¿Cómo saber si usted tiene uit

3 partes:Reconociendo los síntomasConocer las causas y factores de riesgoLa infección el tratamiento

IU significa infección del tracto urinario. La infección es causada por bacterias que afectan a la vejiga, riñón, uretra y uréteres. Las infecciones del tracto urinario son muy comunes entre las mujeres. En la mayoría de los casos, la infección es causada por bacterias que normalmente viven en el tracto gastrointestinal. En algunos casos, sexualmente bacterias transmitidas también pueden causar infección. En los hombres, estas infecciones son un signo de otros problemas tales como una enfermedad de la próstata, por ejemplo. Si usted cree que puede tener una infección del tracto urinario, comenzar con el Paso 1 más abajo para asegurarse.

parte 1
Reconociendo los síntomas
Imagen titulada saber si usted tiene una infección urinaria Paso 1
1
Prestar atención al dolor al orinar. Disuria, o una sensación de ardor al orinar, es un síntoma precoz de una infección del tracto urinario. Cuando la bacteria entra en el tracto urinario y causa inflamación en el paso de la orina se convierte en dolor al orinar y existe la sensación de ardor que por lo general se siente en su uretra.
  • Una orina de adulto 4-7 veces dependiendo de la red a los consumidores si tiene una infección, dolor y sensación de ardor se puede sentir cada vez que orine.
  • Imagen titulada saber si usted tiene al paso 2 en la UCI
    2
    La necesidad de orinar con frecuencia? Cuando se produce la infección, la zona afectada también se inflama, aumentando su tamaño. La vejiga también se ve afectada por la inflamación. Sus paredes son cada vez más gruesa, disminuyendo su capacidad de almacenamiento. Se llena más rápidamente, convirtiéndose en la micción más frecuente.
  • Una infección urinaria le hace tener ganas de orinar con más frecuencia, incluso si sólo lo hace. Tenga en cuenta que la cantidad de orina es muy pequeña - sólo a veces gotas de orina fuera.
  • Esta necesidad frecuente de orinar también se siente incluso en la noche antes de acostarse, lo que le obligó a despertar a orinar.
  • Imagen titulada saber si usted tiene al Paso 3 UCI
    3
    Nota: si no está seguro de si ha terminado de orinar. Después de orinar, prestar atención de la misma. Una infección urinaria es un poco confuso - lo más probable es que va a tratar de orinar de nuevo y dejar sólo unas pocas gotas.
  • Una vez más, ya que algunas partes del tracto urinario se inflaman, le da la sensación de que desea volver a orinar. Usted se sentirá esta necesidad, unos pocos segundos después de orinar. Puede que no sea fuerte, pero estará allí.
  • Imagen titulada saber si usted tiene al Paso 4 UCI
    4
    Mira sangre en la orina o borrosa. Un normal de la orina es transparente o ligeramente amarillento, sin olor fuerte. orina infectada es turbia y contiene una mala o fuerte olor fétido. Si el color aparece de color rosa roja o caliente, esto es una muestra de sangre en la orina - un signo común de una infección del tracto urinario. Su principal causa es la inflamación de las partes del tracto urinario, que también afecta a los vasos sanguíneos.
  • La decoloración en la orina no es generalmente un signo Infección los alimentos que comemos puede causar este cambio también. Algunos medicamentos también pueden cambiar el color de la orina. El cambio de color también puede ser una señal de otros problemas de salud, como es el caso del color amarillo oscuro (una señal de deshidratación). La verdad es que cualquier cambio en la orina requiere atención médica. Ir a su médico para obtener un diagnóstico correcto.
  • Imagen titulada saber si usted tiene al Paso 5 UCI
    5
    Tomar la temperatura. Si no se trata, la infección viajará a través de la vía urinaria, alcanzando los riñones. La infección se hace más grande, causando la enfermedad. En este caso, se requiere atención médica inmediata.
  • La fiebre es un signo de una infección del tracto urinario que ha progresado y que no ha sido tratada. Si usted recibe su infección del tracto urinario en la primera muestra, la fiebre no estará presente.
  • Imagen titulada saber si usted tiene al Paso 6 UCI
    6
    Tenga en cuenta el dolor en todo su cuerpo. El dolor abdominal suele estar presente cuando se tiene una infección del tracto urinario, especialmente si la vejiga está infectada. La vejiga se encuentra en la parte inferior del abdomen. El dolor se debe a inflamación de la vejiga y la frecuencia también urinaria. Esto da una sensación de hinchazón también.
  • Este dolor abdominal inferior está relacionada con el dolor pélvico en las mujeres y dolor rectal en los hombres. Estas partes se ven afectados debido a su ubicación y la fuerza muscular creada cuando se está orinando. Es tolerable, pero un poco incómodo.
  • Imagen titulada saber si usted tiene al Paso 7 UCI
    7
    Si la UIT es grave, busque náuseas, fatiga y fiebre. Busque atención médica de inmediato si estos síntomas están presentes. fiebre alta puede estar vinculada a otras enfermedades, ya que acompaña a las náuseas y los vómitos.
  • La fatiga, otros síntomas, se clasifica como una sensación de cansancio, agotamiento, el sueño y el estrés. Físicamente, debilita los músculos y disminuye su capacidad para caminar - También se acompaña de dolor de cabeza y fiebre alta. El peor de los casos para la fatiga es que puede afectar su concentración en diferentes cosas y forzar la confusión mental o cambios.


  • parte 2
    Conocer las causas y factores de riesgo
    Imagen titulada saber si usted tiene al Paso 8 UCI
    1
    Sepa que su género juega un papel. Las mujeres son más vulnerables a las infecciones del tracto urinario debido a su anatomía. La uretra es más corta y más cerca de la región anal, lo que hace que sea fácil para que las bacterias viajan de las heces en el tracto urinario. Dicho esto, las mujeres después de la menopausia y las mujeres embarazadas están en mayor riesgo. He aquí por qué:
    • Después de la menopausia, la pérdida de estrógenos se produce, lo que cambia las bacterias normales en la vagina y puede aumentar el riesgo de desarrollar una infección del tracto urinario.
    • El embarazo causa cambios hormonales que afectan el tracto urinario y pueden causar infección. El útero aumenta durante el embarazo, que comprime la vejiga, lo que hace difícil vaciar completamente. La orina retenida en la vejiga es una fuente de infección.
  • Imagen titulada saber si usted tiene al paso 9 en la UCI
    2
    Sepa que su vida sexual es un factor. Las mujeres que tienen una vida sexual activa son propensos a desarrollar esta condición. El sexo frecuente aumentará las probabilidades de contraer una infección del tracto urinario.
  • La presión en el tracto urinario durante el sexo se puede mover las bacterias del colon en la vejiga. El colon o intestino es donde viven las bacterias. Es por eso que muchos dicen que es importante para orinar después de tener sexo.
  • Si usted tiene infecciones recurrentes del tracto urinario y el sexo parece ser el problema, tratar de obtener un antibiótico para tomar inmediatamente después del coito. Consulte a su médico para hablar sobre este tema.
  • Imagen titulada saber si usted tiene al paso 10 en la UCI
    3
    Sabe que la anticoncepción puede ser una causa. Ciertos métodos de control de natalidad, por ejemplo, el diafragma puede aumentar el riesgo de infección. Gérmenes y bacterias pueden adherirse a la superficie de la membrana, lo que facilita el acceso a las vías urinarias.
  • Los condones y espermicidas pueden crear irritación de la piel, lo que aumenta el riesgo de bacterias que entran en la vejiga. Diafragmas crean presión sobre la vejiga, lo que dificulta la micción.
  • Imagen titulada saber si usted tiene al paso 11 en la UCI
    4
    Tenga en cuenta que los defectos de nacimiento son a veces la culpa. Los niños que nacen con una forma anormal del tracto urinario son propensos a la infección. La orina no dejará el cuerpo, como de costumbre, creando un ambiente de cultivo grande para las bacterias.


  • Imagen titulada saber si usted tiene al paso 12 en la UCI
    5
    Prestar atención a posibles obstrucciones de las vías urinarias. Cualquier cosa que obstruya la vejiga puede ser un gran factor de riesgo IU. Los cálculos de estruvita, hiperplasia prostática y ciertas formas de cáncer pueden hacer que sea difícil orinar.
  • Los cálculos renales son en realidad los cristales que se forman en los riñones a los uréteres hacia abajo, bloqueando el paso de la orina, por lo que la micción difícil y dolorosa.
  • Por otra parte, afecta a la uretra agrandamiento de la próstata. La próstata y la uretra están cerca uno del otro. Así, cuando la glándula de la próstata se agranda, ejerce presión sobre la uretra, haciendo que el puerto de salida a la orina se hace más pequeño, lo que dificulta la micción.
  • Imagen titulada saber si usted tiene al paso 13 en la UCI
    6
    Sabe que un sistema inmunológico débil también puede ser una causa. Un sistema inmunitario debilitado no será capaz de luchar contra los patógenos. Diabetes u otras enfermedades en las que el sistema inmunitario se debilita aumento de las posibilidades de infección.
  • Imagen titulada saber si usted tiene al paso 14 en la UCI
    7
    Sabe que la deshidratación es un factor también. No consumir una cierta cantidad de fluido (2 litros por día) causarán una baja frecuencia de la micción. Aumentar la cantidad de bacterias en el tracto urinario, por lo que es más fácil conseguir infectado. La orina es que usted tiene en su sistema, ya que se acumula.
  • Beber mucha agua no es recomendable sólo cuando se tiene una infección del tracto urinario, pero cuando no lo hace también!
  • parte 3
    La infección el tratamiento

    Imagen titulada saber si usted tiene al paso 15 en la UCI
    1
    Tomar antibióticos. Cuando visite a su médico, que va a hacer una prueba de cultivo, que le dirá qué antibiótico es mejor para su situación - el tipo de infección y la gravedad será una pista sobre el mejor curso de acción. Y si esto es un problema recurrente, informe a su médico y se puede obtener un antibiótico preventivo para el futuro también.
    • Un antibiótico comúnmente indicada cuando se sufre de esta condición es levofloxacino. La dosis máxima es de 750 mg por día, en un plazo de cinco días.
    • Terminar todos los antibióticos, aunque se sienta mejor, para asegurarse de que la infección haya desaparecido. La infección puede regresar, tal vez incluso más difícil de tratar si no completa todo el tratamiento.
  • Imagen titulada saber si usted tiene al paso 16 en la UCI
    2
    Mantenerse hidratado. Aumentar la ingesta de líquidos mediante el consumo de líquidos en abundancia le ayudará a mantenerse hidratado (recordar el punto anterior?). La alta ingesta de líquidos aumenta la secreción de orina, lo que le ayudará a eliminar el patógeno.
  • Beber té, agua y limonada. Llevarlos muchas veces al día, en cualquier momento que desee. Usted debe evitar el alcohol, la cafeína y las bebidas azucaradas, porque van a tener el efecto contrario: la deshidratación de su cuerpo.
  • Imagen titulada saber si usted tiene al paso 17 en la UCI
    3
    Beba jugo de arándano. jugo de arándano a prevenir la infección recurrente. Una ingesta diaria de 50 a 150 ml de jugo de arándano natural del 100% tendrá grandes efectos en la lucha contra la enfermedad. Prevenir cualquier desarrollo de bacterias, la inhibición de la adhesión bacteriana en el tracto urinario.
  • Debe beber del tipo que tiene un nivel bajo de azúcar. Si el jugo no es lo suficientemente dulce, usar un edulcorante alternativo, como la sucralosa o aspartame. No se debe beber el jugo sin azúcar, porque va a ser demasiado ácido.
  • Imagen titulada saber si usted tiene una infección del tracto urinario Paso 18
    4
    Utilizar intercambios de calor. El calor aumentará el flujo de sangre, lo que reduce el dolor y la irritación causada por la infección. Aplicar una almohadilla térmica en la región pélvica todos los días. Mantener el bajo nivel de calor y no excede el tiempo de 15 minutos para evitar quemaduras.
  • Imagen titulada saber si usted tiene al paso 19 en la UCI
    5
    Use bicarbonato de sodio. Los ingredientes necesarios son la mitad de una cucharadita de bicarbonato de sodio y una taza de agua. El bicarbonato de sodio va a neutralizar la acidez de la orina. Mezcla de bebida solamente una vez por día, ya que puede alterar la flora bacteriana en el intestino.
  • Imagen titulada saber si usted tiene al paso 20 en la UCI
    6
    Comer piña. La piña contiene bromelina, una enzima con propiedades anti-inflamatorias altos. Se utiliza en combinación con antibióticos, la piña es un tratamiento alternativo maravillosa. Comer una taza de piña un día será maravilloso para usted.
  • Imagen titulada saber si usted tiene al paso 21 en la UCI
    7
    Busque tratamiento inmediato si usted tiene una infección grave. Si la infección que afecta a los riñones, las complicaciones son más difíciles de manejar y empeorar. Esta condición hace que su cuerpo es tan débil que es necesario permanecer en el hospital para el tratamiento adecuado.
  • Los antibióticos se administran directamente a través de sus venas o la inserción intravenosa debido a los síntomas impiden tragar la medicación oral. Los líquidos intravenosos se dan también porque está deshidratado debido a los vómitos causados ​​por la infección severa.
  • infecciones complicadas suelen ser tratados por varias semanas. Además, cuando se encuentre mejor, también se le da un tratamiento antibiótico de 14 días para asegurarse de que la infección desaparece.
  • consejos

    • Una simple infección generalmente requiere antibióticos durante al menos 3 días para las mujeres y los hombres en 7-14 días.
    • remedios caseros no curan la infección del tracto urinario, pero ayudan en la prevención y el alivio de las molestias durante la infección temprana.




    Vídeo: ¿Cómo saber si tengo diabetes?

    Vídeo: Hoverboard How To Charge - ON or OFF?

    Vídeo: CÓMO SABER SI TIENE PARÁSITO EN EL CUERPO Y COMO ELIMINARLOS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados