¿Cómo consumir suficiente hierro en una dieta de alimentos crudos

2 Métodos:Cómo saber la cantidad recomendada de hierroComience con los alimentos que ayudan a mantener sano el nivel de hierro

Mantener una dieta de alimentos crudos a veces puede ser difícil, especialmente en relación con garantía de consumir todos los nutrientes que su cuerpo necesita para mantenerse sano. La mayoría de la gente elige para continuar en la dieta de alimentos crudos, ya que, aunque es difícil a veces, los beneficios son mayores que los obstáculos definitivamente. Sin embargo, cuando usted está en una dieta de alimentos crudos, es muy importante que se asegure de que está recibiendo la cantidad adecuada de nutrientes que necesita para estar sano. El hierro es uno de estos nutrientes importantes es crucial para la buena salud. Muchos fans de la cuestión dieta de alimentos crudos que los alimentos se pueden encontrar suficiente hierro para mantener los niveles de ferritina en un nivel saludable. Aquí hay algunos pasos simples que las personas que siguen una dieta de alimentos crudos pueden tomar para asegurarse de que están recibiendo suficiente hierro.

método 1
Cómo saber la cantidad recomendada de hierro

Para averiguar la mejor manera de añadir alimentos ricos en hierro en su dieta es determinar exactamente la cantidad de hierro que necesita.

Imagen titulada obtener suficiente hierro en una Dieta de alimentos crudos Paso 1
1
Identificar los dos tipos de hierro. En primer lugar, está el hierro hemo, que es más fácil de ser absorbido por el cuerpo y se encuentra solamente en la carne animal. El segundo tipo se llama hierro no hemo este tipo de hierro es un poco más difícil de ser absorbida y se encuentra en otros alimentos, además de la carne. Es por ello que para encontrar la cantidad adecuada de hierro en una dieta de alimentos crudos puede ser un problema. Es importante centrarse en el número de miligramos de hierro en los alimentos que está consumiendo. No se concentre únicamente en el porcentaje de valor diario escrito en las etiquetas de nutrición.
  • Imagen titulada obtener suficiente hierro en una Dieta de alimentos crudos Paso 2
    2
    Determinar la cantidad diaria recomendada de hierro. A medida que el tipo de hierro que se encuentra en los alimentos de la carne es más difícil de ser absorbida por el cuerpo, la cantidad recomendada para una persona que no come carne es mayor que el de una persona a consumir.
  • Para los vegetarianos y aquellos con una dieta de alimentos crudos se recomienda beber 1,8 veces más hierro que los consumidores de carne.
  • Las mujeres que no han llegado a la menopausia no se recomienda consumir 33 miligramos de hierro por día.
  • Se recomiendan las mujeres que están postmenopáusicas y los hombres más allá de consumir 14 miligramos de hierro por día.
  • Los niños necesitan diferentes cantidades de hierro, dependiendo de factores tales como la edad, el sexo, la dieta y la salud en general.


  • método 2
    Comience con los alimentos que ayudan a mantener sano el nivel de hierro

    Hay alimentos y vitaminas que se pueden consumir en una dieta de alimentos crudos para ayudar a mantener la plancha en un nivel saludable. Si usted no está comiendo éstos, es necesario comenzar a incorporar en su dieta de inmediato para asegurarse de que su ingesta de hierro es saludable.

    Imagen titulada obtener suficiente hierro en una Dieta de alimentos crudos Paso 3
    1
    Come muchas verduras. Si te gusta la ensalada, probablemente ya estará consumiendo suficiente hierro de los vegetales de hojas verdes. Una cabeza de lechuga está lleno de hierro, y otras verduras como la espinaca y el perejil también tienen buenas cantidades de hierro. Algunas personas en la dieta de alimentos crudos no recomiendan un jugo verde y consumen la mayor parte del hierro de esta manera. Es manera sabrosa, fácil y rápida de consumir el hierro que su cuerpo necesita.


  • Imagen titulada obtener suficiente hierro en una Dieta de alimentos crudos Paso 4
    2
    Tenga en cuenta que hay algunas plantas que tienen un mayor contenido de hierro que otras. Hay ciertas verduras que se pueden consumir que hacen que sea más fácil conseguir todo el hierro que necesita.
  • Hinojo y el brócoli, por ejemplo, son ricos en hierro. Ambas de estas plantas se pueden incorporar fácilmente en cualquier plato. El brócoli también es bueno tener alrededor como un aperitivo y se puede comer a cualquier hora del día.
  • Calabacín también es rica en hierro, es un vehículo versátil que puede funcionar bien en una amplia variedad de comidas. Una manera popular de comer los calabacines en una dieta cruda es raspar cables de tipo espagueti y cubrir con salsa marinara.
  • Imagen titulada obtener suficiente hierro en una Dieta de alimentos crudos Paso 5


    3
    Comer frutos secos para ayudar a alcanzar la ingesta diaria de hierro. Los frutos secos son una buena y sólida de muchas vitaminas y nutrientes que su cuerpo necesita. Además de tener un alto contenido de hierro, también contienen gran cantidad de proteínas y también suficiente calcio. semillas de sésamo y girasol especialmente ricos en hierro y sal son convenientes para una opción de snack, y algo para espolvorear sobre la ensalada. Ellos también pueden ser fácilmente añadidos a una vitamina. Incorporar estos granos en su dieta diaria y usted estará en camino de alcanzar la cantidad diaria de hierro pronto.
  • Imagen titulada obtener suficiente hierro en una Dieta de alimentos crudos Paso 6
    4
    Trate de tomar un suplemento de hierro para ayudar a alcanzar la cantidad recomendada de hierro. Los hombres que tratan de alcanzar la cantidad diaria de hierro en una dieta de alimentos crudos deben tener ningún problema. Mujeres, sin embargo, en el periodo antes de la menopausia necesitan doble de la cantidad de hierro que puede ser difícil de lograr. Para estas mujeres, que puede ser muy útil para tener una buena calidad de suplemento de hierro para ayudar a lograr el objetivo de la cantidad de hierro.
  • consejos

    • Es importante consultar a un médico si ya tiene problemas de anemia y está haciendo una dieta cruda. Su médico puede ayudar a hacer un plan equilibrado de alimentos que pueden ayudar a mantener la dieta y también asegurarse de que usted consume la cantidad de hierro que su cuerpo necesita.
    • Ver a otras personas en las dietas crudívoras y pedir consejo sobre cómo obtener suficiente hierro en su dieta. Recibe consejos con personas que practican la dieta de alimentos crudos durante algún tiempo pueden dar ideas y recetas sobre cómo consumir la cantidad necesaria de hierro.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados