¿Cómo prevenir o atenuar una infección renal



entonces ver a un médico, obtener un diagnóstico y comenzar el tratamiento para la infección de riñón, hay varios pasos que puede tomar para mantener su salud del tracto urinario y libre de enfermedad.

pasos

Imagen titulada prevenir o disminuir la infección del riñón Paso 1
1
Beber mucha agua. El jugo de arándano ha sido promocionado como útil para problemas del tracto urinario, pero en algunos casos, en lugar de ayudar a resolver el problema, puede causar irritación. Por esta razón, el agua potable es la mejor opción. La cantidad óptima se ingiere hasta dos litros de tres y medio de agua al día.
  • 2
    Beber refrescos cítricos para ayudar a prevenir la infección del riñón también es útil - a menudo infecciones renales pueden progresar a una infección en la vejiga. El extracto de arándano o jugo puro también es eficaz, sin embargo, en algunos casos, este preámbulo puede agravar la condición. Beber vinagre de sidra de manzana es también una buena medida preventiva.
  • Imagen titulada prevenir o disminuir la infección del riñón Paso 2
    3
    Tomar vitamina C al día. La dosis óptima varía de persona a persona. Algunos toleran solamente una dosis diaria de 500 mg de la vitamina, otros pueden comer 4 a 5 gramos sin ningún tipo de problemas consultar a un médico antes de tomar vitamina C, pero la dosis ideal es de alrededor de un gramo por día. La vitamina C ayuda a mantener la acidez de la orina y evitar el crecimiento de organismos.


  • Imagen titulada prevenir o disminuir la infección del riñón Paso 3
    4
    Evitar tomar los baños de espuma. El agua con exceso de jabón ayuda a romper el moco de protección en la apertura de la uretra, permitiendo la entrada de gérmenes.
  • Imagen titulada prevenir o disminuir la infección del riñón Paso 4


    5
    Orina. Para las mujeres: después del sexo, levantarse y orinar tan pronto como sea posible. La orina limpia la uretra, lo que elimina cualquier microorganismo existente.
  • Imagen titulada prevenir o disminuir la infección del riñón Paso 5
    6
    Evitar el uso de ropa interior hecha de material sintético. Este tipo de tela no permite que la piel respire, creando un rastro mojado en su región interior, que permite la proliferación de la bacteria E. coli en el canal uretral. Trate de usar ropa interior de algodón o al menos tener un forro de algodón. El algodón permite que la humedad se evapore y previene la formación de un ambiente perfecto para el crecimiento de organismos.


  • Imagen titulada prevenir o disminuir la infección del riñón Paso 6
    7
    Limpiarlo correctamente. Después de usar el baño, intenta limpiarse de adelante hacia atrás, por lo que evitar tomar el germen de la región anal hasta la uretra.
  • consejos

    • Una infección de riñón se deja sin tratamiento puede ser muy grave! Es importante hacer un análisis de orina para diagnosticar la causa exacta del problema. Hay infecciones que simplemente no pueden ser tratados con remedios caseros. En tales casos, puede ser necesario el uso de antibióticos.

    anuncios

    • No permita que un problema en los riñones o la vejiga puede no diagnosticados y no tratados. La falta de diagnóstico y tratamiento correcto puede provocar insuficiencia renal, la necesidad de diálisis o la muerte.
    • Siempre que esté con un problema de salud, consulte a un profesional de la medicina.
    • Evitar el uso de tela sintética y las bragas de los pantalones ajustados.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados