Para diagnosticar y tratar la enfermedad de crohn

2 Partes:Reconociendo los síntomas y el diagnóstico ConfirmandoDescripción de las opciones de tratamiento

la enfermedad de Crohn es un tipo de enfermedad crónica inflamatoria del intestino (IBD), que afecta a la pared del tracto digestivo, causando diarrea y dolor abdominal grave. La inflamación a menudo se extiende a todas las capas del tejido del intestino afectado. Al igual que con colitis ulcerosa, otro IBD común, la enfermedad de Crohn pueden causar dolor debilitante y el paciente y, si no se trata, con el tiempo, puede causar la aparición de otras complicaciones graves.


Aunque no hay cura para esta enfermedad, y el tratamiento médico puede reducir, a largo plazo, causar la remisión de los signos y síntomas de la enfermedad. Estos tratamientos permiten a los pacientes con enfermedad de Crohn pueden vivir una vida normal.

parte 1
Reconociendo los síntomas y el diagnóstico Confirmando
Imagen titulada diagnosticar y tratar Crohn`s Disease Step 1
1
Conocer los signos y síntomas de la enfermedad de Crohn. Los síntomas son similares a otros trastornos intestinales como la colitis ulcerosa y el síndrome del intestino irritable. Los suplentes de la enfermedad entre los períodos de tranquilidad y de crisis, con síntomas que van de leves a severos. Estos períodos serán diferentes para cada individuo, dependiendo de la tracto gastrointestinal inflamado. Algunos de los síntomas más comunes incluyen:
  • diarrea: La inflamación causada por la enfermedad de Crohn provoca que las células en las regiones afectadas del intestino, que secretan grandes cantidades de agua y sal. Desde colon no puede absorber totalmente el exceso de líquido surge diarrea.
  • Calambres y dolor abdominal: La inflamación y ulceración que puede causar pared intestinal porción aumento en el tamaño y luego se vuelve más gruesa con la formación de tejido de cicatriz. Esto afecta el movimiento normal de las heces en el tracto intestinal y puede causar dolor y calambres.
  • Sangre en las heces: El alimento viaja a través del tracto digestivo puede causar sangrado en el tejido inflamado o regiones afectadas del intestino puede sangrar en sí.
  • úlceras: la enfermedad de Crohn comienza como pequeñas heridas repartidas en la superficie de la pared intestinal. Por último, estas heridas pueden convertirse en úlceras grandes penetran a - y, a veces superar - las paredes del intestino.
  • disminución del apetito y pérdida de peso: Dolor, calambres abdominales y la reacción inflamatoria en la pared intestinal puede afectar el apetito y la capacidad de digerir y absorber los alimentos.
  • Las fístulas o abscesos: La inflamación causada por la enfermedad de Crohn puede penetrar la pared intestinal y llegar a órganos adyacentes, tales como la vejiga y la vagina, la creación de una conexión anormal entre estas estructuras, llamada fístula. Esto también puede causar la aparición de un absceso, es una herida llena de pus.
  • Imagen titulada diagnosticar y tratar Crohn`s Disease Step 2
    2
    Reconocer los síntomas menos comunes de la enfermedad de Crohn. Además de los síntomas mencionados anteriormente, las personas con esta enfermedad pueden tener otros síntomas menos comunes tales como dolor en las articulaciones, estreñimiento, hinchazón gingival.
  • Las personas con la etapa más severa en la enfermedad de Crohn pueden tener fiebre y la fatiga, así como los problemas que afectan a regiones fuera del sistema digestivo, como artritis, inflamación de los ojos, enfermedades de la piel y la inflamación en los conductos hepáticos y biliares.
  • Los niños afectados por la enfermedad de Crohn pueden sufrir retraso en el crecimiento o el desarrollo sexual.
  • Imagen titulada diagnosticar y tratar Crohn`s Disease Step 3
    3
    Saber cuándo hay que acudir al médico. Consulte a un médico de inmediato si presenta cualquiera de los siguientes síntomas:
  • Desmayos o pulso rápido y débil.
  • El dolor severo en el estómago.
  • Fiebre o temblores y escalofríos inexplicables, que duran más de un día o dos.
  • Varias crisis vómitos.
  • Sangre en las heces.
  • continuos ataques de diarrea que no responden al tratamiento con medicamentos de venta libre.
  • Imagen titulada diagnosticar y tratar Crohn`s Disease Step 4
    4


    Hacer pruebas para confirmar el diagnóstico. Si el médico sospecha que tiene la enfermedad de Crohn, pueden referirlo a un gastroenterólogo (un médico que se encarga del sistema digestivo), por lo que está sometido a varias pruebas de diagnóstico. Estas pruebas pueden incluir:
  • Análisis de sangre: El médico puede ordenar un análisis de sangre para comprobar si usted no está con la anemia, que es un efecto secundario común de la enfermedad (a causa de la pérdida de sangre) de Crohn.
  • colonoscopia: Esta prueba permite al médico ver el colon mediante un tubo delgado y flexible con luz y una cámara en el extremo. Con la ayuda de la cámara el médico puede identificar cualquier inflamación, hemorragia o formación de úlceras en la pared del colon.
  • La sigmoidoscopia flexible: En este procedimiento, el médico utiliza un tubo delgado, flexible e iluminado para examinar el colon sigmoide, que es la parte inferior del intestino grueso (o colon).
  • enema de bario: Esta prueba de diagnóstico permite al médico examinar el intestino grueso con una radiografía. Antes del examen, bario, un medio de contraste se introduce en el intestino a través de un enema.
  • De rayos X del intestino delgado: Esta prueba utiliza rayos X para examinar el intestino delgado, que no puede ser visualizado por colonoscopia.
  • La tomografía computarizada (TC): A veces es necesario realizar una tomografía computarizada, que es una técnica especial de rayos X, que ofrece una vista más detallada que el examen tradicional. A través de TC médico pueda ver todo el intestino y los tejidos fuera del intestino, que otras pruebas no son capaces de ver.
  • la cápsula endoscópica: Para los casos en que el paciente muestra signos y síntomas que sugieren la enfermedad de Crohn, pero que no son compatibles con las pruebas estándar de diagnóstico, el médico puede indicar una prueba llamada cápsula endoscópica.
  • parte 2
    Descripción de las opciones de tratamiento
    Imagen titulada diagnosticar y tratar Crohn`s Disease Step 5
    1
    Hable con su médico acerca de los tratamientos con fármacos. Muchos medicamentos diferentes se utilizan para controlar los síntomas de la enfermedad de Crohn. La elección de la medicación más apropiada depende de la naturaleza específica de la enfermedad y la severidad de los síntomas. Los fármacos más comúnmente utilizados en el tratamiento incluyen:
    • Anti-inflamatoria: Estos medicamentos son generalmente la primera opción para el tratamiento de la enfermedad inflamatoria intestinal. Ellos incluyen sulfasalazina (Azulfin), que es especialmente adecuado para las enfermedades del colon, mesalamina (Asacol, Rowasa), que puede ayudar a prevenir la recurrencia de la enfermedad después de la cirugía y corticosteroides.
    • inmunosupresores: Estos medicamentos también reducen la inflamación, sino que actúan sobre el sistema inmune en lugar de tratar la inflamación. Ellos incluyen azatioprina (Imuran) y mercaptorpurina (Purinethol), infliximab (Remicade), adalimumab (Humira), certolizumab pegol (Cimzia), metotrexato (Rheumatrex), ciclosporina (Neoral, Sandimmune) y el natalizumab (Tysabri).
    • antibióticos: Estos medicamentos se administran para tratar las fístulas y abscesos en las personas con enfermedad de Crohn. Ellos incluyen metronidazol (Flagyl) y ciprofloxacina (Cipro).
    • agentes antidiarreicos: Los portadores de la enfermedad de Crohn, que sufren de diarrea crónica, por lo general responden bien a los agentes antidiarreicos como la loperamida. El Lopermida - que se vende bajo el nombre comercial Imodium - se pueden comprar sin receta médica.
    • secuestradores de ácidos biliares: Los pacientes con enfermedad ileocecal final o que han tenido íleon seco (la parte final del intestino delgado) no puede absorber los ácidos biliares normalmente, que puede provocar diarrea secretora en el colon. Para estos pacientes, los secuestradores de ácidos biliares, como la colestiramina o colestipol, son los más adecuados.
    • Otros fármacos: Algunos medicamentos que pueden aliviar los síntomas de la enfermedad de Crohn incluyen esteroides, inmunosupresores, rica en suplementos de fibra, laxantes, analgésicos, ricas en suplementos de hierro, inyecciones de vitamina B12 y los suplementos de riesgo de calcio y vitamina D.


  • Imagen titulada diagnosticar y tratar Crohn`s Disease Step 6
    2
    Sigue los consejos médicos relacionados con la dieta y la nutrición. No hay evidencia concreta de que la potencia es, de hecho, asociado con el desarrollo de la enfermedad inflamatoria intestinal. Sin embargo, algunos alimentos y bebidas pueden agravar la enfermedad (especialmente durante una crisis), mientras que otros ayudan a aliviar los síntomas y prevenir futuros episodios.
  • Los suplementos de fibra ricos se consideran beneficiosos para los pacientes con enfermedad colónica. Una dieta rica en fibra se puede convertir en una dieta de ácidos grasos de cadena corta, lo que ayuda en la recuperación de colon afectado.
  • Trate de evitar la ingesta de productos lácteos, ya que la mayoría de los pacientes con enfermedad de Crohn (especialmente cuando el área afectada es el intestino delgado) es intolerante a la lactosa. También es recomendable tomar suplementos ricos en calcio para compensar cualquier deficiencia y disminuir el riesgo de osteoporosis.
  • Evitar el consumo de alimentos que pueden causar gases y la hinchazón, como los frijoles y los vegetales de hoja verde. También es necesario limitar la ingesta de alimentos grasos o fritos, lo que puede interferir con el proceso de la digestión saludable. Además, trate de comer porciones más pequeñas durante el día para reducir la hinchazón y evitar que su sistema digestivo está abrumado.
  • En algunas circunstancias, el médico puede indicar una dieta especial, administrado a través de un tubo de alimentación (enteral) o nutrientes administración intravenosa (parenteral) para tratar la enfermedad. Esta es una alternativa temporal para proporcionar la nutrición, por lo general para las personas recién someterse a una cirugía intestinal, o aquellos cuyos intestinos ya no son capaces de absorber los nutrientes.
  • Uno debe estar atento al hecho de que cada portador de la enfermedad de Crohn tiene diferentes necesidades y tiene sus propias intolerancias alimentarias. Una buena manera de identificar estas intolerancias es mantener un diario de alimentos en el que se tenga en cuenta todo tipo de alimentos que come y cómo su cuerpo responde a cada alimento. Este diario puede ayudar a identificar los alimentos que agravan los síntomas de la enfermedad. Una vez que sepa qué alimentos desencadenan los síntomas, se puede establecer un patrón de alimentación saludable para su enfermedad, evitando la ingesta de estos alimentos.
  • Imagen titulada diagnosticar y tratar Crohn`s Disease Step 7
    3
    Hacer varios cambios en su estilo de vida. Aunque la enfermedad de Crohn no tiene cura, puede minimizar los síntomas y vivir una vida normal, después del tratamiento médico indicado y haciendo varias opciones saludables para su estilo de vida. Esto incluye:
  • Reducir el estrés: Aunque el estrés no causa la enfermedad de Crohn, que puede empeorar los síntomas y signos de la enfermedad e incluso puede desencadenar algunas convulsiones. Sabemos que no siempre es posible evitar el estrés, pero se puede aprender formas de controlarla.
  • Pare de fumar: Los fumadores son más propensos a desarrollar la enfermedad de Crohn. Además, el cigarrillo empeora los síntomas y aumenta la probabilidad de complicaciones y la intervención quirúrgica.
  • Hacer más ejercicio: Un ejercicio regular ayuda a mantener un peso corporal saludable y reducir el estrés - dos factores que realmente ayudan a controlar la enfermedad. Trate de encontrar un tipo de ejercicio que hace un llamamiento a usted - si las clases de danza, escalada en roca o botes de carreras. Lo importante es hacer ejercicio!
  • Evitar el consumo de alcohol: síntomas de la enfermedad de Crohn pueden ser agravados por el alcohol. Por lo tanto, se recomienda beber moderadamente o, si es posible, suprimir el consumo de alcohol por completo.


  • Imagen titulada diagnosticar y tratar Crohn`s Disease Step 8
    4
    Buscar en los tratamientos quirúrgicos. Si el tratamiento con medicamentos u otros tratamientos tales como cambios en la dieta y el tamaño, no alivian los síntomas de la enfermedad, el médico puede recomendar la cirugía para extirpar la porción afectada del tracto digestivo, o para cerrar la fístula creada o eliminar el tejido cicatricial existente. Hay tres tipos de cirugía para los pacientes con enfermedad de Crohn:
  • proctocolectomía: Este procedimiento consiste en la extirpación del recto y de la totalidad o parte del colon. Para esta cirugía, se coloca al paciente bajo anestesia general y el procedimiento es realizado por un cirujano experto. El tiempo de recuperación es por lo general de 4 a 6 semanas.
  • ileostomía: La ileostomía es el segundo tipo de procedimiento realizado, así como proctocolectomía. Se trata de lo que el íleon (la parte final del intestino delgado) a una abertura hecha en la pared abdominal (llamada estoma). Una bolsa pequeña (llamada bolsa de ostomía) se une al estoma para recoger las heces. Después de la cirugía, el paciente es instruido para vaciar y limpiar la bolsa, y puede volver a su vida normal.
  • resección intestinal: Este tipo de cirugía implica la extirpación de sólo la parte enferma del intestino. Después de la separación, los dos extremos sanos están conectados, permitiendo el intestino vuelve a su funcionamiento normal. La recuperación suele durar de 3 a 4 semanas.
  • El NIH (Instituto Nacional de Salud de América del Norte) estima que aproximadamente dos tercios de los pacientes con enfermedad de Crohn requieren cirugía en algún momento de la vida, que comienza cuando empiezan a no responder a otros tratamientos. Por desgracia, la enfermedad a menudo vuelve después de la cirugía, por lo que será necesario otros procedimientos.
  • Imagen titulada diagnosticar y tratar Crohn`s Disease Step 9
    5
    Trate de usar hierbas útiles para la enfermedad, como el regaliz.
  • Los estudios sugieren que una planta de este tipo se puede normalizar el intestino para reducir la inflamación y promover la cicatrización de las úlceras.
  • Estudios sobre Asparagus sugieren que es capaz de calmar la mucosa gástrica y reparar el sitio de daño tisular.
  • Los estudios sobre la valeriana sugiere que es un poderoso remedio homeopático y capaz de aliviar algunos síntomas, como el dolor abdominal, estreñimiento, diarrea, el paso involuntario de las heces y náuseas.
  • Los estudios de Veratrum Album sugieren que es capaz de reducir los efectos de las heces intestinales acuosas y sueltas.
  • consejos

    • Siempre asistir a las citas médicas y hacer análisis de sangre para ver si la medicación tomada no está causando efectos adversos.
    • Tome solamente los medicamentos recetados por el médico.
    • Si usted es un fumador, saber que es más probabilidades de desarrollar la enfermedad de Crohn.
    • Obtener información acerca de la enfermedad y mantenerse en contacto con las organizaciones que proporcionan el acceso a grupos de apoyo.
    • El alcohol también tiene un fuerte efecto sobre la enfermedad de Crohn. Se recomienda incluso en el día a día, beber alcohol moderadamente o abstenerse de su uso para disminuir los síntomas de la enfermedad.
    • El ejercicio físico regular también ayuda a mantener una dieta saludable y ayuda a controlar el estrés.
    • Las personas que viven en zonas urbanas o industriales son más propensos a desarrollar la enfermedad de Crohn.
    • A pesar de la prevalencia de la enfermedad se encuentra entre la población blanca, que puede afectar a cualquier grupo étnico.
    • Hacer un diario de alimentos para identificar los alimentos que agravan los síntomas y tratar de no comer ellos (ya que cada paciente de Crohn es diferente).
    • La enfermedad se puede desarrollar en cualquier etapa de la vida, pero es más probable que ocurra en la etapa temprana.
    • Las personas con antecedentes familiares de la enfermedad, como padre, hermano o hijo, son más propensos a desarrollar la enfermedad.

    anuncios

    • No use medicamentos no esteroides antiinflamatorios (AINE) como la aspirina, el ibuprofeno (Advil, Motrin, otros) o el naproxeno sódico (Aleve). Estos medicamentos pueden agravar los síntomas de la enfermedad.
    • Hable con su médico antes de tomar laxantes, porque incluso los laxantes disponibles sin receta médica pueden causar una gran cantidad de irritación en su cuerpo.
    • Utilice antidiarreico con mucho cuidado y sólo bajo supervisión médica, ya que estos fármacos aumenta el riesgo de desarrollar megacolon tóxico, una enfermedad inflamatoria del colon muy peligroso.

    Vídeo: Enfermedad de Crohn: causas y tratamiento

    Vídeo: Un Remedio Natural Para La Enfermedad de Crohn

    Vídeo: Sintomas y Signos de la Enfermedad de Crohn. Causas, Tratamiento y Consejos para Pacientes

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados