Cómo aumentar la fertilidad natural

2 Partes:Hacer cambios en el estilo de vidaEl uso de métodos para saber el mejor momento para quedar embarazada

Después de intentar concebir sin éxito, muchas parejas se dan cuenta de que esto es más difícil de lo que inicialmente parece ser. Por desgracia, hay varios factores que pueden contribuir a la infertilidad, lo que complica el problema de ser diagnosticados con precisión. Algunas parejas que enfrentan la infertilidad someterse a tratamientos extensos, mientras que otros realizan cambios en el estilo de vida, el aumento de la fertilidad de ambos. Hay varias formas sencillas y efectivas para aumentar las posibilidades de un embarazo exitoso, incluyendo las técnicas naturales beneficiosos para todos los tipos de parejas que están en la misma dificultad.

parte 1
Hacer cambios en el estilo de vida
Imagen titulada plan de aumento de peso de la dieta en un presupuesto de estudiante Paso 1
1
Mira el peso. IMC (Índice de Masa Corporal) gozaban de buena salud relacionado con el aumento de la fertilidad en hombres y mujeres. Esto es porque el peso afecta la producción de cuerpo-hormonas ser disminuye sobrepeso la producción de esperma en los hombres y reduce la frecuencia y la consistencia de la ovulación en las mujeres.
  • Un IMC normal está entre 18,5 y 24,9. Busque un índice de cálculo a través de un motor de búsqueda.
  • 48537 1 imagen titulada
    2
    Equilibrar la dieta. Una de las partes más importantes a tener en cuenta el peso es una nutrición adecuada. Aunque hay investigaciones que sugieren que una dieta específica mejora la fertilidad, la dieta equilibrada promueve la salud en general, incluyendo reproductiva. Evitar el azúcar y otros carbohidratos simples, así como los alimentos grasos o fritos, se centra en la incorporación de verduras, legumbres, frutas, granos enteros, proteínas magras carnes (tales como pescado y pollo sin piel) y grasas saludables (como el omega-3 y omega -9).
  • Tenga en cuenta que para quedar embarazada, debe cambiar la dieta, evitar el pescado como el atún, que pueden contener niveles de mercurio dañinos para el bebé.
  • No tratar la enfermedad celíaca se ha relacionado con disminución de la fertilidad en las mujeres. En la presentación de esta condición, hacer un esfuerzo extra para evitar la ingesta de gluten cuando se trata de quedar embarazada. Un médico puede proporcionar una dieta adecuada y libre de gluten durante el período de embarazo.
  • Stay Fit imagen titulada Sin Ejercicio Paso 2
    3
    Manténgase activo. Otro paso clave para mantener un peso saludable es hacer mucho ejercicio. El ejercicio moderado - especialmente en los hombres - puede ayudar a producir enzimas que protegen a los espermatozoides.
  • Lo ideal es mantener por lo menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular (cualquier cosa que aumenta el ritmo cardíaco, como correr, montar en bicicleta, nadar, etc.) al día, cinco veces a la semana.
  • Saben que las mujeres deben seguir una rutina de ejercicio moderado, ya que las actividades vigorosas reducen los niveles de progesterona, una hormona importante para la ovulación. Limitar los entrenamientos más intensos a no más de cinco horas a la semana.
  • Imagen titulada prevenir la gonorrea Paso 4
    4
    Evitar la exposición a enfermedades de transmisión sexual (ETS). Este tipo de infecciones, especialmente la clamidia y la gonorrea pueden llevar a la infertilidad tanto en hombres como en mujeres. Ambos pueden ser asintomáticos, lo que significa que siempre es una buena idea que la pareja realice pruebas para la detección de enfermedades de transmisión sexual antes de intentar concebir.
  • Ambas enfermedades son bacteriana y pueden ser tratados mediante el uso de antibióticos prescritos por el médico.
  • Imagen titulada dejar de fumar Paso 1
    5
    Pare de fumar. El consumo de tabaco es cada vez Otra causa común de infertilidad en hombres y mujeres. Las mujeres que fuman pueden envejecer el ovario y dejan de producir óvulos antes de tiempo. En los hombres, el tabaquismo se asocia con una reducción del recuento de espermatozoides, el semen y la movilidad más baja incluso con la deformación de los espermatozoides.
  • Dejar de fumar de una vez y sólo rara vez es la forma más recomendable dejar el hábito. Lo mejor que puede hacer es obtener el asesoramiento de un médico con técnicas para no fumar al mismo tiempo que es seguro para una pareja que desea tener un hijo.
  • leer este artículo para conocer mejor cómo dejar de fumar.
  • Evitar la imagen titulada Alcoholismo Paso 1
    6
    Reducir el consumo de alcohol. Expertos vinculan el consumo de alcohol a diversos tipos de complicaciones de fertilidad tanto en hombres y mujeres-en el primer grupo, la bebida puede reducir la producción de testosterona, lo que reduce el recuento de espermatozoides e incluso conduce a la impotencia, mientras que las mujeres pueden sufrir trastornos en la ovulación, lo que hace que sea difícil para ella saber el momento en que es más fértil. Siempre beba con moderación y considerar la posibilidad de no consumir más alcohol cuando se desea tener un hijo.
  • Imagen titulada Do Masaje perineal Paso 4


    7
    Analizar el uso de lubricantes. A veces se recomienda evitar el uso de lubricantes durante las relaciones sexuales, ya que pueden tener los compuestos químicos que atacan el esperma u obstaculizan el esperma llegue al óvulo. Si necesita un lubricante, trate de usar aceite de bebé o una marca que ha demostrado ser no es perjudicial para la fertilidad masculina.
  • Imagen titulada TDAH 728px tratan con cafeína Paso 1
    8
    Cortar la cafeína. El consumo excesivo de cafeína también puede conducir a problemas de fertilidad, especialmente en las mujeres. Expertos en la materia aconsejan que las mujeres que desean quedar embarazadas limitar el consumo de cafeína a menos de 200 o 300 mg por día.
  • Esto significa que el límite debe ser de una taza de café (236 ml) o espresso.
  • Imagen titulada quemar calorías en el trabajo Paso 13
    9
    Si es posible, trabajar día. Trabajando en tiempos alternativos o por la noche afecta rutina de sueño de la persona, que puede interferir con la salud de hormonas reproductivas. Cuando se trabaja en la noche, la verificación de cambiar a un horario diurno, al menos temporalmente, si no hay otra opción, hacer lo mejor para mantener una rutina de sueño constante.
  • Imagen titulada determinar la fertilidad Paso 3
    10
    Discutir el uso de fármacos con un médico. - Algunos medicamentos, como los antidepresivos tricíclicos y los bloqueadores del canal de calcio - pueden reducir la fertilidad. Hablar con un profesional sobre los efectos que la droga puede tercer él puede cambiar los medicamentos o la reducción de la dosis cuando la pareja desea un hijo.
  • Nunca cambie el régimen de consumo de medicamentos sin consultar a su médico.


  • Imagen titulada Evitar la contaminación del terreno Paso 1
    11
    Evitar la exposición a productos químicos y toxinas. Tanto los hombres como las mujeres deben limitar su exposición a los productos químicos y otras toxinas, por lo que puede reducir el conteo de espermatozoides en los hombres y causar trastornos menstruales en las mujeres. Manipulación de productos químicos, use ropa y equipo de protección siempre que sea posible. Los elementos que se deben evitar son:
  • El óxido nitroso (manejado por los dentistas y asistentes dentales en las oficinas).
  • disolventes orgánicos, tales como las que se encuentran en el lavado de polvo químico seco.
  • productos químicos utilizados en la agricultura.
  • productos químicos industriales y de fabricación.
  • Los productos utilizados en salones de belleza.
  • Imagen titulada Crear un día de spa en casa Paso 1
    12
    Por favor estrés. El aumento en el nivel de estrés también afecta a las hormonas reproductivas y la fertilidad en hombres y mujeres. Las personas que sufren de una gran cantidad de estrés debido al trabajo o eventos diarios deberían relajarse con la meditación, la práctica de sus aficiones favoritas y cualquier otra actividad que le guste y disminuir la presión.
  • entre aquí para aprender más acerca de los mejores métodos para reducir los niveles de estrés.
  • Paquete titulada imagen de los SMN Paso 8
    13
    Evitar las altas temperaturas. Cuando el escroto masculina sufre de temperaturas muy por encima de lo normal, la producción de espermatozoides puede verse afectada. Use ropa interior suelta y permitir una buena circulación del aire, como el algodón, y evitar los ambientes tales como saunas y jacuzzis.
  • parte 2
    El uso de métodos para saber el mejor momento para quedar embarazada

    Calcular la imagen titulada su ovulación Paso 1
    1
    Tenga en cuenta el día de las secreciones cervicales en un calendario. Las mujeres pueden realizar un seguimiento de su temperatura corporal y los cambios en el moco cervical para determinar el momento en que la mayoría son férteis- es el método sintotérmico. Después de que el último día del período más reciente, anote la información de las secreciones cervicales en un calendario.
  • Imagen titulada evitar el embarazo Naturalmente el paso 10
    2
    Analizar la secreción al orinar. Una de las formas más sencillas para comprobar que es conseguir el papel higiénico antes de orinar la primera hora de la mañana. deben ser analizados en la secreción mucosa varios aspectos, tales como:
  • Color: es de color amarillo, blanco, clara o turbia?
  • La consistencia: es espesa, pegajosa o elástico?
  • Sentido: es seca, húmeda o pegajosa?
  • No debe confundirse con lubricantes secreciones cervicales, evitar las relaciones sexuales durante el ciclo que está escribiendo la información.
  • Imagen titulada evitar el embarazo Naturalmente el paso 17
    3
    Durante la menstruación, revise los cambios en las secreciones. Usted puede notar varios cambios distintos en el moco cervical durante el mes- Entre ellos se encuentran:
  • No hay secreciones aparentes durante los primeros tres o cuatro días después del final de la última menstruación.
  • Una pequeña cantidad de secreciones turbias y pegajosos durante tres a cinco días.
  • Un montón de secreciones, húmedos y pegajosos tres a cuatro días, que se corresponde con el período justo antes y durante la ovulación.
  • Una caída repentina en la producción de moco cervical de once a catorce días hasta el comienzo de la siguiente menstruación.
  • Imagen titulada evitar el embarazo Naturalmente el paso 15
    4
    Registrar la temperatura basal del cuerpo en el mismo período de tiempo que el moco cervical. La temperatura basal del cuerpo corresponde a la temperatura cuando está completamente casa. Muchas mujeres reportan un pequeño aumento en la temperatura corporal (alrededor de 0,3 ° C) a ovular, que puede ser útil para determinar los días más fértiles.
  • A medida que el cambio en la temperatura es baja, un termómetro digital muy precisa es necesario que mide el grado de decimales.
  • El termómetro puede ser usado de forma oral, vaginal o rectal, pero no cambiar entre ellos para mantener una medición constante y resultados precisos.
  • Imagen titulada evitar el embarazo Naturalmente Paso 5
    5
    Todas las mañanas, registrar la temperatura corporal antes de levantarse de la cama. Para una temperatura de referencia constante en las mismas condiciones todos los días, deje el termómetro al lado de la cama y anote la medición antes de levantarse. Además, es necesario dormir al menos tres horas sin interrupción durante la noche, evitando de este modo las interferencias debidas a los cambios en el sueño.
  • Imagen titulada evitar el embarazo Naturalmente el paso 18
    6
    Tratar de quedar embarazada en los días de mayor fertilidad. Los días más fértiles es de aproximadamente dos días antes de la elevación de la temperatura basal del cuerpo. Mediante el análisis de la temperatura basal y el estado del moco cervical, se puede determinar el día de moco más fertilidad es abundante y clara, pero la temperatura del núcleo aún no se ha levantado.
  • La ovulación aún no se han iniciado en los dos días antes de la subida de la temperatura, pero sigue siendo el momento más ideal, ya que el esperma del hombre puede sobrevivir hasta cinco días en el tracto reproductivo.
  • Es posible que necesite para analizar este período de varios meses para quedar embarazada. Sea paciente y planear el sexo con la pareja durante este período cada mes.
  • consejos

    • Siempre es una buena idea para discutir los problemas de fertilidad que se extienden a un médico. Para probar todas las opciones para aumentar la fertilidad, pero no obtuvo los resultados, ir al médico. Un plan para aumentar la fertilidad puede ser necesario para determinar si existe una condición oculta la prevención de la mujer quede embarazada.

    Vídeo: Infertilidad Masculina - Cómo mejorar la Calidad de los Espermatozoides @ASKMARCO EP3

    Vídeo: Cómo Mejorar tu Fertilidad de Forma Natural

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados