Cómo vivir sin lácteos

2 Métodos:evitar los productos lácteosLa búsqueda de alternativas a los productos lácteos

Usted es intolerante a la lactosa, ha alergia a la leche, quiere evitar el consumo de productos lácteos en la nueva dieta adoptado o es vegetariana que no le gusta comer productos de origen animal y sus derivados? Cualquiera que sea la razón para eliminar los productos lácteos, usted necesita aprender qué alimentos se hacen con estos productos (y hay más gente piensa). De esta manera, se puede saber lo que debe evitar y qué alimentos alternativa que puede proporcionar el calcio y otros nutrientes

método 1
evitar los productos lácteos
Imagen titulada Vivir sin productos lácteos Paso 1
1
Lea las etiquetas de todos los alimentos comprados. Evitar los productos lácteos no es tan simple como la leche dejar de beber, ya que se utilizan en muchos productos alimenticios para mejorar el sabor de los alimentos. Por lo tanto, es necesario leer las etiquetas de todos los productos comprados- cuando se utilizan productos lácteos, tales alimentos tienen "leche" como aditivo. De acuerdo con la FDA (Alimentación and Drugs Administration - Administración de la Junta de Alimentos y medicamentos de Estados Unidos, lo que desempeña un papel similar al de la Vigilancia de la Salud), la leche deberán indicarse como una posible causa de alergias. Si no está presente en la lista de ingredientes, no hay riesgo de alergia.
  • Manténgase en sintonía con la caseína y suero de leche. Estos dos aditivos que se derivan productos de leche de vaca están presentes en varios alimentos. El suero de leche (también conocido como suero de leche) se utiliza para la construcción de músculo suplementos y caldo de pollo, por ejemplo.
  • Imagen titulada Vivir sin productos lácteos Paso 2
    2
    Evitar los alimentos a base de leche y nata. En general, esta categoría de productos lácteos es el más difícil de "dejar ir" porque estamos condicionados a consumir leche, presente en la mayoría de las comidas y diferentes tipos, convirtiéndose en parte de nuestra vida cotidiana. Éstos son algunos de los alimentos a base de leche y crema:
  • Leche (entera, semidesnatada, desnatada y condensada)
  • Crema
  • natillas
  • crema de café (crema de leche)
  • Sopas y salsas cremosas
  • helados, helados y helados de frutas (sorbetes no contienen productos lácteos)
  • yogures
  • Algunos tipos de mayonesas, mostazas, y otros condimentos
  • crema de café sin productos lácteos. La caseína se deriva de alimentos de origen animal, por lo que será para los veganos.
  • Imagen titulada Vivir sin productos lácteos Paso 3
    3
    Remover la mantequilla y la mayoría de las margarinas que contienen caseína, lactosa o suero de leche. Asimismo, si las margarinas y mantecas se usan en la producción de otros alimentos, que deben ser listados en la etiqueta. La mantequilla se compone de leche procesada y cuajada.
  • Algunos nutricionistas defienden la mantequilla como la lechería menos "perjudicial" para las personas con alergias a la lactosa o productos lácteos. La mayoría de las personas que tienen estos problemas es intolerante a proteínas de leche. Originalmente, los seres humanos deben sobrevivir solamente con leche materna, y no con la leche de otros mamíferos - al menos según algunos expertos. Al igual que la mantequilla tiene 80-82% de grasa y muy poca proteína, que tiende a no afectar a las personas que no toleran los productos lácteos.
  • Para los veganos, hay varios tipos de margarinas libres de productos animales.
  • Imagen titulada Vivir sin productos lácteos Paso 4
    4
    No comer queso. Queso, en cualquiera de sus diversas formas, es un producto lácteo. Así que no ponga rodajas en los sándwiches, evitar platos como pizza, burritos, tacos y guisados ​​y no alimentar a los patés y salsas con queso. En los restaurantes, pregunte si hay queso en el plato elegido. El queso curado es generalmente más pequeña cantidad de lactosa, a diferencia de los quesos blandos, queso crema y procesado.


  • Imagen titulada Vivir sin productos lácteos Paso 5
    5
    Cuidado con los productos horneados. La mayoría de caramelo se hace con leche, tales como panecillos, pasteles, rosquillas, a menos que la soja, el arroz o el cáñamo se utilizan en la fabricación.
  • Algunos panes se hacen con monoglicéridos, diglicéridos o lecitina, tanto vegetariana y sin aditivos lácteos. En general, los productos serán etiquetados como vegetariana.
  • método 2
    La búsqueda de alternativas a los productos lácteos
    Imagen titulada Vivir sin productos lácteos Paso 6
    1


    Encontrar sustitutos para los productos lácteos. La leche, el queso y los productos de soja helados, arroz, almendras, semillas de cáñamo y de harina de avena, enriquecidos o no, son alternativas adecuadas a los productos lácteos. Muchas tiendas - especialmente los productos naturales - están destinadas a proporcionar a los consumidores productos veganos, tanto el abaratamiento del precio de ellos, de modo que sean fácilmente accesibles para los consumidores.
    • Use leche de soja durante la mayor parte de los ingresos con leche. Los niveles de proteína de este tipo son similares a la leche la cantidad del tipo bovino. Como alternativa, utilizar leche de nuez (como almendras y nueces) para alternativas a los yogures. Además, trate de la leche de cáñamo en los productos lácteos. Cáñamo textura es similar a la de varios quesos.
    • la leche de girasol es una opción cada vez más utilizada, pero aún no está disponible en el mercado lo más ampliamente otras alternativas a la leche tradicional.
  • Imagen titulada Vivir sin productos lácteos Paso 7
    2
    Utilizar mantequillas sin ingredientes lácteos. Hay muchas maneras de "sortear" el uso de la mantequilla tradicional. En el mercado, existen varios tipos de margarinas sin ingredientes lácteos, con varias marcas disponibles. El aceite también se puede utilizar para eliminar las ollas de pegajosidad y de fritura. puré de manzana y aceite de coco terminan dejando los alimentos más dulces que la mantequilla y reducir los dulces y galletas que se preparan en su propio azúcar añadido.
  • Si intolerantes a la lactosa, pero todavía quiere añadir la mantequilla a la dieta, trate de preparar ghi, que es una especie de mantequilla refinada y sin ningún rastro de la caseína o lactosa.
  • Imagen titulada Vivir sin productos lácteos Paso 8
    3
    Encuentra el helado sin lactosa. Hoy en día, hay muchos tipos de helados sin lactosa, elaborados a partir de la soja, el arroz y el cáñamo y formatos de paleta o macetas. La gran mayoría se hace de la soja, el arroz y la leche de coco, que no tienen aditivos que requieren alguna forma de lactosa es decir, sin el chocolate con leche en estos tipos de helados. En lugar de este ingrediente son las frutas y frutos secos usados.


  • Imagen titulada Vivir sin productos lácteos Paso 9
    4
    Consumir yogur lactosa. En general, el yogur es el componente que más faltas de las personas que empiezan a adoptar una dieta vegetariana. El sabor cremoso y suave apenas es replicado por productos no derivados de la lactosa. Sin embargo, como el helado, puede comprar yogur de soja y arroz, además de ser rica en fibra, potasio, antioxidantes y vitaminas B y E, son deliciosos!
  • Imagen titulada Vivir sin productos lácteos paso 10
    5
    Comprar los productos que son similares a queso. Como los quesos están presentes en diversas formas en la mayoría de las dietas (en rodajas, derretido, ralladas), es necesario encontrar algunas alternativas para adaptarse a su gusto. Para sustituir el queso parmesano en ensaladas y pastas, trate de levadura nutricional, que son muy ricos en vitaminas del complejo B y deliciosa. Cortado y ahumado del queso de soja tiene una textura similar al queso provolone y mozzarella, y gran comer sándwiches, galletas crujientes y sin supervisión.
  • Queso: quesos a base de soja, el arroz y el cáñamo están disponibles en sabores como el cheddar, queso cheddar jack (cheddar con whisky Jack Daniels), mozzarella y provolone. Sin embargo, tenga cuidado con cualquier tipo de queso, incluso para marcas vegetarianas pueden contener derivados de la leche, por lo general en forma de caseína. La leche de cabra y oveja por lo general funciona bien para las personas con intolerancia a la lactosa leve.
  • Algunas personas, para tratar de tofu por primera vez, declarar que la comida sabe como "goma" o no tiene un sabor. Como la mayor parte de alimentos depende del método utilizado para preparar la misma. Trate de comer tofu una ubicación distinta o con otros condimentos. Después de un rato, se incorporar en su dieta-simplemente darle una oportunidad!
  • Imagen titulada Vivir sin productos lácteos paso 11
    6
    Asegúrese de que la ingesta de calcio es adecuada. Los productos lácteos son la principal fuente de calcio - nutriente esencial para los huesos fuertes, músculos, dientes y las células nerviosas - para la mayoría de la gente. Por suerte, frutos secos y cereales leche proporcionan nutrientes similares a la leche tradicional. Otra opción es comprar el jugo de naranja con calcio, el consumo de verduras de hojas verdes (como el brócoli, la col rizada y la col china), las sardinas y las almendras.
  • consejos

    • La alergia a los productos lácteos es una condición diferente de la intolerancia a la lactosa. Las alergias causan reacciones de histamina en el cuerpo que puede incluso conducir a la muerte, mientras que la intolerancia a la lactosa es la incapacidad de un individuo para digerir la lactosa, un síntoma muy incómodas, pero no fatal. individuos intolerantes, pero no es alérgico a los productos lácteos, el queso pueden consumir (en su mayoría de edad) y el yogur o incluso pequeñas cantidades de producto de leche condensada. Hay remedios con enzimas (OTC) que ayudan en la lucha contra la intolerancia a la lactosa, pero sólo hasta cierto punto. La reacción de cada persona es diferente, así que trate con cuidado, o leer las instrucciones del artículo para poder vivir sin consumir productos lácteos.

    Vídeo: Un Ratito - Andres Cepeda

    Vídeo: ¿Cómo identificar si es intolerante a la lactosa? - Día a Día - Teleamazonas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados