Cómo poner fin a una infección del tracto urinario rápidamente

Método 3:Buscar tratamiento médicoEl alivio de los síntomas de la infección del tracto urinario en el hogarEl mantenimiento de la higiene y de salud

Una infección urinaria puede ser muy incómodo, por lo que se puede entender perfectamente por qué la gente quiere tratarlo rápidamente. El tratamiento inmediato y preciso es también importante para que la enfermedad no se convierta en algo más serio. La infección del tracto urinario a veces se cura solo, dentro de cuatro o cinco días, y hay varios tratamientos caseros que usted puede intentar, pero el más recomendable es que busque atención médica para el tratamiento más rápido y más completo.

método 1
Buscar tratamiento médico
Imagen titulada deshacerse de IU rápida Paso 1
1
Reconocer los síntomas. Las infecciones urinarias son muy comunes, pero pueden ser incómodos y muy incómodo. Pueden afectar a la alta de las vías urinarias (riñones, uréteres), baja (vejiga y uretra) o ambos.
  • Si usted tiene esta infección, por lo general se siente una sensación de ardor al orinar, y la necesidad de orinar con más frecuencia.
  • También puede sentir dolor en la parte baja del abdomen.
  • Imagen titulada deshacerse de IU rápida Paso 2
    2
    Aprender la diferencia entre los síntomas de la infección en el tracto urinario superior e inferior. Hay diferentes señales para diferentes infecciones. Puede ser útil pensar en los síntomas de explicar con claridad al médico si necesita hacer una cita. Los síntomas de la infección en el tracto urinario inferior son: la necesidad de orinar con más frecuencia, orina turbia o con sangre, dolor, más bien desagradable olor en la orina y el malestar en general.
  • Si usted tiene una infección en el tracto urinario alto, es posible que tenga fiebre alta (por encima de 38 ° C).
  • También puede sentir náuseas y temblando incontrolablemente.
  • Otros síntomas incluyen vómitos y diarrea.
  • Imagen titulada deshacerse de IU rápida Paso 3
    3
    Saber cuándo buscar atención médica. Del 25 al 40% de los casos de infecciones urinarias leves se resuelven espontáneamente, pero todavía hay más de la mitad de los casos puede ser complicado si no buscan ayuda médica. Haga una cita con su inmediato si la infección urinaria acompañada de fiebre alta o un empeoramiento repentino de los síntomas.
  • Si está embarazada o tiene diabetes, consulte a su médico inmediatamente.
  • En la consulta, puede tener un diagnóstico claro. De repente, lo que creemos que es una infección del tracto urinario es en realidad una candidiasis u otra cosa.
  • Probablemente el médico le pida una prueba de orina para saber si tiene una infección del tracto urinario y las bacterias que es la causa. Los resultados suelen tardar 48 horas.
  • Imagen titulada deshacerse de IU rápida Paso 4
    4
    Tomar antibióticos. Las infecciones bacterianas son infecciones del tracto urinario, y por lo tanto, el tratamiento con antibióticos es prescrita por el médico según lo recomendado y completa a considerar. Son especialmente adecuados para las mujeres que sufren de infecciones urinarias recurrentes. El tratamiento a largo plazo con antibióticos puede ayudar a prevenir futuras infecciones.
  • Los antibióticos que se prescriben para tratar la infección del tracto urinario son nitrofurantoína (vendido como Furadantina, Macrobis y Macrodantina®) y sulfametoxazol con trimetoprim (Bactrim o Septra). Sin embargo, la ciprofloxacina (Cipro llama), fosfomicina (Monuril) y levofloxacina (levofloxacino) también puede ser prescrito ..
  • Además de los antibióticos, es posible analgésicos de venta libre a la vejiga.
  • Imagen titulada deshacerse de IU rápida Paso 5
    5
    Tomar antibióticos dentro del plazo establecido. En función de asesoramiento médico, tomar antibióticos durante uno a siete días. La mayoría de las mujeres necesitan para llevarlos tres a cinco días. En cuanto a los hombres, 7-14 días. Los síntomas generalmente desaparecen después de tres días de tratamiento, pero puede tomar alrededor de cinco días para todas las bacterias son eliminadas del tracto urinario. Este periodo puede ser mayor en el caso de los hombres.
  • Es esencial que haya completado todos los antibióticos que el médico le receta, a menos que se indique algo diferente.
  • Si deja de tomar antes de tiempo limitado, el antibiótico no eliminará todas las bacterias.
  • Si los síntomas persisten después de terminar los antibióticos o si se siente mejor en unos pocos días, por favor, póngase en contacto con el médico de nuevo.


  • Imagen titulada deshacerse de IU rápida Paso 6
    6
    Estar al tanto de posibles complicaciones. Hay complicaciones muy graves que pueden ocurrir en una infección urinaria severa, que puede causar insuficiencia renal o sepsis (infección generalizada). Esto no es común y generalmente afecta sólo a aquellos que ya tienen algún problema de salud preexistente, como la diabetes. Si su sistema inmunológico está debilitado, que se vuelven más susceptibles a las complicaciones e infecciones.
  • Las mujeres embarazadas con infección del tracto urinario pueden tener complicaciones que implican riesgo de muerte y siempre debe ser examinado por un médico.
  • Los hombres que tienen infecciones recurrentes del tracto urinario están en riesgo de desarrollar inflamación de la próstata conocida como prostatitis.
  • Es posible que necesite hospitalización si tiene una infección del tracto urinario o complicaciones graves.
  • Aún así, es necesario tomar antibióticos, pero será supervisado de cerca por profesionales y que tenga que ser sometido a una terapia intravenosa para mantenerse hidratado.
  • método 2
    El alivio de los síntomas de la infección del tracto urinario en el hogar
    Imagen titulada deshacerse de IU rápida Paso 7
    1
    Beber mucha agua. El antibiótico es la única manera de tratar realmente una infección del tracto urinario, pero ya que por lo general pasa dentro de unos días, hay algunos pasos que puede tomar para ayudar a aliviar los síntomas y reducir al mínimo la posibilidad de recurrencia de la infección. Lo mejor que puede hacer es beber mucha agua durante todo el día, alrededor de una taza por hora.
    • Al orinar, la vejiga se limpiando y ayudando a eliminar las bacterias.
    • No retener la orina. Para contener la orina puede hacer que la infección urinaria empeora, la creación de un entorno para que las bacterias se reproduzcan.
  • Imagen titulada deshacerse de IU rápida Paso 8
    2


    Trate de tomar jugo de arándano. El jugo de arándano se cita a menudo como un remedio casero útil para luchar contra esta infección. Aunque hay poca evidencia de que el jugo puede combatir realmente el problema, puede ayudar en la prevención. Si usted tiene infecciones recurrentes del tracto urinario, trate de tomar cápsulas de arándano, porque son más fuertes. Al igual que con el agua, beber líquidos en abundancia ayuda a eliminar las bacterias y limpiar el tracto urinario.
  • No beba jugo de arándano si algún antecedente de infección en los riñones en su familia.
  • No debe tomar cápsulas de arándano si está tomando algún medicamento para ajustar su sangre.
  • No existe una dosis específica de jugo de arándano que deben tomarse, ya que no se ha demostrado la eficacia.
  • Un estudio encontró positivo en mujeres que toman una pastilla de concentrado de arándano al día, o bebieron 250 ml de jugo sin azúcar tres veces al día durante un año.
  • Imagen titulada deshacerse de IU rápida Paso 9
    3
    Tomar suplementos de vitamina C. La ingesta de suplementos de vitamina C en los primeros síntomas de la infección urinaria puede ayudar a frenar su desarrollo. La vitamina C ayuda a acidificar la orina, evitando así que las bacterias forman colonias en la vejiga al mismo tiempo reforzar las defensas del cuerpo.
  • Tomar una dosis de 500 mg cada vez, pero detener si se queda con el estómago suelto.
  • Se pueden combinar los suplementos de vitamina C con infusiones de anti-inflamatorios leves, como Hydrastis canadensis (sello de oro raíz o amarillo), la equinácea, y ortigas.
  • Si los síntomas persisten después de unos días, un médico.
  • Imagen titulada deshacerse de IU rápida Paso 10
    4
    Evitar el consumo de sustancias irritantes. Hay algunos productos que se consumen que puede ser molesto y cuyos efectos se intensifican si con una infección del tracto urinario. Los dos mayores culpables a evitar son el café y el alcohol. Además de los irritantes, los dos también deshidratan, lo que dificulta aún más la eliminación de bacterias en el tracto urinario.
  • También debe evitar los refrescos que contienen concentrados de cítricos hasta que se elimina la infección.
  • La restricción de cafeína y el alcohol dieta también puede ser una medida preventiva frente a posibles infecciones del tracto urinario en el futuro, si usted es susceptible a ellos.


  • método 3
    El mantenimiento de la higiene y de salud
    Imagen titulada deshacerse de IU rápida Paso 11
    1
    Mantener una excelente higiene de las partes íntimas. La higiene adecuada es considerada una medida preventiva contra las infecciones del tracto urinario, pero también es uno de los pasos fundamentales para deshacerse tan pronto como sea posible uno. Cuanto más usted adopta hábitos de higiene y salud, mejor será.
    • Utilizar el papel higiénico en la dirección correcta, de adelante hacia atrás después de hacer sus necesidades fisiológicas. Esto es muy importante para las mujeres, que siempre debe hacer su higiene de esa manera.
  • Imagen titulada deshacerse de IU rápida Paso 12
    2
    Tenga cuidado antes y después del sexo. La relación sexual es una de las maneras que las bacterias pueden introducirse en la uretra femenina, rebotando posiblemente vejiga. Con el fin de evitar una infección del tracto urinario, el área genital y anal debe limpiarse antes y después de la actividad sexual. La mujer también debe orinar antes y después del coito.
  • Orinar después del coito vaciar la vejiga y elimina las bacterias.
  • La infección del tracto urinario no es contagiosa y no es transferible de una persona a otra.
  • Imagen titulada deshacerse de IU rápida Paso 13
    3
    Usar ropa apropiada. Algunas prendas de vestir puede dificultar la curación de la infección del tracto urinario. acaba de ropa interior, hecha de materiales que impiden la respiración, se puede cultivar un ambiente húmedo para que las bacterias se desarrollan en la vejiga. Por lo tanto, prefieren la ropa interior de algodón en lugar de telas no absorbentes como el nylon.
  • Evitar los pantalones o pantalones cortos ajustados. La ropa apretada puede causar sudor, la acumulación de humedad y creando un ambiente ideal para las bacterias.
  • Usar la ropa interior adecuada puede ayudar a prevenir la aparición de una infección o empeorando, pero no la cura.
  • consejos

    • Descansar mucho y beber mucha agua.
    • No tenga relaciones sexuales durante el tratamiento de la infección del tracto urinario. Puede tomar nuevas bacterias y reducir la probabilidad de una recuperación completa.
    • Use una almohadilla eléctrica para minimizar las molestias. La almohadilla no proporciona una cura, pero ayuda a aliviar los síntomas. Se debe estar caliente pero no demasiado caliente, y se debe aplicar en la parte inferior del abdomen para aliviar la presión, dolor y otras molestias asociadas con la infección del tracto urinario.
    • Tome un comprimido de ibuprofeno para aliviar el dolor durante el tratamiento con otros medicamentos.
    • Beba mucha agua y tomar los medicamentos prescritos por el médico.

    anuncios

    • Si usted no nota ninguna mejora drástica en sus síntomas dentro de 24 a 36 horas de tratamiento en el hogar, es necesario buscar ayuda profesional.
    • Aunque el tratamiento en el hogar parece estar funcionando, se debe hacer un análisis de orina para asegurarse de si todavía hay bacterias.
    • Incluso si hay una infección urinaria severa, la condición puede progresar a infección renal fatal si la infección sigue siendo largo.
    • El jugo de arándano es muy ácido y por lo tanto puede incluso agravar una infección del tracto urinario pre-existente. alimentos y bebidas ácidas pueden irritar la vejiga que ya está inflamado.
    • Tomar jugo de arándano al día como medida preventiva es muy eficaz, pero debe tener cuidado al consumir este jugo si usted tiene una infección activa.

    materiales necesarios

    • El jugo de arándano
    • agua
    • Vitamina C
    • Hydrastis canadensis (raíz de sello de oro o amarillo), acidophilus, gayuba, la equinácea y el suplemento de la ortiga
    • ropa interior de algodón
    • pantalones anchos o pantalones cortos
    • antibióticos

    Vídeo: Dolor al Orinar - Remedios Caseros Para La Disuria Micción Dolorosa

    Vídeo: Remedios caseros y naturales para la infeccion urinaria - Causas y sintomas de la infeccion de orina

    Vídeo: Dolor al orinar. Causas y tratamiento de la disuria

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados