Cómo convertirse en un vegetariano

Método 3:El cambio de forma saludableEl desarrollo de nuevos hábitosPermanecer en la pista

Muchas personas piensan omnívoros veganismo es imposible y no puede imaginar cómo podrían sobrevivir, y mucho menos ser capaz de disfrutar de la vida sin disfrutar de los sabores con los que se utilizan de modo. Pero estas personas son simplemente no ser lo suficientemente creativo! Con una actitud positiva, el deseo de hacer un cambio saludable en el estilo de vida y un poco de atención en los pasillos del supermercado, se se puede descubrir un nuevo mundo (posiblemente mejor que el anterior) y obtener los diversos beneficios mentales, físicas y emocionales de la dieta vegetariana (por no hablar de cuánto puede ahorrar).



método 1
El cambio de forma saludable
Imagen titulada Hacerse vegano Paso 1
1
Elaborar un plan. La dieta vegetariana, o vegano, no es necesariamente muy saludable, ya que es baja en calorías y grasa (y completamente libre de colesterol). Sin embargo, es muy probable que la mayoría de comida vegetariana desencadena más beneficios para la salud que los alimentos típicos. De acuerdo con la Academia de Nutrición y Dietética de los Estados Unidos, la dieta vegetariana Sólo estar sano si es equilibrada y bien planificada. Considere la compra de alimentos orgánicos si usted está pensando en adoptar el veganismo por razones de salud. Si usted no mantiene un alimento bien planificada y equilibrada, ya no consumir las vitaminas y los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo. Lo mismo ocurre con las cosas correctas para su propio bien.
  • Hacer la tarea. ¿Qué alimento (vegetariano) que le gusta y lo que debe incluir en la dieta? Frutos secos? La quinua? Frijoles? Considere la posibilidad de pensar importante cortar la miel, gelatina y otros productos similares, y si quieres ser una "vegetariana completa" o simplemente una vegetariana de la dieta. Hay muchos jabones hechos con grasa animal, zapatos y prendas de vestir hechas de piel o cuero, etc. Estás en contra de la experimentación con animales? En este caso, algunos de los productos y los alimentos son probados en animales antes de ser puestos a la venta, así que se mantenga alejado de ellos.
  • Buscar en la Internet. Varios sitios dirigidos a traer recetas vegetarianas públicas, concursos, curiosidades y herramientas interactivas para ayudarle a adaptarse al nuevo estilo de vida. Ellos pueden incluso ofrecer una semana de recetas vegetarianas! Utilizar todas las herramientas a su disposición para asegurar una dieta equilibrada.
  • Imagen titulada Hacerse vegano Paso 2
    2
    Haga un examen de salud general. Consulte a un médico para asegurarse de que su salud es apropiado. Introduzca la intención de convertirse vegetariana y pregunte si debe considerar alguna información historial médico antes de seguir adelante. Por ejemplo, las personas anémico Tienen que prestar especial atención a la cantidad de hierro en la dieta. Algunos médicos no saben mucho sobre el veganismo y erróneamente creen que esta dieta no es saludable o que no proporciona cantidades suficientes de calcio o proteína, pero las mujeres sólo necesitan alrededor de 50 gramos de proteína por día, y los hombres 60 y la dosis recomendada de calcio es 1000-1200 miligramos diarios, dependiendo de la edad. Los seres humanos son incluso capaces de absorber el calcio de la leche de vaca, por lo tanto, naranja leches jugo y vegetales enriquecidos con calcio son excelentes sustitutos.
  • Pedir consejo al médico sobre cómo mantener una dieta equilibrada dentro de estos nuevos hábitos alimenticios. Él le explicará cómo puede obtener las vitaminas y minerales necesarios para el mejor funcionamiento del cuerpo.
  • Imagen titulada Hacerse vegano Paso 3
    3
    Sea claro acerca de la razón por la que le llevó a adoptar el veganismo. Este es un gran cambio de estilo de vida y no se debe hacer de manera impulsiva o simplemente para seguir una tendencia. Enumerando todos los motivos de la decisión se asegurará de que usted no pierda tiempo y esfuerzo para hacer algo que ni siquiera puede querer hacer realmente, y le ayudará a no darse por vencido y responder a las preguntas de otros cuando la gente estranharem sus hábitos alimenticios.
  • Si usted tiene un artículo, imagen o una cita en particular para reforzar su deseo de convertirse vegetariana, imprimirlo y colocarlo en un lugar muy visible, como la puerta del refrigerador.
  • Si alguien pregunta, decir que la dieta vegetariana es adecuado para todos los estilos de vida (siempre que esté bien hecho). Los deportistas, mujeres embarazadas, niños y ancianos, todos pueden recibir los beneficios de una dieta vegetariana saludable. No es necesario para defender cuando sus suegros empiezan una inquisición, la ciencia está de su lado.
  • Imagen titulada Hacerse vegano Paso 4
    4
    Buscar en la ciencia detrás de la nutrición, la alimentación y la salud. No es necesario ser un médico o nutricionista para entender el contexto de una vida saludable. Aprenda todo lo que pueda sobre la nutrición, la dieta y la salud sólo traerá beneficios para usted, rápidamente se convertirá en un experto en dietas a base de vegetales.
  • Saber dónde mirar, se puede obtener la cantidad necesaria de proteínas. Afortunadamente, muchas verduras son ricas en sustancias: tofu, frijoles, nueces, semillas, quinua y granos enteros son buenas fuentes de proteína.
  • En la compra de la leche de soja, almendra o arroz, asegúrese de que se ha enriquecido con calcio. Lo mismo ocurre con el zumo de naranja!
  • Aguacates, nueces, semillas y aceite de oliva son buenas fuentes de grasas saludables, que también son muy importantes!
  • Imagen titulada Hacerse vegano Paso 5
    5
    Hacer preguntas. la veganos (verdaderos o amigos con intereses similares) que pueden ayudar en esta nueva etapa. Explorar las comunidades en línea o participar en un grupo o club en su área. La forma más sencilla de hacerlo es mediante la búsqueda de un restaurante vegetariano favorito y después de allí.
  • El sitio Sociedad Brasileña vegano Tiene varias características y noticias, y también puede ayudar a saber qué comprar en el supermercado! Esa manía adictiva y emocionante! ¿Quién necesita misma Pinterest?


  • método 2
    El desarrollo de nuevos hábitos
    Imagen titulada Hacerse vegano Paso 6
    1
    Va con calma. Plan para eliminar un tipo de alimento animal de una semana. Por lo tanto, se adaptará más fácilmente al nuevo estilo de vida y ayudar a su cuerpo a hacer la transición más suave posible. Cualquier cambio demasiado drástico o repentina puede dañar nuestra salud, especialmente en las transacciones entre individuos dietas omnívoras y vegetarianas.
    • Escuchar a su cuerpo y no se sobrecargue. No se obligue a cambiar por completo desde el primer día a la noche sin ninguna guía. Tienes que aprender en la colocación de ciertos elementos, como las proteínas y las grasas en lugar de simplemente considera que un cogollo de lechuga es todo lo que necesita comer para toda la vida. Comenzar a eliminar la carne después de los huevos y el queso, y luego todos los productos lácteos. Por último, se preocupe por ser cuidadoso con los ingredientes de las comidas y productos procesados ​​(algunos están bien ocultos).
  • Imagen titulada Hacerse vegano Paso 7
    2
    Entender la diferencia entre los productos alimenticios sin vida de estar y consumimos como alimento. La vida de un vegetariano es más complicado que el de los vegetarianos. Usted sabe que no puede comer queso porque las vacas son explotadas para la producción de leche, pero también sabía que la mayor parte de las alternativas al queso contiene caseína, una proteína de la leche? Hacer la tarea y leer todos los ingredientes en las etiquetas de productos para prevenir el consumo accidental de alimentos de origen animal.
  • Pronto, usted descubrirá que los sitios veganos apoyan ciertas marcas de productos. Saber qué buscar en los pasillos de los supermercados, centros comerciales no se convierta en una tarea difícil.


  • Imagen titulada Hacerse vegano Paso 8
    3
    Más información sobre el queso de soja (y otros productos de soya en general). Es una buena fuente de proteínas y calcio, y podrá Se prepara de varias maneras diferentes. Usted puede tomar un tiempo para acostumbrarse, especialmente si usted nunca ha comido tofu, pero darle una oportunidad a la alimentación.
  • Tofu, leche de soya o de arroz y otros alimentos vegetales pueden convertirse en sus mejores amigos en el mundo vegano. Piense en un producto, sin duda, habrá una versión de la misma en el tofu. Y que tiene buen sabor!
  • Imagen titulada Hacerse vegano Paso 9
    4
    Tómese el tiempo para cocinar. mayoría de alimentos procesados ​​están fuera de los límites de la dieta vegetariana, por lo que tienen que aprender a cocinar, nos guste o no la idea. Cocinar, vamos a crear un mayor vínculo con la comida, y esta actividad puede ser emocionante y muy gratificante (sus amigos y familiares también podrán disfrutar). Reconocen que el sabor y la experiencia asociada a los alimentos son tan importantes como la practicidad de adaptarlo a su estilo de vida. Sea creativo y elegir varios vehículos y diferentes productos para evitar el aburrimiento y la monotonía.
  • Hay varios libros y recetas vegetarianas de los sitios que pueden ayudarle a obtener inspirado. Invertir su energía y capacidad mental en la tarea diaria de cocinar comidas vegetarianas puede aumentar el placer y la satisfacción asociada con el poder, y re-educar su paladar con sabores nuevos, incluso con los más extraños. ¿Quién sabía que el veganismo podría ser tan emocionante?
  • método 3
    Permanecer en la pista

    Imagen titulada Hacerse vegano Paso 10
    1
    Mantener una dieta equilibrada. Tal vez usted no está consumiendo un nutriente clave a menudo se siente cansado o mareado. Caer en el hábito de comer las mismas cosas todos los días puede ser muy fácil, pero la dieta vegetariana que no es lo ideal. Es importante asegurarse de que están consumiendo cantidades suficientes de proteínas, calcio, hierro, vitaminas en general ... la lista de nutrientes necesarios desaparezca.
    • Tome un suplemento de vitamina es una buena idea, ya que puede asegurarse de que obtiene todos los nutrientes que necesita. Hablar con un farmacéutico o rápidamente consulte a su médico si tiene alguna pregunta.
    • No hay fuentes vegetales fiables de vitamina B12 (vitamina B12 se encuentran en las plantas por lo general aparecen debido a la contaminación con heces de animales), y esto puede causar la deficiencia de la sustancia en el cuerpo. Así que toma un suplemento de esta vitamina. A lo sumo, la deficiencia puede causar una sensación de fatiga o debilidad intensa. En los peores casos, puede aumentar el riesgo de anemia y enfermedades del corazón, así como causar daños graves e irreversibles en el sistema nervioso. Un buen consejo es consumir alimentos enriquecidos con vitamina B12 (compruebe la lista de ingredientes), como copos de levadura, leche vegetal y cereales.
    • Tenga en cuenta que muchos de Omega-3 suplementos están hechos de aceite de pescado y por lo tanto no son veganos. Fuentes veganas de ácidos grasos omega-3 son las nueces y el aceite de semillas de lino y. Una cucharada de té de aceite de linaza es suficiente para satisfacer las necesidades diarias del cuerpo.
  • Imagen titulada Hacerse vegano Paso 11
    2
    Recompensarse. Después de aprender a hacer frente al cambio drástico en el menú, presupuesto, tiempo libre, salud y apariencia, asegúrese de disfrutar de un nuevo vestuario, unas vacaciones o retiro en la cocina. ¡Tú te mereces!
  • Imagen titulada Hacerse vegano Paso 12
    3
    Compartir su felicidad. Que no haya más gratificante sensación de saber que alguien le gusta algo de comida que preparamos. Invitar a algunos amigos o familiares para una comida de gourmet, completo con todos los adornos, preparados por ti. Promover el veganismo con ejemplos positivos (sin ser molesto) y ayuda a otros cómo ellos también pueden hacer esta transición, dejando la carne e ir a degustar los alimentos frescos y enteros.
  • Dicho esto, recuerde que otras personas toman sus necesidades alimentarias en cuenta, a continuación, hacer lo mismo por ellos. No todo el mundo estará contento con un filete de queso de soja, pero eso no significa que tenga que incorporar el amor de un ser querido de la carne en sus recetas. Cuando se come en la casa de otra persona, no se olvide de traer su propia comida, por si acaso. Gracias si sirven un plato vegetariano o incluso tratar de cocinar algo especial para usted, independientemente de la comida vegetariana es realmente o no.
  • consejos

    • Encuentra las versiones vegetarianas de sus recetas favoritas, por lo que no se sienten privados de nada. En Internet, es muy fácil encontrar versiones de casi todos los posibles recetas!
    • restaurantes vegetarianos frecuentes y acepta el reto de aprender a preparar los platos de los menús. Si los cocineros no quieren compartir las recetas secretas con usted, trate de imitar algo de comida que haya disfrutado, en busca de un plato similar en el Internet o en un libro de cocina.
    • El secreto para empezar a preparar comidas vegetarianas: un grano un vegetal, un grano (arroz o pasta, algún tipo de vegetales, frijoles o lentejas).
    • Hay varias opciones de relleno para sándwiches vegetarianos, por lo que no les dan. Por ejemplo, humus, ghanoush baba, mermeladas de distintos sabores, mantequilla de maní, otras mantequillas de frutos secos (almendras, anacardos, etc.). Asegúrese de que el pan también es vegetariana.
    • Degustar diferentes frutas y verduras, frutos secos, cereales, legumbres, cereales, sabores étnicos y marcas vegetarianas para aprender lo que usted puede incorporar en las comidas diarias.
    • Algunas pizzerías ofrecen opciones vegetarianas y la mayoría de las pizzas de masa fina se vegetariana, sólo asegúrese de comprobar los ingredientes. Hay muchos vegetales se pueden añadir a la pizza, así como las setas.
    • ¡No desista! Sé persistente a pesar de sus defectos, y no deje que el disgusto o la consternación de otras personas afectan su deseo de vivir de la manera que sabe lo que es mejor para usted. Además, no odio en llegar a tener una recaída y comer una hamburguesa. Perdonarse a sí mismo y se reúnen regularmente con los postres sin culpa, tan deliciosa pastel de queso tofu. Algunas personas tienen el veganismo como una meta y el vegetarianismo como la línea que nunca se exceda (sería aceptable comer comida vegetariana de vez en cuando, pero totalmente inaceptable comen carne).
    • La quinua es una gran comida vegetariana, además de ser delicioso.
    • En ciertas recetas, puede sustituir los huevos de los plátanos.
    • Muchos alimentos Asia y la India son veganos.

    anuncios

    • Recuerde que no todo el mundo va a apoyar a usted y algunos miembros de la familia puede ir en contra de su decisión. No deje que afecta a la opinión de nadie, eres tú el que está cambiando y no ellos. Algunos seres queridos pueden tratar de provocarlo, el consumo de carne en frente de usted con el fin de hacer la voluntad (incluso si usted no tiene ningún deseo de comer). Otras personas pueden olvidar que en la preparación de comidas o elegir un restaurante para cenar, así que recuerde llevar siempre sus propios alimentos, sólo para asegurarse.
    • No utilice esto como una excusa para enmascarar la anorexia y otros trastornos alimentarios. Al igual que cualquier otra dieta, las personas pueden abusar veganismo. Saber lo que su cuerpo necesita para estar sano y comer adecuadamente.
    • Ser vegano no significa necesariamente que ser más saludables, tener cuidado para obtener más información sobre la nutrición a partir de fuentes imparciales antes de proceder.
    • Tenga en cuenta que la mayoría de los médicos a saber muy poco acerca de la nutrición durante la escuela de medicina. Además, la mayoría de ellos eran educados cuando el veganismo fue aún ampliamente ridiculizado por las sociedades occidentales dominantes. Si su médico se opone a una dieta vegetariana, aparentemente por razones ideológicas, consulte a un nutricionista. Estos profesionales suelen aprender acerca de las dietas vegetarianas y veganas.
    • No se exceda con sustitutos de pasteles y postres. aunque veganos, estos alimentos todavía pueden engordar si se consume en exceso. El secreto de todo es la moderación.
    • Tenga cuidado con el caramelo, muchos contienen miel o gelatina, y algunos contienen carmín, un colorante de los insectos.
    • Jabones, pastas dentales, cremas de afeitar y otros cosméticos pueden tener ingredientes de origen animal (si usted no quiere ser sólo una vegetariana de la dieta).
    • Tenga cuidado con el consumo excesivo de soja, buscar sus efectos secundarios - algunos estudios muestran que el grano puede ser perjudicial para la salud en el cambio de los niveles hormonales. El queso de soja y la soja puede convertirse rápidamente en peor en sus enemigos nutricionales si basa cualquier dieta estos alimentos. Algunos estudios también afirmar que el cuerpo humano tiene problemas para digerir este grano.
    • El veganismo no lo hará mejor o más frío que sus amigos omnívoros. No sea un snob.
    • Si usted sufre de algún problema de salud, consulte a un médico antes de tomar cualquier cambio drástico en la dieta o estilo de vida. Proceder con cautela y escuchar a su cuerpo. Esto va para cualquier dieta. El veganismo elimina muchas opciones de comida y puede que tenga dificultades para satisfacer todas sus necesidades nutricionales ya están sufriendo de algún tipo de alergia o intolerancia a los alimentos.
    • Algunos restaurantes y camareros pueden decir que un alimento es vegetariana cuando en realidad no lo es. Si lo hacen con el fin de engañar a usted o la simple ignorancia, lo mejor es comprobar los ingredientes de un plato en el Internet o llamar al restaurante y pedir la lista de ingredientes con antelación.

    materiales necesarios

    • alimentos de transición (hamburguesas de verduras y otros alimentos veganos procesados).
    • comida vegetariana, tan fresca y natural como sea posible (muchos veganos también apoyan el consumo de alimentos orgánicos).
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados