Vaciar la vejiga

2 Partes:Vaciar la vejiga en su casaLa búsqueda de atención médica

Si usted está teniendo problemas para vaciar la vejiga para ir al baño, que son propensos a sufrir retención urinaria. La condición puede ser causada por debilidad muscular, daño a los nervios, para los cálculos renales por infecciones, crecimiento de la próstata y otros problemas de salud. La retención urinaria puede ser aguda (temporal) o crónica (que dura) y conducir a la incapacidad parcial o completa para vaciar la vejiga. En la mayoría de los casos, es posible aliviar el problema para algunas técnicas de origen, pero la intervención médica puede ser necesaria en algunos casos.

parte 1
Vaciar la vejiga en su casa
Imagen titulada vaciar la vejiga Paso 1
1
Fortalecer los músculos de la pelvis del suelo pélvico. Pruebe los ejercicios de Kegel en casa para fortalecer los músculos que controlan la vejiga - que también controlan el útero, el recto y el intestino delgado. Para identificar los músculos, detener la fuerza de la micción. músculos contraídos en el proceso se fortalecen con los ejercicios de Kegel. Si bien es posible llevar a cabo los ejercicios en cualquier posición, es más fácil para practicarlos acostado.
  • Después de identificar los músculos, contraerlos durante cinco segundos y relajarse durante cinco segundos. Repetir la serie de cinco a diez veces al día.
  • Después de unas semanas, trate de mantener los músculos contraídos y relajados durante diez segundos. Ver también los ejercicios de pie y sentado. Repetir la serie de cinco a diez veces por día con un mayor control sobre la vejiga.
  • Tenga cuidado de no doblar los abdominales, los muslos y nádegas- respirar libremente durante el ejercicio.
  • Hay muchos factores que debilitan los músculos del suelo pélvico, incluyendo embarazos, cirugías, el envejecimiento, la obesidad, la tos crónica y el estreñimiento fuerza excesiva.
  • Imagen titulada vaciar la vejiga Paso 2
    2
    Tren de vejiga. La formación es una parte importante de la terapia conductual puede ayudar en el tratamiento de la incontinencia y retención urinaria. El objetivo es aumentar el tiempo entre urinações, aumentar el volumen de líquido acumulado en la vejiga y reducir la sensación de urgencia o fugas accidentales. Es importante establecer un calendario miccional que no depende de las ganas de orinar. Si tiene que ir al baño antes de la hora programada, hacer ejercicios de Kegel para controlar la voluntad.
  • Vaciar la vejiga así lo acuerdan. A continuación, defina intervalos de una o dos horas para ir al baño, independientemente de la voluntad.
  • Como comienza a controlar la micción más, aumentar los intervalos en los incrementos de media hora hasta que pueda permanecer cómodo durante tres a cuatro horas.
  • Por lo general tarda de seis a 12 semanas para conseguir el control de la vejiga llena y ser capaz de controlar las ganas de orinar.
  • Imagen titulada vaciar la vejiga Paso 3
    3
    Póngase cómodo en el baño. La comodidad contribuye a la capacidad de vaciar la vejiga normalmente. Incluso la temperatura del suelo se puede distraer del propósito de la visita al baño. Sentarse en el inodoro es a menudo la opción más cómoda para ambos sexos debido a que algunos hombres sienten dolor, el cuello o la próstata para orinar de pie. La privacidad es también un factor importante-no trate de orinar en baños públicos y mantenga la puerta cerrada de orinar en la casa.
  • Aumentar la temperatura del termostato en la casa o ponerse zapatillas durante el invierno para mantenerse caliente en el baño.
  • Distribuir las velas de aromaterapia en el baño y crear un spa para relajarse visual al tratar de orinar.
  • Si tiene "limpieza motivo favorito", Permiten mantener el orden del baño para que no se distraiga.
  • Crear su propio ritmo. Por lo general toma 30 a 60 segundos de orinar, por lo que no se apresure el proceso y no estresarse.
  • Abrir el grifo del lavabo para intentar estimular las ganas de orinar.
  • Imagen titulada vaciar la vejiga Paso 4
    4


    Pulse o estimular la vejiga. El uso de la presión en la parte inferior del abdomen puede estimular la micción y el vaciado de la vejiga - considerar el proceso de un tipo de masaje o fisioterapia. Busque una guía anatómica en el Internet para localizar la vejiga y aplicar una suave presión en el interior (hacia la columna) y hacia abajo (hacia los pies) para forzar la salida de la orina. Esta técnica funciona mejor con usted de pie.
  • Por último, tratar a los toques de luz en la región por encima de la vejiga para provocar la contracción y la relajación.
  • Las mujeres también tienen la opción de insertar un dedo (limpio, claro) en la vagina y aplicar presión contra la pared vaginal anterior para estimular la vejiga y liberar orina.
  • El exceso de estimulación en los hombres puede provocar una erección, lo que hace más difícil la micción. Trate de mantener el pene flácido para vaciar la vejiga.
  • Deje correr el agua caliente sobre el abdomen y los genitales pueden desencadenar la necesidad de orinar. Trate de orinar en un baño caliente.
  • Imagen titulada vaciar la vejiga Paso 5
    5
    Saber autocateterismo. Si usted está realmente desesperada de orinar y dolor en la vejiga y los riñones, esto puede ser la respuesta. El procedimiento consiste en insertar un catéter (un tubo largo y delgado) en el tracto urinario hasta alcanzar el orificio de la vejiga para drenar la orina. El procedimiento debe ser enseñado y demostrado por un médico-no intente esto si usted es débil del corazón.
  • Lo ideal sería que un profesional realice el procedimiento con anestesia local, pero se puede lograr en casa con un poco de lubricación.
  • La lubricación puede reducir la necesidad de anestesia local, pero algunos componentes (como vaselina) puede irritar las delicadas membranas de la uretra y causar dolor.
  • Esterilizar el catéter antes de insertarlo en la uretra, debido a la presencia de bacterias pueden causar infecciones.
  • parte 2
    La búsqueda de atención médica

    Imagen titulada vaciar la vejiga Paso 6
    1
    Consulte a un médico para presentar el problema por unos días en una fila. El médico llevará a cabo algunas pruebas para encontrar la causa del problema. Además del debilitamiento de los músculos pélvicos, retención urinaria también puede ser causada por: el bloqueo de la pérdida del riñón uretra o la vejiga cáncer, infecciones genitourinarias, estreñimiento severo, cistocele formación (en las mujeres), el crecimiento de la próstata (en los hombres), lesiones la médula espinal, el abuso de los antihistamínicos y anestesia quirúrgica.
    • El médico puede tomar muestras de orina y realizar pruebas de rayos X, tomografías, resonancias magnéticas o ecografías para determinar la causa del problema.
    • Puede ponerse en contacto con un especialista genitourinario para realizar una cistoscopia (inserción de una sonda en la vejiga a través de la uretra) un urodinámica (prueba para medir la capacidad de descarga de la vejiga) o electromiografía (una prueba para medir la actividad muscular de la vejiga y la pelvis).
    • Los síntomas comunes de la retención urinaria incluyen: dolor en el bajo vientre, hinchazón, la necesidad de orinar con frecuencia, dificultad para iniciar o detener la micción, chorro débil de orina y la pérdida de orina.
    • Si el malestar es extrema y no puede orinar, el médico puede drenar la vejiga con un catéter - un procedimiento relativamente rápido que se puede hacer con anestesia local y no requiere hospitalización. El cateterismo se puede realizar.
  • Imagen titulada vaciar la vejiga Paso 7
    2
    Pregúntele a su médico si el problema se puede tratar con el uso de medicamentos. Algunos medicamentos pueden dilatar los tejidos de la uretra y abrir la vejiga, pero el uso prolongado puede llegar a causar la incontinencia y la pérdida de control de la vejiga. Los hombres con inflamación de la glándula de la próstata, una causa común de problemas urinarios, pueden experimentar drogas tales dustastetida (Avodart) y finasteride (Proscar) para controlar el crecimiento benigno de la próstata o reducir su tamaño en algunos casos.
  • Los medicamentos que relajan los músculos de la vejiga y la uretra, que también puede ayudar con el agrandamiento de la próstata incluyen: alfuzosina (Xatral), doxasozine (Carduran) solodosina (Rapflo), tadalafil (Cialis), tamsulosina (Flomax) y terazosina ( Hytrin).
  • Los medicamentos deben ser tratados como solución a corto plazo, no una cura permanente para la retención urinaria.


  • Imagen titulada vaciar la vejiga Paso 8
    3
    Examinar la posibilidad de una expansión o la instalación de una endoprótesis uretral. Las golosinas dilatación uretral cerraduras con aumento gradual de tubo de inserción en la uretra. La endoprótesis se usa para el mismo propósito, pero no tiene que ser sustituido por modelos más grandes con el tiempo, ya que se expande y los tejidos de distancia gradualmente. Los stents pueden ser temporales o permanentes. Ambos procedimientos necesitan un anestésico local (y sedación en algunos casos), pero se pueden realizar sin hospitalización.
  • La uretra también se puede ampliar mediante un pequeño globo unido a la punta de un catéter.
  • Los procedimientos deben ser realizados por un urólogo.
  • A diferencia de la cateterización, la dilatación y la instalación de endoprótesis son procedimientos que no se han de hacer en casa.
  • Imagen titulada vaciar la vejiga Paso 9
    4
    La experiencia de la neuromodulación sacra. El procedimiento utiliza pulsos electromagnéticos en los nervios que controlan la vejiga y los músculos pélvicos asociados con la micción. Esta terapia mejora la comunicación entre el cerebro, los nervios y los músculos de la vejiga, haciendo que sea vaciado correctamente a intervalos regulares. Es necesario insertar quirúrgicamente el dispositivo, pero que es un tratamiento reversible que se puede interrumpir en cualquier momento con una simple parada del dispositivo o la eliminación.
  • El procedimiento también se conoce como estimulación del nervio sacro. Puede estimular el nervio de forma manual con un masaje usando un dispositivo de vibración. Experiencia realizar el masaje, que facilite el vaciado.
  • La estimulación del nervio sacro no se recomienda para problemas de retención causados ​​por obstrucciones.
  • No todas las formas de la no obstructiva retención urinaria pueden ser tratados con estimulação- pregunte a su médico si esto es una buena opción para usted.
  • Imagen titulada vaciar la vejiga Paso 10
    5
    En este último caso, realizar la cirugía. Si todas las técnicas anteriores no ayudan con el problema y el médico piensa que la cirugía es una posibilidad, seguir la recomendación de la misma. Hay varios tipos de cirugía disponibles, dependiendo de la causa del problema. Algunos procedimientos quirúrgicos que pueden ayudar con la retención incluyen: uretrotomía interna, cistocele o rectocele (para las mujeres) y la cirugía de próstata (para hombres).
  • uretrotomía interna implica la corrección de la obstrucción de la uretra utilizando un catéter con un láser.
  • El procedimiento de cistocele o rectocele consiste en la extirpación de quistes, agujeros de reparación y el fortalecimiento de los tejidos de la vagina y cerca de regresar a la vejiga a la posición original.
  • Para tratar la retención causada por hiperplasia prostática benigna, es necesario extirpar parte o por completo la glándula. El procedimiento se realiza normalmente mediante la inserción de un catéter en la uretra.
  • Otras operaciones pueden ser utilizados para eliminar los tumores y los tejidos cancerosos en la vejiga o la uretra, si es necesario.
  • consejos

    • El sonido del agua es un estimulante neurológica para orinar, no físico. Funciona para cualquier persona, pero suele ser más eficaz para los niños.
    • Evitar la cafeína y el alcohol tanto como estas sustancias aumentan la necesidad y el deseo de orinar, a menudo causan irritación en la vejiga.
    • Assovie la micción para presionar suavemente el área alrededor de la vejiga y estimular la micción.
    • La retención urinaria es más común en las mujeres y la incidencia aumenta con la edad. En los hombres entre los 40 y los 83 años, la incidencia es de alrededor de 0,6%.
    • La acumulación de orina en los riñones a causa de la retención urinaria puede causar daño permanente o interrumpir ellos.

    Vídeo: Vaciando la vejiga del Blaster 1

    Vídeo: Como Desinflamar La Prostata - Inflamacion De Prostata

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados