¿Cómo aumentar la absorción de hierro

Método 3:Busque alimentos ricos en hierroTomar suplementos de hierroCombine vegetales ricos en hierro con vitamina C

El hierro es un nutriente esencial, y sin ella, las células sanguíneas tienen dificultades para llevar el oxígeno a los músculos, que pueden convertirse fácilmente fatigado. Siga estos pasos para aumentar la capacidad del cuerpo para absorber el hierro.

método 1
Busque alimentos ricos en hierro

El cuerpo humano absorbe gran parte del hierro de fuentes dietéticas. Para absorber el hierro, que debe consumir alimentos o suplementos. niños pequeños, vegetarianos, mujeres embarazadas y personas con ciertas enfermedades pueden tener un mayor riesgo de mala absorción de hierro o niveles bajos. Algunos alimentos son ricos en hierro y se pueden incorporar en la dieta para aumentar la cantidad de ingesta de hierro.

Realización de imágenes titulada cerdo asado Paso 10
1
Comer carne y mariscos. La mayoría de los animales de hierro que contienen proteínas, y la carne roja es una buena fuente de hierro de los alimentos.
  • Incluso pequeñas porciones de proteína animal consume regularmente puede ayudar a conseguir los niveles saludables de hierro en la sangre.
  • Trate de cocinar ostras o mejillones - una sola porción puede tener la ingesta diaria recomendada para nadie excepto para las mujeres embarazadas, que necesitan una cantidad mayor.
  • las vísceras como el hígado, también pueden ser muy rica en hierro.
  • Imagen titulada Make ajo Hummus Paso 1
    2
    Coma vegetales. Soja, frijoles, lentejas, garbanzos, cacahuetes (y mantequilla de maní) y otras verduras y granos puede ser una fuente saludable de hierro.
  • Una taza de frijoles cada día contiene una cantidad suficiente de hierro para los niños y la mayoría de los adultos.
  • Imagen titulada Heal hepático por alcoholismo Paso 4
    3
    Comer granos fortificados. La mayoría de los cereales para el desayuno están fortificados con hierro. En algunos casos, una taza de cereal contiene la cantidad diaria de hierro, pero no todos los cereales están fortificados en la misma proporción.
  • Ver la cantidad de hierro en los cereales, panes, pastas y otros productos para saber con precisión cuántos miligramos que consume diariamente.
  • Imagen titulada hervor a Brócoli Paso 1
    4
    Coma vegetales. Espinacas y otras verduras de color verde oscuro por lo general contiene una buena cantidad de hierro - 1/2 taza de espinaca cocida puede ser de hasta 1/3 de la cantidad diaria recomendada para niños y adultos.


  • método 2
    Tomar suplementos de hierro

    La cantidad necesaria de hierro varía a lo largo de la vida y para los hombres y las mujeres. Los niños pequeños, adolescentes en fase de crecimiento, embarazadas o menstruando tienen necesidades más altos de hierro. Muchos niños necesitan suplementos de hierro para obtener la cantidad adecuada. Las personas que toman antiácidos anémicos o también pueden necesitar suplementos de hierro para asegurar el consumo requerido.

    Imagen titulada Eat More Hierro Paso 7
    1
    Hable con un dietista acerca de los suplementos de hierro. A veces son una necesidad médica.
    • En la mayoría de los casos, la ingesta adecuada de hierro se puede lograr a través de la dieta o por un multivitamínico común.
    • Las mujeres embarazadas que toman vitaminas prenatales pueden estar ya recibiendo suplementos de hierro.


  • Imagen titulada Reconocer cacahuete Las alergias Paso 3
    2
    Hacer pruebas de la deficiencia de hierro. En la mayoría de los casos, un simple análisis de sangre puede dar información inmediata sobre el estado del hierro y advertir de posibles deficiencias.
  • Para confirmar una deficiencia o anemia, exámenes de sangre adicionales se pueden hacer. Ellos pueden ayudar a determinar si la deficiencia es causada por una ingesta inadecuada u otra condición médica.
  • Imagen titulada Elige suplementos vitamínicos Paso 4
    3
    Ver el número de opciones de suplementos disponibles. Muchos suplementos de hierro están disponibles para comprar sin receta médica.
  • Dependiendo de su necesidad, una sola dosis de suplemento puede ayudar a lograr el consumo requerido. Saben que los suplementos sólo están obligados a pagar la diferencia entre el consumo de alimentos y la necesidad de hierro.
  • suplementos de los niños en general, requieren prescripción médico o pediatra.
  • Los niños pequeños por lo general requieren entre 7-11 mg / día; los adultos y las mujeres de edad necesitan aproximadamente 8 mg / día de período fértil en las mujeres que necesitan 15-18 mg / día, las mujeres embarazadas necesitan 27 mg / día y las mujeres lactantes necesitará 9 mg / día. Ver sus necesidades específicas con un médico antes de tomar suplementos.


  • método 3
    Combine vegetales ricos en hierro con vitamina C

    Incluso los vegetarianos que consumen grandes cantidades de verduras y cereales fortificados todavía sufren de deficiencia de hierro. La forma de hierro que se encuentra en las plantas es más difícil para el cuerpo para absorber, pero se combinan con los alimentos o bebidas que contienen vitamina C puede aumentar los niveles de absorción.

    Imagen titulada Prepare Healthy Family Foods Durante la promoción de un estilo de vida más saludable Paso 1
    1
    Coma frutas tropicales con vegetales ricos en hierro. Guayaba, kiwi, papaya, piña y el mango son ricos en vitamina C y pueden ayudar a absorber el hierro de verduras, legumbres y cereales.
  • Imagen titulada hacer un cóctel Intro vago de la playa
    2
    Combinar los vegetales ricos en hierro con las frutas cítricas. Naranjas y pomelos son excelentes fuentes de vitamina C. entero o en forma de jugo, son útiles para aumentar la absorción de hierro.
  • Imagen titulada Freeze calientes o pimientos dulces Paso 1
    3
    Comer más verduras. Pimientos, brócoli, coles, patatas dulces, coliflor y repollo contienen vitamina C y son fáciles de incorporar con otros vegetales ricos en hierro.
  • anuncios

    • Usted puede consumir mucho hierro o tener la acumulación de hierro en el cuerpo a un nivel peligroso por la enfermedad. Esto se llama sobredosis de hierro o hemocromatosis y puede causar daño a órganos.

    Vídeo: Hemoglobina baja - Como subir los niveles de hemoglobina de forma natural

    Vídeo: IMPORTANCIA DEL HIERRO EN LA ALIMENTACION

    Vídeo: ¿Cómo se absorbe el hierro? en Pura Vida, cada día

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados