Cómo adoptar una dieta vegetariana y sin gluten

2 Métodos:Introduzca los alimentos sin gluten en su dietaTomar las medidas necesarias para convertirse en vegetariana

Después de una dieta vegetariana y libre de gluten puede ser un desafío, pero también puede ser muy bueno para su salud en general. Tome una vida libre de gluten es más fácil que nunca, porque ahora hay una amplia variedad de opciones de alimentos sin la sustancia. Hacer la elección de una dieta vegetariana sin gluten puede ser difícil, porque impone una serie de restricciones en la dieta, pero hay algunas medidas simples que se pueden emplear para hacer el proceso más fácil.

método 1
Introduzca los alimentos sin gluten en su dieta

La mayoría de las personas que deciden adoptar una dieta libre de gluten, lo hacen porque son intolerantes a la sustancia, y, de hecho, esa es la única razón los médicos recomiendan una medida de este tipo. Saber qué alimentos no contienen gluten es un primer paso muy importante.

Imagen titulada ser un paso Vegetariana Gluten 1
1
Aprender qué alimentos evitar. Debe abstenerse de alimentos que contienen trigo, cebada y centeno. Parece como una tarea debido a que estos cereales están presentes en muchos artículos, pero hay algunas buenas opciones disponibles. El arroz es una gran alternativa y es libre de gluten, así como el maíz, que es también en tacos y ensaladas sin carne. La quinua es un alimento similar al arroz, un gran sabor y también es fácil de incorporar en sus comidas diarias.
  • Hay varias harinas y las pastas sin gluten disponibles. Las empresas son conscientes de esto recientemente. Cualquier mercado cercano ahora ofrece una amplia gama de opciones sin gluten. De esta manera se puede preparar pasta y otros platos y les puede agregar deliciosas verduras para que sean sabrosos.
  • Imagen titulada ser vegetariano Gluten Paso 2
    2
    Obtener todas las proteínas y vitaminas que necesita en una dieta libre de gluten. Si sigue los pasos indicados anteriormente para incorporar en su dieta alimentos ricos en proteínas y vitaminas, se obtiene todos los nutrientes que su cuerpo necesita. Es importante asegurarse de que está comiendo lo suficiente y comer todas las calorías que su cuerpo necesita. Al hacerlo, se asegura de que están consumiendo suficientes proteínas.


  • método 2
    Tomar las medidas necesarias para convertirse en vegetariana

    Una vez que haya tomado las medidas necesarias con el fin de tener una comida sin gluten, puede adoptar una dieta vegetariana.

    Imagen titulada ser vegetariano Gluten Paso 3
    1
    Aprender lo que constituye una dieta vegetariana. No incluye cualquier tipo de carne, ya sea de res, cerdo, pollo o pescado. Esta dieta es rica en fibra, vitaminas y minerales. Convertirse en un vegetariano le ayudará a mantener un peso saludable y ayudar a mantener una buena salud en general, ya que no se está introduciendo en su cuerpo sustancias nocivas asociadas con la carne.
  • Imagen titulada ser vegetariano Gluten Paso 4


    2
    Los vehículos proporcionan todas las proteínas que necesita. Si se asegura de que está recibiendo suficientes calorías en su dieta vegetariana que va a obtener todas las proteínas que su cuerpo necesita para mantenerse sano y fuerte. Las verduras como el brócoli y las espinacas son muy ricas en proteínas. Los frijoles son otra gran fuente de proteína que puede ser fácil de incorporar en su dieta. Puede añadir los frijoles a las ensaladas para asegurarse de que están consumiendo suficiente proteína en sus comidas.
  • Imagen titulada ser vegetariano Gluten Paso 5
    3
    Al convertirse en vegetariano, es necesario asegurarse de que está ingiriendo todos los ácidos grasos omega 3 y la vitamina B12 que su cuerpo necesita. Estos artículos se encuentran principalmente en la carne y el pescado, por lo que es necesario para asegurar suficiente cantidad de consumir tanto de otras fuentes. Usted puede hablar con su médico para comenzar a tomar suplementos de estos nutrientes, y comer alimentos ricos en vitaminas.
  • Estos nutrientes se pueden encontrar en los alimentos sin leche, así como en ciertos cereales y barras de energía.
  • Comer muchas frutas y verduras que contienen una buena cantidad de vitamina C, como cítricos.
  • Consumir verduras que son ricas en hierro para prevenir el desarrollo de la anemia por deficiencia de hierro.


  • Imagen titulada ser un paso Vegetariana Gluten 6
    4
    Deja de pensar que todas las dietas vegetarianas requieren mucho tiempo y esfuerzo. Hay muchas deliciosas recetas vegetarianas que se pueden preparar tan fácil (o incluso más fácil) y los que se encuentran la carne. Además, muchas empresas han desarrollado una variedad de productos vegetarianos congelados sólo hay que calentar a disfrutar si se tiene prisa o trabajar durante muchas horas en el día.
  • Imagen titulada ser un paso Vegetariana Gluten 7
    5
    Tenga cuidado al elegir los productos que imitan la carne, ya que algunos contienen gluten. Hay varias empresas que producen artículos que no contienen carne, pero imitan su sabor. Son muy populares entre los vegetarianos que les gusta el sabor de la carne. Es importante saber que algunos de estos productos puede no ser libre de gluten, por lo que es importante comprobar siempre la etiqueta.
  • consejos

    • No cuesta nada consultar a un médico acerca de su nueva dieta. Él sabe lo que es mejor para su cuerpo y le puede dar algunos consejos. Pídale que le ayude a crear un menú para asegurarse de que se están tomando todas las vitaminas que su cuerpo necesita.
    • Unirse a un grupo de apoyo o crear uno. Encuentra personas que están haciendo lo mismo que usted. Esta es una excelente manera de asegurarse de que mantener su dieta, ya que tendrá gente que le rodea con intereses similares y que pueden apoyarle. Esta es también una buena manera de descubrir nuevas recetas y alimentos. Usted puede reunirse con su grupo para la cena y compartir deliciosas recetas.

    Vídeo: Como comenzar una dieta vegana cruda (¡FullyRaw en español!)

    Vídeo: Talleres Comida Sana, Raw, Sin Gluten, Alcalina, Algas, Crudivegana, Macrobiotica, Vegetariana, Vegana y Deliciosa.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados