¿Cómo consumir más vitamina b

La vitamina B no es sólo una vitamina, pero ocho vitaminas relacionadas que se hace referencia generalmente como la vitamina del complejo B requerimiento de ingesta diaria de vitamina B varía de 3 a 18 mg dependiendo de la vitamina específica. Las vitaminas B trabajan a nivel celular y ayudan a promover la salud de la piel, el pelo, los ojos, el hígado y los nervios. Los estudios demuestran que las vitaminas B pueden ayudar a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral mediante la reducción de la homocisteína en la sangre. Comience con el Paso 1 más abajo para aprender a consumir más vitamina B y mejor su salud en general.

pasos

Imagen titulada Coma más vitamina B Paso 1
1
Consumir panes y cereales integrales para aumentar la vitamina B1. La vitamina B1, comúnmente llamada tiamina, ayuda al cuerpo a descomponer los carbohidratos. germen de trigo, lúpulo y ostras también contiene grandes cantidades de vitamina B1.
  • Imagen titulada Coma más vitamina B Paso 2
    2
    Consumir leche, cereales enriquecidos, los cereales integrales, los frijoles, las patatas y el pescado a niveles más altos de vitamina B2. La vitamina B2 o riboflavina, trabaja con su metabolismo para convertir los alimentos en energía. También ayuda en la producción de células rojas de la sangre. Champiñones, brócoli, coles de Bruselas, espárragos y verduras son ricas en riboflavina.
  • Imagen titulada Coma más vitamina B Paso 3
    3
    Añadir alimentos ricos en B3 o niacina en su dieta. Pescado, pollo, hígado, patatas, cacahuetes, legumbres, cereales fortificados y granos enteros son ricos en niacina. La vitamina B3 ayuda a la digestión, metaboliza los alimentos y produce el tipo de colesterol bueno que su cuerpo necesita.


  • Imagen titulada Coma más vitamina B Paso 4
    4
    Planificar una dieta bien balanceada para consumir vitamina B5 o ácido pantoténico. La vitamina B5 se encuentra en la mayoría de los alimentos. Es responsable de descomponer las proteínas, los hidratos de carbono y grasas. Para aumentar el ácido pantoténico en su dieta, comer más huevos, pollo, patatas, guisantes, aguacates, naranjas, tomates, champiñones y avena.
  • Imagen titulada Coma más vitamina B Paso 5
    5
    Disfrutar de los productos de soya, arroz integral, cereales integrales, avena, fresas, plátanos y brócoli para obtener más vitamina B6 en su dieta. La vitamina B6, o pyridoxina, es esencial para las funciones del sistema nervioso. También ayuda a metabolizar el azúcar y proteínas. Para las fuentes adicionales de vitamina B6, tratar verdes, espárragos, la sandía, niños, pescado, pollo, melón y germen de trigo.


  • Imagen titulada Coma más vitamina B Paso 6
    6
    Incrementar la vitamina B7 con alimentos como el hígado, pescado, yema de huevo y la leche. La vitamina B7 o biotina, ayuda a su cuerpo a sintetizar glucógeno, aminoácidos y grasas. También está relacionado con el mantenimiento de los tejidos y cuidado de la piel. La avena, nueces, soja, patatas, espinacas, brócoli y coliflor son ricos en biotina.
  • Imagen titulada Coma más vitamina B Paso 7


    7
    Incorporar las nueces, frijoles, vegetales, hígado y cítricos en su dieta para obtener más vitamina B9. La vitamina B9, también conocido como ácido fólico es necesario para el crecimiento celular y el mantenimiento. El ácido fólico es importante para los adultos y los niños, pero es esencial para las mujeres embarazadas y los bebés. Muchos alimentos son ricos en ácido fólico, incluyendo frijoles, guisantes, brócoli, remolacha, espárragos, espinacas, champiñones, melones, pan y jugos fortificados.
  • Imagen titulada Coma más vitamina B Paso 8
    8
    Comer una gran cantidad de pescado, carne, aves de corral, huevos y queso para obtener más vitamina B12. Por lo general llamada cobalamina, vitamina B12 es vital para la producción de células rojas. La cobalamina se encuentra principalmente en alimentos de origen animal, por lo que los vegetarianos pueden necesitar tomar suplementos para obtener la cantidad diaria de vitamina B12. Busque otros alimentos ricos en vitamina B12, tales como cereales fortificados, mariscos, leche y yogur.
  • consejos

    • La mayoría de las personas obtienen suficiente vitamina B con la dieta. Si usted no está recibiendo los niveles adecuados de vitamina B, un médico puede recomendar suplementos de vitaminas del complejo B
    • alimentos procesados, azúcar refinada, el té, el café y el alcohol pueden disminuir los niveles de vitamina B en su cuerpo. Evitar estos productos si usted está tratando de aumentar la producción de vitamina B.

    anuncios

    • Consulte a un médico antes de tomar suplementos de vitaminas del complejo B

    Vídeo: REJUVENECE LA PIEL CON LA VITAMINA C

    Vídeo: Vitamina B12, quién debe tomar suplementos

    Vídeo: PARA QUE SIRVE LA VITAMINA B12 | ALIMENTOS CON VITAMINA B12

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados