Cómo comer menos proteínas

Si usted tiene algún problema en el riñón o el hígado, probablemente tenga que aprender a comer menos proteínas partículas tóxicas de nitrógeno, amoníaco metabolizadas o la urea no se acumulan en el sistema y perjudicar su salud. La reducción de la ingesta de proteínas, disminuye la carga de trabajo de los riñones y el hígado y eliminar innecesarias estresante para tu cuerpo.

pasos

Imagen titulada consumir menos proteína Paso 1
1
Reducir la cantidad de productos de origen animal en su dieta, esto incluye a las aves de corral, carne roja, huevos, pescado y productos lácteos. También busca reducir los elementos vegetales de proteínas, como los cereales, el arroz, los frijoles secos, pasta y pan.
  • Imagen titulada consumir menos proteína Paso 2
    2
    Mira consumir la mayor parte de sus calorías de la dieta de hidratos de carbono complejos, pero recuerde que debe elegir los alimentos con poca proteína.
  • Imagen titulada consumir menos proteína Paso 3
    3
    Coma almidón, granos, frutas, grasas, aceite y azúcar sólo en la cantidad que corresponda a sus necesidades básicas diarias. Equilibrar el resto de la dieta es fundamental para el éxito en una dieta baja en el nivel de proteína.
  • Imagen titulada consumir menos proteína Paso 4
    4


    No retire por completo la proteína de su dieta. Hable con un dietista para determinar una cantidad aceptable y será roto por sus necesidades en el torrente sanguíneo.
  • Imagen titulada consumir menos proteína Paso 5
    5
    Busque el valor de proteína baja alternativa como el pan y las pastas.
  • Imagen titulada consumir menos proteína Paso 6
    6


    Obtenga su porción de la grasa y la grasa con monossaturada polissaturada.
  • Imagen titulada consumir menos proteína Paso 7
    7
    Reducir tanto su consumo de potasio como el sodio. La reducción del sodio le ayudará a controlar mejor su presión arterial y la acumulación de líquido. Reducir el potasio le ayudará a evitar la acumulación en la sangre, lo que representa un riesgo de enfermedades del corazón.
  • Imagen titulada consumir menos proteína Paso 8
    8
    Limitar el consumo de líquidos como agua, leche, helado, jalea o jugo, si la función de los riñones es limitado. También puede que tenga que reducir el consumo de líquidos si su hígado está en problemas también.


  • Imagen titulada consumir menos proteína Paso 9
    9
    Considerar la reducción de la cantidad de proteína en su dieta en lugar de eliminarlas por completo. Consumir pequeñas cantidades para satisfacer su paladar, pero el uso de una fracción de lo que comúnmente se ingieren.
  • Llene su sándwich con una fina loncha de carne, sino reforzarla con alimentos como verduras, tomates y otros aderezos.
  • Elegir algunos artículos de proteínas para hacer una sopa.
  • Utilizar cantidades más pequeñas de carne y queso mientras conducía su comida principal.
  • Imagen titulada consumir menos proteína Paso 10
    10
    Pedir a la prescripción de productos sustitutos con bajo contenido proteico si se encuentra en el Reino Unido.
  • Imagen titulada consumir menos proteína Paso 11
    11
    Acceder a la lista https://gicare.com/diets/low-protein.aspx para ayudarle a preparar una dieta con poca proteína para sí mismo o para un ser querido.
  • consejos

    • Complementar su dieta con minerales de las verduras que se cortan por la reducción o eliminación de proteínas. Estos incluyen aminoácidos, tiamina, niacina, riboflavina y hierro.

    Vídeo: Comida con muchas proteinas y fibras

    Vídeo: CUANTA PROTEINA NECESITAMOS COMER?

    Vídeo: BATIDOS DE PROTEINAS EN POLVO PARA SUSTITUIR COMIDAS [SUPLEMENTACIÓN VS COMIDA]

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados