Cómo cambiar su dieta para prepararse para el embarazo

Métodos: 4Tener una dieta saludableEvitar o moderar Consumir ciertos alimentosIntroducir o aumentar estos alimentostiempo

Comer bien es una gran manera de preparar el cuerpo para el embarazo. Los cambios en el cuerpo, tanto durante el embarazo y muchos acontecimientos importantes ocurren en el primer mes de embarazo. Al tener una dieta saludable rica en ciertos nutrientes y baja en toxinas, una mujer puede reducir el riesgo de defectos de nacimiento y otras complicaciones. No sólo una buena dieta es importante para feto-también es bueno para la madre. Cuando una mujer se queda embarazada, ella está proporcionando toda la nutrición para el desarrollo del bebé. Esto cuesta la madre, dejando menos nutrientes para su propio uso corporal. Al cambiar la dieta para prepararse para el embarazo, será el establecimiento de buenos hábitos alimenticios para mantener durante el embarazo, dejando el cuerpo listo para proporcionar los nutrientes para el bebé y darle al cuerpo la mejor oportunidad de cuidar.

método 1
Tener una dieta saludable

Tener una dieta saludable es importante todos los días, pero la investigación sugiere que durante el embarazo es muy importante. Puede ayudar a reducir el riesgo de defectos de nacimiento y, para la madre, reducir el riesgo de diabetes en el embarazo y otros problemas durante el embarazo.

Imagen titulada ganancia de peso rápidamente para chicas Paso 3
1
Tener una dieta bien equilibrada. Un buen ejemplo es la dieta mediterránea. Limita el consumo de grasas saturadas, aumentar hidratos de carbono complejos y aumentar el consumo de frutas y verduras. Hay otras dietas también conocidos que se pueden encontrar en Internet o hechas por los médicos. Al comer la cantidad recomendada de calorías y nutrientes cada día, usted se está preparando su cuerpo para el éxito.
  • Imagen titulada Calcular perdida de peso Paso 4
    2
    Encontrar y mantener el peso correcto. El exceso de peso puede causar problemas en el funcionamiento de las hormonas en el cuerpo, lo que puede conducir al síndrome de ovario poliquístico. El exceso de peso también contribuye a la resistencia a la insulina, lo que puede conducir a la diabetes. trastornos hormonales pueden contribuir a la infertilidad. Al tener un peso saludable, puede disminuir las posibilidades de tener estos problemas y aumentar las posibilidades de quedar embarazada. Además, las mujeres que mantienen un peso saludable antes de quedar embarazadas tienen menos probabilidades de desarrollar diabetes gestacional durante el embarazo.
  • método 2
    Evitar o moderar Consumir ciertos alimentos

    Es común para evitar o moderar la comida consumida durante el embarazo. También es importante saber que lo que come antes del embarazo puede tener un efecto duradero durante el embarazo. Al comenzar temprano, puede ayudar a reducir ciertos riesgos de embarazo.

    Imagen Cambiar titulado su dieta para prepararse para el embarazo Paso 3
    1
    Evitar BPA (bisfenol A). Esta sustancia se ha relacionado con efectos adversos sobre la madre y el feto. Se ha relacionado con el desequilibrio endocrino, trastornos de conducta y bajo coeficiente intelectual en niños. La mayor exposición al BPA es la madre, la mayor exposición del futuro bebé tendrá. Aunque muchas empresas han dejado de usar el BPA, todavía hay medidas para limitar la exposición.
    • No coloque recipientes de plástico en el microondas. El calentamiento puede provocar que el cheque BPA para la comida.
    • Compra de plástico sin BPA cuando pueda.
    • Desechar objetos rayados o plástico abollado. Ellos son más propensos a tener fugas BPA.
    • Elija alimentos congelados en lugar de enlatados siempre que sea posible. Las latas se pueden hacer con BPA.
  • Imagen Cambiar titulado su dieta para prepararse para el embarazo Paso 4
    2
    el consumo de plaguicidas en los alimentos estrecha. Los plaguicidas organofosforados que se usan también están vinculados a los efectos nocivos, incluyendo el desequilibrio hormonal. Esto no quiere decir que sólo se debe comprar productos orgánicos. Si elige orgánica, recuerda que todavía utilizan pesticidas orgánicos, sino que se consideran naturales y pueden ser menos perjudiciales. Hay algunos pasos simples que puede tomar para limitar pesticidas en su dieta.
  • Lave las frutas y verduras antes de comer o cocinar. Usted debe lavarse a todos, incluso a aquellos que serán peladas o que las conchas se descartan. Esto se debe a la manipulación y la contaminación cruzada potencial.
  • Comprar manzana, fresa, apio, espinacas, lechugas y uvas orgánicas. Estos son los elementos que tienden a tener la mayor cantidad de pesticidas. Esto no quiere decir que la versión no-orgánica que consume no es seguro, pero puede tener residuos de plaguicidas en niveles superiores. Para otras frutas y verduras, se puede ahorrar dinero y comprarlos común.
  • Imagen titulada Guardar dinero (niñas) Paso 6
    3
    Evitar los malos productos químicos. Muchos productos químicos son absorbidos por la grasa corporal y se acumulan. No todos ellos son considerados inseguros, pero algunos pueden causar problemas en los niños y los fetos, incluyendo el trastorno de atención. Estos incluyen productos químicos ignífugos y los ftalatos. Los anti-llamas ya no están siendo utilizados en alimentos y cosméticos, pero no cuesta nada para comprobar las etiquetas de los juguetes, maquillaje y alimentos para estar seguro. Los ftalatos se encuentran comúnmente en artículos de tocador y cosméticos. Compruebe la etiqueta le ayudará a determinar qué comprar.


  • Imagen titulada dar un paso Russianator Cóctel 3
    4
    Limite la cantidad de bebidas azucaradas, especialmente refrescos. Los estudios demuestran que el consumo de bebidas endulzadas con azúcar puede conducir a una reducción mínima de la liberación de insulina por el cuerpo con el tiempo. Esto, combinado con la resistencia a la insulina que se produce durante la segunda mitad del embarazo pueden ser responsables del aumento del riesgo de diabetes gestacional.
  • Imagen Cambiar titulado su dieta para prepararse para el embarazo Paso 7
    5
    Evitar una dieta alta en grasas. El consumo de estas grasas antes del embarazo está vinculado a un mayor riesgo de diabetes gestacional. Este aumento se observó incluso en mujeres que hacen ejercicio regularmente, pero tenían una dieta rica en estas grasas. La grasa animal tiende a tener más colesterol y grasas saturadas. Los estudios también demostraron que una dieta alta en grasas puede conducir a una disminución del flujo sanguíneo hacia la placenta, lo que puede provocar abortos.
  • método 3
    Introducir o aumentar estos alimentos

    Hay muchos nutrientes que ayudan a reducir el riesgo de complicaciones durante el embarazo y pueden aumentar las posibilidades de ser una madre sana con un bebé sano. Algunos de estos nutrientes, incluso si la ayuda o el aumento de incorporarse antes del embarazo.

    Imagen titulada dejar de comer azúcar Paso 3
    1
    Consumir mariscos que son bajos en mercurio, preferiblemente dos porciones de 150g gramos cada uno. Algunos mariscos son ricos en ácidos grasos omega 3 y ácidos grasos Omega 3 vitamina D. son importantes para el funcionamiento y desarrollo del cerebro. vitamina D es vital para la salud de los huesos y está vinculada a una buena función inmune. La razón por la que debe consumir el pescado antes de quedar embarazada es porque la mayoría de las mujeres tienen poco de estos nutrientes antes de quedar embarazada. Después de quedar embarazadas, que son aún más deficientes en ellos, que son vitales para el desarrollo del feto y la madre. Los mejores alimentos para los omega 3 son el salmón, las sardinas, ostras, atún y mejillones. Otros productos acuáticos también son considerados sanos, a continuación, cualquiera de ellos será un beneficio.
  • Imagen titulada reutilizar las bolsas de té Intro
    2
    Beber té. El consumo de té se ha demostrado que aumentan la fertilidad. Esto puede ser debido al contenido de antioxidante del té.
  • Imagen titulada Lograr magnífica que mira al pelo con una alimentación saludable Paso 3
    3
    Aumentar la ingesta de folato o ácido fólico. El folato ayuda a reducir el riesgo de defectos de nacimiento. Esto es especialmente importante durante la primera mitad. El ácido fólico es la versión sintética de ácido fólico y se absorbe más fácilmente por el cuerpo. Es necesario 800 mcg por día de folato o ácido fólico. Algunos alimentos para ayudar a complementar la dieta cereales están fortificados, espinacas, frijoles y maní.
  • Imagen titulada Take Omega 3 en el embarazo Paso 1


    4
    Incorporar alimentos ricos en colina en su dieta. La colina es importante para el desarrollo y la reparación de las células, el desarrollo del cerebro y la regulación de los triglicéridos. La colina se transmite de la madre al feto durante el embarazo. Muchas mujeres tienen niveles de colina baja antes del embarazo y la discapacidad empeora después de la concepción. Esto puede causar problemas de desarrollo cerebral del feto y dañar a las células musculares de la madre. Algunos alimentos que son ricos en colina incluyen huevos, pescado y granos enteros.
  • método 4
    tiempo

    La planificación de un embarazo le da tiempo para cambiar su dieta para prepararse para la experiencia.

    Imagen titulada regular su ciclo menstrual Paso 4
    1
    Tener una dieta nutritiva y de calidad al menos 1 año antes de quedar embarazadas. Los estudios muestran que a partir de un año antes, usted tiene una mejor oportunidad de éxito y un menor riesgo de complicaciones durante el embarazo. Limitar el consumo de grasa animal, aumentar el consumo de pescado e incorporar sin grasa.
  • Imagen titulada hacer huevos en los anillos de cebolla Paso 10
    2
    Comenzar a perder peso más de un año antes de quedar embarazadas si no está dentro del peso saludable. Al comenzar un año antes de quedar embarazada, también se da tiempo para que sus hormonas volver a la normalidad.
  • Imagen titulada Tomar las vitaminas adecuadas para sus necesidades Paso 3
    3
    Comience con las vitaminas y los suplementos de tres meses antes de quedar embarazada. Para obtener los mejores vitaminas prenatales, empezar a tomarlas tres meses antes de la hora de planificar quedarse embarazada. Los primeros meses de desarrollo fetal es muy importante porque el cerebro, los pulmones y el sistema circulatorio, que se desarrollan rápidamente. Que tiene la nutrición adecuada ayuda a asegurar que su cuerpo se prepara antes de saber que está embarazada. Por último, no olvide beber mucha agua entre las comidas para que su cuerpo puede absorber mejor los nutrientes.
  • consejos

    • Según la investigación, tener una dieta sana y nutritiva ayuda a reducir el riesgo de defectos del tubo neural.

    anuncios

    • Incluso con la preparación, las complicaciones pueden surgir cuando todavía tratando de quedar embarazada o durante el embarazo.
    • Usted no tendrá que aumentar todos los nutrientes a los niveles necesarios en el embarazo. Para algunos nutrientes, niveles muy altos son necesarios sólo después de quedar embarazada, y no antes.

    Vídeo: Dieta para el embarazo

    Vídeo: Cómo preparar tu cuerpo y mente para un embarazo!

    Vídeo: ¿Cómo debo alimentarme si estoy embarazada? / Alimentación para embarazadas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados