¿Cómo tener una dieta vegetariana equilibrada en el embarazo

Muchas mujeres que siguen una dieta vegetariana es de extrañar si su estilo de vida proporcionará suficientes nutrientes a sus bebés durante el embarazo, a pesar del hecho de que una dieta vegetariana equilibrada es generalmente alta en vitaminas y minerales importantes. Aunque las dietas vegetarianas tienen poca proteína, hierro, vitamina B12 y otros nutrientes esenciales para un embarazo saludable, una planificación cuidadosa y el uso de suplementos prenatales puede ayudar a mantener una dieta vegetariana nutritiva perfectamente durante todo el embarazo. Cuando siguientes recomendaciones diarias de ciertas vitaminas y nutrientes, así como aumentar la ingesta de calorías en su caso, una dieta vegetariana puede ser equilibrada, sana y deliciosa durante el embarazo, proporcionando una nutrición adecuada tanto para la mano y el bebé.

pasos

Imagen titulada Coma una dieta vegetariana equilibrada durante el embarazo Paso 1
1
Hable de su dieta con un profesional de la salud familiarizado con la nutrición vegetariana. Debido a que su dieta ha sido equilibrado y administrado bien antes del embarazo, la mayoría de los profesionales de la salud apoyarán la continuación de la dieta vegetariana durante el embarazo.
  • Dile que su dieta básica y qué tipos de alimentos de consumo habitual en una semana.
  • Discutir los alimentos o grupos de alimentos que evitar, sobre todo si usted no consume productos lácteos. Esto ayudará a identificar los puntos débiles de su dieta, que debe abordarse durante el embarazo para asegurar el desarrollo saludable de su bebé.
  • Imagen titulada Coma una dieta vegetariana equilibrada durante el embarazo Paso 2
    2
    Plan para mantener su consumo de calorías normal en el primer trimestre. Si su dieta ha sido adecuada antes del embarazo (y si no se ha tratado de perder peso en este momento), no será necesario ningún calorías adicionales en los primeros tres meses.
  • En vez de comer más, se centran en la construcción de una dieta variada y sólida que tenga en cuenta las directrices nutricionales a continuación.
  • Asegúrese de que las calorías que consume no provienen de los alimentos azucarados o grasos sin valor nutricional.
  • También es una buena idea para restringir la cafeína y evitar el alcohol a fin de tomar el embarazo ciencia.
  • Imagen titulada Coma una dieta vegetariana equilibrada durante el embarazo Paso 3
    3
    Si es necesario, tomar suplemento de vitamina B12 con la aprobación de un médico. Si usted no consume ningún alimento para animales o sigue una dieta vegetariana, es posible que necesite un suplemento de obtener suficiente vitamina B12, a menos que elija alimentos y bebidas fortificadas con vitamina B12. La mayoría embarazada requiere un total de 2,6 g / día durante el embarazo.


  • 4
    Consumir alimentos ricos en calcio, proteínas, hierro, vitamina C y ácido fólico todos los días.
  • Los alimentos ricos en calcio incluyen las verduras de hoja oscura, frijoles, mantequilla de almendras, leche, brócoli, queso de soja y semillas de girasol. El consumo de estos alimentos como parte de su ingesta diaria de nutrientes puede ayudar a obtener la cantidad recomendada de 1.000 mg de calcio al día.
    Imagen titulada Coma una dieta vegetariana equilibrada durante el embarazo Paso 4Bullet1
  • Los alimentos ricos en proteínas son las nueces y semillas, productos de granos enteros, frijoles y legumbres, productos de soja y algunos vegetales. Durante el primer trimestre, la mayoría de las mujeres necesitan 46 g / día, un número que aumenta a 71 g / día en el segundo y tercer trimestres. Si intenta incluir algo de proteína en casi cada comida, se encuentra plausibles consumir la cantidad adecuada de proteínas al día.
    Imagen titulada Coma una dieta vegetariana equilibrada durante el embarazo Paso 4Bullet2
  • fuentes de hierro son las verduras de hojas oscuras, granos enteros, nueces y semillas, verduras y frutos secos, pero la mayoría de las mujeres embarazadas necesitarán niveles considerablemente más altos de hierro, lo que requería el uso de suplementos, además de alimentos ricos en hierro.
    Imagen titulada Coma una dieta vegetariana equilibrada durante el embarazo Paso 4Bullet3
  • Obtener niveles suficientes de vitamina C en su dieta comiendo frutas cítricas, bayas, melones, brócoli, coles de Bruselas, coliflor, tomates, pimientos verdes y algunos jugos de frutas y verduras.
    Imagen titulada Coma una dieta vegetariana equilibrada durante el embarazo Paso 4Bullet4
  • Buenas fuentes de ácido fólico son los productos y los cereales fortificados, vegetales de hoja verde y legumbres. Una dieta rica en ácido fólico es especialmente importante en el embarazo temprano, pero se debe consumir alrededor de 600 mg / día durante todo el embarazo.
    Imagen titulada Coma una dieta vegetariana equilibrada durante el embarazo Paso 4Bullet5


  • 5
    Consumir alimentos con vitamina A, vitamina D, zinc, ácidos grasos esenciales y de fibra.
  • La vitamina A se encuentra en las zanahorias, calabazas, batatas, vegetales de hojas, melones y pimientos rojos. Usted debe comer uno de estos alimentos (por lo general de color naranja, amarillo o rojo) cada 1 o 2 días.
    Imagen titulada Coma una dieta vegetariana equilibrada durante el embarazo Paso 5Bullet1
  • La vitamina D es proporcionada por la luz solar y los alimentos enriquecidos como la leche y los cereales. La ingesta diaria recomendada de vitamina D no aumenta durante el embarazo. suplementos prenatales también proporcionan vitamina D suficiente.
    Imagen titulada Coma una dieta vegetariana equilibrada durante el embarazo Paso 5Bullet2
  • Cereales, granos enteros, legumbres y frutos secos contienen zinc y le ayudará a aumentar la cantidad diaria necesaria de este mineral durante el embarazo (por lo menos 11 mg / día a 8 mg / día). Trate de consumir alimentos ricos en zinc con otros ácidos, panes con levadura o frijoles para ayudar a su absorción por el cuerpo, o elegir una vitamina prenatal que incluye cinc.
    Imagen titulada Coma una dieta vegetariana equilibrada durante el embarazo Paso 5Bullet3
  • Omega-3 puede encontrarse en suplementos, nueces, semillas y aceite de omega-6 linhaça- se encuentran en los aceites vegetales, semillas, granos, nueces, legumbres y verduras de hoja verde.
    Imagen titulada Coma una dieta vegetariana equilibrada durante el embarazo Paso 5Bullet4
  • Frutas, verduras y granos enteros contienen suficiente fibra para una madre vegetariana y es muy importante para la regularidad y la saciedad.

    Imagen titulada Coma una dieta vegetariana equilibrada durante el embarazo Paso 5Bullet5
  • Imagen titulada Coma una dieta vegetariana equilibrada durante el embarazo Paso 6
    6
    Aumentar la ingesta de calorías por 300-450 calorías por día durante el segundo y tercer trimestres.
  • Por lo general, el número de calorías puede ser añadido por medio de dos refrigerios nutritivos o una pequeña comida equilibrada adicional por día. Algunos ejemplos son: ½ taza de cereal con frutos secos, 1 taza de avena con 1 taza de una variedad de bayas y 1 cucharada de sopa de jarabe bordo- o 2 tazas de frijoles sopa con verduras.
  • consejos

    • La mayoría de los suplementos prenatales que contienen ácido fólico en su dosis diaria debido a su importancia en la prevención de defectos del tubo neuralgia por lo que es poco probable que usted necesita 600 mg / día de ácido fólico en su dieta si usted está tomando suplementos prenatales. Sin embargo, no evitar los alimentos ricos debido a que el ácido fólico añadido sin perjuicio de la que usted o el bebé durante el embarazo.
    • Para aumentar la absorción de hierro por el cuerpo, se combinan con los alimentos o bebidas ricas en vitamina C. evitar el consumo con productos lácteos o alimentos ricos en calcio, ya que podría dificultar la absorción del hierro.
    • Las mujeres embarazadas, vegetarianos o no, deben evitar los alimentos excesivamente salados, grasos o con endulzante artificial con el fin de obtener el mayor valor nutricional de su dieta.
    • Si decide amamantar a su bebé, sus necesidades de calorías aumentará aún más. refrigerios adicionales pueden ayudar a llenar la necesidad de calorías y nutrientes. Discutir la continuación de los suplementos prenatales con su médico.
    • Vegetariana suele necesitar vitaminas prenatales durante el embarazo para suministrar los nutrientes necesarios para la salud del feto, incluso si tienen una dieta variada y saludable.

    anuncios

    • Vegetariana con restricciones adicionales sobre ciertos tipos de alimentos puede tener necesidades adicionales que requieren suplementos dietéticos especiales o cambios durante el embarazo. Para una mejor ayuda, consultar a un médico o nutricionista y discutir los cambios o suplementos que puedan necesitar durante el embarazo.
    • Si los cambios en su dieta dar lugar a mareos, náuseas o palidez, consulte a un profesional de la salud para discutir si su dieta requiere algún nutriente esencial.
    • Ciertos suplementos dietéticos y plantas medicinales pueden ser peligrosos durante gravidez- no lo tome sin la guía de su médico.
    • No cambie una dieta con carne a un vegetariano después de quedar embarazada a menos que lo indique su médico.

    Vídeo: Qué Comer en Una Dieta Vegana

    Vídeo: Dieta vegana para no descompensarte

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados