La adición de proteínas a su dieta

2 Métodos:Determinar la cantidad diaria de proteína necesariaAñadir alimentos ricos en proteínas a su dieta

La proteína es un nutriente importante, vital para el crecimiento celular y el desarrollo del cuerpo humano, y también puede ayudar al cuerpo a deshacerse de las infecciones. Añadir proteína a su dieta también puede beneficiar a su salud y el metabolismo en general, especialmente si usted está tratando de perder peso. La cantidad diaria de proteínas que necesita consumir dependerá de su sexo y de sus objetivos en materia de salud. En primer lugar, debe determinar la cantidad de proteína que necesita comer, y sólo entonces incorporar alimentos ricos en proteínas a su dieta. Use este artículo como una guía para determinar la cantidad de proteína que necesita, y las diversas formas de añadir a su dieta regular.

método 1
Determinar la cantidad diaria de proteína necesaria
Imagen titulada Añadir proteína en su dieta Paso 1
1
Consulte a su médico o profesional sanitario para obtener su ingesta diaria de proteínas ideales. El médico puede revisar esta cantidad en función de su salud actual y sus objetivos.
  • Imagen titulada Añadir proteína en su dieta Paso 2
    2
    Consumir la cantidad adecuada de proteínas para su sexo. De acuerdo con el sistema de DRI (Dietary Reference Intake) utilizado en los Estados Unidos y Canadá, los hombres deben consumir 56 g de proteína al día y las mujeres 46g.
  • Imagen titulada Añadir proteína en su dieta Paso 3
    3
    Aumentar su ingesta diaria de proteínas, si tu objetivo es perder peso. Mediante la adición de proteínas a su dieta con el propósito específico de la pérdida de peso, consumen hasta 120 g de proteína por día-sin embargo, esta cantidad puede variar dependiendo de su sexo y la salud.
  • método 2
    Añadir alimentos ricos en proteínas a su dieta
    Imagen titulada Añadir proteína en su dieta Paso 4


    1
    Reemplazar la carne de su dieta actual con carnes magras. Algunos ejemplos son ricos en proteínas de pollo, pavo, pescado y carne cortes.
  • Imagen titulada Añadir proteína en su dieta Paso 5
    2
    Añadir el queso cottage a su dieta. Cada taza (235 ml) de queso cottage contiene aproximadamente 28 g de proteína.
  • Mezclar el queso con frutas o las almendras para mejorar el sabor y la experiencia con queso cottage.
    Imagen titulada Añadir proteína en su dieta Paso 5Bullet1
  • Imagen titulada Añadir proteína en su dieta Paso 6


    3
    Añadir los huevos a su dieta. Sólo puede tener clara de huevo o en su totalidad, ya que la yema contiene aproximadamente 6,5 g de proteína.
  • Imagen titulada Añadir proteína en su dieta Paso 7
    4
    Durante el día, hacer pequeños bocadillos con nueces, frijoles y semillas. semillas de girasol, garbanzos, soja verde, maní sin sal y mantequilla de maní son ejemplos de alimentos ricos en proteínas.
  • Imagen titulada Añadir proteína en su dieta Paso 8
    5


    Añadir el yogur a su dieta. El yogur es generalmente rica en proteínas, especialmente el griego, que es más densa y rica en proteínas que regular.
  • Imagen titulada Añadir proteína en su dieta Paso 9
    6
    Coma vegetales ricos en proteínas. Los ejemplos incluyen el brócoli, espinacas, coliflor, espárragos, champiñones, cebollas y patatas.
  • Consumir verduras crudas (como en ensalada), o ellos preparar salteados o vapor de modo que los nutrientes y proteínas se retienen en la comida. Cocinar las verduras puede reducir la cantidad de nutrientes.
    Imagen titulada Añadir proteína en su dieta Paso 9Bullet1
  • Imagen titulada Añadir proteína en su dieta Paso 10
    7
    Si es necesario, utilice el suministro de proteína en polvo. Usted los puede mezclar con un poco de comida o bebidas para aumentar su ingesta diaria de proteínas, especialmente si usted tiene problemas para llegar a su requerimiento diario solamente con alimentos que ya está consumiendo.
  • Añadir proteína en polvo con sabor a vainilla a su café, o añadir para mejorar el sabor cuando se está cocinando platos como panqueques, avena o magdalenas.
    Imagen titulada Añadir proteína en su dieta Paso 10Bullet1
  • consejos

    • Para ver una lista de ejemplos de alimentos con sus cantidades de proteína (en Inglés), visite la página 2 del artículo "web MD", Citado en la sección Fuentes y citas de este artículo.

    anuncios

    • No aumente la ingesta de proteínas en caso de enfermedad renal, ya que un aumento podría tener efectos adversos en su salud en este caso. Consulte a su médico o profesional de la salud antes de añadir proteínas a su dieta en tales circunstancias.

    Vídeo: Dieta da Proteina - 4kg em 5 dias

    Vídeo: Dieta desengrasante alta proteínas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados