Cómo reconocer los síntomas de las hemorroides

3 partes:La identificación de los síntomas comunesAveriguar si usted está en riesgoEl tratamiento de las hemorroides

Las hemorroides son vasos sanguíneos inflamados en el recto o el ano que pica y se convierten en dolor. Aunque cualquier persona puede desarrollar hemorroides, que son especialmente comunes en las mujeres antes y después del parto. Si conoces los síntomas y las causas de las hemorroides, es probable que pueda reconocerlos y tratarlos en casa, pero en algunos casos graves, es necesario buscar ayuda médica. Seguir leyendo este artículo para aprender más acerca de las hemorroides.



parte 1
La identificación de los síntomas comunes
Imagen titulada punto los síntomas de las hemorroides Paso 1
1
Determinar si usted presenta dolor o picazón anal. Son los más comums y síntomas irritantes que las personas experimentan cuando se sufre de hemorroides. Las venas hinchadas menudo segregan moco, lo que irrita la piel alrededor del ano y causan picazón. Además, es posible que sienta dolor en la zona para caminar o sentarse.
  • Las hemorroides pueden ser internas o externas, y son internos que causan comezón.
  • Ambos tipos pueden causar dolor, pero en algunos casos, las hemorroides internas no causar ningún dolor.
  • Imagen titulada punto los síntomas de las hemorroides Paso 2
    2
    Ver si se siente dolor al defecar. Las hemorroides son a menudo particularmente dolorosa para evacuar (momento en que se ejerce una presión sobre la zona anal y rectal). Además del dolor, muchas personas reportan una sensación incómoda para evacuar de nuevo poco después, a pesar de que el intestino haya sido vaciada.
  • Imagen titulada punto los síntomas de las hemorroides Paso 3
    3
    Buscar sangre. sangre roja brillante en el inodoro o en el papel higiénico puede ser una indicación de las hemorroides internas o externas. El sangrado puede ocurrir incluso cuando no hay dolor o picazón. Como sangrado rectal es un síntoma de varias enfermedades graves como el cáncer de colon y anal, es importante buscar atención médica si el sangrado es continuo (es prudente simplemente no le asigne a las hemorroides).
  • Imagen titulada punto los síntomas de las hemorroides Paso 4
    4
    Cabe destacar la presencia de grumos. La sangre acumulada bajo los resultados de la piel en las hemorroides trombosadas, que son coagulada. Estas protuberancias son por lo general bastante rígido y dolorido. Pueden aparecer dentro o fuera del recto.
  • Imagen titulada punto los síntomas de las hemorroides Paso 5
    5
    Esté atento a la hinchazón. Las hemorroides externas causan oleaje zona anal y se vuelven sensibles. Esto puede ocurrir con la formación de trombosis. Si la zona anal aparece hinchada, es una indicación de que hay hemorroides. Comprobar los factores de riesgo más abajo para ayudarle a determinar si usted está sufriendo de hemorroides o alguna otra cosa.
  • parte 2
    Averiguar si usted está en riesgo
    Imagen titulada punto los síntomas de las hemorroides Paso 6
    1


    Evaluar sus hábitos en el baño. La mayor causa de las hemorroides es excesivo esfuerzo al defecar. Esto ejerce presión sobre las venas rectales, haciendo que se hinchen y se vuelven dolorosas e irritada. Si no evacuar con frecuencia o tiene problemas, es más probable que tenga que empujar. Piensa en ello y determinar si se corre el riesgo de desarrollar hemorroides.
    • El estrés puede causar pasar una hemorroide interna a través del ano, una condición conocida como sobresaliente o prolapso hemorroidal.
  • Imagen titulada punto los síntomas de las hemorroides Paso 7
    2
    Averiguar si usted tiene estreñimiento. El intestino atrapado conduce a la sensación de estar "bloqueada"Lo que hace que la gente tenga más fuerza para evacuar. Si tiene dificultades para evacuar regularmente, puede hacer más fuerza en un intento de hacer que las cosas pasan por su cuerpo más rápidamente.
  • Imagen titulada punto los síntomas de las hemorroides Paso 8
    3
    Tenga en cuenta si permanece sentado durante largos períodos de tiempo. Sentados alrededor de todo el día ejerce presión sobre la zona anal y puede llegar a causar las hemorroides. Las personas que conducen muchas horas, que trabajan en una oficina o son incapaces de moverse por otras razones en mayor riesgo. Evaluar sus hábitos diarios para averiguar si se sentara en exceso puede ser el problema.
  • Imagen titulada punto los síntomas de las hemorroides Paso 9
    4
    Estar al tanto de otras enfermedades que pueden causar la hemorroide. Puede ser el resultado de otros problemas que causan estrés o irritan la región anal. Una infección anal, por ejemplo, puede afectar el tejido circundante y conducir a la formación de las hemorroides.
  • Imagen titulada punto los síntomas de las hemorroides Paso 10


    5
    A ver si un embarazo puede estar relacionado con sus síntomas. un esfuerzo excesivo para evacuar significa que las mujeres son más propensas a desarrollar hemorroides, especialmente con el impacto que tendrá un bebé en esa región del cuerpo. Se sabe que este problema es temporal y por lo general no causa otras molestias continuas o hemorroides después del nacimiento del niño.
  • parte 3
    El tratamiento de las hemorroides
    Imagen titulada punto los síntomas de las hemorroides Paso 11
    1
    Trate de hamamelis. Tiene propiedades astringentes que pueden ayudar a aliviar la hinchazón y la irritación. Aplicar un algodón en agua de hamamelis y lo frota en el área afectada. Deje secar durante unos momentos. Si no desea utilizar el agua de hamamelis pura, comprar una crema que contiene como ingrediente.
  • Imagen titulada punto los síntomas de las hemorroides Paso 12
    2
    Pruebe un analgésico de venta libre de la crema. Hay algunos productos muy eficaces para el tratamiento de las hemorroides - tanto es así que, en muchos casos, las personas que los utilizan terminan por no necesitar un médico. Busque los siguientes tipos de cremas de la farmacia:
  • corticosteroides cremas, lo que puede reducir el picor y la inflamación.
  • Las cremas que contienen lidocaína también pueden ayudar a aliviar el dolor.


  • Imagen titulada punto los síntomas de las hemorroides Paso 13
    3
    Utilizar un ablandador fecal. Cómo evacuar puede ser muy doloroso con las hemorroides, muchas personas les resulta útil usar un ablandador fecal. Le permite evacuar sin ejercer presión adicional sobre la zona anal. Su uso también puede ayudar a evitar la tendencia a hacer mucha fuerza para evacuar.
  • Imagen titulada punto los síntomas de las hemorroides Paso 14
    4
    Evitar el papel higiénico perfumado y otros irritantes. Perfumes, tintes, papel higiénico áspero y otros irritantes pueden empeorar las hemorroides. Utilice suave, papel higiénico blanco - o incluso el algodón, si usted es especialmente sensible. Use pantalones demasiado apretados o pantimedias también puede empeorar la situación.
  • Imagen titulada punto los síntomas de las hemorroides Paso 15
    5
    Use ropa interior suelta de algodón. El algodón suave permite que el aire fluya en la región, la prevención de las hemorroides se vuelven más irritados y dolorosos. Use ropa interior de fibras sintéticas puede mantener la humedad atrapada contra el cuerpo. No hace falta decir que el uso de las bragas de la ropa interior dentales y alambre apretado va a ser incómodo y molesto cuando tienes hemorroides.
  • Imagen titulada punto los síntomas de las hemorroides Paso 16
    6
    Pruebe con un baño de asiento. Esto puede aliviar el dolor y las molestias causadas por las hemorroides. Llene la tina con agua tibia (no caliente) y sentarse durante unos 15 minutos. No añadir sales de baño o jabón, que pueden irritar las hemorroides. Se puede añadir agua de hamamelis para hacer que el baño sea aún más útil.
  • Imagen titulada punto los síntomas de las hemorroides Paso 17
    7
    Se debe buscar asistencia médica si es necesario. Si parecen síntomas de las hemorroides no ser afectados por los tratamientos caseros y no desaparecen después de una semana, consulte a un médico para determinar si necesita un tratamiento más fuerte para resolver el problema. En la mayoría de los casos, las hemorroides son curables en casa, pero si eres persistente, no se sostienen en su malestar por mucho tiempo.
  • Por otra parte, el hecho de que persisten las hemorroides más largos puede ser un signo de un problema más grave, como la hemorragia procedente de otro lugar, y no del ano.
  • Los tratamientos térmicos y las cirugías se utilizan comúnmente para tratar las hemorroides severas.
  • consejos

    • Existen varios remedios caseros que se pueden utilizar, tales como aceite de menta verde en el baño o la ducha melaleuca mezclado con aceite de oliva aplicado a la región para proporcionar un alivio a corto plazo.
    • Es altamente recomendable que busque ayuda médica de un profesional si usted piensa que tiene hemorroides, ya que será capaz de prescribir un medicamento para aliviar la irritación causada por la enfermedad.

    anuncios

    • Las hemorroides, aunque errores comunes no tienen que ser externa y se pueden esconder dentro del ano antes de que aparezcan, si aparecen, desde el exterior del cuerpo. Si siente algún dolor o molestia para evacuar, es el momento de mirar a la ubicación (ya sea por su cuenta o mediante la consulta de un médico).


    Vídeo: Hemorroides externas e internas tratamiento - Como curar las hemorroides remedios caseros

    Vídeo: Los 5 Claros Síntomas De Las Hemorroides – Cómo Saber Si Tienes Hemorroides

    Vídeo: Las hemorroides Fotos - Signos, síntomas, fotos, imágenes, dibujos de las hemorroides

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados