Cómo evitar las toxinas ambientales durante el embarazo

Para una mujer embarazada, la salud del bebé es la principal preocupación. Mientras que el cuerpo de la mujer es increíblemente adaptado para crear una barrera entre el feto en crecimiento y las diversas toxinas que están presentes en el medio ambiente, estos son toxinas que pueden afectar a la salud de un bebé en el útero. La madre puede evitar que el bebé se vea afectado por la reducción de su propia exposición a los peligros de estas toxinas. Si se ve amenazada la salud de su bebé, puede seguir estos pasos simples.

pasos

Evita la imagen titulada Las toxinas ambientales durante el embarazo Paso 1
1
Averiguar acerca de las toxinas más comunes que pueden dañar la salud del bebé. La mejor manera de reducir la exposición a toxinas ambientales es entender lo que las toxinas presentes en los mismos que pueden dañar la salud de un bebé nonato. Es imposible evitar por completo todas las toxinas que circulan a nuestro alrededor. Sustancias químicas están en todas partes, e incluso una mujer embarazada que se queda en casa todo el tiempo todavía está siendo expuestos a diversas sustancias y toxinas potenciales en algún momento durante el embarazo. Mediante la búsqueda en algunos de los peores toxinas, se aprende exactamente lo que debe evitarse a toda costa. Este simple paso puede ayudar a mantenerse más alerta a los indicadores de las toxinas ambientales, por lo que puede mantenerlos a distancia y mejorar la seguridad de su hijo.
  • Los pesticidas son venenos diseñados para matar insectos y roedores. También son productos químicos fuertes que pueden ser incluso peligroso para un feto o causar náuseas y vómitos en una mujer embarazada.
  • gas de tinta, disolventes de pintura y barniz de madera contiene sustancias dañinas que causan el nacimiento prematuro o incluso daño cerebral en recién nacidos.
  • productos en aerosol pueden emitir sustancias químicas que provocan náuseas, acelerar los latidos del corazón o daño cerebral en el feto.
  • Evita la imagen titulada Las toxinas ambientales durante el embarazo Paso 2
    2
    Hacer un inventario de los productos químicos que tienes en casa. Muchas madres se sorprenden al saber que hay muchas toxinas diferentes en la casa de una familia normal, por lo que conocer los productos químicos que utiliza en su casa todos los días le ayudará a aumentar su conocimiento de estas toxinas, y usted puede mantener su hogar libre de estas sustancias peligrosas.
  • Compruebe garajes, sala de lavandería, sótanos y / o depósitos en busca de fuentes ocultas de toxinas. Busque los productos de pesticidas cuya etiqueta diga "tóxico", y el envasado de productos no inflamables, como todo puede ser peligroso para el feto. Si es posible, eliminar todas las sustancias químicas de su casa, mientras que tratando de quedar embarazada. Si ya está embarazada, la limpieza de estas zonas hechas por otra persona. Deja habitaciones y salas abiertas que los gases acumulados pueden salir con la ventilación. Tales áreas a menudo se encuentran una variedad de sustancias químicas que pueden ser potencialmente perjudiciales para el feto. Cuidado con los gases de sospechosos, olores fuertes e ingredientes nocivos en productos como la lejía, suavizantes de ropa y pintura industrial.
  • Evitar el uso de pesticidas e insecticidas químicos en su patio o jardín durante el embarazo, debido a que contienen toxinas dañinas en que las madres son las más comúnmente expuestos por la inhalación de sustancias en el aire. Estos productos químicos pueden afectar negativamente a la salud de su bebé. Si entra en contacto con estas sustancias accidentalmente el cuidado de lavar el área inmediatamente con agua y jabón para eliminar cualquier residuo químico.
    Evita la imagen titulada Las toxinas ambientales durante el embarazo Paso 3
  • Evitar las áreas donde se utilizan pesticidas. Cuando al aire libre, buscan señales de uso de pesticidas tales como césped y árboles rociados con repelente de insectos recientemente fertilizados. Mantener alejado también pintura y diluyente de pintura, ya que pueden emitir olores tóxicos en el medio ambiente.

    Evita la imagen titulada Las toxinas ambientales durante el embarazo Paso 4
  • Los productos químicos utilizados en la pintura y diluyente de pintura son extremadamente perjudiciales. Muchas mujeres embarazadas se olvidan las propiedades nocivas de la tinta cuando empiezan a decorar la habitación del bebé. Las mujeres embarazadas no deben participar en proyectos de pintura de casas o sean responsables de la utilización de disolventes para eliminar las brochas y rodillos.
  • Elija productos de limpieza del hogar naturales, ya que pueden contener toxinas potentes y sustancias nocivas que tiene un efecto negativo sobre la salud del feto. Evitar el uso de productos como la lejía o amoníaco durante el embarazo, y tratar de alejarse de limpiadores abrasivos que emiten olores fuertes, tales como exfoliantes y limpiadores de baño.
    Evita la imagen titulada Las toxinas ambientales durante el embarazo Paso 5
  • Sustituir los productos tóxicos por las versiones naturales. Al sustituir los productos químicos para los productos de limpieza del hogar que utilizan extractos de plantas orgánico y totalmente naturales, puede reducir las propiedades nocivas en el área de limpieza.
  • Evita la imagen titulada Las toxinas ambientales durante el embarazo Paso 6
    3
    Evitar la exposición al plomo, que es uno de los materiales más tóxicos ambiente. Hay muchas maneras en las que la mujer embarazada pueda estar expuesto al plomo.
  • Compruebe los niveles dañinos de plomo presente en su hogar mediante la contratación de una empresa de purificación de agua. A veces el agua del grifo contiene altos niveles de plomo y puede causar efectos negativos en el bebé en desarrollo humano. Muchas mujeres embarazadas eviten el consumo de plomo a través de beber sólo agua embotellada purificada o durante el embarazo.
  • Descartar todos los platos están recubiertas con plomo. Un feto puede estar expuesto a niveles tóxicos de plomo a las mujeres embarazadas consumen alimentos que entraron en contacto con los platos o plomo recubierto de porcelana. Tome alimentos en placas de material distinto que el plomo recubiertos es la única manera de alimentar de forma segura.


  • Evita la imagen titulada Las toxinas ambientales durante el embarazo Paso 7
    4
    Prestar mucha atención a su sentido del olfato. Una gran manera de reducir la cantidad de toxinas ambientales a las que está expuesto el bebé es confiar en su sentido del olfato.
  • Durante el embarazo, el olor de una mujer crece de forma exponencial, lo que puede dar lugar a un instinto de supervivencia para las mujeres embarazadas eviten situaciones peligrosas. Si usted sospecha que algo tiene olores nocivos, probablemente será peligroso para su bebé, y el medio ambiente para albergar a estos olores se debe evitar.


  • Evita la imagen titulada Las toxinas ambientales durante el embarazo Paso 8
    5
    Hablar con otras mujeres embarazadas sobre las toxinas ambientales, advirtiendo sobre los peligros relacionados con las mismas. Es imposible que una mujer embarazada para evitar todas las toxinas, no importa lo cuidadoso que es. Sin embargo, muchas madres se han manifestado contra las toxinas ambientales e incluso una sola voz puede hacer una diferencia, para ayudar a reducir la cantidad de toxinas en el aire.
  • consejos

    • Pesticidas, gases de tinta y productos químicos de limpieza pueden permancer en superficies semanas después de su uso. Es importante para librar el hogar de estos productos inmediatamente después del descubrimiento del embarazo o tan pronto como la mujer desea quedar embarazada.

    anuncios

    • Las toxinas ambientales como el plomo son extremadamente comunes en porcelanas finas y placas decorativas. Por lo general, los chicos vajilla informan sobre sus antecedentes si contienen chumbo.Porém incluso platos sin previo aviso puede contener plomo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados