Cómo comer durante el embarazo de gemelos

2 Métodos:Averiguar la cantidad de peso que necesita para hacer cuando estás embarazada de gemelosTrate de comer ciertos alimentos para asegurarse de que está ganando peso de forma saludable

Descubre que está esperando gemelos puede ser un momento muy emocionante durante el embarazo! Sin embargo, un embarazo múltiple puede ser un momento muy difícil también. Es importante asegurarse de que está recibiendo todos los nutrientes que necesita para sí mismo y para ambos sus bebés. Tendrá que comer alimentos saludables y asegurarse de que está recibiendo todas las vitaminas y minerales que sus bebés necesitan para desarrollarse adecuadamente y estar sano esenciales. Sin embargo, muchas mujeres creen erróneamente que el estar embarazada de gemelos requiere una cantidad exorbitante de los alimentos, lo cual no es el caso. Hay algunos pasos simples que una mujer embarazada de gemelos debe seguir para asegurarse de que ella está recibiendo todas las vitaminas necesarias al tiempo que una dieta saludable.

método 1
Averiguar la cantidad de peso que necesita para hacer cuando estás embarazada de gemelos

Muchas mujeres tienen miedo a la muerte cuando descubren que tienen gemelos, porque piensan que esto significa automáticamente que tendrán que ganar el doble de peso. Sin embargo, esto no necesita ser el caso. De hecho, el aumento de peso en exceso puede ser peligroso durante el embarazo, incluso un embarazo múltiple. Es importante saber la cantidad de peso que realmente necesita para ganar.

Imagen titulada comer durante el embarazo de gemelos Paso 1
1
Sabe que si usted solía tener menos peso de lo normal antes del embarazo, se le puede pedir a usted a ganar más peso que alguien que fue el peso sobrepeso o normal antes de quedar embarazada.
  • Imagen titulada comer durante el embarazo de gemelos Paso 2
    2
    El doble de su consumo de calorías en comparación con las calorías que se necesita para consumir en caso de embarazo con un solo bebé. calorías adicionales recomendados para una madre que tiene un bebé es alrededor de 300 calorías. Si está embarazada de gemelos, es necesario duplicar esa cantidad a 600 calorías adicionales por día. Es especialmente importante tener cuidado para que usted está consumiendo estas calorías adicionales durante los últimos seis meses de embarazo.
  • Imagen titulada comer durante el embarazo de gemelos Paso 3
    3
    Entienden que puede ser difícil de ganar el peso recomendado durante el embarazo de gemelos. Usted puede sentir que hay más espacio para ganar más peso cuando estaba embarazada de gemelos, especialmente si su progreso del embarazo con el tiempo y sus bebés comienzan a empujar a su estómago. Ser consciente de esto y sabe que usted todavía tiene que seguir comiendo para ganar el peso adecuado.


  • método 2
    Trate de comer ciertos alimentos para asegurarse de que está ganando peso de forma saludable

    Hay ciertos alimentos que puede comer para saber que usted está ganando el peso necesario cuando estaba embarazada de gemelos, pero también que sepan que usted está ganando este peso de una manera saludable.

    Imagen titulada comer durante el embarazo de gemelos Paso 4
    1
    Asegúrese de que la comida que está comiendo está lleno de calorías saludables y nutrientes que necesita mientras se mantiene saludable. Comer frutos secos es una forma efectiva para consumir varias vitaminas y calorías, mientras que comer de forma saludable. Otra gran fuente de calorías y nutrientes es el yogur. El yogur es genial para comer porque es conveniente y se puede llevar con usted en casi cualquier lugar. Tener una merienda nutritiva para llegar cuando el hambre viene puede significar la diferencia entre comer alimentos saludables y guisado de desperdicios con la máquina de aperitivos.


  • Imagen titulada comer durante el embarazo de gemelos Paso 5
    2
    Comer más de lo que normalmente comer. Si estás acostumbrado a comer sólo tres comidas bien balanceadas al día, usted tendrá que aumentar a tres comidas balanceadas y algunos bocadillos saludables entre ellas. Es importante tratar de comer comidas más pequeñas y aperitivos para que no se llene demasiado rápido y no obtiene demasiado hinchada e incómoda.
  • Imagen titulada comer durante el embarazo de gemelos Paso 6


    3
    Beber! Obtener sus calorías y vitaminas adicionales a través de un batido o vitamina saludable. Son fáciles de hacer en casa y no son muy caros. Lleno de calcio, proteínas y antioxidantes saludables, estas bebidas le ayudará a sentirse lleno y asegurarse de que están consumiendo las vitaminas que necesita. Hay un sinfín de posibilidades para las vitaminas y deliciosos batidos, y el bebé a menudo te hará sentir que es agradable a usted, al mismo tiempo saludable.
  • Imagen titulada comer durante el embarazo de gemelos Paso 7
    4
    Sabe que necesita vitaminas y minerales adicionales cuando está embarazada de gemelos. Embarazada de gemelos necesitan cantidades extra de calcio, hierro y fibra, entre otros.
  • El calcio es un mineral importante cuando se esperan mellizos, se necesitarán unos 1200 miligramos de calcio por día. Esto se puede lograr por beber más leche o comer más productos lácteos.
  • Más hierro es esencial también. Se puede encontrar en varias carnes y verduras. Es muy importante mantener un ojo en su nivel de hierro durante el embarazo de gemelos, y hacer todo lo que consumir alimentos con alto contenido en hierro. Sus niveles de hierro pueden caer rápidamente durante un embarazo de gemelos, más que cae cuando estaba embarazada de un solo bebé.
  • Obtener suficiente fibra en su dieta diaria. Su médico puede pedirle que tome un suplemento para asegurarse de que está recibiendo la cantidad óptima de fibra. Las mujeres que están embarazadas de mellizos necesitan fibra extra para asegurarse de que todas estas hormonas no interfieran con el funcionamiento del intestino. Asegúrese de comer una buena cantidad de cereales integrales y pastas para consumir su cantidad recomendada de fibra al día.
  • Imagen titulada comer durante el embarazo de gemelos Paso 8
    5
    Beber mucha agua. Esto no se puede enfatizar lo suficiente frecuencia para una mujer que está embarazada de gemelos. Es muy fácil deshidratarse durante el embarazo, especialmente un embarazo de gemelos. La deshidratación puede conducir a contracciones prematuras y parto prematuro. Recuerde llevar una botella de agua con usted en todo momento para evitar estos problemas.
  • consejos

    • Si usted siente que no está recibiendo la cantidad adecuada de nutrientes necesarios tanto para sus bebés, consulte a su médico y hablar de sus preocupaciones. Puede ayudarle a desarrollar una dieta saludable para usted y su bebé, y también se le puede dar los suplementos necesarios para asegurarse de que está recibiendo todos los nutrientes recomendados.
    • Consulte con otras mujeres que tienen mellizos o que están embarazadas con gemelos en el tiempo para obtener más consejos sobre nutrición. Estas mujeres pueden ofrecer consejos y recetas saludables, y el apoyo que cuando se trata de tener gemelos y comer de forma saludable para sus gemelos.

    Vídeo: ¿CÓMO QUEDAR EMBARAZADA DE GEMELOS: LOS MÉDICOS REVELAN LOS TRUCOS!

    Vídeo: Los alimentos prohibidos durante el embarazo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados