Cómo absorber mejor los suplementos de calcio

2 Partes:El aumento de las tasas de absorción de calcioEl conocimiento de la cantidad de calcio que se debe consumir

El calcio es un nutriente importante que ayuda a mantener el hueso fortificada. Cuando sospechan que no reciben suficiente calcio a través de la dieta, muchas personas consumen suplementos para complementar la cantidad de nutrientes ingeridos. Sin embargo, el cuerpo absorbe el calcio de manera más efectiva a través de alimentos que lo ideal es hacer todo lo posible para maximizar la ganancia de los nutrientes consumidos a través de un suplemento.

parte 1
El aumento de las tasas de absorción de calcio
Imagen titulada absorber mejor los suplementos de calcio Paso 1
1
Elevar el consumo de magnesio. El magnesio ayuda en la absorción de calcio por el cuerpo, sino que también sería importante para la salud ósea. Vigilar que la ingesta de este nutriente es ser lo suficiente en la dieta diaria, lo que maximiza la absorción de calcio a través de suplementos.
  • Comer granos enteros, nueces, semillas y verduras como el brócoli, pepino, espinacas, judías verdes y calabacín.
  • las mujeres adultas menores de 30 años necesitan consumir 310 mg por día, mientras que por encima de esa edad necesitan 320 mg. Los hombres deben consumir 400 mg antes de la edad de 30 y 420 mg después de esa edad. Cerca de 23 núcleos proporcionan 80 mg de magnesio.
  • Imagen titulada absorber mejor los suplementos de calcio Paso 2
    2
    Consumir varias dosis pequeñas de calcio. Cuando requisitos adicionales son mayores de 500 mg por día después de calcular la cantidad de calcio que se consume en la dieta, dividir el suplemento. El cuerpo sólo puede absorber alrededor de 500 mg por comida.
  • Ingerir más calcio de lo necesario puede ser peligroso. Esto aumenta las posibilidades de desarrollar cálculos renales y problemas del corazón.
  • Imagen titulada absorber mejor los suplementos de calcio Paso 3
    3
    Consumir cantidades adecuadas de vitamina D o consumir el añadir un suplemento. La vitamina D también contribuye a la absorción de calcio por organismo- debido a esta relación, la leche tiene vitamina D para ayudar en la absorción de calcio.
  • Muchos de los productos lácteos como el queso, la mantequilla y la leche tienen vitamina D cereales fortificados y los pescados también son buenas fuentes de vitamina.
  • Los adultos menores de 70 años de edad deben consumir 600 UI de vitamina D por día, mientras que los individuos por encima de este rango necesitan consumir 800 UI. Para alcanzar la cantidad recomendada, consumir 80 g de pez espada (566 UI) y tomar la leche. Un vaso de leche tiene 115-124 UI.
  • Imagen titulada absorber mejor los suplementos de calcio Paso 4
    4
    Tome el carbonato de calcio con la comida. Este tipo de calcio, fácilmente disponible, es mejor ser consumidas con la comida, ya que necesita el ácido del estómago para ser absorbido correctamente. La comida activa la producción de ácido del estómago.
  • Otros tipos de calcio tales como citrato de calcio, no tienen que ser ingeridos junto con alimentos. Generalmente, es más caro que el carbonato de calcio es especialmente útil para las personas con problemas estomacales, como el Síndrome del Intestino Irritable.
  • Imagen titulada absorber mejor los suplementos de calcio Paso 5


    5
    Separar el consumo de suplementos de hierro y calcio durante al menos dos horas. Lo mismo ocurre con un multivitamínico, si tiene hierro.
  • El cuerpo procesa hierro y calcio de la misma manera. Tomando las dos al mismo tiempo interfiere con la capacidad del cuerpo para absorber ellos.
  • La misma regla se aplica a los alimentos y bebidas con los dos suplementos. El calcio no debe tomarse junto con alimentos ricos en hierro tales como el hígado o espinaca. Evitar tomar suplementos de hierro con productos ricos en calcio, como un vaso de leche.
  • Imagen titulada absorber mejor los suplementos de calcio Paso 6
    6
    Evitar los alimentos con alto contenido de ácido fítico y oxálico para tomar el suplemento. Estos ácidos pueden unirse al calcio, evitando su correcta absorción. Muchos alimentos ricos en magnesio también tienen altas tasas de dichos ácidos pronto, aunque es importante comer estos alimentos para obtener magnesio, evitar el consumo de suplementos con ellos.
  • Por ejemplo, las espinacas, los diferentes semillas y frutos secos, ruibarbo, batatas, frijoles y coles son todos los alimentos ricos en fítico y oxálico. trigo de grano entero y también poseen altos niveles de tales ácidos, pero aparentemente no afecta a la absorción de calcio, así como otra categoría de alimentos.
  • Imagen titulada absorber mejor los suplementos de calcio Paso 7
    7


    No beba en exceso. El alcohol puede reducir la absorción de calcio en el cuerpo. No consumir más de una copa de alcohol por día, en promedio.
  • parte 2
    El conocimiento de la cantidad de calcio que se debe consumir
    Imagen titulada absorber mejor los suplementos de calcio Paso 8
    1
    Calcular la cantidad de calcio en la dieta. Para ello, debe registrar su comida a través de un "diario de alimentos. Básicamente, tiene que escribir todo lo que come en el día, incluyendo el tamaño de porciones- más tarde, la cantidad de calcio se calcula en alimentos ingeridos.
    • Una taza de yogur, por ejemplo, tiene 415 mg de calcio. Por lo tanto, tomar una copa y media durante un día, se le han ingerido 622,5 mg de calcio sólo el yogur.
  • Imagen titulada absorber mejor los suplementos de calcio Paso 9


    2
    Aprender la cantidad requerida. Si es menor de 50, se requieren 1.000 mg de calcio por día-personas por encima de esa edad necesitan 1.200 mg al día.
  • Limitar la ingesta de 2.500 mg. Es bien tomar más de la cantidad mínima recomendada, siempre que no se consumen más de 2.500 mg de dieta y suplementos.
  • Imagen titulada absorber mejor los suplementos de calcio paso 10
    3
    Hablar con un médico acerca del uso de un suplemento. Se puede ayudar a evaluar si el suplemento es necesario, sobre la base de su dieta. También se recomienda el tipo correcto de calcio, para determinar si el suplemento puede interactuar con los medicamentos o causar efectos secundarios.
  • Imagen titulada absorber mejor los suplementos de calcio Paso 11
    4
    Conocer los riesgos. Algunas personas son más dependientes de calcio. Los pacientes con osteoporosis, o con alto riesgo de desarrollar la enfermedad tienen que ser más cuidadoso para obtener la cantidad necesaria de calcio al día, ya que ayuda a fortalecer los huesos.
  • consejos

    • El cuerpo absorbe el calcio de manera más efectiva a través de alimentos. Si es posible, las cantidades necesarias de calcio debe ser obtenido de la dieta, y no mediante la adición suplementos-, alimentos con calcio también tienen otros nutrientes, que también ayudan al cuerpo a absorber el calcio.
    • Alimentos ricos en calcio son enlatados habas y espinas de pescado (sardinas), se secó y legumbres, avena, almendras, semillas de sésamo y productos lácteos tales como leche, queso y yogur, entre otros.
    • No beber demasiada cafeína. Al consumir más de dos bebidas con cafeína al día, reducir la cantidad ya que puede disminuir los niveles de calcio en el cuerpo.

    anuncios

    • Los sujetos con disfunción de la tiroides deben separar la ingesta de suplementos de calcio, hierro y magnesio durante al menos cuatro horas en relación con el fármaco para el tratamiento de la tiroides, la optimización de la absorción.
    • Algunos suplementos de calcio, carbonato de calcio, especialmente, pueden causar gases, distensión abdominal y estreñimiento. Cambiar a citrato de calcio a notar problemas con este tipo de productos.

    Vídeo: COMO SE ABSORBE EL CALCIO HACIA LOS HUESOS DOCTOR ALEJANDRO SEGEBRE

    Vídeo: ¿Cómo podemos asimilar el calcio?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados