Cómo prevenir las estrías durante el embarazo

Método 3:Cambiar el estilo de vida para evitar las estríasIniciar un nuevo sistema de la piel cuidado para evitar las estríasMantener una buena rutina después del parto

estrías en el embarazo son resultados naturales de estiramiento de la piel alrededor del abdomen - un hecho que es para el cuerpo para acomodar mejor la creciente barriga. Comienzan como bandas de color rojo que se conviertan en plateado con el tiempo. Usted puede prevenir y reducir la apariencia de las estrías si se actúa temprana durante el embarazo. Aprender a prevenir las estrías con los cambios en el estilo de vida, un nuevo régimen de tratamiento de la piel, y la práctica de mantenimiento físico después del nacimiento del niño.

método 1
Cambiar el estilo de vida para evitar las estrías
Imagen titulada Prevenir las estrías del embarazo Paso 1
1
Tener una dieta nutritiva para la piel. Usted probablemente ya está comiendo alimentos saludables y equilibradas para asegurar que el bebé recibe las vitaminas y los nutrientes necesarios. Incorporar alimentos que son especialmente beneficiosos para la salud de su piel puede mejorar la elasticidad del órgano, lo que ayuda a prevenir la formación de estrías. Añadir los siguientes alimentos a su dieta diaria:
  • Los alimentos ricos en antioxidantes, que ayudan a nutrir y proteger la piel. Coma porciones de espinacas, arándanos, fresas y frutas y muchas verduras.
  • Los alimentos que contienen vitamina E, que protegen las membranas de las células epidérmicas. Coma nueces, semillas, aguacates, brócoli y verduras.
  • Los alimentos que contienen vitamina A, la reparación de tejidos de la piel. Comer zanahorias, batatas, mangos, calabacín y pimientos rojos.
  • Los alimentos que contienen ácidos grasos omega 3, que mantiene la buena salud de las membranas celulares y hacer que su piel brille. Coma pescado, aceite de pescado, frutos secos, huevos y ostras.
  • Imagen titulada Prevenir las estrías del embarazo Paso 2
    2
    Mantenerse hidratado. El agua ayuda a desintoxicar su cuerpo y mantiene las células rollizo, lo que hace que su piel se vea más saludable y más preparado para soportar el estrés causado por el estiramiento. Obtener suficiente agua para practicar estos hábitos:
  • Beber 8 vasos de agua al día. Presione con una botella de agua que tiene un gran contenido equivalente a 2 tazas de agua si encuentra difícil de ingerir esta cantidad de líquido. Llenarlo de nuevo 4 veces durante el día, en lugar de llenar un vaso de 8 veces. Esto facilitará la ingesta de líquidos.
  • Beba té de hierbas. Elija tés descafeinados que ayudan a su cuerpo a mantenerse hidratado, y puede aliviar el aburrimiento que está bebiendo sólo agua diaria.
  • Coma frutas y vegetales acuosos. El consumo de vegetales que contienen gran cantidad de agua es otra gran manera de hidratar. Comer ensaladas grandes rellenos de pepinos, pimientos y el apio. Comer sandías, fresas, melones y otras frutas acuosas en lugar de consumir postres horneados.
  • Imagen titulada Prevenir las estrías del embarazo Paso 3
    3
    El ejercicio durante el embarazo. El ejercicio ayuda a la piel a retener su elasticidad para mejorar la circulación del cuerpo. Como beneficio adicional, el ejercicio le ayudará a prevenir el aumento de peso exacerbado, que también podría causar la rápida aparición de estrías. Incorporar el ejercicio en su rutina diaria de las siguientes maneras:
  • Haga ejercicios que generan un efecto positivo sobre su embarazo. Estiramientos, ejercicios de Kegel y otros movimientos simples pueden ayudar a la sangre a circular y hacerla más cómoda durante el embarazo.
  • Probar el yoga para mujeres embarazadas y otros ejercicios de bajo impacto. Yoga y Pilates le puede dar un gran entrenamiento sin necesidad de movimientos que le causan molestias durante el embarazo.
  • Imagen titulada Prevenir las estrías del embarazo Paso 4
    4
    Ganar peso gradualmente. Las estrías se producen cuando se aumenta de peso muy rápidamente. Si usted sigue los consejos del médico para ganar peso de forma gradual, la probabilidad de aparición de estrías disminuirá dramáticamente.
  • Evitar "comer por dos". Usted debe consumir más calorías de lo normal, pero no dos veces.
  • Cuando se sienta deseos, consumir un poco de comida que realmente quieres - por ejemplo, el helado - y una generosa porción de fresas o frutas. A satisfacer su deseo y sentirse lleno.


  • método 2
    Iniciar un nuevo sistema de la piel cuidado para evitar las estrías
    Imagen titulada Prevenir las estrías del embarazo Paso 5
    1
    Practicar matorrales secos. Exfoliar la piel con una exfoliación en seco mejora la circulación y mantiene la piel sana. Se exfoliación para ocultar las vetas se formaron ya Sin embargo se recomienda, exfoliación también se puede utilizar como una técnica preventiva.
    • Use un cepillo seco de fibra natural. Las cerdas deben ser duro, pero no es demasiado difícil.
    • Comience desde la parte inferior de sus piernas y exfoliar la piel hacia arriba, hasta el corazón. Centrarse en áreas en las que las estrías pueden convertirse en un problema - como el abdomen y la espalda. Cuando haya terminado la exfoliación, tomar un baño para eliminar la piel de células muertas.
    • No utilice un cepillo seco en sus pechos, ya que la piel en ellos es más sensible y puede resultar dañado por exfoliación.
  • Imagen titulada Prevenir las estrías del embarazo Paso 6
    2
    No utilice productos químicos agresivos en su piel. Muchos jabones comerciales contienen sulfatos corporales, que pueden resecar la piel y reducir su elasticidad con el tiempo. Elija un producto de limpieza hecha con aceites naturales que hidratarão su piel sin privarlo de la humedad.
  • El aceite de coco puede actuar como un limpiador de la piel sana. Lo frota en la piel, enjuague con agua tibia y seque suavemente con una toalla suave.
  • Puede que sea necesario utilizar un limpiador en la piel, especialmente si es seca con facilidad. Lavar la piel con agua tibia y seque con cuidado.


  • Imagen titulada Prevenir las estrías del embarazo Paso 7
    3
    Hidratar la piel. Es importante utilizar una crema hidratante para hidratar la piel en el abdomen, el lado del cuerpo, baja de la espalda, los muslos, las piernas y en cualquier lugar donde pueden aparecer las estrías. lociones regulares no penetran suficientemente en la piel para mantenerla hidratada- a fin de utilizar un producto fabricado específicamente para las mujeres embarazadas, o prefieren aceites naturales.
  • Bio-aceite, manteca de cacao, aceite de almendras, mantequilla y aceite de germen de trigo de karité son opciones populares y eficientes para hidratar la piel durante el embarazo. lanolina pura, que se hace de los aceites producidos por las ovejas para mantener la elasticidad de la lana también trabaja muy bien.
  • Hidratar la piel por la mañana después de la ducha y hacerlo de nuevo por la noche. Si nota picor en la zona donde la piel está alargando, es una señal de que es necesario aplicar más crema hidratante para esta área.
  • Imagen titulada Prevenir las estrías del embarazo Paso 8
    4
    Use protector solar. Si usted está nadando o pasar tiempo en el sol, asegúrese de pasar un montón de protector solar en el vientre, el lado del cuerpo, el pecho y otras áreas en las que puede ser la aparición de estrías. Los rayos del sol afectan a la piel dura por lo que es especialmente importante protegerse durante el embarazo.
  • método 3
    Mantener una buena rutina después del parto

    Imagen titulada Prevenir las estrías del embarazo Paso 9
    1
    Seguir comiendo alimentos que nutren la piel. No renunciar a las frutas y verduras frescas, frutos secos, pescado y aguacates después del nacimiento del bebé. El período posparto es un momento importante para asegurar que la piel sigue recibiendo las vitaminas que necesita para renovar y recuperarse de estiramiento.
    • no dietas relámpago para bajar de peso después del embarazo. Perder peso de forma gradual, a medida que adquirió cada vez más, de modo que la piel tiene tiempo para contraerse de nuevo.
    • Mantener la hidratación con abundante agua para ayudar a la piel a retener la elasticidad.
  • Imagen titulada Prevenir las estrías del embarazo Paso 10
    2
    Aumentar su entrenamiento. Ahora que el bebé nació, que ya no se limitan a ejercicios seguros para las mujeres embarazadas. Hacer ejercicio de cuatro a cinco veces a la semana, centrándose en los siguientes elementos:
  • entrenamiento de la fuerza. Construir músculos fuertes ayudan a que su piel se contraiga. Trate de levantar, y trabajar con un entrenador para averiguar cuáles son los ejercicios más adecuados para usted.
  • El ejercicio de resistencia. Nadar, correr y montar en bicicleta mantiene su circulación un ritmo saludable y ayuda a la piel a volver a su forma original.
  • Imagen titulada Prevenir las estrías del embarazo Paso 11
    3
    estrías tratar. Si usted termina con algunas estrías - que puede ocurrir incluso con la adopción de las medidas preventivas - tratarlos mientras aún son nuevos. Aplicar una pomada que contiene ácido glicólico en el abdomen, en los lados del cuerpo y en cualquier área en la que han aparecido líneas rojas.
  • Las cremas que contienen retinoides prescritos, que no son para ser ingeridos durante el embarazo resultados positivos también se han manifestado contra rayas.
  • Utilice el ácido glicólico y los retinoides al mismo tiempo puede producir mejores resultados que el uso de productos separados.
  • Si estos productos no hacen las marcas desaparecen, los tratamientos con láser para las estrías son opciones eficientes.
  • consejos

    • Usted puede hacer su propia crema contra las estrías con manteca de cacao, aceite de oliva y crema de vitamina E.
    • Estrías, en cierta medida, son trastornos genéticos. Si su madre los tiene, es probable que tenerlos también. Las medidas preventivas pueden reducir lo antes posible.

    anuncios

    • Asegúrese de que los productos que usa contra las estrías durante el embarazo no contiene la advertencia "no es adecuado para su uso en mujeres embarazadas o en lactancia."

    Vídeo: Como evitar la aparicion de ESTRIAS durante el Embarazo/ Tips/ Mi rutina

    Vídeo: Como evité las ESTRIAS durante/después de mi EMBARAZO

    Vídeo: Como prevenir o disminuir las estrias

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados