¿Cómo deshacerse de las estrías de forma natural

2 Partes:El uso de la AlimentaciónEl uso de cremas hidratantes y Zumos

Las estrías son señales de transición, pero si desea ocultar ellos, la manera de deshacerse de ellos o al menos hacer que desaparezcan? No hay cura, pero hay varias soluciones, incluyendo también algunos naturales!

parte 1
El uso de la Alimentación
Imagen titulada Cómo deshacerse de las estrías Naturalmente Paso 1
1
clara de huevo se frota sobre el vientre. Es repugnante, ¿verdad? Con suerte, que valdrá la pena. Dicen que la proteína de la clara de huevo es muy bueno para la piel y, en particular, a las estrías. Frote en el lugar tres veces al día para obtener la máxima eficacia.
  • Imagen titulada Cómo deshacerse de las estrías Naturalmente Paso 2
    2
    Utilice las patatas. Si usted está en necesidad de hidratos de carbono, tiene otra razón para poner las patatas en su lista de compras. El líquido se llena en el mismo vitaminas y minerales ayudan a restaurar las células de la piel. Así, mientras que la preparación de esas patatas con romero para su familia, robar uno y, literalmente, lo frota en sus estrías. Sólo espero que nadie conseguirá reventado o de lo contrario tendrá que dar una buena explicación.
  • En concreto, cortar las patatas en rodajas gruesas. Frotar las piezas en la parte superior de sus estrías, asegurándose de que el sector es jugosa. Deje secar y luego lavar el residuo sobre la piel con agua tibia.
  • Imagen titulada Cómo deshacerse de las estrías Naturalmente Paso 3
    3
    Utilice aceite de oliva. Es rico en vitamina E, que es bueno para la piel. Si no desea esperar a estofar algo, también se puede utilizar aceite de vitamina E pura - las cosas aún que tienen lavanda, jazmín y romero, si quieres. Ya que tiene una alta concentración de vitamina E es grande.
  • La idea aquí es que su piel es sensible. Cuando la piel es por lo tanto se expande y, en general se adapta más fácilmente. futuras estrías son susceptibles de ser evitado!
  • Corre el rumor de que el aceite de ricino también es tan efectivo como cualquier otro remedio casero.
  • Imagen titulada Cómo deshacerse de las estrías Naturalmente Paso 4
    4


    Utilizar el azúcar. Un poco de jugo de azúcar, aceite y limón crea un exfoliante grande para cuando se utiliza una hoja de afeitar. Y para qué? Sí, para las estrías también. Además, el olor será grande!
  • El azúcar blanco que funciona mejor, y aceite de almendras también es bueno. Al frotar la piel, espera un minuto - o diez - durante gran parte de la entrada de azúcar. Considere este método como una buena excusa para tomar un largo baño!
  • parte 2
    El uso de cremas hidratantes y Zumos
    Imagen titulada Cómo deshacerse de las estrías Naturalmente Paso 5
    1
    Para las nuevas estrías, utilice crema de tretinoína. Esta crema funciona de maravilla en colágeno reconstrucción de su cuerpo cuando las estrías son muy jóvenes. La única advertencia es "no" utilizar esta crema si está embarazada. Puede causar efectos nocivos sobre el feto - incluso sin saber exactamente por qué.


  • Imagen titulada Cómo deshacerse de las estrías Naturalmente Paso 6
    2
    Tenga cuidado con las cremas y lociones que dicen: estrías - eliminación milagroso. Simplemente no es cierto. Si bien algunas personas pueden incluso tener buenos resultados, es sólo con diligencia completa que la piel está hidratada y francamente con pura suerte y buena genética. Así que antes de empezar a vaciar su cartera, piense dos veces.
  • Si la crema es el uso tienen Retin-A o ácido glicólico, que mejor consultar a un profesional. Estas cremas pueden ser prejudiciais- es mejor consultar con su médico antes de usar cualquier solución vende sin receta. Que definitivamente no quieren hacer frente a las alergias o decoloración de la piel!
  • Imagen titulada Cómo deshacerse de las estrías Naturalmente Paso 7
    3
    Tome el jugo de limón. Ciertamente, usted debe haber oído que el jugo de limón disminuye sardas- es el mismo principio: El jugo de limón es un agente blanqueador natural. Debido a esto, puede ayudar a que las estrías desaparezcan más rápido. Frote el jugo sobre la zona afectada y dejar secar durante unos 10 minutos antes de enjuagar. Asegúrese de hacer esto varias veces al día para un efecto más notable.


  • Imagen titulada Cómo deshacerse de las estrías Naturalmente Paso 8
    4
    Utilizar manteca de cacao o manteca de karité. Estos dos productos son excelentes hidratantes y pueden fortalecer la regeneración y la suavidad de la piel. Si se utiliza al menos dos veces al día, las ranuras pueden comenzar a desaparecer y evitar la formación de nuevo!
  • De hecho, cualquier loción es bueno para la piel y las estrías. El más hidratada la piel, mejora la comodidad y la apariencia.
  • Imagen titulada Uso de Aloe Vera para tratar las quemaduras Paso 5
    5
    Añadir Aloe Vera. Usted ya sabe que es bueno para las quemaduras solares y la piel en general, pero el Aloe Vera también es bueno para las estrías. Es super curativo de la naturaleza - por los resultados, el uso diario. El uso es muy seguro durante y después del embarazo también!
  • También puede hacer una mezcla de gel de aloe vera, vitamina E y aceite de vitamina A (cápsulas) y frotar el área hasta que su piel para absorber la solución.
  • Puro de Aloe Vera deja un poco residuo. Después de unos minutos, sólo limpie con agua tibia.
  • consejos

    • Las estrías van a desaparecer de forma natural con el tiempo. Sea paciente.
    • Sea diligente. Estos remedios naturales sólo tienen una pequeña oportunidad de trabajar si se utilizan varias veces al día.
    • Ame su cuerpo! Las estrías no son atractivos, por supuesto, pero bueno, usted es una persona sana!
    • Otro fármaco potencial, a pesar de ser difícil de encontrar, es polvo de alfalfa. Usted puede mezclar un poco con algunos de los aceites esenciales para la hidratación de la piel.
    • No estirar después de las comidas.

    anuncios

    • Ninguno de estos productos tiene la total garantía de eficacia. Aceptar todos los consejos de moderación.



    Vídeo: Como eliminar las estrías naturalmente - Tratamiento casero para las estrias.

    Vídeo: Como eliminar las estrias de forma natural - Remedio casero para quitar estria

    Vídeo: como quitar las estrias y celulitis

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados