si los síntomas empeoran o se agravan, consulte a su médico.

    consejos

    • Algunas de las víctimas de hemorroides afirman que sentarse en almohadas o cojines en forma de rosca ayuda a aliviar el dolor.

    anuncios

    • Si nota que el color de las heces son de color marrón o negruzco, llame inmediatamente a su médico. Esto podría indicar otros problemas graves en su tracto digestivo.
    • No utilice productos que contienen hidrocortisona si usted sufre de diabetes. Este esteroide causa aumentos en los niveles de azúcar en la sangre.
    • Los diabéticos no deben utilizar preparados H, o cualesquiera otros productos que contienen vasoconstrictores, tales como la fenilefrina.


    Vídeo: Como se quitan las hemorroides de manera rápida.EL secreto no revelado

    Vídeo: "CURAR LAS HEMORROIDES" COMO CURAR LAS HEMORROIDES, DE FORMA RÁPIDA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados