Cómo aliviar el dolor de una infección del tracto urinario (itu)

Métodos: 4usando fluidoscambios en el estilo de vida que realizanLa prevención de infecciones del tracto urinarioLa comprensión de las infecciones del tracto urinario

Una infección del tracto urinario (ITU) se produce cuando las bacterias (por lo general el perineo) llegan a la vejiga a través de la uretra. La infección puede ocurrir espontáneamente, pero el sexo, el uso de un diafragma y baja frecuencia urinaria son también factores que pueden aumentar el riesgo de infección del tracto urinario en las mujeres. La bacteria causa inflamaciones en la uretra y la vejiga, lo que lleva a la aparición de dolor leve a severo. La aparición repentina de los síntomas puede tener dificultad para orinar, urgencia, aumento de la frecuencia, una sensación de pesadez en el abdomen inferior, orina turbia y algunas veces sangre. Una fiebre no es común en infecciones del tracto urinario, pero no hay posibilidad. Los medicamentos anti-inflamatorios y otras técnicas para ayudar a reducir el dolor en el corto plazo, por lo tanto, los métodos de tratamiento para la enfermedad son mucho más eficaces que los fármacos individuales. Aprender a reducir la incomodidad de una infección urinaria, mientras que el día de la consulta con el médico no es suficiente.

método 1
usando fluidos
Imagen titulada bajar la fiebre sin medicamentos Paso 7
1
Beber líquidos en abundancia. Beber más líquidos ayuda al paciente para eliminar las bacterias de la vejiga y la uretra, impidiendo que la infección empeore. Esto también puede reducir el malestar o dolor al orinar.
  • Beber suficientes líquidos para salir de la orina de color amarillo claro. Al tener una infección del tracto urinario, la orina puede no ser del todo claro, incluso para beber mucho e incluso sangrado será turbia o leve debido a la contaminación. Lo ideal es eliminar la orina de color amarillo pajizo claro.
  • Beber líquidos en abundancia también eliminará las bacterias de la vejiga, lo que acelera el proceso de recuperación.
  • Imagen titulada deshacerse de la grasa dorsal Paso 9
    2
    Evitar los "cuatro C". Algunos alimentos irritan la vejiga y dan más ganas de orinar. No consumir cafeína, bebidas carbonatadas, chocolate y derivados de los cítricos.
  • Mientras que sufre de una infección urinaria, eliminar esos alimentos de su dieta. Reintroducirlos lentamente, después de la necesidad de orinar con frecuencia y el dolor desaparece.
  • Imagen titulada Lave sus riñones Paso 11
    3
    Beba jugo de arándano o arándano. Arándano y el arándano son útiles contra las infecciones del tracto urinario debido a factores que impiden que las bacterias detener a las paredes de la vejiga y la uretra, lo que reduce la inflamación, la infección y la recurrencia de la contaminación.
  • Las concentraciones de zumo de arándano y arándano debe ser la más alta posible. No zumo de arándano 100% puro, por lo que tratan de comprar a sí Además, busque los jugos que no tienen azúcar o jarabe de maíz de fructosa mucho. Algunos jugo de arándano tiene jugo de sólo el 5%, pero los que tienen hasta un 33% y los edulcorantes artificiales o que se han añadido, no será tan útil como OS100% puro. Haga todo lo posible para consumir las formas más puras posible.
  • Otra opción es tomar el extracto de arándano como un suplemento en forma de tableta. Es una buena alternativa para reducir la cantidad de azúcar que se consume. Siga las instrucciones de la etiqueta del producto.
  • Evitar el suplemento si usted es alérgico al jugo de arándanos. Las mujeres embarazadas, las mujeres que planean quedar embarazadas o que están amamantando deben hablar con un médico antes de tomar suplementos.
  • No tome cualquier jugo de arándano o suplementos si usted está consumiendo una droga para ajustar la sangre, como la warfarina.
  • El jugo de extracto de arándano y se puede utilizar para infecciones tales como medidas preventivas.
  • Imagen titulada Control del Asma Sin Medicina Paso 22
    4
    Beber té de jengibre. El té de jengibre puede ser útil para aliviar la inflamación y reducir las náuseas. Los suplementos también pueden ser consumidos. Cocinar con el condimento de jengibre, sin embargo, no causa el mismo efecto que un suplemento o té, ya que no proporciona la misma cantidad concentrada.
  • Antes de entrar en el jengibre en la dieta, hable con un farmacéutico o médico. Describir las condiciones médicas y los medicamentos que toma, como el jengibre puede interactuar con algunos de ellos.
  • El jengibre puede causar ardor de estómago y diarrea leves cuando se consume en dosis altas. Más de dos tazas de té al día o de lo recomendado en los suplementos se consideran las altas tasas.
  • Evitar el té, raíz de jengibre o suplementos si usted tiene cálculos biliares, será operado pronto, usted está embarazada, amamantando o tiene intención de quedarse embarazadas. Estos tipos de bebidas y alimentos también no deben ser consumidos en las personas con trastornos relacionados con el sangrado o que toman medicamentos para diluir la sangre. Siempre consulte a un médico antes.
  • método 2
    cambios en el estilo de vida que realizan
    Imagen titulada dormir todo el día Paso 10
    1
    Orinar siempre que lo desee. Incluso si orinar es doloroso tener una infección urinaria, es necesario vaciar la vejiga siempre que lo desee. Al beber líquidos en abundancia, se le deseo de orinar cada uno o dos horas- se sostiene.
    • Para contener la orina que se mantenga la bacteria en la vejiga, alentados para reproducirse.


  • Imagen titulada deshacerse de los calambres Paso 2
    2
    Use una compresa caliente. Para ayudar a reducir el dolor o malestar en el abdomen y la espalda baja, aplique una compresa o almohadilla caliente (no hirviendo) en el sitio. Evitar aplicar directamente sobre la piel que no se queme de obra tome una toalla o un paño y colocarlo entre la piel y la compresa.
  • Para hacer una compresa caliente en el hogar, empapar un paño y calentarlo en el microondas. Después de extraerlo de la máquina, lo puso en una bolsa de plástico y evitar el contacto directo con la piel.
  • Evitar el uso de la almohadilla durante más de 15 minutos (o incluso menos, para calentar a una mayor intensidad). La piel puede quemarse.
  • Imagen titulada Cure La deshidratación en el hogar Paso 14
    3
    Tome un baño de bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio puede ayudar a reducir el dolor de las infecciones urinarias. Para ello, poner un poco de bicarbonato de sodio en el baño y llenarlo con un poco de agua, lo suficiente para que las partes íntimas y la uretra están cubiertos.
  • Otra opción es comprar un baño de asiento, que es especial para ser colocado en el interior del inodoro. Es útil cuando usted no quiere o no tiene tiempo para bañarse en un baño normal.
  • Imagen titulada Cómo deshacerse de las cicatrices del acné con remedios caseros etapa 34
    4
    Consumir medicamentos recetados gratuitas para combatir los espasmos de la vejiga. Remedios con fenazopiridina ayudan a reducir el dolor asociado con espasmos de la vejiga, ya que pueden "anestesiar" de la uretra y la vejiga, evitando la quema durante la micción. Uno de los fármacos es Pyridium que puede ser consumido tres veces al día (200 mg) durante un máximo de dos días. El Uristat es otro medicamento de venta libre. La orina va a salir con un color rojo o naranja.
  • Tenga en cuenta que, debido al cambio en el color y la consistencia de la orina causado por la fenazopiridina, no se puede realizar pruebas para detectar infecciones del tracto urinario utilizando una cinta, porque siempre será naranja.
  • Contra el dolor, el paciente también puede consumir ibuprofeno (Advil) o naproxeno (Flanax) - sin embargo, molestias durante la micción continuarán, ya que el método para el control de medicamentos para el dolor tales no es la misma que la fenazopiridina.
  • Si usted experimenta dolor severo, el médico puede recetar un analgésico. Se consumen por un corto tiempo y con los antibióticos, lo que elimina el dolor y la necesidad de tomar medicamentos para combatir el malestar poco después de comenzar a manejar la pérdida.


  • método 3
    La prevención de infecciones del tracto urinario
    Imagen de lavado titulado su vagina Paso 9
    1
    Use ropa interior de algodón. Para evitar que se desarrolla una infección urinaria, ver la ropa interior de algodón. Nylon mantiene la humedad, convertir la región en un entorno favorable para el crecimiento bacteriano. A pesar del crecimiento se produce fuera de la uretra y la vejiga, los microorganismos pueden ser transportados a la uretra.
  • Imagen titulada mantener una buena higiene Paso 4
    2
    No utilice baños de burbujas perfumados. Las mujeres no deben entrar en tinas con espuma perfumada, ya que el jabón puede causar inflamación en la uretra, un entorno favorable para el crecimiento bacteriano.
  • Imagen Reparto titulado con hemorroides Paso 2
    3


    Realizar la higiene apropiada para reducir la cantidad de bacterias en la uretra. Las mujeres tienen que desinfectar la región íntima con un coche delante hacia atrás para evitar que las bacterias desde el ano o las heces se introducen en la uretra. Las heces tienen muchas bacterias que son importantes para la digestión de los alimentos, pero no deben entrar en la vejiga.
  • Imagen titulada Use un bidé Paso 1
    4
    Orinar después de tener relaciones sexuales. Otra entrada manera de bacterias en el tracto urinario es a través de las relaciones sexuales. Para evitar la acumulación de bacterias, orina después de tener relaciones sexuales para eliminar las bacterias que podrían haber entrado en la uretra durante el acto sexual.
  • método 4
    La comprensión de las infecciones del tracto urinario
    Imagen titulada Lave sus riñones Paso 8
    1
    Identificar los síntomas. Hay algunas manifestaciones bastante común en ITUs- algunos de ellos son:
    • Un fuerte deseo o necesidad de orinar con frecuencia.
    • sensación de ardor o dolor acompañadas de ardor al orinar.
    • Común con pérdida de pequeñas cantidades de orina.
    • Orina de color rojo, rosa u oscuro, lo que indica la presencia de sangre.
    • el dolor pélvico en el centro del abdomen, cerca del hueso púbico en las mujeres.
    • La orina con olor fuerte.
  • Imagen titulada tener una buena entrevista de trabajo Paso 12
    2
    Llame a un doctor. Para reducir todas las posibilidades de daño permanente, es necesario saber el momento adecuado para ponerse en contacto con un médico. A menos que los síntomas desaparecen en 24 horas y con tratamientos en el hogar, es importante que el médico prescriba antibióticos para combatir el problema. Disminuir la incomodidad de una infección del tracto urinario, no significa que se curada- no ir al médico puede conducir a la infección de los riñones porque la mayoría de las infecciones urinarias no desaparecen por sí solos.
  • El médico puede prescribir antibióticos para combatir las bacterias que causan la infección. Consumir todo botella antibiótico, incluso si el disminuir el dolor y la quema, ya que el crecimiento bacteriano se no totalmente eliminada.
  • Si los síntomas no mejoran después de tres días, volver al médico. Es posible que necesite para llevar a cabo un examen pélvico si usted es sexualmente activo.
  • Imagen titulada comunicarse de manera efectiva el paso 25
    3
    Determinar si tiene infecciones recurrentes. Algunas mujeres pueden sufrir infecciones recurrentes, que se clasifican como después de tres o más contaminación de las vías urinarias.
  • Esto puede ser causado por no vaciar completamente la vejiga al orinar. La orina permanece en la vejiga puede aumentar el riesgo de infecciones urinarias recurrentes con.
  • Una anormalidad estructural en el tracto urinario inferior puede llevar a esta afección. Seleccionar un ultrasonido o hacer una tomografía computarizada para detectar problemas.
  • consejos

    • Las infecciones del tracto urinario son relativamente comunes y pueden causar dolor y molestias considerables. En general, se necesitan tratamientos con antibióticos para combatir la infección y reducir las complicaciones potenciales.
    • Infecciones del tracto urinario en los hombres se debe tomar muy en serio - ya que no son tan comunes - y puede indicar otros problemas médicos. diagnóstico por un profesional médico es esencial.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados