¿Cómo prevenir un aborto

Método 3:Antes de quedar embarazadadurante el embarazoA raíz de una dieta de la fertilidad

Los abortos son eventos naturales y son relativamente comunes, generalmente provocada por anomalías genéticas del feto, tales como una triplicación del cromosoma que haría inviable la gestación. Hay algunos casos en que la amenaza de aborto se produce en los embarazos normales. A pesar de abortos no pueden evitarse por completo por la medicina, hay muchas precauciones que el embarazo puede tomar para evitar la posibilidad de abortar. Controlar su salud, hábitos de alimentación, el ejercicio, los patrones de sueño le ayudará a tener un buen embarazo. Sigue nuestros pasos y ver cómo prevenir abortos.

método 1
Antes de quedar embarazada
Imagen titulada Aborto Involuntario Prevenir la Etapa 1
1
Hacer pruebas para enfermedades de transmisión sexual. Las ETS no tratadas pueden aumentar el riesgo de aborto involuntario. Asegúrese de revisar la gonorrea, la sífilis, el VIH, el herpes y la vaginosis, porque estas son las enfermedades más comunes que pueden causar daño en el embarazo.
  • Imagen titulada Aborto Involuntario Prevenir la Etapa 2
    2
    Obtener información de su historial de vacunación. Otras enfermedades pueden causar aborto, y muchos de ellos se pueden prevenir con una vacuna. Revisar sus registros de vacunación.
  • Es posible que tenga que hacer análisis de sangre para ver si ya has dado la vacuna o no.
  • Lo mejor es poner al día sus vacunas antes de quedar embarazada, a fin de comprobar antes de tiempo.
  • Imagen titulada Prevenir Aborto Involuntario al Paso 3
    3
    Entienden que algunas enfermedades crónicas en la madre aumenta el riesgo de aborto involuntario por sí mismo, así que trate de mantenerlos siempre bien controlado por la atención médica. Las enfermedades de la tiroides, epilepsia, lupus, hipertensión y diabetes necesitan atención, pero es muy posible que usted tiene un bebé sano con estas enfermedades. Hablar sobre su historia familiar con su médico.
  • Imagen titulada Aborto Involuntario Prevenir el Paso 4
    4
    Tomar por lo menos 600 mg de ácido fólico al día. Usted debe comenzar a tomar ácido fólico por lo menos dos meses antes de quedar embarazada. El ácido fólico previene malas formaciones del Sistema Nervioso Central.
  • Imagen titulada Prevenir Aborto Involuntario al Paso 5
    5
    Limite su consumo de cafeína. Al tratar de quedar embarazada, no beber más de dos tazas de café al día (200 mg de cafeína). La cafeína es una droga que afecta sus niveles hormonales y no es saludable si se toma en exceso.
  • método 2
    durante el embarazo
    Imagen titulada Prevenir Aborto Involuntario al Paso 6
    1
    Hacer ejercicio ligero. Es muy beneficioso para usted y su bebé que continúe el ejercicio de todos los días, sin exagerar. El ejercicio extremo más pesado aumenta el riesgo de aborto involuntario, ya que aumenta la temperatura del cuerpo y reduce el suministro de sangre al feto. Evite los deportes de contacto ya que estos pueden causar caídas e impactos para el bebé.
  • Imagen titulada Prevenir Aborto Involuntario al Paso 7
    2
    Evitar los productos lácteos no pasteurizados y carne cruda. Las infecciones causadas por estos productos incluyen Listeria y Toxoplasmosis y gusanos. Aunque es raro, estas infecciones se pueden prevenir con la carne bien cocida (evite sushi y sashimi, así!) Y la leche y sus derivados pasteurizados y bien procesada.


  • Imagen titulada Prevenir Aborto Involuntario al Paso 8
    3
    Manténgase alejado de los cigarrillos, el alcohol y las drogas ilegales. Al igual que con cualquier embarazo, el uso de estas sustancias debería estar prohibido. Además de ser extremadamente perjudiciales para las personas, puede causar graves malformaciones en el bebé y el aborto.
  • Imagen titulada Prevenir Aborto Involuntario al paso 9
    4
    Evitar la radiación y los venenos. Evitar de rayos X o tomografías computarizadas durante el embarazo. Manténgase alejado de materiales tales como arsénico, plomo, benceno y etilenos, porque son perjudiciales.
  • Imagen titulada Prevenir Aborto Involuntario al paso 10
    5
    Reducir su nivel de estrés. Cuando usted está estresado, su cuerpo necesita para recuperarse de una enfermedad y luchar para mantenerlo sano. Trate de mantener la calma durante el embarazo, la práctica de cualquier técnicas de respiración, meditación, yoga, e incluso la pintura o la jardinería.
  • Imagen titulada Aborto Involuntario Prevenir la Etapa 11
    6
    Una vez más, limitar el consumo de cafeína. No beber más de dos tazas por día.
  • Imagen titulada Aborto Involuntario Prevenir la Etapa 12


    7
    Cogite el uso de progesterona. provoca cambios en el útero necesaria la secreción de la hormona femenina para el óvulo fertilizado se implante en el útero. Algunos abortos involuntarios son causados ​​por una secreción insuficiente de progesterona. Durante el primer trimestre del embarazo, la progesterona puede ser recetado por su médico, si lo considera necesario.
  • método 3
    A raíz de una dieta de la fertilidad
    Imagen titulada Prevenir Aborto Involuntario al paso 13
    1
    Comer verduras y frutas todos los días. Evita la clase con herbicidas y pesticidas que pueden afectar la fertilidad.
  • Imagen titulada Prevenir Aborto Involuntario al paso 14
    2
    Elija orgánico, entero y productos sin grasa. Algunos derivados de la leche pueden tener hormonas y antibióticos para aumentar los niveles de estrógeno en el cuerpo, siendo perjudiciales para el embarazo. Si usted es intolerante, puede evitar por completo y optar por otros tipos de leche. No bebida de leche de soja.
  • Imagen titulada Aborto Involuntario Prevenir el Paso 15
    3
    Comer pescado de agua fría, rica en ácidos grasos omega 3. Además de ser rica en proteínas y vitamina A, los peces tienen ácidos grasos saludables, ayudando a regular las hormonas, reducir la inflamación y garantizar el ciclo menstrual apropiado.
  • Prefiero salmón, bacalao, halibut, etc. Evitar los peces criados con antibióticos y colorantes.
  • No comer los peces que viven en las profundidades del mar, ya que estos tienden a tener una gran cantidad de mercurio.


  • Imagen titulada Prevenir Aborto Involuntario al paso 16
    4
    Comer carne de certificados creados refrigerados. La carne también puede tener la adición de antibióticos y hormonas de crecimiento.
  • Además, si usted está preocupado acerca de la endometriosis, reducir el consumo de carne roja, ya que no hay evidencia científica de que estos dos factores están vinculados.
  • Recuerde que debe consumir sólo las aves con el sello de calidad para el consumo.
  • Imagen titulada Aborto Involuntario Prevenir el Paso 17
    5
    Elija alimentos integrales. Las integrales son ricos en vitaminas esenciales y fibra. La fibra es una parte importante de su dieta, ya que ayuda en la eliminación del exceso de hormonas y mantener el azúcar en sangre en niveles adecuados.
  • Imagen titulada Aborto Involuntario Prevenir el Paso 18
    6
    Consumir fibra en cada comida. Además de las hormonas que regulan y azúcar, fibras son conocidos por su papel en la digestión. Frutas, verduras, hojas oscuras, frijoles y alimentos integrales se indican.
  • Imagen titulada Aborto Involuntario Prevenir el Paso 19
    7
    Evitar el consumo de soja a menos que se fermenta. La soja tiene componentes que actúan como hormonas en el cuerpo, y pueden cambiar el equilibrio interno. Evitar este tipo de producto antes y durante el embarazo.
  • Imagen titulada Prevenir Aborto Involuntario al paso 20
    8
    Reducir la ingesta de azúcar refinada. Industrializada tanta azúcar como una caja de jugo, paletas, dulces y postres pueden aumentar sus niveles en la sangre y debilitar su sistema inmunológico.
  • Imagen titulada Prevenir Aborto Involuntario al paso 21
    9
    Beber mucha agua. Las mujeres deben consumir alrededor de 2,2 litros de agua por día. Si es posible, evitar el agua del grifo como plaguicida puede tener características y otros minerales.
  • consejos

    • Piense positivo. La mente es muy poderosa. Si usted tiene pensamientos felices y positivos, se puede reducir el estrés y el bebé.
    • El aborto puede ser una experiencia traumática. Busque apoyo o discutir su caso con su médico o terapeuta.
    • Trate de mantenerse saludable. Comer bien, hacer ejercicio y reducir el estrés para siempre.
    • Buscar apoyo con familiares y amigos. Alrededor del 15% de los embarazos terminan en abortos. Aunque es común, pueden ser experiencias tristes y traumatizantes.

    anuncios

    • Evite inclinarse demasiado peso o presión en el estómago.
    • No se quede en las zonas de fumadores.

    Vídeo: La amenaza de aborto debe ser atendida a tiempo para evitar pérdida del feto

    Vídeo: Cómo evitar un aborto

    Vídeo: ☞ 4 Remedios caseros para evitar un aborto espontáneo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados