¿Cómo conseguir suficiente proteína en una dieta de alimentos crudos

2 Métodos:Aprender la cantidad de proteínas que su cuerpo necesitaAprender cuáles son los alimentos que puede comer para obtener proteínas en una dieta de alimentos crudos

La proteína es parte muy importante de una dieta equilibrada. Por desgracia, hay muchos conceptos erróneos acerca de ¿Cuánta proteína se necesita para estar sano. Para recibir la cantidad adecuada de proteína en su dieta, usted tiene que asegurarse de que está incluyendo suficientes aminoácidos en el mismo. Si usted está en una dieta de alimentos crudos, hay varios pasos que puede seguir para asegurarse de que está recibiendo todas las proteínas que su cuerpo necesita para mantenerse sano.



método 1
Aprender la cantidad de proteínas que su cuerpo necesita

El primer paso para asegurarse de que está recibiendo la cantidad adecuada de proteínas es aprender la cantidad de proteínas que su cuerpo realmente necesita consumir para la función en su mejor momento.

1
De todas las calorías que está comiendo, saber qué porcentaje de ellos que debe ser proteínas. Las personas normales tienen que aproximadamente el 5 por ciento de las calorías que consumen a diario son proteínas. Dicho esto, algunos profesionales de la salud creen que incluso esta cantidad puede ser en realidad un poco más de lo que realmente se necesita.

  • Imagen titulada reciben suficientes proteínas en una dieta de alimentos sin procesar Paso 2
    2
    Saben que la mayoría de los profesionales de la salud están de acuerdo en que no existe una deficiencia de proteína en las personas que consumen una dieta bien equilibrada. Cuando una persona no está consumiendo cantidades adecuadas de nutrientes, el problema surge a menudo como resultado de no consume suficientes calorías. Si una persona está comiendo todas las calorías necesarias, es casi imposible desarrollar deficiencia de proteínas. Cuando usted está en una dieta de alimentos crudos, puede obtener su proteína de una dieta que consiste en alimentos vegetales naturales. Estos alimentos le ayudará a consumir la cantidad correcta de aminoácidos que su cuerpo necesita. Si no está consumiendo suficientes calorías de la comida buena y saludable, su cuerpo puede sufrir.


  • Imagen titulada reciben suficientes proteínas en una dieta de alimentos sin procesar Paso 3
    3
    Tenga en cuenta que hay exceso de proteína. El exceso de proteínas puede causar una serie de problemas digestivos y de salud. Asegúrese de que está dentro del 5 por ciento de proteína y que no están consumiendo mucho más que eso. Si no está muy por encima de este porcentaje, el cuerpo no está recibiendo todos los otros nutrientes que necesita.


  • método 2
    Aprender cuáles son los alimentos que puede comer para obtener proteínas en una dieta de alimentos crudos

    Hay ciertos alimentos que se pueden consumir cuando en una dieta de alimentos crudos para ayudar a asegurarse de que está recibiendo la cantidad correcta de proteínas en su dieta.

    Imagen titulada reciben suficientes proteínas en una dieta de alimentos sin procesar Paso 4
    1
    Asegúrese de comer un montón de hojas verdes. Brotes y hojas verdes son los mejores alimentos para comer en una dieta de alimentos crudos para asegurarse de que está recibiendo la cantidad de proteínas que su cuerpo necesita. Estos alimentos contienen altas cantidades de proteínas, e incorporarlos en sus comidas diarias le ayudará enormemente en su búsqueda para alcanzar la ingesta óptima de proteínas en una dieta de alimentos crudos.


  • 2
    Snacks saludables frutos secos crudos. Frutos secos, así como las semillas de calabaza como similares, pueden ser una manera eficaz para lograr la cantidad diaria de proteína.

  • Las nueces de Brasil y semillas de calabaza contienen altas cantidades de proteína.
  • semillas de lino y cáñamo también puede ser una gran fuente de proteínas. Llevar algo con usted durante el día y comer la oferta siempre que lo necesite. Esto ayudará a asegurar que está recibiendo todas las proteínas que necesita.
  • 3
    Mantener el consumo de granos enteros y frutas, pero saben que estas no son las mejores fuentes de proteínas. Frutas y alimentos integrales son una parte muy importante de su dieta. Sin embargo, estos alimentos no le ayudará a alcanzar la cantidad diaria de ingesta de proteínas que necesita para garantizar una dieta equilibrada de alimentos crudos. Son una gran fuente de hidratos de carbono saludables y buenas azúcares, y luego continuar a comer ellos, pero no espere para obtener toda la proteína que necesita estos alimentos.

  • A pesar de que la mayoría de las frutas no contienen grandes cantidades de proteínas, hay algunos que puede consumir las bayas, que tienen una mayor cantidad de proteínas que otras frutas. bayas de goji y bayas incas son buenas fuentes de proteína vegetal.
  • consejos

    • Ver outas personas que hacen el mismo tipo de dieta que usted. Hablar con otras personas que conoces que están en una dieta de alimentos crudos y conseguir un poco de experiencia en la materia. Pregúnteles lo que comen para mantener su buena cantidad de proteína en su dieta diaria. Esto puede ser una gran ayuda para usted debido a que las personas que también están en la dieta pueden ser capaces de ofrecer algunos consejos y recetas eficaces para ayudarle a obtener la cantidad de proteína que necesita.
    • Asegúrese de consultar con su médico acerca de cualquier cambio en la dieta que usted quiere hacer. Su médico será capaz de darle un buen consejo e incluso ponerlo con un plan de dieta que le ayudará a asegurarse de que está recibiendo la cantidad de proteína que necesita sin que se pegue a su dieta de alimentos crudos.

    Vídeo: Soy vegetariano. ¿Cómo puedo obtener suficiente proteína?

    Vídeo: 10 Alimentos Con Mas Proteinas

    Vídeo: DIETAS PROTEICAS - MENUS | COMO HACER UN MENÚ PROTEICO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados