Cómo cuidar la piel durante el embarazo

El embarazo es un momento de grandes cambios en las hormonas, lo que puede afectar a todos los sistemas del cuerpo, incluyendo la piel. Para ir a través de su embarazo con una piel clara hidratado y saludable, necesita cambiar su atención de rutina de la piel. Quedar embarazada también motivo de preocupación para muchas mujeres en los tratamientos tópicos para la depilación, bronceado o contra las arrugas. Las mujeres embarazadas pueden beneficiarse del uso regular de cremas hidratantes y protectores solares para evitar rayas y manchas en la piel, pero también hay varios cuidado de la piel que no se recomienda para las mujeres embarazadas debido a las preocupaciones sobre la seguridad del desarrollo del bebé. La lectura de las restricciones sobre el cuidado de la piel durante el embarazo, se le mantenga a su bebé seguro y saludable de la piel.

pasos

Imagen titulada Cuide su piel durante el embarazo Paso 1
1
Prestar atención a los cambios en la piel de la cara, para que pueda luchar contra ellos pronto.
  • Es común que las mujeres muestran un mayor crecimiento del cabello, piel seca, áreas donde la piel es más clara y otros cambios en la piel y el cabello durante el embarazo. Si esto ocurre en su cara, es necesario actuar con rapidez para evitar problemas.
  • Consulte a un dermatólogo si presentan marcas oscuras en la cara u otras alteraciones de la piel con la que se sienten incómodos o preocupados.
  • Imagen titulada Cuide su piel durante el embarazo Paso 2
    2
    Evitar tomar retinoides orales y medicamentos por vía oral para el acné.
  • Los retinoides orales y remedios para el acné como Accutane se relacionan con los resultados negativos en el parto y debe ser evitado. Tabletas con ácido salicílico y glicólico también pueden traer riesgos en el desarrollo del bebé.
  • En vez de tomar pastillas para controlar el acné y ayudar en la salud de la piel, consultar a un médico para cambiar sus cremas y lociones porque no hay evidencia de que causen problemas para el feto en desarrollo. Sin embargo, es importante darse cuenta de que hay una investigación inicial publicada indica que existe cierta preocupación de que las mujeres embarazadas utilizan cremas con retinoides.
  • Tenga en cuenta que algunos productos de maquillaje pueden contener ácido salicílico o retinoides y pueden causar algunos riesgos para su bebé. Pregunta a un dermatólogo o ginecólogo a echar un vistazo a los ingredientes de los cosméticos faciales que utilizan más a menudo si usted está preocupado por los efectos de su aplicación.
  • Imagen titulada Cuide su piel durante el embarazo Paso 3
    3


    Consulte a su dermatólogo o ginecólogo en todos los tratamientos de la piel que lo hacen.
  • Aunque los tratamientos para la piel en salones de belleza pueden parecer un alivio durante el embarazo, peelings y otros tratamientos químicos pueden causar una alta dosis de ingredientes para la piel más allá de la barrera de la piel y entrar en el sistema del bebé.
  • Si necesita un procedimiento por razones médicas o si lo que desea es pasar un día en el spa, póngase en contacto con un profesional que debe saber sobre la seguridad de un procedimiento o tratamiento se haga así.
  • Imagen titulada Cuide su piel durante el embarazo Paso 4
    4
    Hidrata tu abdomen para reducir o prevenir las estrías.
  • Los aceites y lociones, especialmente aquellos ricos en manteca de cacao y la vitamina E ayuda a prevenir las estrías, especialmente si se aplica todos los días. masaje de la piel después del baño o cuando se considere que se reseca de dos a tres veces al día para prevenir las estrías. Esto también puede ser útil en otras partes del cuerpo donde la piel está seca o puedan surgir splines.
  • Use un humectante natural, si es posible, ya que esto reducirá la cantidad de producto químico que puede pasar al sistema del bebé.
  • Imagen titulada Cuide su piel durante el embarazo Paso 5


    5
    Use protector solar regularmente. Temas guardias tienen pocos ingredientes que entran a través de la piel, por lo que el uso regular es seguro y recomendado para mujeres embarazadas.
  • El protector solar no sólo es importante porque evita que la piel está dañada, pero también es una manera segura y eficaz para tratar o prevenir el melasma (manchas oscuras en la piel) en mujeres embarazadas.
  • El uso regular de protección solar tiene la ventaja de homogeneizar el tono de la piel y prevenir las arrugas, a continuación, aplicar el protector con un SPF alto en su cara puede ser mucho mejor que la aplicación de cremas que contienen ingredientes que pueden no ser seguros para su bebé.
  • Autobronceadores son una opción segura para conseguir el efecto bronceado durante el embarazo. La investigación indica que sólo una pequeña cantidad de los ingredientes pasan en su cuerpo durante su uso.
  • Imagen titulada Cuide su piel durante el embarazo Paso 6
    6


    Use cremas para eliminar el vello y blanqueo moderadamente. La investigación indica que el uso ocasional de la depilación ceras, así como cremas blanqueadoras no debe afectar a su bebé.
  • Imagen titulada Cuide su piel durante el embarazo Paso 7
    7
    No utilice la piel ingredientes blanqueadores como la hidroquinona.
  • Si bien no hay una investigación definitiva la vinculación de los resultados negativos de hidroquinona en Esperando, muchos médicos e investigadores sugieren que este producto se evita debido a un rico potencial para las tasas de absorción que son muy altos en relación con otros productos.
  • La hidroquinona se utiliza generalmente para tratar la decoloración de la piel, melasma y cloasma similares. Trate de sustituir el producto por otro que contenga protector solar, a menos que el fabricante aconseja que es seguro continuar con su uso.
  • consejos

    • La mayoría de las mujeres cuyas pieles han cambiado durante el embarazo, informan de que vuelva a la normalidad después de que las hormonas se regularon después del nacimiento. Como la mayoría de los tratamientos para la piel son aceptables durante el embarazo, algunos problemas con algunos parches cabello o la piel se pueden manejar fácilmente y con seguridad.
    • Elige el maquillaje no comedogénico o hechas con solamente minerales para reducir el riesgo de que su piel para absorber los ingredientes y desarrollar acné.
    • En algunos casos, los cambios repentinos o significativa la textura o el color de la piel pueden indicar un problema de salud. Si hay algo que te llame la atención, llame a un dermatólogo o consultar al fabricante del producto.

    anuncios

    • Si su trabajo consiste en hacer frente a los productos químicos, incluidos los tintes de cabello y esmalte de uñas, tenga cuidado para evitar el contacto con la piel. Use guantes y otros equipos de protección.
    • Use productos que están contraindicados en el embarazo puede perjudicar al bebé. Si usted tiene preocupaciones o preguntas sobre la piel producto que utilice, consulte a un profesional.
    • El aceite de maquillaje y lociones de soja y mandarina que puede ser común en algunos productos orgánicos pueden agravar el melasma, causando manchas oscuras que empeoran. Evitar los productos con estos dos ingredientes a tener manchas oscuras, mientras que la soja activa no tiene este efecto y puede ser utilizado con seguridad. Para las mujeres sin el melasma, los productos de soya son generalmente seguros.

    Vídeo: cuidado de la piel durante el embarazo

    Vídeo: Como evitar pecas y manchas de piel durante el embarazo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados