El control de la enfermedad de crohn con la dieta

Métodos: 4Cambiando la forma de comerSe alimenta correctamenteRegistro de la progresión de la dieta y la enfermedadHacer frente a las deficiencias de vitaminas y minerales

la enfermedad de Crohn es un tipo de inflamación del intestino, que se produce una reacción autoinmune en la pared intestinal. Sorprendentemente, se compone enteramente de un proceso inflamatorio, lo que significa que la dieta no interfiere debido a disease- sin embargo, es importante en la digestión y absorción de nutrientes, lo que puede interferir con los síntomas de la condición. dieta de control cuando se manifiesta la enfermedad de Crohn ayuda a aliviar algunos de sus efectos.

método 1
Cambiando la forma de comer
Imagen titulada Control de Crohn`s Disease with Diet Step 1
1
Ir a un médico especialista en nutrición. Este profesional puede ayudar a formular una dieta específica para el caso, pero recuerda que el cuerpo y los síntomas responden de manera diferente a los alimentos de acuerdo a cada paciente con enfermedad de Crohn. Inicialmente, el proceso de "ensayo y error" es parte de la búsqueda para encontrar la dieta adecuada, pero el nutricionista puede ayudar a llevar a cabo un plan de alimentación.
  • Imagen titulada Control de Crohn`s Disease with Diet Step 2
    2
    Comer comidas más pequeñas en intervalos más frecuentes. Trate de comer cinco o seis comidas al día en lugar de tres. Como algunas áreas de la superficie interior del intestino delgado está dañado debido a los procesos inflamatorios, la longitud efectiva del cuerpo se reduce, lo que significa que la parte que realiza la absorción y digestión de alimentos disminuye. Por lo tanto, el intestino enfermo no puede manejar la misma cantidad de comida por lo general puede recibir vosotros no serán digeridos comidas grandes y alcanzará el colon es fermentada por las bacterias del sitio y haciendo que los gases intestinales, flatulencia, distensión abdominal y más. Esto también hace que el agua sea retenido en el intestino que conduce a diarrea anteriormente.
  • Imagen titulada Control de Crohn`s Disease with Diet Step 3
    3
    Beber mucha agua. La mayoría de los pacientes con enfermedad de Crohn sufren de diarrea en varias ocasiones, dejándolo susceptible a desidratação- de esta condición, muchos desarrollan cálculos renales debido a la concentración de la orina. La deshidratación también deja a la persona débil y letárgico. Una forma sencilla de evaluar si la deshidratación es la sed. Beba por lo menos 2 o 3 litros de agua al día para que el cuerpo no es deficiente en líquidos. Las bebidas deportivas que proporcionan electrolitos también pueden hidratar el cuerpo después de la diarrea.
  • método 2
    Se alimenta correctamente
    Imagen titulada Control de Crohn`s Disease with Diet Step 4
    1
    Trate de evitar o reducir el consumo de alimentos ricos en grasas. La grasa pasa directamente a través del intestino y puede empeorar la diarrea durante la manifestación de los síntomas de la enfermedad de Crohn. Al no ser digeridas, las grasas producen gas, provocando diarrea y espumoso heces. Son síntomas que suelen ser más severa en pacientes que ya han tenido una buena porción del intestino delgado eliminado.
  • Imagen titulada Control de Crohn`s Disease with Diet Step 5
    2
    Limitar el consumo de productos lácteos. Muchos pacientes con corte dieta láctea enfermedad de Crohn para reducir la diarrea y gases. Recuerde que la dificultad para digerir estos alimentos también puede significar que la persona es intolerante a la lactosa. Hablar con un médico si sospecha que esto puede ocurrir.
  • La leche de almendras puede ser una buena alternativa a la leche de vaca. Tiene una buena cantidad de proteínas y vitaminas D y E, pero no tiene colesterol ni grasas saturadas en la constitución. Para satisfacer las necesidades diarias, puede ser fortificada con calcio.


  • Imagen titulada Control de Crohn`s Disease with Diet Step 6
    3
    Reducir la ingesta de alimentos ricos en fibra. Las fibras son carbohidratos complejos que no pueden ser digeridos por los seres humanos, que pasan directamente a los dos puntos y proporcionar una mayor consistencia a las heces. Las fibras también retienen agua en el intestino, lo cual puede empeorar si diarreia- es necesario, cortar los alimentos en trozos pequeños y cocinar bien, dejándolo más suave y más fácil de pasar a través del intestino. No hay que olvidar que este consejo es sólo cuando los síntomas de la enfermedad de Crohn es manifestarem- cuando la situación sea más estable, lo ideal es adoptar una dieta saludable rica en fibra. En la enfermedad de Crohn, ciertas partes del intestino pueden ser más estrecho debido a la inflamación y la fibrosis, obstruyendo el paso de los alimentos con muchas fibras. Por lo tanto, el paciente puede sufrir de calambres abdominales y molestias debido a las fuertes contracciones del intestino.
  • Las verduras con hojas verdes.
  • Frutos secos.
  • Semillas.
  • Ciruelas.
  • Los granos integrales, como la avena, quinua, farro y centeia, entre otros.
  • Imagen titulada Control de Crohn`s Disease with Diet Step 7
    4
    Adoptar una dieta baja en residuos. Los residuos se refiere a la porción de alimento no digerido, que terminan siendo excretada en las heces. pobres los residuos de alimentos son suaves y de fácil digestión, por lo general a través de las partes estrechas del intestino. De esta manera, usted tendrá menos dolor y calambres abdominales, pero recuerda, esta dieta debe ser utilizado sólo cuando los síntomas de la enfermedad se manifiestan, no sólo es la comida sana es alimentos suaves y refinados dieta con base. Probar:
  • cereales cocidos.
  • Pasta (no granos enteros).
  • Patatas sin piel.
  • el pan blanco suave.
  • conservas vegetales sin semillas.
  • Imagen titulada Control de Crohn`s Disease with Diet Step 8
    5
    Consumir más ácidos grasos omega-3. Se pueden encontrar en el pescado y algunos huevos (en el que indicar que estas grasas tienen) la mejora de la inflamación.


  • método 3
    Registro de la progresión de la dieta y la enfermedad
    Imagen titulada Control de Crohn`s Disease with Diet Step 9
    1
    Hacer un diario "La comida y los síntomas." A pesar de que los alimentos no tienen nada que ver con la patogénesis de la enfermedad, algunos alimentos pueden empeorar los síntomas debido a los efectos que causan la digestión, la absorción y la alergia. Dependen de que parte del intestino se ve afectada y la sensibilidad del paciente a ciertos alimentos (alergia a los alimentos). Por lo tanto, la dieta debe ser absolutamente individualizada y personalizada, ya que no es una combinación exacta que funcione para todos. Los titulares de la enfermedad de Crohn, utilizan el "diario de alimentos" y las aplicaciones que figuran a continuación.
  • Imagen titulada Control de Crohn`s Disease with Diet Step 10
    2
    Descubre la comida que sirven a los "desencadenantes" los síntomas. Una gran manera de saber cuáles son los alimentos que exacerban los síntomas de la enfermedad está haciendo un diario "comida y síntomas", lo que ayuda mucho cuando el dolor de la enfermedad surgen. Al final de cada día, anote los alimentos que se consumen, junto con la fecha y también las manifestaciones de la enfermedad de Crohn que han surgido. Escribir, por ejemplo, "tres movimientos intestinales con diarrea, calambres severos, la presencia de gases abdominales, hinchazón y náuseas durante dos horas." Después de dos o tres semanas, debe ser capaz de identificar el alimento "disparo" de la aparición de los síntomas.
  • Imagen titulada Control de Crohn`s Disease with Diet Step 11
    3
    Retire los alimentos que pueden ser "culpables" de dieta, una por una. A continuación, tratar de evitar precisamente uno de los alimentos, de sacarlo de la rutina (que debería ser uno de los "sospechosos" del síntoma) durante una o dos semanas, registrando manifestaciones de la enfermedad y los platos que se consumen. Si no notar el cambio, probablemente el alimento en cuestión no está causando los síntomas. Si esto sucede, retire el otro alimento durante una semana o dos y comprobar el resultado. De esta manera, usted descubrirá lo que son los alimentos que "activación" del dolor para su eliminación.
  • Imagen titulada Control de Crohn`s Disease with Diet Step 12


    4
    No retire completamente los alimentos "desencadenantes". Encuentra la comida que exacerba los síntomas de la enfermedad de Crohn no significa que debe ser totalmente eliminado de la dieta, ya que esto puede conducir a una deficiencia de ciertos nutrientes. En lugar de ello, la mejor opción es modificar el método de preparación de este tipo de alimentos, el vapor de cocción en agua hirviendo o hornearlas. Familiarizarse con los aspectos que causan los síntomas, recordando que cada persona con la enfermedad de Crohn reacciona de manera diferente- lo que funciona para otro paciente puede no funcionar en su caso. Sin embargo, las categorías de alimentos que provocan la mayor parte de las manifestaciones de la enfermedad son: productos lácteos, fruta fresca, verduras crudas, pan, cereales, frutos secos, té, bebidas carbonatadas, ciruelas, frijoles, platos grasientos y más.
  • método 4
    Hacer frente a las deficiencias de vitaminas y minerales
    Imagen titulada Control de Crohn`s Disease with Diet Step 13
    1
    Discutir el uso de suplementos de vitaminas y minerales con un nutricionista. Es común que los pacientes con enfermedad de Crohn sufren de ciertas deficiencias de vitaminas y minerales debido a la dieta, que se forma sobre la comida blanda y refinado a la disminución de los síntomas. No proporciona una cantidad suficiente de algunos nutrientes esenciales, por lo que es importante hablar con un médico o nutricionista- que recomiendan suplementos vitamínicos y minerales y la mejor manera de consumirlos.
  • Imagen titulada Control de Crohn`s Disease with Diet Step 14
    2
    Compruebe que el folato consumido es suficiente. Ciertos medicamentos utilizados para tratar la enfermedad de Crohn, como la sulfasalazina (que combaten la inflamación), pueden interferir con la absorción de folato, lo que conduce a la anemia megaloblástica. Vegetales de hojas verdes son buenas fuentes de ácido fólico, pero algunos pacientes son intolerantes a ellos, ya que tienen mucha fibra. Por lo tanto, el suplemento puede ser la mejor opción, el consumo de un comprimido de 5 mg de ácido fólico una vez al día para prevenir este tipo de anemia.
  • Imagen titulada Control de Crohn`s Disease with Diet Step 15
    3
    Presentar las inyecciones de vitamina B12. Los comprimidos consumidos por vía oral no funcionará debido a problemas en la absorción de los nutrientes del cuerpo - la vitamina B12 se absorbe en el intestino delgado terminal (íleon), por lo general afectados por la enfermedad de Crohn. En algunos casos, esta sección del intestino se elimina a través de una operación para aliviar la carga sobre el cuerpo, que tiene que será más estrecha. Es común que no dará lugar a una deficiencia de vitamina B12, lo que lleva a su vez a la anemia megaloblástica.
  • Imagen titulada Control de Crohn`s Disease with Diet Step 16
    4
    Consumir suplementos de vitamina D Usted puede desarrollar una deficiencia de vitamina D debido a la absorción insuficiente (sobre todo después de una cirugía intestinal). Puede causar baja absorción de calcio, lo que resulta en fracturas de huesos y debilidad. Tomar suplementos de vitamina D en la forma de un cápsula- 0,25 mg por día es suficiente para cumplir con los valores diarios de tales nutrientes. Otra opción es consumir cápsulas de aceite de hígado de bacalao. Tomar una al día para complementar la ingesta diaria de vitaminas A y D.
  • Imagen titulada Control de Crohn`s Disease with Diet Step 17
    5
    Consumir suplementos de calcio. La deficiencia de calcio puede surgir de evitar los productos lácteos, la presentación de la absorción inadecuada de nutrientes y consumir esteroides. Los huesos pueden volverse delgados y quebradizos, debido a la insuficiencia de calcio, como resultado, se pueden presentar fracturas después de una caída o un traumatismo menor. Evitar el consumo de dicha deficiencia de un comprimido de 500 mg de calcio de dos a tres veces por día.
  • Vídeo: Enfermedad de Crohn, Alimentación como Tratamiento

    Vídeo: Enfermedad de Crohn

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados